Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de enero de 2020

73237 YA NI SE MONTAN


NI LO UNO NI LO OTRO, SINO TODO LO CONTRARIO

--- Tupal dice que se están acabando las rutas a los barrios porque no hay pasajeros.

--- La gente en los barrios dicen que no tienen servicio a esos sectores.

--- Y si no hay rutas a los barrios, por esos lares, quién se va a montar en las busetas.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: En cuanto al tiempo de trabajo aunque trabaja seis horas con estudiantes, debe enfrentarse durante 22 horas clase (60 minutos) a un mínimo de 38 . 40 alumnos, con problemas de alimentación, rebeldía, matoneo, indisciplina, irrespeto, etc,etc.; y si esto fuera poco debe llenar una cantidad de formatos ( entre ellos llamados de atención, manual de convivencia, parceladores, diarios de clase, y otros), reuniones de padres de familia, atención a padres de familia en horarios dedicados para ello, reuniones de área, etc., que no solo le llevan parte del tiempo de su permanencia sino que además le obligan

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? La foto del criminal jefe de la banda de asesinos recrea el paisaje montado por el diario para mostrale a los lectores que ello si le hacen un homenaje a quien ha cometido todas las barbaries del mundo. Por respeto a los colombianos, retiren ese mugre de retrato de malandrin.
·

73236 ENEMIGOS DE TUPAL


ENEMIGOS DE TUPAL

--- Ellos mismos, porque suspenden las rutas.

--- La empresa está en crisis.

--- Hay mucho mototaxista.

--- Los pasajeros que pueden a su vez compran su moto, que pueden pagar con el valor de los pasajes de papá, mamá y de sus hijos estudiantes.

--- Hay gente que con una moto se  ahorran hasta 12 pasajes en el día.

--- Para acabar con este asunto, el municipio le regala bicicletas a los estudiantes que viajan en bus.

--- Igualmente pone a disposición de la gente bicicletas que se pueden usar durante una hora, gratis.

--- Las busetas se ven entre vacías y con cuatro o cinco pasajeros en las horas valle.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Soy egresada de Colegio público y creo por la experiencia que tuve, que el problema no son las horas, sino el compromiso de los profesores con su profesión, sería interesante averiguar cuantas de todas las horas realmente las dedican a sus estudiantes, además cuanto se actualizan al año, siento que los profesores de colegios públicos no les preocupa la calidad de sus clases ni de los estudiantes, solo se preocupan por salir pensionados pronto...

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? cuál respetar ? acaso ellos respetan algo ? nada ellos pueden hacer lo que la gana se les dá y quieren que no pase nada, que todo el mundo callado, por físico miedo que nos quieren meter ? nada , con toda la justicia, asesinos de mierd...
·

73235 PERSONERO SI O NO?


PERSONERO DE BUGA?

--- En una declaración radial concedida al periodista GUILLERMO ZULUAGA MUÑOZ, el saliente personero de Palmira EFRAIN ROJAS DONCEL, dijo que aún no ha decidido si acepta el cargo de Personero de Buga.

--- En un diario regional se vio la Rojas haciendo la juramentación de ese cargo.

--- Así mismo, en todas partes se escucha que es el nuevo personero de la ciudad señora.

--- O será un fotomontaje?

--- Rojas ha sido un funcionario de los que se denominan eternos, porque siempre han trabajado en el sector público, nunca han tenido un cargo en el sector privado.
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: Gracias por su comentario. En efecto es otro tema sobre el que no sabemos.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? guabinoso, Norris, paisana jacinta manejando entre las sábanas los asuntos de Bogotá?
·