Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de abril de 2017

DIFERENCIA ABISMAL (62453)

001. Diferencia abismal. Hubo nuevamente entre las calificaciones que le dieron a Rojas y a Juliana. (Luis Alfredo Bonilla Quijano)

002. A Juliana le hicieron preguntas corchadoras sobre Palmira para que no las pudiera contestar y se rajara. (Luis Alfredo Bonilla Quijano)

003. Lo mismo habían hecho en la primera entrevista para garantizarle a Rojas Doncel la elección. (Luis Alfredo Bonilla Quijano)
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                El comentario No. 293 es el mejor resumen de los crimenes de las farc, reconocido por uno de sus mentores.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               el pueblo colombiano no le esta exigiendo nada a las farcrim,es a usted gago petardo que le exigimos que nos haga respectar,supuestamente para eso fue elegido por 8 millones de ingenuos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                En el exterior se comenta de lo buen presidente que es este señor, y de lo mucho que lo quiere su pueblo, no solo lo elige sino que luego lo reelige. y el les paga con una paz tan ansiada por todos luego de medio siglo de peleas entre hermanos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si recibieron plata por debajo en el 2010 . . . . . . . . porque no la ivan a recibir en el 2014 ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y entre tanto los narco politicos de la bacrim llamada unidad nacional, muy calladitos tapandole todo al narco nobel

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. de los mismos productores del narco gobierno samper, presentamos : me acabo de enterar .


CONTRA VIENTO Y MAREA (62452)

001. Domingo próximo. El domingo 30 de Abril del 2017 el concejo está citado para elegir nuevamente a EFRAIM ROJAS DONCEL como personero palmirano 2016-2019

002. Por encima del que sea, lo eligen nuevamente.

003. Es el señalado por la clase política.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                    Gracias.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                    queda postulado para el proximo festival del humor.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                El que es, nunca deja de ser, por eso el proceso de paz es una farsa que nos puede llevar a derramar lágrimas de sangre. Ellos ya dejaron ver el cobre. No hay otro camino que la guerra.. infortunadamente. La paz en Colombia no es posible.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. marchar un sábado es mucha papaya, hay a hacer la marcha entre semana, un jueves pues como en españa q marcharon casi una semana. o en brasil y tumbaron a la presente

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @mramos0603 corruptos contra corruptos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jah que cinico el juampa ese ahora al igual que uribe lo raicionaron los compimches


COOTRANSPAL (62451)

001. Cootranspal. Cumple 50 años esta importante empresa dedicada al transporte con sede en Palmira.

002. Se comenta que tiene unos 500 afiliados.

003. Celebrará su medio siglo de existencia con importantes actos para sus afiliados en el Coliseo de Ferias palmirano.
.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                   lo que llaman guerra en la firmeza que durante décadas hemos tenido para impedir que un cartel de narcotraficantes genocidas se tomen el poder

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Hay que denunciar ante organismos internacionales la alianza del gobierno con los narcogenocidas para amedrentar a la indefensa población civil. El cartel de la mafia fartsantos nos está apuntando con un fusil a los colombianos para que aprobemos la piñata de impunidad.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Que pensaran los que votaron por el.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ya saben 1 de abril, por colombia herida de muerte por éste traidor y mentiroso compulsivo !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a la calle ! a hacernos sentir por nuestra patria traicionada !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @blackbart de acuerdo. a la calle, y tambien de paso a capturar al asesino, paramilitar, narcotraficante, corrupto, delincuente y mentiroso de uribe y todos sus lacayos complices la_ me_ cu- ....l os, como este blacbart