Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de enero de 2017

REFORMA ESTRUCTURAL (59901)


01. REFORMA ESTRUCTURAL. En cuanto a las reformas tributarias, ninguna va a ser estructural, como tampoco son las que hacen los municipios.

02. Cada presidente viene con una debajo del brazo.

03. Ninguno promete reducir gastos, tampoco lo hacen los gobernadores o los alcaldes.

04. Ninguno ahorra un peso y al fin de cada mandato, dejan la “olla raspada”.

05. Por eso Alcaldes y Gobernadores no son gerentes, si lo fueran, dejarían dinero en las arcas con fondos, para que los entes territoriales al cambio de administración sigan marchando y no se paralicen.

06. Pero no lo hacen.

07. Con ello indican que tanto departamentos como municipios, les importan un pito.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     lamentable que el consejo de estado sufra la ceguera de todas las instituciones enmermeladas, la historia del traje del emperador, es una triste experiencia que refleja la ineptitud y mediocridad de nuestros gobernantes, el pueblo es incapaz de pensar!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Este ser

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Quien le dio facultas al Consejo de Estado para decir lo que pienso ?. Yo vote No y nunca fui engañado por nadie!. Mi voto fue libre y el suyo

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Ya se sienten perdidos los del cd y por eso están que se arman hasta los dientes para que no se refrende el acuerdo. Lo sentimos mucho pero el acuerdo se firma de nuevo, se refrenda y se ejecuta. Ahora sólo falta que se tomen el Congreso y nos cambien la Constitución.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Por qué no pidieron la revocatoria desde que fue electo Uribe?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Esta guisa no es la que se hecha un pajazo mental todas las noches en frente del cuadro del santo uribe que tiene al lado de su cama. Deberian revocaele el cargo como senadora a una putanauribestia como este ejemplar

MESEROS PALMIRANOS (59900)


01. COMPETENCIA DE MESEROS. En Duitama (Boyacá), realizaron la competencia de meseros número 32, en la que participan no solo meseros (y meseras) de la región, sino de otras partes del país.

02. Con el patrocinio de la alcaldía, el Instituto de Deportes y empresarios del sector del entretenimiento, en una bandeja deben llevar dos vasos llenos y dos botellas vacías.

03. Gana el que menos líquido y botellas pierda en el recorrido, el tiempo empleado también cuenta, que en el tramo encontrarán unos obstáculos que deben superar.

04. Es una competencia que se puede hacer en la Fiesta Nacional de la Agricultura, alrededor del Parque de Bolívar.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Igualito que en Venezuela.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Pero vote por Santos y fui engañado por El!. No se puede declarar nula su elección ?.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.    quiero decirles a los enmermelados del consejo de estado, que los uribestia no son dueños del no, el otro mitomano santos hace 8 años mintiendo y nada pasa, respete al resto del no, que somos independientes en nuetras desiciones, somos aparte de estos dos comodines y si tienen como verificar, q...

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Ya el golpe de estado se lo va a dar santos pasando ese acuerdo con un congreso de bolsillo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           noheterosexual915711, los criminales narcoterroristas de las fart no pueden hacer golpe de estado porque estarán en el monte escondiendose de las bombas inteligentes. No hables miierda.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Colombia entera agradeceria cambiar a todos los integrantes de ese nido de deshonorables ciudadanos que se vendieron a cambio de mermelada proporcionada por pinocho Santos.

BILLETES NUEVOS CONFUNDEN (59899)

01. Los tenderos en Palmira están quejándose, puesto que los billetes nuevos los confunden.
02. Ya tenemos billetes de varios tamaños, no son uniformes.
03. También de colores muy tenues y no son muy "enmugradores"
04. Se dice que son muy delgados.
05. También que no los están poniendo a circular por los cajeros automáticos, que debe ser por su tamaño y delgadez.
06. Hay quienes confunden los billetes de $20.000 y $5.000.
07. También se dice que no parecen billetes, que son como los usados para los juegos de los niños.
08. Y que contarlos al revés, es un problema.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     El concejo de estado y las cortes están convertidas en juguetes de Santos. Igual que para los Venecos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Yo voté por el No y además no me enteré ni me interesó ver la campaña del Uribismio. Seré el único colombiano al que no engañaron?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     El actual presidente nos engañó porque dijo que no habría reforma tributaria y otras perlas incumplidas. Según esa corte en lo referente al no, cual es falta del presidente por engañar al pueblo

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Otro gran idea del centro paraplejico mental. Deberia ser nominada al nobel de parapolitica internacional.;

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Senadora Paloma Valencia. Queda aprobada su propuesta. Díganos que debemos hacer para solicitar la revocatoria del congreso por ser ilegítimo. La delegamos para que empiece los trámites a seguir.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Si no hay proceso de Paz tendremos por un lado a las Farc intentando hacer un golpe de Estado y por el otro a Uribe, el Genocida, y su pandilla intentando tambien un Golpe de Estado, tal parece.