Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de julio de 2015

DUÉLALE A QUIÉN LE DUELA (46793)

(20150715M)


Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. duélale a quién le duela.... dilian gobernadora del valle!!!




Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       que tristeza da ver al que queria gobernar a colombia haciendo semejante redicules de manifestacion en contra de quien en honesta batalla electoral lo derroto ,zuluagz pareces un gamin encorbatado porque no le dice a uribe que renuncie al inmunidad y que lo investiguen ,yo por eje4mplo pue no cre...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Mientras esté Santos, ser extorsionista, narcotraficante, asesino, violador, ladrón, secuestrador, mejor dicho hampón, pagará un peligro el mensaje de este señor que está en el poder a punta de traición.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          y entonces por eso no debemos firmar la paz?

CAMPAÑA PASADA DE STORINO (46792)

(20150715M)

01: En la campaña pasada también le dispararon a un carro que estaba frente al directorio de Storino.

02: Como consecuencia de eso, aunque el candidato no estaba presente, se retiró de la contienda.

03: Los disparos de la actual campaña, fueron en el día de ayer en el Barrio Colombia, donde vive la familia del candidato Ortega Samboní.

04: Se dice que afectó un disparo, a un vehículo.

05: Lo mismo ocurrió hace cuatro años con Storino.




Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Cuando se firmó con el m19 éste no puso las exigencias que colocan hoy las farc. Entregaron las armas y se sumieron en la vida civil. Las farc piden zonas para ellos, no entregan las armas, curules en el senado etc etc.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Ya te expliqué, Andresito. El m19 no impuso como condición la refundación del país en un estado socialista, como sí lo está exigiendo las Farc: 230 mil kilómetros cuadrados de granjas estalinistas para cultivar coca, por ejemplo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           y acaso eso pasó cuando la firmamos con el m 19?

TAMAL Y GABELAS (46791)

(20150715M)


Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. todos los que estan del lado de dilian son lambones... les han ofrecido tamla y otras gabelas!!!!


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           ¿Cual guerra? Asalyos de bandas asesinas ni son guerra, Son terrorismo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Esto si es Colombia. 50 añps añorando la paz y cuando va a llegar muchos no la quieren y prefieren seguir en guerra. País de locos y tontos tambien.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Los colombianos queremos la paz de Italia, Suecia, Noruega, Francia, Alemania, Inglaterra, Dinamarca, Holanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Costa Rica, etc., etc. Pero no queremos la paz de Corea del Norte, de Cuba o de Irán. Es muy sencillo.

DISPAROS CERCA DE DIRECTORIO POLÍTICO (46790)

(20150715M)

01: Están averigüando si unos disparos hechos cerca del directorio del político JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, candidato a la alcaldía por el movimiento de los hermanos Caicedo Zamorano, tenían como fin amedrentarlo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Se queda corto en escándalos: La venta de Isagen; la situación de la justicia cartel de falsos testigos y politización; la situación de la salud y la corrupción y quiebra de Saludcoop y Caprecom; la quiebra de Ecopetrol; las vacunas contra el papiloma humano; la situación de la educación; l...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           la situación de la salud, viene de la corrupta ley 100 del corrupto uribe, las vacunas del papiloma fueron pura histeria colectiva, las del interior no hicieron escándalo, era puro bonche corroncho.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Los colombianos no, una inmensa minoría en ciudades grandes o medianas que solo saben de la guerra por la televisión o el playstation,analistas y estrategas de p.c.,Solo en la Colombia rural sufren en vivo y en directolas consecuencias nefastas de la guerra,todo el peso del conflicto, lo lle...

BINOMIO CON ROY (46789)

(20150715M)


Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. la última persona en el mundo por quien yo votaria sería por esta señora. ¿como va a ser posible que todavia haya quien se rasgue la vestiduras por semejante corrupta? ella está en la política porque al marido, medico tambien, lo inhabilitaron por corrupto. pero que estan pensando. y tan sinverguenza que hace binomio de oro con roya barreras, ambos de la misma ralea y condición. piensen vallunos que su almuerzo del 25 de octubre no nos cueste al resto de los vallunos la educación, la salud, la seguridad y todo aquello que es prioritario en el diario vivir. sería lo peor que le pudiera pasar al valle del cauca que elijan a esta señora.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       El pueblo colombiano ignorante, con pésima educación y una cultura derrotista jamás entenderá los avances que está haciendo un gobierno por avanzar hacia un país donde no mueran los colombianos más pobres y vulnerables. Los utilitaristas de la guerra les emboban con discursos apocalípticos e...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Porque es una burla, porque hay impunidad, porque siguen armados, porque siguen reclutando niños, porque no han entregado a los demás secuestrados a quien ni siquiera nombran en los diálogos y de quienes el gobierno no se acuerda, porque con lo de Conejo demuestran a ciencia cierta que no les int...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           y seguro los van a entregar rapidíto si sigue la guerra no?