Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de noviembre de 2022

83684 SIGAN CRITICANDO

CONCEJALES MONTARÁN ALCALDE? (24 OCT 2022)

Diego Restrepo. Esperemos que sigan criticando. Cuando monten el alcalde de ustedes. Los veré.

ANTERIORES ALCALDES DEJARON TODO POPOSIADO (24 OCT 2022)

Milenaj Jaramillo. Eso es culpa denla administración pasada por que se robaron los recursos y ahora salen a decir que la culpa es del gabinete de ahora donde están los dos alcaldes anteriores que dejaron eso un mierdero y hay todavía hay muchos concejales que comieron de esa plata como se llama la mermelada

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Pablo: “Yo si deseo que el tema de la seguridad se extienda por toda la ciudad, la gente tiene miedo y no solo los comerciantes, sino toda la ciudadanía en general.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Erwin Jiménez: Petro encarna la ESPERANZA, así toda su vida laboral haya sido político y hasta guerrillero del M19, la clase dirigente politica corrupta,que durante lustros se robaron todo,esta deseperada ..lodijo la cabal ..en cambio Pedro Pueblo esta feliz ..esperemos ..no creo en sus deseos,de que a Petro le vaya bien ..es su naturaleza ..a Petro le toca hacer-o empezar -lo que debieron haber hecho los gbnos anteriores ..ninguno lo hizo ..porque no les dio la gana ..entonces..? ..nosotros estamos felices ..corre un fresquito sabroso, porque ahora si vamos a vivir sabroso, sin sacrificios ..hoy comienza una nueva era ..amen ..

Óscar Andrade: Héctor, ¡excelente! Soberana cátedra de claro análisis con muy obvia y resumida visión pragmática de cómo vino y llegó lo q’ será el comienzo del fin pa el país, y consecuente remate éste q’ no lo dices por respeto con tu cúmulo de lectores y como por dorar la píldora; empero, yo si lo doy o lo hago y por una sólida razón: a todo mi entorno familiar, profesional, laboral y de amistad una y otra vez desde el tartufo Santos se los advertí, q’ esto estaba direccionado, a las buenas o las malas, pa q’ con la izquierda a la cabeza y con el Caronte Petro como barquero, fuésemos directo al inframundo……y sin posesionarse pa allá comenzó a bogar. Colofón: reitero, también como sea, los latinos tendemos al abismo. Y una visa vale un Potosí.

Enrique Olaya: Los colombianos del trasfondo necesitábamos una oportunidad. Son demasiados los gobiernos aplicados al estrangulamiento controlado del pueblo ,apenas permitiéndole respirar. El reto es inmenso. Colombia tiene una oligarquía organizadísima y poderosa, como pocas. Me conformaría con tres cosas: que Petro siga vivo y que no lo tumben. Y que aunque en lo económico-social realice poco, al menos que deje a los viejitos y desempleados con subsidios que igualen el salario mínimo dentro de cuatro años y alcance aclimatar la paz en el país, porque en paz, Colombia saldrá del hueco.

83683 PREMIO DE PAZ

ANUNCIA MEDIANTE AVISO EN LA EMISORA QUE TIENE BUEN “CELU” (24 OCT 2022)

Milenaj Jaramillo. Puede ser una imagen de cielo, árbol, carretera y texto que dice "Samsung Triple Camera Tomada con mi Galaxy A30s"

PREMIO DE PAZ (24 OCT 2022)

Jhon Jairo Pineda Caicedo. Pero palmira se ganó el premio de paz

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Isabel Cristina: “No solo en las zonas finas, sino en toda la ciudad se deben aumentar los patrullajes, esperemos que las seguridad mejore con prontitud.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Germán Espejo: Ya Roy pregona, que este gobierno debe durar 12 años y uno se pregunta, ¿acaso no prometió que serían 4 años?

Luis Cruz: Hay unos cerrados y trancados por dentro. El Acuerdo Nacional necesita 12 años, se inicia los primeros 4 con Petro los otros 8 ya veremos quienes serán, Framcia, Bolívar, ... gente hay.

Nicolás Valle: Me identifico con esta columna; que este experimento salga bien, y si no, que dure solo 4 años.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. no pues ya ni opinar se puede

Condenado usuario por nota en artículo web. Estamos en las manos de la mafia ...... Injusticia e impunidad

Condenado usuario por nota en artículo web. Mafistrados hijos de uta......

83682 TILIN TILIN

TILIN TILIN (24 OCT 2022)

Ana Virginia Otalora Reyes. Puro tilin tilin y nada de paletas puros cuentos

INTELIGENCIA ARTIFICIAL (20 FEB 2023)

Inteligencia artificial dice que Gustavo Petro, Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe Vélez, son terroríficos y villanos.

·         Cosas de la inteligencia artificial.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Pedro: “Estoy de acuerdo con que los comerciantes se unan para poder combatir los robos, porque esto les afecta económicamente no solo a ellos sino a los empleados.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Ramón García: lo primero que hay que hacer , es convencer a los PETRISTAS , que Colombia es de todos y que todos tenemos derecho , a expresar nuestras opiniones , para ellos que lamentablemente son sectarios sólo lo de ellos sirve y nadie puede criticarlos , tienen el talante de quien se posesiona hoy , esa es la primera tarea , ha nombrado un buen gabinete , pero veremos si puede entenderse con ellos , que si hay dudas ? si ,inmensas todos vigilantes. Y ojo que los gobiernos de izquierda (Venezuela, Nicaragua, Cuba, etc) son amigos de los cambios de constitución y de los subsidios para hacerse reelegir indefinidamente.

Andrés Vargas: Una vela al Santo y otra al Diablo. Así estamos todos en Colombia, pensando con el deseo pero sabiendo que ya García Peña y Navarro Wolf y otros tantos ilustres izquierdistas, salieron como pepa e' guama de la alcaldía de Petro y lo llamaron " Déspota de Izquierda" debido a sus malas formas y arrogante alma. 

Ernesto Salazar: El fanatismo no es buen consejero , me parece pertinente la columna de Héctor Abad , ojalá Petro haya cambiado , pero peor que él son sus acólitos , infiltrados en todos los medios , despotricando de todo aquel , que no se arrodille , el talante del Presidente genera las dudas , debe despejar las dudas , con su proceder y sus fanáticos , deben entender , que serán los hechos , quienes determinen , el rumbo de la nación , compás de espera.