Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de julio de 2013

ELLOS NO OFRECEN NADA (JL 29 23)

(2013 JULIO 29 LUNES)  Forista comenta noticia (El Espectador) Farc proponen "autogobierno" para los territorios campesinos: hasta el momento no me parece haber leído una propuesta de las farc que afecte minimamente a sus negocios, siquiera llegan a roconocer los errores cometidos por sus filas en contra de los viviles, indigenas, niños y campesinos.

Forista comenta que propuestas tan izquierdistas.uno para todos y todos para uno..y el uno es elguerrillero representante de las farcs, y que estos pueblos campesinos - colombia es campesina -, se autoadministren en todo sentido. cada uno, es decir, estados dentro del estado.. ! y esperemos que manana , tambiene propongan que cada pequeno estado campesino disene su propia bandera, y componga su propio himno, claro que la primera con el escudo de las farcs y la segunda, haciendole apologia a los actos terroristas de ellos..que inteligentes y audaces...! pero si se puede pensar en grande estadoss, reemplazando los departamentos - y un gobierno federal. esto podria dar un resultado mas afin a la paz que buscamos e incluso se le pondria coto a las corrupciones de algunos politicos.

Forista comenta sí, cómo no. los farucos obligando a los campesinos a sembrar coca y matando a los que se opongan es el "autogobierno" para estas lacras.

Forista comenta esto sería como varios estados dentro del estado?????? pero sin incluir a las ciudades?????imposible de aplicar

Forista comenta estos hp quieren conseguir el dominio que no pudieron conseguir con la vida y sangre de los campesinos, civiles, soldados y policias de nuestra sufrida y querida colombia, siendo ellos los principales causantes de los desplazamientos y muerte de nuestros campesinos.

DECOMISANDO PRESAS (JL 29 22)

(2013 JULIO 29 LUNES)  Los campesinos que vienen a vender sus pollos despresados en los mercados campesinos, se han quejado, porque sus presas les son decomisadas por las autoridades.

ROBANDO Y ATRACANDO (JL 29 21)

(2013 JULIO 29 LUNES)  Forista comenta noticia (El Espectador) Farc proponen "autogobierno" para los territorios campesinos: mejor retomar los estados unidos de colombia

Forista comenta que se tomen el uberrimo territorio sagrado de los zenues..despojados por el narcomesias

Forista comenta es viable la propuesta, es mas hasta deberia declararse la republica independiente de la costa....

Forista comenta jajaja se imagina la cantidad de desplazados...... si esos fifue putas no traban, lo del golpe lo levantan robando y atracando y asaltando. este maricon cree que jugar domino en una esquina produce algo

Forista comenta mejor, republica independiente del caribe

DEPENDEMOS DE LOS PEQUEÑOS (JL 29 20)

(2013 JULIO 29 LUNES)  En Palmira, dijo el concejal Alexander Rivera Rivera, en materia de agricultura, piscicultura, lechería. porcicultura y avicultura, dependemos de los pequeños productores, aquí los que podemos llamar grandes no existen. A los pequeños es a quienes hay que respaldar.

CÓJANSE DE ATRÁS (JL 29 19)

(2013 JULIO 29 LUNES)  .Forista comenta noticia (El Espectador) Farc proponen "autogobierno" para los territorios campesinos: ya viene el general uribe alisten el culo farucos fifueputas.

Forista comenta se les olvido a estos senores, en esta solicitud de reformas agrarias, las cooperativas comunales. la medicina comunal, la educacion comunal y las carceles manejadas por el jefe comunal, - guerrillero -, llenitas de de la mayoria de gentes del pueblo-estado, que no esten de acuerdo con sus tales comunas. tipo cuba....y que hermanos representarian a los hermanos castro...? chimochenko, tiene hermano..? marquez, tiene hermano..o sera la seudoholandesa y marquez..? no no dejemos desviar de los 5 puntos pactados y menos derivar cada punto en 10 o mas puntos...ellos son, ademas de guerrilleros, humanos izquierdistas opresores...y desean darle la curva al palo para salir triunfadores...!

Forista comenta es como el problema de las drogas deben hasta contar con las farc para que cese el negocio y este conflicto

Forista comenta no dizque hay voto de silencio sobre todo estos temas? que tal si hablaran...

Forista comenta algo que tiene sentido como la propuesta sobre las drogas

ASISTENCIA 2013 JUL 29 LUN (JL 29 18)


(2013 JULIO 29 LUNES) Sesión ordinaria del Lunes 29 de julio del 2013 convocada para las 09:00 horas, retraso 11 minutos, presidió Jorge Enrique Agudelo Jiménez, Secretario General William Andrei Espinosa Rojasasistieron 28 personas entre ciudadanos, periodistas, cuerpos de seguridad, unidades de apoyo y acompañantes de los citados:
05 de 19 estuvieron presentes durante 1 hora y 34 minutos que duró la sesión:
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L/1763)
02 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR/1127)
03 Chaparro García Jairo (U/2436)
04 Eusse Ceballos Iván Alberto (U/3073)
05 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U/2345) 
06 Granada John Freiman* (U/4101)
07 Inagán Rosero José (CR/1204)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A/1736)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L/1989)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L/3076) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U/3070)
12 Perlaza Calle Hugo (U/2686)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A/1302)
14 Rivera Rivera Alexander* (U/2681)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U/2876). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC/2229)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U/3063)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO/1823)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L/2129)
Asunto: Sesión ordinaria para escuchar información acerca de asuntos avícolas.

LEVANTAMIENTO SOCIAL (JL 29 17)

(2013 JULIO 29 LUNES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Sólo existe el levantamiento social y valor cívico del electorado para revocar el mandato de todos los congresistas. alguien que empiece a recoger firmas sin abanderar con camisetas partidos de su preferencia como lo hace el señor navarro.
Forista responde: Menos mal que soltaron al exsenador juan carlos martinez para que presida el congreso, pues ejemplares como este deben ser exaltados por el gobierno dandole oportunidades para robar y saquear mas el erario publico, samuelito e ivancito moreno ayudan enla estrategia para robar, corzo planea, mejor dicho el pueblo debe sentirse honrado de tener exponentes tan luchadores por el pueblo y nosotros tan desagradecidos permitiendo que los tengan presos cuando estan desperdiciados robando a diestra y siniestra.que partida de hijueputas tan descarados y aun son motivo de ejemplo en donde viven...solo merecen el desprecio.
Forista responde: Salvar????? por primera vez en la historia pensemos en nosotros los ciudadanos de bien......o es que acaso este círculo vicioso y corrupto no debía romperse de una vez por todas, y no precisamente por una motivación ciudadana, sino porque simplemente la ley de la compensación natural comprobó que todo lo que se hace mal se devuelve, es decir, que la mala praxis era inevitable contenerla.
Forista responde: Para salvar el congreso es nesesario primero que estos congresitas paguen ellos lo de la reforma a la justicia ya mal causado al estado y al pueblo y luego si cambiar todo el congreso y juzgugarlos por traiccion a la patria y una condena ejemplar pero no casa por carcel sino a la carcel como todos los reos en el mismo patio sin ningun privilegio
Forista responde: Salvarlo?????, para que????, existen mas parlamentarios que departamentos y la pobreza alcanza limites de indigencia en el 80% del pais, porque , ahora que buscamos salvacion, no vemos mas bien la verdadera necesidad de que exista un congreso. tenemos un congreso por que asi es estados unidos??, tenemos un cogreso por que lo necesitamos??, existen muchos paises que funciona a la perfeccion, en paz con justicia pero sin congreso. nuestro congreso es el epicentro de la corrupcion, del desfalco, de grupos criminales, llamense paracos, guerrilla, narcos etc. eliminemos el congreso sin miedo, cambiemos la justicia de plano y eliminemos esa cosa llamada constitucion. copiemos modelos funcionales de paises en donde las cosas marchan bien.

AVICULTORES PEQUEÑOS PIDEN (JL 29 16)

(2013 JULIO 29 LUNES)  Según dijo el pequeño avicultor Luis Oswaldo Hernández, ellos requieren que la Presidencia de la República tome cartas en su problema y que les ayude con maquinaria para procesar el pollo y que se industrialice el proceso para ellos ganar más.

LO MISMO QUE ANTES (JL 29 15)

(2013 JULIO 29 LUNES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Ninguna, la revocatoria de esos sinvergüenzas, ladrones, ahora el tiempo, los alaba y queda todo "lo mismo que antes", como decía el inolvidable garzón......a todos los deben fusilar con simón el bobito o bobalicón a la cabeza

Forista responde: Hay que derogarle el mandato a todos los delincuentes del congreso, incluidos los guerrillos del polo, que ahora vienen a posar de angelitos!!!!

Forista responde: La revocatoria del congreso...... no hay mas sino seguiremos como los idiots de siempre

Forista responde: Solamente mucha cultura ciudadana que no se deje sobornar ni chantajeear en las elecciones votando a conciencia e imponiendo actas de compromiso suceptibles de hacerse cumplir a los candidatos. igualmente se requiere eliminar toda financiación particular de las campañas y garantizar a todos los candidatos igual acceso a los medos de comunicación masiva. tristemente para democracia en colombia no tenemos congreso de la republica ni corporaciones publicas sino nidos de bandidos, con pocas excepciones.

Forista responde: Si los colombianos los elegimos como es que no podremos ponerlos a la calle igualmente a estos falsos sucios traidores estas ratas esconden algun pastin complot para quizas hacer algo al pueblo col. salgamos a pedir cambio masivo he inmediato del congreso y muy rapido !

LUIS OSWALDO HERNÁNDEZ (JL 29 14)

(2013 JULIO 29 LUNES)  Es el representante de los pequeños avicultores que estuvo informando a los concejales acerca de las penurias que sufren los pequeños avicultores, que no tienen recursos económicos para cumplir con las normas de bioseguridad que imponen los ministerios. Pide que los organismos nacionales flexibilicen las normas para que ellos puedan trabajar.

FALTA CULTURA CIUDADANA (JL 29 13)

(2013 JULIO 29 LUNES)  .Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Petro alcalde fue artifice de la toma al palcio de justicia....el debe tenr alguna buena idea en como salvar el congreso (incendiandolo)

Forista responde: La revocatoria del congreso...... no hay mas sino seguiremos como los idiots de siempre Solamente mucha cultura ciudadana que no se deje sobornar ni chantajeear en las elecciones votando a conciencia e imponiendo actas de compromiso suceptibles de hacerse cumplir a los candidatos. igualmente se requiere eliminar toda financiación particular de las campañas y garantizar a todos los candidatos igual acceso a los medos de comunicación masiva. tristemente para democracia en colombia no tenemos congreso de la republica ni corporaciones publicas sino nidos de bandidos, con pocas excepciones.

Forista responde: Si los colombianos los elegimos como es que no podremos ponerlos a la calle igualmente a estos falsos sucios traidores estas ratas esconden algun pastin complot para quizas hacer algo al pueblo col. salgamos a pedir cambio masivo he inmediato del congreso y muy rapido !

Forista responde: Sólo existe el levantamiento social y valor cívico del electorado para revocar el mandato de todos los congresistas. alguien que empiece a recoger firmas sin abanderar con camisetas partidos de su preferencia como lo hace el señor navarro.

Forista responde: Los congresistas no tuvieron reparo alguno para cometer los delitos ya referidos en contra de la constitución; en cambió a hora rehuyen su responsabilidad y se esconden dejando ver su parte delictiva sin remordimiento alguno. si esto hacen ante los ojos impávidos de todos los colombianos, los mal llamados padres de la patria que explicación de honestidad podemos dar a nuestros hijos.... así como querían refundar la patria en asocio con narcotraficantes y paramilitares..... también les va a tocar refundarnos el concepto de honestidad.

CUATROCIENTOS MIL MILLONES (JL 29 12)

(2013 JULIO 29 LUNES)  Les voy a dar una muestra de lo desinformada que está la gente acerca del acontecer en el Municipio. Un palmirano alegaba con vehemencia y toda la credibilidad del mundo que Adolfo León Castro González había dejado en caja para el Fondo Pensional $400.000 millones de pesos. Quien sabe quien le habrá contado semejante despropósito, pero lo peor de todo consiste en que se lo creyó y lo anda contando. Hay que aclarar que esa cifra nunca ha estado, ni estará en las cuentas del Municipio.

COMETIERON DELITOS (JL 29 11)

(2013 JULIO 29 LUNES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Si existe. cambiar los actuales congresistas, derogar su nombramiento por corruptos.

Forista responde: Los congresistas no tuvieron reparo alguno para cometer los delitos ya referidos en contra de la constitución; en cambió a hora rehuyen su responsabilidad y se esconden dejando ver su parte delictiva sin remordimiento alguno. si esto hacen ante los ojos impávidos de todos los colombianos, los mal llamados padres de la patria que explicación de honestidad podemos dar a nuestros hijos.... así como querían refundar la patria en asocio con narcotraficantes y paramilitares..... también les va a tocar refundarnos el concepto de honestidad.

Ninguna, la revocatoria de esos sinvergüenzas, ladrones, ahora el tiempo, los alaba y queda todo "lo mismo que antes", como decía el inolvidable garzón......a todos los deben fusilar con simón el bobito o bobalicón a la cabeza

Forista responde: Es una mision imposible

Forista responde: Hay que derogarle el mandato a todos los delincuentes del congreso, incluidos los guerrillos del polo, que ahora vienen a posar de angelitos

Forista responde: La castracion quimica seria una buena opcion para detener a estos violadores de la ley

ASOVIAGRO (JL 29 10)

(2013 JULIO 29 LUNES)  Hoy estuvieron los representantes de Asoviagro en el concejo. Es una organización que en Palmira agrupa agricultores y avicultores.

ENCERRARLOS CON GARAVITO (JL 29 09)

(2013 JULIO 29 LUNES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Claro que exite...revocarlo...capturar a todos esos delicuentes y encerrarlos con garavito y sus congeneres t fespues de esa terapia fusilarlos en la plaza de bolivar despues si convocar a elecciones para un nuevo congreso

Forista responde: El primero que debe ser revocado es el presidente santos, responsable directo de la devacle. santos se pone a salvo hundiendo el congreso y los periodistas le hacen el juego. tan responsable es el congreso, como el presidente. todo comenzó con el arreglo con las corte suprema para cambiar la terna de la fiscalía eligieron ilegalmente a la fiscal y nada les pasó ahora, pensaron que con la reforma harían lo mismo, afortunadamente el pueblo reaccinó. vargas lleras y santos deben responderle al país nacional. son los líderes de esa reforma. recuerden que santos llevó a vargas lleras contra uribe, con el fin de hacer la reforma a la justicia, ese fue compromiso, que buena reforma le entregaron al país.

Forista responde: La recoleccion de firmas para la revocatoria del congreso es lo unico que puede mejorar este despelote de pais

Forista responde: Lamejor soluccion racumin contra todo ese poco de ratas,que habitan en ese edificio del congreso

Forista responde: Siii- un referendo revocatorio

SOLO 13 MINUTOS (JL 29 08)

(2013 JULIO 29 LUNES)  En la sesión de hoy en la que se contó con la presencia de los representantes de los avicultores, solo tuvimos durante 13 de los 94 minutos que duró la sesión, el acompañamiento de la concejal Luz Dey Martínez Martínez, quien se ha caracterizado por ser una persona que permanece poco en las reuniones. Lo mejor sería que cuando tenga un compromiso más notable que estar en la sesión, no asista a ella. Su presencia era importante, porque en más de una ocasión ha dicho que porta las banderas de la zona rural.

NO REELECCIONES (JL 29 07)

(2013 JULIO 29 LUNES)  ..Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Salvar a los colombianos de los congresistas corruptos , sinicos, irresponsables. nos merecemos los picaros que estan alla porque votamos por ellos.

Forista responde: El primero que debe ser revocado es el presidente santos. el y vargas lleras, son los líderes de esta nefasta agresión a la sociedad. comenzaron el negocio cambiando la terna para fiscal, eligieron ilegalmente a la cuestionada esposa de un convicto, anularon la fraudulenta elección y sin ruvorizarse lanzaron al país a un desajuste institucional, ahora pensaron hacer lo mismo con la reforma a la justicia, la negociaron, la feriaron se hicieron concesiones mutuas empezando por la ampliacióin del periodo de la edad de retiro de forzoso que vargas lleras le ofreció a los magistrados para lograr el silencio de estos ante la desastroza e inconveniente reforma, afortunadamente el pueblo reaccionó. recuerden que santos trajo a vargas lleras contra uribe, con el proyecto de hacer una reforma a la justicia, ahí tenemos los resultados.

Forista responde: Si. 01. no reelección. 02. reducir su número, crear distritos congresionales de siete municipios cada uno y que cada distrito elija un congresista que debe vivir en uno de ellos. no más de 150 congresistas. 03. ningún congresista podrá ocupar su cargo si tiene dentro de la administración pública pariente alguno. 04. si hay votos en blanco, habrá proporcionalmente curules en blanco. 05. los congresistas no podrán ser ministros o embajadores, alcaldes o gobernadores solo podrán aspirar a ser presidentes, 06. otras ideas en el blog de seguimiento al concejo de palmira valle: palmiracolombia.blogspot.com

Forista responde: No existe hay que acabar de tajo el congreso ya inmediatamente para que estos corruptos y bandidos no sigan destruyendo a nuestra sufrida patria colombia.

Forista responde: Exijamos la representacion honorífica del cargo parlamentario, como debiera ser, gentes de una reputacion y honorabilidad a toda prueba, y de inmediato nos dariamos cuenta que estas bandas de politicos miserables, bandidos y corruptos....nunca mas se volverian a postular para ocupar cargos parlamentarios.......nunca mas los veriamos repitiendo cinicamente que "toda mi vida dedicada al servicio del pais y sus gentes" , tambien veriamos como hasta los del polo, dejarian sus peroratas mamonas de que estan luchando por los mas necesitados, se extinguiria la actividad politica...y entonces solamente seres integros, generosos, y sin ninguna preocupacion personal, serian congresistas....las ratas de los concejales tambien sueñan con ser parlamentarios...no para servir al pais y sus gentes, sino para ganar dos o tres veces mas de lo que devengan como concejales.....y tambien para ampliar su capacidad delictiva......

ACTUALIZAR REGLAMENTO INTERNO (JL 29 06)

(2013 JULIO 29 LUNES)  Igualmente pidió Juan Carlos Luna Hurtado que se actualice según las últimas disposiciones el reglamento interno del concejo. Debemos pedirle a los concejales que se legisle en concreto para que no haya lugar a dudas y se establezca que la hora de citación debe ser la misma para todas las sesiones, que no pueden contestar a lista y retirarse del recinto antes de finalizar la sesión, que las actas son para leerlas, discutirlas y decidir su aprobación o no al día siguiente de a sesión, cómo se pagarían los honorarios, las funciones y los honorarios de las Unidades de Apoyo, de aquellos que por dedicarse a otra cosa, necesitan quienes los suplan en el trabajo de concejales, quedan otras cosas más, fundamentales en el funcionamiento de un concejo, como la Comisión de Ética del Concejo, de la que nadie quiere saber. Ojalá la actualización no sea hecha a la medida de ellos y a favor de ellos, ya que entre los concejales no se pisan las mangueras.

ASUMIÓ TODA LA RESPONSABILIDAD (JL 29 05)

(2013 JULIO 29 LUNES)  .Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Santos ,vargas lleras si son responsables de esta montruosidad deben renunciar antes de que el pueblo ignore su prepotencia,segun uribe estos señores son igual a el compañeros de andanzas de delincuentes consumados

Forista responde: Que el tartamudo de santos no es un verdadero estadista se observa en el hecho que, como carece de criterio propio, pretende tomar decisiones consultando a todo el mundo para dejar a todos contentos. de manera diferente, cuando en la empresa privada se nombra a un gerente eficiente y capaz, este llega a tomar decisiones ejecutivas de alto nivel a favor de los altos intereses de la compañía, sin consultar ni pretender darle gusto hasta el último portero y aseadora de su empresa, como lo hace este tartamudo descriteriado que tenemos en la presidencia. ¡tiene huevo este tartamudo sin pantalones!

Forista responde: Se me olvidaba, dado que el presidente asumió toda la responsabilidad y es de suponer que la culpabilidad también, es ético que renuncie y como angelino está delicado de salud, que nos gobierne corzo mientras tanto, para que entregue al próximo congreso y presidente de la república lo que quede de este país. saben que no quisiera estar en los zapatos de los parientes de los actuales congresistas.

Forista responde: La fiscalía volvió a preguntarle a mancuso sobre si hubo una reunión y el ex paramilitar respondió: %u201cesto tiene más de fondo%u2026 pero no tengo las certezas jurídicas, por eso siempre he hablado de las generalidades. eso ocurrió a finales de 2001 o principios de 2002. fue en la finca cinco tres%u2026 (silencio) llevo años pidiendo garantías (para hablar)%u201d. al finalizar, la fiscalía le indicó que durante el juicio puede expresar sus preocupaciones ante los magistrados de justicia y paz.

Forista responde: El presidente santos toda su vida ha tartamudeado en todo lo que hace: cadete fracasado, mediocre funcionario de la federación de cafeteros, nula gestión en el diario el tiempo y ahora tartamudeando en el gobierno, como lo demuestran sus fracasadas reformas a la educación y a la justicia. ¡tiene huevo este tartamudo sin criterio!

EPSA-PHILLIPS ALUMBRADO PÚBLICO (JL 29 04)

(2013 JULIO 29 LUNES)  Propuso y le fue aprobabo a Juan Carlos Luna Hurtado que se citase al representante legal de la Epsa para conocer los pormenores del contrato, que revocó el alcalde José Ritter López Peña, faltando siete años para su conclusión, alegando reiterados incumplimientos del consorcio Epsa-Phillips. Haciendo honor a la verdad, el citado debe ser el alcalde, quien fue el que dió por terminado el contrato y además es el representante legal del Municipio. Pero repitiéndo lo dicho en muchas ocasiones en este blog, a los alcaldes no los citan los concejos, tal y como debiera por lógica ser.

LAVÁNDOSE LAS MANOS (JL 29 03)

(2013 JULIO 29 LUNES)  ..Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Congresistas, santos les lanzó el agua sucia, como siempre el traidor se lava las manos. no se dejen hundir solos, expresen la verdad. santos, los volverá a lanzar a la hoguera, cuando tramiten las objeciones, que ilegalmente presentó y para las cuales los convocó inconsticionalmente a extras. ustedes congresistas, por lo menos una vez, no le hagan el juego al melifluo, no le crean, este los volverá a traicionar cuando vengan las investigaciones por el nuevo adefesio jurídico con que una vez más los encarta. devuelvanle el agua sucia a este traidor.

Forista responde: Como dicen en los programas de laura en américa, !!!!!fuera !!!!!!! fuera!!!!! fuera!!!!!! parrandada de hps

Forista responde: Que haya un golpe de estado, cualquier cosa que venga, por muy desconocida que sea, es mejor que lo que hay ahora. esto me acuerda hace algunos meses atrás cuando nuestro inefable presidente opinando de algo que desconoce totalmente y es el futbol, dio una gran sugerencia traer técnico extranjero, ahora cabe hacerle la pregunta ¿no sería bueno buscar congresistas y presidente de la república en otros países, especialmente en los países tales como suiza, suecia, finlandia, que son los mas eficientes para gobernar y los menos corruptos?. porque es increible que paises como estos que en extensión geográfica no son ni la mitad de lo que es colombia y no poseen ni la mitad de la riqueza en climas y recursos que el nuestro, tengan mejor nivel de vida que nosotros. esto si es saber administrar y gobernar, que vengan y nos gobiernen ellos, porque a estos imbeciles de acá tanta riqueza les quedó grande.

Forista responde: Santos el traidor, por ponerse a salvo de su responsabilidad, hunde el congreso, lo lanza a la hoguera.sanatos con esta nueva traición, pulverizó la vergonzante unidad nacional, ojalá el congreso no se deje quemar solo. santos es más responsable que los mismos congresistas, estos clientelistas, no son más delfines de santos. acaban de anunciar los miembros de las comisiones de conciliación, que todo fue aprobado con el beneplácito y respaldo del gobierno. santos está objetando, los que respaldó y forzó a su aprobación, ante el rechazo de la sociedad, trata de hundir la reforma, que hizo aprobar.

Forista responde: El tribunal administrativo del atlantico se pasa por la faja las acciones populares investiguen el incidente desacato fallado por el juez sexto adminstrativo de barranquilla donde conmina a alex char a cumplir la contitucion y la ley

INOCULTABLE REALIDAD (JL 29 02)

(2013 JULIO 29 LUNES) En una confirmación que los concejales no asisten al concejo a cumplir con sus obligaciones, el C. Juan Carlos Luna Hurtado pidió que se alterase el órden del día y que se inicie la sesión con el punto de proposiciones, ya que tenía unas que presentar y al final de la sesión ya no hay quórum. Debo aclarar que en muchas ocasiones los corporados contestan presente y se retiran de la sesión, de esa forma, de una manera poco ética se aseguran que les paguen sus honorarios completos.

ACABAR CON ESA CUEVA (JL 29 01)

(2013 JULIO 29 LUNES)  ..Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Si chuky es el culpable entonces que renuncie por inepto atte fernando lugo

Forista responde: Ninguno.acabar con esa cueva de ladrones.

Forista responde: Acaso existe en este momento historico de nuestra patria algun colombiano de bien que quiera que exista algun mecanismo que permita salvar un congreso que legisla para su beneficio? lo que exigimos es una reforma revocatoria, todos los que firmaron esa reforma si les queda algo de dignidad que renuncien, y asi evitarian que el pueblo tome otras medidas, ya que ellos fueron elegidos por los colombianos, y recuerden la voz del pueblo es la voz de dios, piensen, piesen.

Forista responde: La única forma de salvar al congreso como institución, es revocando el mandato popular de los " honorables" . uriel bautista gamboa

Forista responde: Congresistas, ustedes si tienen un poquito de dignidad y autoestima, no se dejen hundir solos, no se presten una vez más para otro esperpento jurídico que les lanza santos. regresenle el agua sucia que les lanzó. los medios tratan de distraer la responsabilidad de santos, siendo este el gestor de la devacle, en cambio, todo lo horientan hacia el congreso.

AUTOGOBIERNO CAMPESINO (JL 29 00)

(2013 JULIO 29 LUNES) Las Farc han propuesto en La Habana que los campesinos se autogobiernen y tengan sus propia justicia comunitaria; con autonomía política, administrativa, económica, social, ambiental y cultural y que todo ello se desprenda de una Asamblea Nacional Constituyente. Piden además que los afrodescendientes, campesinos e indígenas tengan sus propios territorios. Comentarios al respecto más adelante. (Esto es algo así como múltiples repúblicas dentro de Colombia.)