Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de octubre de 2014

PALABRAS, PALABRAS, PALABRAS (35983)

(2014  OCT 6 LUN)
Pregunta (W) ¿Su opinión a los resultados de las elecciones presidenciales?   Mi jefe duró en la presidencia ocho años, y no hizo nada. no acabó con la guerrilla (pero yo si lo haré), no acabó con el desempleo (pero yo si lo haré), no ayudó a los campesinos hoy quebrados (pero yo si lo haré), no hizo justicia a las victimas (pero yo si lo haré). palabras  palabras palabras


Pregunta (W) ¿Su opinión a los resultados de las elecciones presidenciales?   Que los colombianos preferimos la seguridad democrática y no la debilidad democrática preferimos oportunidades para trabajar y estudiar y no la mermelada por que el pueblo no es corrupto. no somos limosneros somos honestos. no somos brutos para que nos den la mermelada de la paz reelecionista, cuando se acabe la corrupción política nacerá el verdadero camino hacia la paz.


Pregunta (W) ¿Su opinión a los resultados de las elecciones presidenciales?   Ja ja ja triplehijueputa... en pensilvania - caldas votaron todos los empleados de acesco, es decir, todo el pueblo por el muerciélago de transilvania pero en barranquilla donde solo emplea caldenses si quedó como el ternero

REELECCIÓN ÚNICA FORMA (35982)

(2014  OCT 6 LUN)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reelección es la unica forma en que se le puede dar continuismo a una buena gestión, de hecho si no fuera por la reeleccion la situación que se vive en colombia no seria la misma, ya que el que sube busca plantar su ideologia. nunca se habia visto en colombia tanto desarrollo como lo ha habido desde hace 12 años. volver a un mandato sin reelección o un periodo de 6 años es como volver la frente nacional, es una forma de fomentar la corrupcion por que cada mandatario trae su sequito.



Pregunta (W) ¿Su opinión a los resultados de las elecciones presidenciales?   De que paz habla un presidente que vende la institucionalidad para que lo reelijan.. .



Pregunta (W) ¿Su opinión a los resultados de las elecciones presidenciales?   Ya ven lo que es capaz de hacer juanmarrullas por su releccion no tiene partido no tiene bandera no tiene color es del partido que le convenga no tien ideas ese casao con petro no lo entiende nadie es una verguenza acabaron con bogota y el presidente le da lo msimo eso si es una verguenza ajena.

CONGRESO FATÍDICO Y ENTREGADO (35981)

(2014  OCT 6 LUN)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Si. totalmente de acuerdo. alguien no muy estimado ya en el país por sus chafaradas y deseos de venganza por la pérdida del poder. con ese invento se perdió la credibilidad en las instituciones; gracias también a un congreso fatídico y entregado al régimen presidencial. la invitación ahora es que el congreso se comporte como legislador y no como como cogobierno, porque resulta muy triste. la elección si se debe cambiar a seis y cerrarse ese inmundo paso de gasto de dineros y de pérdida de gobierno.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   No solo la reeleccion !! sino reducir el numero de senadores y parlamentarios dejar uno solo por cada departamento!! paises con el doble de la poblacion de colombia solo tienen 30 miembros que los representen!! pero quien esta interesado en que se debata una ley de reforma a la constitucion que toque este aspecto de reducir las camaras??? lo unico seria un referendo popular!! la raiz de los problemas para legislar esta es en las camaras tanta maraña de intereses creados!!! asi que reduciendola seria arreglar el mal por donde debe ser.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Mientras no seamos una democracia creible,se reelige cualquier bribon y de paso funge de estadista

CONCEJALES CON SEÑALES DE CANSANCIO (35980)

(2014  OCT 6 LUN) Estuve por razones de trabajo alejado del concejo por muchas sesiones. Ahora que vuelvo veo un concejo cansado, las sesiones no duran, no discuten, pocos preguntan y son muchos los que se ausentan.

Comentario 1: Problemas que afrontan todos los concejos que están compuestos por personas a las que ya les tocaba ser concejales como premio por haber militado en algun movimiento, es como un derecho en donde no priman las capacidades, solo la dedocracia y los votos.

Comentario 2: En estos primeros días los secretarios les están sacando disculpas para no asistir a las citaciones, al fin y al cabo los unos son "cuatachos" de los otros y se deben hacer pasito.


Comentario 3: Lo peor de todo, como siempre lo he dicho, son las coaliciones de gobierno, en donde los concejales que deben hacer control a la administración se pliegan a ella mediente contratos y burocracia y al finalhacen un control eunuco sin dientes, porque forman parte de la administración.

En conclusión pierden los municipios como entidad y la comunidad, que ni siquiera se da cuenta que la gobiernan siempre los mismos en un eterno abrazo, en donde no pasa nada.

PAÍS EN DECADENCIA (35979)

(2014  OCT 6 LUN)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Que ya santos se posesionó


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Bueno, nada, lo unico bueno que podria hacer este inepto, presidente corrupto y vendido, seria morirse. lo malo, que somos los colombianos quienes tenemos en decadencia a nuestro hermoso pais, por continuar eligiendo a estos capos del nuevo cartel de la mafia colombiana... el cartel de los politicos...


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Ahi lo tienen los huevones que reeligen la escoria oportrunista y farsante patrocinada porlos ñoños

COMIDA CON LIBRETA (35978)

(2014  OCT 6 LUN)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  L a ceremonia de hoy reune a 2 dictadores nacidos por el fraude maduro y santos hijos de los ñoños


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Prefiero mil veces a timochenko que a uribchenko


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Los bobos que lo reeligieron llorarán cuando timochenko cumpla su promesa de alinearlos com hizo maduro con los venezolanos ponerlos en fila para recibir alguito de comida y de papel higiénico

NOS LO MERECEMOS (35977)

(2014  OCT 6 LUN)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Hay un dicho q dice "los pueblos tienen los gobernantes q se merecen" los que lo eligieron ahí tenemos un país sumido en la violencia, pobreza, inseguridad, el medio ambiente no le importa!, no le importa el vil asesinato de bebes ,niños y gente humilde, pues según dice "no son importantes" si atentan contra alguien "importante" dice que ahí si actuaria, eso fue lo q entendimos cuando hablo en estos días!. como puede decir uno que hay cosas buenas? si se deja manejar con un dedito desde la habanaaaaaaaa!


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Ya tuvieron 8 años para robar en el gobierno anterior, y quedaron con hambre ?


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno? no veo nada bueno! y lo malo? pues tiene el país patasarriba, por estar dedicado a un "proceso de paz" que no existe, tiene el país sumido en la violencia, la inseguridad, la pobreza, desplazamiento, la salud no funciona,el país acabado por los del tal "proceso" hoy hubo otro atentado en puerto rondon (arauca) y el "presidente " que hoy se pavonea dizque en su posesión? no dice nada de los atentados y asesinatos de sus amiguis de la habana! como quien dice ? vamos y estamos muy mal

TEATRO CON SILLAS RIMAX (35976)

(2014  OCT 6 LUN) Comentaba con un periodista que me parecia que era muy reducida la capacidad del teatro, que en la remodelación se habían perdido muchas plazas.

Comentario 1: Me dijo que el problema de la baja capacidad se suplía con sillas rimax, la verdad me parece que no se construye un teatro para que cuando haya muchos espectadores, que han pagado una entrada significativa, los hagan "aculizar" en sillas de plástico.

Comentario 2: Más aún cuando los constructores dijeron que las sillas iban a ser tan comodas con las de los aviones. También fue claro en decir, que eso de "patasarribar" los butacos propios del teatro, le parece un gasto innecesario.


Comentario 3: Que allí se gastaron una gruesa suma de dinero sin son ni ton. Ahora hay que poner a producir al teatro para pagar todos los gastos de administración y tener reserva para los arreglos inevitables.

CARTEL NARCOGUERRILLERO (35975)

(2014  OCT 6 LUN)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Señores El Tiempo, por favor pueden tomar medidas para sacar del foro a los saboteadores del mismo?. Ojala publiquen las normas básicas de respeto para actuar como Forista.


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Hasta luego... volveré cuando el señor guerrillero haya desaparecido o eltiempo.com lo haya eliminado!


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  El cartel mafioso narcoguerrillero de las farc, tiene diezmado al señor presidente de la república de Colombia sin disparar un solo tiro, ante la mirada perpleja de la inmensa mayoría de colombianos que nos preguntamos. ¿ Que le estará pasando a nuestro presidente que elegimos,? Increíble increíble increíble. ' Que estarán preparando desde Cuba, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, desde las selvas profundas de Colombia, los restantes jefes militares de la narcoguerrilla, que no están en La Habana.? Muy fácil..... rearmándose, rearmándose y exportando coca, coca y coca para tomarsen el poder por las buenas o por las malas, con la ayuda ingenua de nuestro presidente.

Y LA REPARACIÓN DEL DAÑO? (35974)

(2014  OCT 6 LUN)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  y cuales son las 10 propuestas para reparar todo el daño que han causado estos babosos ? Ellos bien saben que lo que estan pidiendo no se lo vamos a dar los colombianos porque esta sera una decision de los cambio se estan dando tremendo pantallazo mundial para mejorar su imagen aunque ustedes pueden ver la cara de criminales que tienen estos desgraciados. por un no a negociar con la guerrilla expresate en este foro y en todas las redes sociales no a los negocios del gobierno con delincuentes.


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  sus ideas son tan pequeñas que necesita vallas para expresarlas y asi ocultar que es incapaz de debatir? ...siga con su exhibicion de mediocridad y claridad cero en sus comentarios .... no es ni uribista ni santista ni farcista pero tampoco permite la libre opinion con sus copy paste ..... opine eso no es malo.... no obstruya ni malinforme ..eso si es malo


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Yo no se que pensaran los demás comentaristas, pero personalmente siento fastidio y pena ajena con esta parrandada de asesinos y tristeza con el gobierno que cree que habrá paz con estos terroristas que solamente ganan plata con el secuestro y el narcotrafico que es el que más dinero les deja

DE MICO EN MICO (35973)


(2014  OCT 6 LUN)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Que tal el miquito... participación política de guerrilleros en rebelión, es decir delinquiendo !. Cuando es que en La habana van a hablar de paz ??? Por eso es que esto es una farcsa.


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  De paz no se va a hablar nunca, allá se está es negociando$$$$$.


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  y cuales son las 10 propuestas para reparar todo el daño que han causado estos babosos ? Ellos bien saben que lo que estan pidiendo no se lo vamos a dar los colombianos porque esta sera una decision de los colombianos. a cambio se estan dando tremendo pantallazo mundial para mejorar su imagen aunque ustedes pueden ver la cara de criminales que tienen estos desgraciados. por un no! a negociar con la guerrilla expresate en este foro y en todas las redes sociales no! a los negocios del gobierno con delincuentes.