Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de mayo de 2014

CLOSET CON ESQUELETOS (MY 11 23 30)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El que piense que gaviria le suma puntos a santos se equivoca. el tiene sus esqueletos en el closet. los muertos al interior de la catedral, directamente vinculados a gaviria quien fué quien permitió que ese bandido viviera como un rey y tuviera su propia guardia. hoy en la w no pudo negar que su propósito al ofrecerse a vociferar histéricamente a "favor" de la campaña santos, es porque quiere ayudar a simoncito a conseguir el ministerio de hacienda. setenta por ciento de la entrevista fué a los gritos, sin estar en una plaza pública. pero según el mismo gaviria, eso no es histeria, sino vehemencia". gaviria histérico, gaviria histérico, gaviria histérico.

Respuesta a la pregunta de la W: Paz de santos es para claudicar y entregar nuestra dignidad a quienes nos han amedrentado, aterrorizado, secuestrado, asesinado, durante los últimos 60 años!! la paz para referendarlos como "victimas" y que nosotros tengamos que pedirles perdón a ellos mientras les entregamos impunes asientos en el congreso en el colmo del absurdo?? la paz para que legalicen sus narcopredios bajo la figura de "zonas de reserva campesina" financiadas con nuestros impuestos pero sin presencia del gobierno ni del ejército?? los alienados celebran supuestos acuerdos en tres puntos sin reconocer que son apenas "convenios parciales" porque no hubo acuerdos sobre lo escencial de cada punto y por eso dejaron temas "para ser retomados después"... como decía una alta dignidad dle país "nos lo están metiendo con vaselina!!!" y los áulicos celerbrabdo!!

Respuesta a la pregunta de la W: Similar a sampar : compró su elección con dineros del cartel de cali . con sobrada razón ee,uu, sancionó , al menos, retirándole la visa. a este judasmanuel, le va a ocurrir lo mismo : por los dineros de los nacocombas, de igual forma le tendrán que sancionar quitandole la visa y por ende prohibirle su ingreso a los ee.uu. algo es algo y peor es nada.

PERIODISTAS SESGADOS POLÍTICAMENTE (MY 11 23)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ante la valiente periodista camila zuluaga y el equilibrio que ejerce la "w" ante la arremitida tan baja que han emprendido los del centro demoniáco.

Respuesta a la pregunta de la W: Hablar con más claridad no se puede . queda dicho todo en el comentario 2615 de este foro. ojalá se multiplique por millones y se manifiesten en las urnas para lograrlo en primera vuelta. ¡¡¡¡ zuluaga presidente

Respuesta a la pregunta de la W: Ojalá el dinero que la w recibirá por la campaña que há hecho hoy a favor de santos, alcance para la "abogada" camila para el seudo-semi-cuasi columnista calvás y el resto de periodistas. que no se les note mucho el sesgo político.

VIDEO CONTRA ZULUAGA PURO POPÓ (MY 11 22 30)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Mas marikas son los que aún siguen creyendo en facinerosos como uribe y su banda

Respuesta a la pregunta de la W: En el video no sale un reverendo qlo pura kk de rcn y caracol la mermelada los prostituyo

Respuesta a la pregunta de la W: Ninguna. con la impune paz no se viste nadie ni se puede echar a la olla; ni después de estar "trabajando" sin remuneración podemos ir a la casa gratis que nos va a dar cambio radical, a los que estamos ayudando a mantener el desempleo en un dígito! los retazos de acuerdo que tienen con los faracos, solo los beneficia a ellos. y como el indigno, el mismo 7 de agosto se larga para su casa, esperamos que lo que celebran tan alborozados los áulicos hoy, sea mejorado por zuluaga... y si no quieren y regresan a colombia.. pues, que le den la orden a sus milicianos, que les vayan cavando...ya saben!


ARMAS ESTATALES Y BREINER MORA (MY 11 22)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ COMPROMISO ADQUIERE AL RECIBIR LAS ARMAS DEL ESTADO?"  el  palmirano Breiner Mora, soldado, respondió: "Un compromiso con mi familia, con la patria, con mis comandantes y con el pueblo.".

ODIO VISCERAL POR LOS CANDIDATOS (MY 11 21 30)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Guachipelin si nos mamamos al gago chuky 4 años cualquiera que veng aguanta

Respuesta a la pregunta de la W: El odio visceral por santos - no los intereses superiores del país- es el combustible de sus actuaciones incendiarias. poco le importa si un acuerdo con las farc puede evitar en el futuro cientos de muertos, desplazados, viudas y huérfanos, comunidades deshechas, atraso....el deseo de vengar la muerte de su padre sigue vivo, a la par que su obsesión de exterminar a la guerrilla, lo que supone llevar la guerra hasta las últimas consecuencias, y está en relación directa con su obsesión por recuperar el poder, así sea por interpuesta persona, como lo hizo el autoritario putin con medvédev, el zuluaga eslavo. a mí, lo confieso, uribe me produce miedo y me horroriza la idea de volver al pasado con zuluaga como mascarón de proa.

Respuesta a la pregunta de la W: Primera vuelta. ¡¡¡¡ zuluaga presidente


CHICHANAZIS CRIOLLOS (MY 11 21)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Para el comentarista # 265 favor se nos retira del foro por gamín y vulgar. aah, y más gago será su agüelita, pelmazo

Respuesta a la pregunta de la W: Hoy y de entradita, el presidente-candidato se ganó mi voto y el de 876 bogotanos que harán lo mismos. chíllen terroristas y chichanazis criollos.

Respuesta a la pregunta de la W:  es mejor que este bien peinada. lo que demostró su admirada camila zuluaga hoy, es una ignorancia y desfachatez, nunca antes vista en un comunicador. fíjese la elegancia del dr. lombana al recordarle a la presunta abogada, que para acomodar o manipular un comentario de ella, no se puede olvidar la ley y sus tecnicismos.


SANTOS FARANDULERO (MY 11 20 30)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Agradece al señor josé giraldo -# 2630 por su excelente comentario y lo insta a seguir escribiendo sobre el proceso de paz. gracias nuevamente

Respuesta a la pregunta de la W: Shakira, juanes, los hermanos zuleta, "los 8 de colombia" , radames falcao y la selección colombiana de fútbol estámos firmes con santos.

Respuesta a la pregunta de la W: Todos. la paz es un derecho que tenemos todos los colombianos. no soy santista ni reeleccionista, pero si veo en peligro el proceso de negociación, votaré por santos. la paz ante todo. !no más guerra! votar por zuluaga es votar por uribe. usted desea más años de guerra?. nuestro hijos tienen derecho a vivir en un pais con paz. hay quienes negocian con la guerra y eso es uribe, quien gobernaría bajo la sombra de zuluaga. !tenga conciencia de su voto!


ARMAS ESTATALES Y JOHN KEN (MY 11 20)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ COMPROMISO ADQUIERE AL RECIBIR LAS ARMAS DEL ESTADO?"  el  palmirano John Ken, soldado, respondió: "Defender nuestra patria, nuestra familia, nuestros superiores y ser uno de los mejores soldados aquí en Colombia.".

PAZ DE SANTOS ES CLAUDICANTE (MY 11 19 30)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Paz de santos es para claudicar y entregar nuestra dignidad a quienes nos han amedrentado, aterrorizado, secuestrado, asesinado, durante los últimos 60 años!! la paz para referendarlos como "victimas" y que nosotros tengamos que pedirles perdón a ellos mientras les entregamos impunes asientos en el congreso en el colmo del absurdo?? la paz para que legalicen sus narcopredios bajo la figura de "zonas de reserva campesina" financiadas con nuestros impuestos pero sin presencia del gobierno ni del ejército?? los alienados celebran supuestos acuerdos en tres puntos sin reconocer que son apenas "convenios parciales" porque no hubo acuerdos sobre lo esencial de cada punto y por eso lo dejaron "para ser retomados después"... como decía una alta dignidad del país "nos lo están metiendo con vaselina!!!" y los áulicos celebrando!!

Respuesta a la pregunta de la W: Se les cayó el andamio. ahora es enrique peñalosa que pide la renuncia del zorro. jo jo jo monojoy

Respuesta a la pregunta de la W:¡ que se lárguen para sus terruños que con los votos que le ponemos los bogotanos, gana !! votos limpios, no necesitamos que nos regalen ron viejo de caldas y menos 17 ladrillos y 2 tejas de zinc.


PETRO PÓNGASE A TRABAJAR (MY 11 19)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  No estoy de acuerdo con lo que hacen en la habana, nos están regalando a la guerrilla por un nobel de paz, no me sentiría segura viendo a esos asesinos con poder en el congreso y como pintan las cosas hasta de presidente, unas personas que han matado tanto, que han destruido tantas familias y que siguen haciendo de colombia el terror para la gente de bien. según los santistas estoy del lado de la guerra, pero prefiero tener libertad de decidir y no que me impongan a genocidas. jamás votaría por santos. prefiero mil veces cualquier otro candidato.

Respuesta a la pregunta de la W: Cuando será que el "doptor petro" se pone a trabajar de verdad en lugar de pensar en persecuciones y otros demonios??? será que no acepta que la atención la tenga otro? ahora se inventó que el hacker se infiltró su admnistración y es el culpable de sus fracasos.... inepto!!! seguramente el hacker no le dejó construir ninguno de los 1000 jardines infantiles nuevos que prometió! el hacker lo obligó a cambiar el esquema de aseo cuando la corte solo le ordenó incluir a los recicladores en la licitación el hacker decidió omitir la ley y decretar el pot ilegalmente... solo falta que llame a su marabunta a la plaza nuevamente "doptor petro", deje de buscar excusas.... trabaje carajo!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Es fundamental en este momento apostarle a la paz, aunque lo que se logré no sea como una se lo imagina; pero al menos que desaparezca todos los grupos armados que están por fuera de la ley; ya es hora que los todos los colombianos nos unamos por este ideal, que parece muy cerca. es obvio que cada colombiano tiene su candidato de preferencia y en la primera vuelta va a votar por él; pero en la segunda vuelta que parece un hecho, ahí si, muchos vamos a tener que pensar en los diálogos de la habana, aunque colombia tiene muchos otros problemas fundamentales que nos aflige, pero la realidad es que no queremos más guerrillas ni más paramilitares y aún menos a aquellos personajes que necesitan que sigan existiendo los grupos armados ilegales para seguir extendiendo el odio y sangre en nuestro país e incluso en los países vecinos.


PAZ ES PRIMORDIAL (MY 11 18 30)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?: Para mi el tema de la paz es primordial. la paz con diálogo y no con más guerra. no soy santista, y de hecho jamás pensé que iba a considerarlo un bueno político, pero su elección de sentarse a la mesa ha bamciado mi perspectiva. yo invito a los colombianos que están leyendo estos mensajes, que miren las negociaciones de paz en otros países. ojala no pase en la habana lo que pasó con el proceso de justicia y paz, que les recuerdo a todos, fue liderado por uribe, quién también se sentó a negociar con narcotraficantes y asesinos. sin embargo, hay temas que se deben negociar y evaluar, porque la salida es la paz. miren página informativa que encontré para quienes quieran hacer parte de este proceso.
Respuesta a la pregunta de la W: Pobre "paz": tan anhelada por toda colombia y prostituida por unos cuantos, políticos claro, para su beneficio personal: 1- le presidente santos para lograr su reelección y alguno que otro nobel... 2-los izmierdistas como bandera exclusiva, base para generación de subsidios y programas de mano tendida. mientras tanto los colombianos de bien que trabajamos con tesón, que pagamos impuesto tras impuesto vemos como la prostituida "paz" nos acarreará más cargas para mantener esa gleba asistencialista, el aparato burocrático y ahora se le suman todos los "reinsertados" que llegarán no a trabajar sino a vivir del nuevo "subsidio de la paz"... }que carajo, quedaremos todos igual de pobres comiendo mierda.. pero en paz!!!


ARMAS ESTATALES Y DANIEL PINEDA (MY 11 18)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ COMPROMISO ADQUIERE AL RECIBIR LAS ARMAS DEL ESTADO?"  el  palmirano Daniel Pineda, soldado, respondió: "Defender nuestra patria, nuestros colores de la bandera, el pueblo, cuidar de nuestra familia, de nuestros superiores y definir la situación militar.".

OLVIDARON HACER JUSTICIA (MY 11 17 30)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ninguna porque sin justicia no hay paz podrán firmar pero eso no es mas que una payasada un engaño a colombia, perdí credibilidad desde que la justicia tomo partido se aparto de su función de ejercer y garantizar derechos para hacer política con este tema, dejaron de lado a las victimas se olvidaron de hacer justicia y se aliaron con el gbno lo que a causado miedo desconcierto y desanimo entre los colombianos pues no tenemos quien nos defienda por esa razón es que santos a perdido apoyo pues da la sensación de que como en vzla ya tiene los poderes bajo su control y que solo falta timochenko y sus camaradas en el senado para que los colombianos empecemos a sufrir persecución y represión perdamos nuestras libertades y el castro chavismo se tome uno de los pocos paises de sur america que todavía tiene democracia todos queremos paz pero cual nos ofrece santos y las farc si hablan de no entregar armas de impunidad de obtener escaños en el senado por el solo hecho de haber asesinado miles de colombianos y haber destruido nuestro país entonces ahí nace la duda y las inquietudes en manos de quien o quienes estamos que sera de nuestro futuro otra cuba otra vzla que podemos pensar paz sí pero cual?

Respuesta a la pregunta de la W: La justicia es la base fundamental de la paz. si no hay justicia no habrá paz. el gobierno ha relegado a la justicia, en busca de la reelección.el pueblo en sabiduria definirá el proximo domingo.

Respuesta a la pregunta de la W: Quiero un candidato que fomente paz, que inspire paz; afuera los violentos. sin paz no hay prosperidad, sin paz, no hay seguridad, colombia necesita integridad en acción pro- colombianos no para engrandecer intereses particulares.


SANTOS SOLO BUSCA EL NOBEL (MY 11 17)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La paz es definitiva para el desarrollo economico y social de colombia.votare por la paz y no la guerra pues jesucristo dijo mi paz os dejo mi paz os doy pero no como la da la gente del mundo.viva colombia con paz

Respuesta a la pregunta de la W: No le doy ninguna importancia y menos de parte del presidente candidato juan manuel santos, quien solo esta buscando es que lo nominen al premio nobel de la paz y todos los medios de comunicación con el tiempo, la w, caracol radio, rcn radio y los canales privados confabulados con él haciéndole propaganda y hacerlo ver como la grana panacea, cuando solo es falso que esta vendiendo y poniendo el país a los pies de las farc y de unasur en cabeza de venezuela. en estos momentos ruego a dios que quede presidente cualquier otro candidato menos el señor santos en quien en lo personal no le tengo la mínima confianza. la paz no se va a conseguir nunca mientras la corrupción siga reinando en nuestro país y siga existiendo la descomposición social en que vivimos hoy en día todos los periodistas de las grandes emisoras no son si no unos burgueses que se la pasan en cocteles, almuerzos y comidas con toda esa partida de corruptos políticos que no han sabido lo que es pasar hambre y necesidades, al igual que los periodistas que salen es de las grandes y burguesas universidades o les han sido heredados los medios de comunicación y entre ellos mismos se reparten los puestos en las grandes cadenas radiales entre hijos, primos, hermanos, sobrinos, tios, igual que los políticos se reparten y heredan los puestos de servicio público desde el congreso para abajo y en la justicia se pasan los cargos de magistrados de un lado para otro y se reparten la fiscalía y la procuraduría y la contraloría, entonces que paz se puede esperar con toda esa corrupción.

Respuesta a la pregunta de la W: La paz es muy importante pero no debe ser un tema de campaña hay temas mas importantes que hacen que se de la paz.por ejemplo .si hay salud, educación,trabajo,seguridad y honestidad en esa manada de delincuentes que ordenan los grandes temas del país seguramente los hampones que dicen luchar por el pueblo no van a tener motivos para seguirnos matando con la total impunidad con la que los piensan premiar en el tal y mal llamado proceso de paz.eso no es un proceso de paz si no una vergüenza avalada por los que jamas han sentido el dolor y la impotencia que es tener que soportar tanta ignominia.el cómplice de tanta maldad llamado jms busca a como de lugar un lugar en la historia que sera negro pero por sobre todo el no quiere morirse sin que a colombia se le de otro premio nobel.pero no esta ni tibio.es imposible que a nuestra colombia la puedan ofender de esa manera.


A CORRER SE DIJO (MY 11 16 30)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Corre buen muchacho ! corre y pide asilo en panamá !!

Respuesta a la pregunta de la W: No hay paz con corazones corruptos. la solución no es la paz sino la verdad. la verdad nos hará libres.

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga y uribe empezaron, pero es claro: entre cielo y tierra no hay nada oculto...los invito apoyar la paz...santos presidente


ARAMAS ESTATALES Y EDGARD HERNÁNDEZ (MY 11 16)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ COMPROMISO ADQUIERE AL RECIBIR LAS ARMAS DEL ESTADO?"  el  palmirano Edgar Hernández, soldado, respondió: "Defender la patria, cuidar mi familia, toda la ciudadanía y mis superiores.".

ZULUAGA DEBE RENUNCIAR (MY 11 15 30)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Toda !. por eso votamos por zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga debe renunciar y presentarse ante las autoridades competentes sentando precedente de responsabilidad frente a sus actos ante el pueblo colombiano ! gracias, muchas gracias !!!!!


PROCESO VA Y VIENE (MY 11 15)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Nosotros no debemos votar por una situación que va y viene según los intereses de la guerrilla. no se han preguntado por qué hasta ahora se dignan a firmar un acuerdo? por qué no lo hicieron hace tres, cuatro meses, o a los ocho dìas de estar alla?. ah..porque son ellos los que estàn empujando a la gente a votar por el que más les conviene. no nos engañemos. a ver: ¿quién está en los zapatos de nuestros campesinos e indígenas que tienen que ver cómo la guerrilla recluta a sus niños y jòvenes condicionando el voto? eso es paz? con tanta gazapera entre estos dos señores, lo más salomònico es pensar en una tercera opción. el juguetico de la presidencia para ninguno de los dos niños. cualquiera de estos que gane, le traerà más males al país que bien. en cuatro años amanecerà y veremos. hoy le tiran piedras a uribe, pero hace ocho y cuatro años atràs, más de uno se estrellò para votar por èl. por favor, maduremos y votemos a consciencia, no por conveniencia. pensemos en el país, no en un partido o conjunto de partidos.

Respuesta a la pregunta de la W: Pues el tema de la paz es también un negocio, llevamos 50 años en guerra y toda en contra del pueblo no ha favor, guerrilla que ha desangrado por su lado y gobierno también, que más da otros 4 o 10 años ya no hemos acostumbrado a ella, la guerra o la paz es un negocio, si se quiere hacer la paz solo es voluntad no condiciones de parte de la guerrilla ni amenazas que si votamos por la paz o por la guerra responsabilizando a nosotros el pueblo por lo que ellos mismo han causado (desplazamiento, reclutamiento de niños, secuestros, extorsiones, que ideales cierto) de eso depende nuestro voto que maquiavelismo, nosotros ya no comemos entero señores gobierno y señores guerrilla.

Respuesta a la pregunta de la W: Es pues descrestante hominido el tema inane de las elecciones , soliloquio futil entreverado .....depende de la metafisica cuantica.de andromeda al quartzo 567...scanner infrarojo radioactivo ,rayo gama, rayo beta, rayo laser rayos x ....rayador de cocos.....oh cerebro de ballenas y delfines destrozado por las microondas y el gprs , oh peces alimentados con fukushima nagasaki hiroshima y chernobil...miserable abeja mecanica de monsanto para reemplazar el exterminio! que no desprendan su aroma las flores!!!!! ; miserables! el fracking de obama y manuel elkin patarroyo acabaran hasta con la especie humana..... intuyamos este traverso esquema: 345 al cuadrado de la hiperbole 34 del diametro simil 565 parabolico multiplicado n veces..pero onirico es??..never es mio,luna gallada...trevis raya al piso..oscar ivan zuluaga es raya al piso,martha lucia ramirez es raya al piso , enrique peñalozas es piso al rayas ....decimal nonico nonaquinal nanotecnico quantico..... regina 11 brujilda y cacilda .....resabio numerico infinitesimal del partido metapolitico elevado a la raiz cubica de la enesima potencia de lambda pi.r oblicuamente opuesto a las galaxias infinitas e incontables pero encontradas en el angulo equilatero equinoccial vanal queja del pastor concejal ramirez criticando a shakira, a rihanna ,a calle13 , a petro ; al gallo y su polvorete.. ave maria santisima en pecado concebida dios te salve gallina llena eres de plumas bendito sea el sancocho quien lo descubriera mirando videos pornoteens en su cuenta de twitter pelando un platano..


NO CREE EN EL PROCESO (MY 11 14 30)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Cero importancia. estoy en contra de la paz q se esta tramando en cuba.

Respuesta a la pregunta de la W: No me importa el proceso de paz, no creo en el.

Respuesta a la pregunta de la W: Es secundario el tema, hay prioridades inmediatas como salud, educacion, empleo, agrario, seguridad etc.

ARMAS ESTATALES Y MARLON BEJARANO (MY 11 14)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ COMPROMISO ADQUIERE AL RECIBIR LAS ARMAS DEL ESTADO?"  el  palmirano Marlon Bejarano, soldado, respondió: "Responsabilidad con el Estado, defender al pueblo, a mi familia y la soberanía del país.".

PAPEL PUEDE CON TODO (MY 11 13 30)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La paz se construye con hechos no con papeles y vacaciones en la habana a la hora de votar zuluaga presidente.

Respuesta a la pregunta de la W: Y no creo en esa paz.lo que menos veo es la voluntad de una paz real por parte de los terroristas. han arreciado los ataques a la poblacion civil, secuestros, asesinatos policias asesinados de la manera mas cobarde. cual es la voluntad de hacer paz en colombia? ellos solo quieren demostrar por medio del terror que son poderosos. porque no los obligan a devolver toda la plata que se han robado? ese dinero podria ir a la reparacion de todas las victimas de estos terroristas. esa seria una buena forma de hacerles pagar por todos sus horrendos crimenes. pero santos lo unico que quiere es plegarse a todas las exigencias de esos bandidos. una paz asi, se puede llamar paz?

Respuesta a la pregunta de la W: Cero importancia. estoy en contra de la paz que se esta tramando en cuba.


PAZ ES UNA PAYASADA (MY 11 13)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Cuando la paz es solo un pretexto para conseguir una reelección, es una payasada. no se burle de nosostros los colombianos sr. juan manuel santos.

Respuesta a la pregunta de la W: En colombia para conseguir la paz, lo único que hay que hacer es aplicar la constitución y la ley. qué cosa tan complicada. no es cierto? cualquier mechudo que se siente como presidente, en colombia tiene todas las herramientas en la mano. solo juan manuel santos ni siquiera pudo conseguir la paz. que tipo tan inepto.

Respuesta a la pregunta de la W: Pues me da pena con todos los que escriben, pero el proceso de paz es muy importante para cualquier pais, sociedad o familia, por favor no mas violencia, es hora de perdonar, es hora de desarmar sus corazones y empezar cada uno por analizarse. no estoy diciendo que halla impunidad, pero si que continue el proceso asi a muchos no les parezca, por favor abran los ojos y no voten por personas que son solo titeres de una persona que quiere la guerra a como de lugar, voten por alguien que quiera algo mejor para el pais, alguien que termine de una vez por todas con las milicias por vias sanas no con mas sangre derramada, alguien que sea capaz de ayudarnos a tener un mejor pais. por favor pensemos no con rabia ni rencor, sino pidiendo a dios que nos ilumine para escoger al mejor, recuerden que la paz comienza por casa y estoy segura que esta sera el inicio de una mejor nacion...


TODO PROCESO INCLUYE IMPUNIDAD (MY 11 12 30)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Es muy importante. inclusive determinante. oscar iván zuluaga miente en sus comerciales sobre "paz sin impunidad" pues todo proceso de paz incluye una dosis de perdón o amnistía. los invito a ver cuántas sentencias hay en sudáfrica, irlanda del norte o en los tribunales internacionales de la onu para rwanda o para yugoslavia. si acaso 1 al máximo responsable. ahora, el sacrificio del actual diálogo puede llevar a un recrudecimiento de la guerra por otros 15 o 20 años. acaso queremos eso para nuestro país?. no más polarización, no más guerra. ojalá pueda negociarse la paz y cumplirse los acuerdos con verificación internacional y una agenda social y en inversión ambiciosa.

Respuesta a la pregunta de la W: Es una campaña puerca. con dirigentes puercos. apoyada por medios puercos. para reelegir a un puerco. ¡qué porquería! da asco.

Respuesta a la pregunta de la W: La paz se consigue dándole de comer al hambriento, trabajo al desocupado, educación al ignorante, justicia para el delincuente. con los peores crimininales del mundo, nada se consigue , porque ellos no van a ser tan pendejos de dejar el mejor negocio del planeta, por darle gusto a un pelafustán como juan manuel santos.


ARMAS ESTATALES Y ANDRES CASTRO (MY 11 12)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ COMPROMISO ADQUIERE AL RECIBIR LAS ARMAS DEL ESTADO?"  el  palmirano Andrés Mauricio Castro Sánchez, soldado, respondió: "El compromiso es servirle a la patria, a mi familia, mis superiores y mis compañeros.".

ESPELUZADO POR FELONÍA (MY 11 11 30)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Estoy espeluzando , no esperaba tanta felonia de parte del ucd!

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga le debe una explicacion al pais !!!

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga debe renunciar y presentarse ante las autoridades competentes sentando precedente de responsabilidad frente a sus actos ante el pueblo colombiano ! gracias, muchas gracias !!!!!!


CREE QUE HARÁN INVERSIONES (MY 11 11)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Señor zuluaga : con alvaro uribe velez colombia retrocedió 200 años !!!!! : estuvo detras del tlc !! qué hubiese sido si todo ese dinero invertido en la guerra lo hubiesemos invertido en educacion ? en salud ?.. uribe es autor de la ley 71 de pensiones ....de la ley 50 laboral... hoy con todos mis esfuerzos como colombiano pongo en duda que algun dia pueda recibir un tratamiento medico suficiente, que pueda jubilarme con una pension aceptable y que tenga siquiera un dia de descanso.....la ley 100 sería un motivo amplio y suficiente para no elegir a oscar ivan zuluaga/álvaro uribe velez como presidente de la república !!!!!! pero a eso súmele : las eps, saludcoop, foncolpuertos, dragacol, cajanal, invercolsa, interbolsa, chambacú, carimagua, incoder, agro robo seguro, notarías, yidispolitica, parapolitica, zonas francas, dirección nacional de estupefacientes, dian, falsos positivos; falsas desmovilizaciones, chuzadas del das, dmg, pirámides ,#*******reforma laboral que eliminó horas extras y festivos*******# ,lina en saludcoop, alianzas con los nule en el carrusel de los contratos de bogotá incluidas las basuras de tom y jerry,el tren de lejanias, las cuentas de sus hijitos en paraisos fiscales, tráfico de drogas desde el cartel de las tres letras (d.a.s), familiares presos por narcotráfico-la cuñada y la sobrina- (dolly cifuentes villa cartel de sinaloa)- ;familiares presos por narcoparamilitarismo , familiares investigados por narcoparamilitarismo (santiago uribe velez, conformación del bloque metro,cacique nutibara,los doce apostoles), jefes de seguridad involucrados con narcotraficantes (santoyo y buitrago), las convivir, las licencias de aerocivil para favorecer capos del cartel de medellín..capos del narcotráfico capturados en venezuela, la pérdida del mar territorial en san andrés, un comisionado de paz prófugo ,asi como una exdirectora del das!!! seis directores del das vinculados con el narcoparamilitarismo!! uso de las embajadas para esconder prófugos de la justicia.etcetera....etcetera.....
Respuesta a la pregunta de la W: Cree usted que en su agonía respectiva , los hermanos fidel , carlos y vicente castaño al morir maldijeron e hijueputiaron a alvaro uribe

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga esta haciendole mucho daño a colombia !


VANAL QUEJA DEL PASTOR (MY 11 10 30)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  " vanal queja del pastor concejal ramirez criticando a shakira, a rihanna ,a calle13 , a petro ; al gallo y su polvorete.. ave maria santisima en pecado concebida dios te salve gallina llena eres de plumas bendito sea el sancocho quien lo descubriera mirando videos pornoteens en su cuenta de twitter pelando un platano...."

Respuesta a la pregunta de la W:¿ cree usted que álvaro uribe está haciendole mucho daño a colombia ?

Respuesta a la pregunta de la W:   Es pues descrestante hominido el tema inane de las elecciones , soliloquio futil entreverado depende de la metafisica cuantica.de andromeda al quartzo 567...scanner infrarojo radioactivo ,rayo gama, rayo beta, rayo laser rayos x ....rayador de cocos.....oh cerebro de ballenas y delfines destrozado por las microondas y el gprs , oh peces alimentados con fukushima nagasaki hiroshima y chernobil miserable abeja mecanica de monsanto para reemplazar el exterminio! que no desprendan su aroma las flores!!!!! ; miserables! el fracking de obama y manuel elkin patarroyo acabaran hasta con la especie humana..... intuyamos este traverso esquema: 345 al cuadrado de la hiperbole 34 del diametro simil 565 parabolico multiplicado n veces..pero onirico es??..never es mio,luna gallada...trevis raya al piso....oscar ivan zuluaga es raya al piso,martha lucia ramirez es raya al piso , enrique peñalozas es piso al rayas ....decimal nonico nonaquinal nanotecnico quantico..... regina 11 brujilda y cacilda .....resabio numerico infinitesimal del partido metapolitico elevado a la raiz cubica de la enesima potencia de lambda pi.r oblicuamente opuesto a las galaxias infinitas e incontables pero encontradas en el angulo equilatero equinoccial


ARMAS ESTATALES Y ESMIT MURCIA (MY 11 10)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ COMPROMISO ADQUIERE AL RECIBIR LAS ARMAS DEL ESTADO?"  el  palmirano Jonatán Esmit Murcia Jaramillo, soldado, respondió: "El compromiso es muy serio porque debemos estar pendientes de defender y cuidar de mis superiores, mi patria, mi familia y la soberanía del país.".

PURA MENTIRA POLÍTICA (MY 11 09 30)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ninguna, por que se usa a la paz, y se juega con el sueño de los colombianos a punta de mentiras políticas. si realmente se pensara en la paz el proceso estaría aislado del tema electoral, teniendo en cuenta que ya están sentados....en una mesa de negociaciones...

Respuesta a la pregunta de la W: Ninghuna importancia pues los colombianos sabemos que es una "patraña" de las farc como las que hemos visto y vivido en años anteriores con belisario, gaviria, pastranita.... y ahora santos inepto!!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Toda la importancia,para este país lleno de odio,venganzas,robo e injustica social, necesita con urgencia la paz. ojalá sea elegido el que vaya a continuar con este anhelo tan esperado-


BUSCAN EL BENEFICIO PROPIO (MY 11 09)

(2014  MAYO 11 DOMINGO)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La paz es un concepto amplio y depende de muchas cosas, la paz es un anhelo de todos nosotros los colombianos , pero todos los candidatos buscan ese objetivo unos con mas porcentaje que otros y bajo otras estrategias o perspectivas, pero para elegir no le doy importancia al tema de la paz sino a la persona que actua con respeto y honestidad ante sus adversarios qbe busca no su beneficio propio sino el de un pais.

Respuesta a la pregunta de la W: Toda. aunque este tema creo yo que no debería ser de un gobierno sino una política de estado, y las farc son bastante mentirosos y tramposos, claro q no tanto como el sr. uribe, si debemos ayudar a santos, o peñalosa, o clara, para que esta vez podamos alcanzar la paz, pues es la única forma en que nuestro país volverá a ser un país realmente viable. los otros dos candidatos de uribe nunca podrán a llegar ni al primer punto para alcanzar la paz ya que las condiciones que pondrán a la guerrilla son imposibles, entonces no habrá proceso de paz. ademas, uribe ya conocemos lo q hizo con los narcos que los volvió paras y a esto en bacrim, o sea su negociaicon no sirvió para nada. reparación????? justicia?????? verdad??????? y los narcos que envio a usa saldrán todos libres y no pagaran nada aca como lo negocio el en su gobierno.

Respuesta a la pregunta de la W: Muchísima puesto que no podemos obtenerla a cualquier costo,es muy importante lo que se pacte pues los cabecillas de las farc deben pagar por los crímenes cometidos .aceptar que son narcotraficantes,que reclutan menores ,que siembran minas terrestres,que secuestran etc. pedir perdón publico al país por todo el sufrimiento que han causado y reparar a las víctimas.