Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de junio de 2015

LO "BERRA" PARA ORTEGA (46384)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, se menciona que la está viendo color de hormiga el alcalde Ortega.


02. La gente no le pide obras.

03. Le está pidiendo trabajo.

04. Debe estar pensando que era mejor no haber sacado tantos votos en la elección.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Amigo ,,titic,, Decirle a Andres918284 q está ,,AGlTADO,, es hablar color rosa. Es un sanguinario desbordado. De sus fauces chorrea sangre humana en cada post. Es la demostración de lo que es un guerrillo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Andrés: ¿qué se siente verse obligado a argumentar?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Buena! Directo a la bemba de ese mal nacido!
 
Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar'¡Buen chiste!

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' La verdad es que Pastrana deberia estar preso i gual que los de la parapolitica , pero por farc-politica , recuerdan cuando se reunion con Marulanda y aparecio en todas las revistas , nadie le dio autorizacion para eso y tambien hablaron de un proyecto politico , lo mismo que hicieron los politicos en Realito . y de corrupcion que ni hable que bastante su herman robo durante su gobierno , es mas era el Nule de la epoca y ni que decir de sus ministro que por cierto en estos dias , la corte suprema reabrio su caso y lo de le banco del Pacifico . Asi que Pastrana mejor quedese callado . Rata despreciable .

JAMUNDÍ, GUARDAS BACHILLERES (46383)

(20150628D)

01:  DIEGO RENJIFO JIMÉNEZ (DR. J), periodista, en el programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira dijo: Que Jamundí tiene guardas bachilleres.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Estas son algunas de las muchas pero muchas razones por las cuales sabemos que eso no nos llevara a ningún lado por el contrario se desatara una guerra de bandas de asesinos. jms es cómplice de todas las situaciones aberrantes que hoy en día se viven solo porque se le metió un Nobel a su ególat...

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Facil ud. no puede negociar con delincuentes así ud sea también delincuente de cuello blanco y supuestamente nos represente a la gente de bien en este país, no aceptamos bajo ningún motivo estar en manos de homicidas, genocidas, secuestradores, asesinos, reclutadores y violadores de niños.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Elegidos, kbron elegidos. No raponazo. Este hijodputica sicopata hay que aplicarle farmaco para la demencia. Marihuano de porra.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' a pesar del pesimo gobierno que esta haciendo Santos, veo casi improbable que alguien se pase a Pastrana en ser inutil, incapaz, desvergonzado y ladròn al mismo tiempo, todo esto nos muestra hasta donde ha caido el partido conservador en tener de lider semejante mal ejemplo .

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Osea que estaban robando y ahora dejen de robar !!!! jajajajajaja....pues desde que haya llegado doctor petro a la alcaldía, cero corrupción!...se le viene encima la ley a quienes chupan sangre, a las lampreas del erario publico se les acabó la piñata !!!!

NO QUIEREN MÁS OBRAS (46382)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, se menciona que la gente no quiere más obras.


02. Tal vez se dieron cuenta que cada alcalde viene a desarrollar unas obras que no le interesan a la gente.

03. Y que además lo acompañan los contratistas que van a desarrollar esas obras que no han sido pedidas por la gente.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         pero si ponen a 40 narcoparamilitares en el congreso.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      porque lo que están haciendo en cuba es una farsa todo el tiempo con el permiso del gobierno corrupto de santos y su cúpula de las farc

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Changos comunistas saqueadores rapaces. Ojo familias con esos ratas cerca

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Con conservadores así, ¿para qué liberales y progresistas?

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Vea Pastrana. no se le puede pedir peras al holmo, además sigue este sabio consejo que le dieron a un personaje cuyo nombre no quiero escribir: porqué no te callas.