Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de septiembre de 2014

BOGOTANOS NO SON CULPABLES (35599)

(2014  SEP 28 DOM)...
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Los bogotanos no tienen la culpa de que haya tanto ladron de cuello blanco en la capital.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   El cartel de picaros de bogota, como samue moreno y compinches tomadorcitos de wisky en los clubes, bogotanos de alta sociedad y de ascendecia de casa nariño ladrones hasta los tuetanos, los picaros bogotanos se han en 30 años 3 billones en estudios para hacer el metro y llego otro picaro como petro aliado con el bogotano picaro mayor de santos, la dian se la vienen robando los bandidos bogotanos toda la vida, juan martin caicedo ferrer otro alcalde de bogota preso en 1992 por robarse 2000 millones de pesos y tienen muchos años por delante los bogotanos para que sigan robado con estudios para el metro, el mexicano de pacho cundinamarca ayudo a las estrellas de millonarios, buen bogotanos cuando tendreis metro?


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Cree que no debe ver reelection. per si una modification al period del ejercicio a 5 años.

AMIGOS DEL DINERO FACIL (35598)

(2014  SEP 28 DOM)...
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   En los paisas modernos se ha configurado una conducta que los hace inclinados a la consecución rápida y por el medio que sea de dinero; por eso hoy el paisa es ventajoso, mentiroso, ladrón, corrupto y traqueto, quizá esto explique por qué el apoyo y entrega a pablo escobar gaviria, primo de josé obdulio, el que enamorado de la semántica hace esfuerzos desmedidos para presentar una imagen de intelectual, que los hechos de lejos desmienten, quizá esto explique porque uribe y todos los miembros de su pandilla quedaron atascados en un pasado del que su mezquindad, ruindad y fanatismo no les permite salir, en esto son idénticos a su opuesto la extrema izquierda, los primeros sueñan con un estado al servicio de los grandes inversionistas, de finqueros en los que sus negocios agro industriales excluyen al campesino pobre expandiendo la concentración de la riqueza y la tierra, y la extrema izquierda sueña con reeditar el fallido comunismo estatista.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Las recuas torpes e iracundas del uribismo están a punto de estallar de dolor y descontento, vociferan que es extraño el comportamiento electoral en la costa atlántica y pacifica y que en cali y en bogotá y que todo fue obra de la maquinaria que imbéciles según ellos la maquinaria es buena cuando funciona a favor del narco paraco uribe y es mala cuando otros la utilizan y la ponen en marcha, será que olvidaron la compra de votos, la intimidación y el chantaje sobre el electorado en las zonas de influencia paramilitar, olvidaron también el programa de familias en acción, utilizado para comprar personas en estado de pobreza, con míseros auxilios que no salían de las haciendas uribistas ni siquiera de los dineros entregados a este por el narcoparamiliarismo, o será que olvidan como eran comprados los congresistas con notarias, embajadas, cargos, y billete para que apoyaran la reelección de uribe.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   El patrimonio de santos en el 2010-11 se incremento en la bobadita de 8000 millones de pesos, de donde salio tanta plata si un presidente gana 15 mil do0lares? que le explique al pais los contratos que le da a la registraduria con la empresa que fue de su junta directiva.

EMPIEZA COBRO DE VOTOS (35597)

(2014  SEP 28 DOM)...
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   El tartamudo ahora si se va a miar en los pantalones con mas frecuencia, cuando le empiezen a cobrar los votos , alcaldes, gobernadores, senadores, congresistas, los de izquierda, alcalde bogota, los narcoterroristas, fiscal, registrador, corte suprema de injusticia, los char de barranquilla, luis carlos sarmiento, los ñoños, dario arizmendy, julio sanchez, viky davila, con que va a pagar semejante hipoteca este picaro?


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Se vio la campaña politica mas vulgar de la historia de colombia, donde lo que menos valio fue la etica el judas traidor se la va a pasar pagando favores a todos los corruptos que lo apoyaron.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Santos fue de lña junta directiva de thomas greg & sons empresa contratista de la registraduria, por eso tenemos registrador de bolsillo, tenemos fiscal de bolsillo, tenemos cne consejo nacional electoral de bolsillo, alcalde de bogota de bolsillo, medios de bolsillo, todos comprados con dinero de los colombianos, alcaldes, gobernadores comprados con mermelada, senadores comprados, aca perdio colombia y las fuerzas armadas humilladas, timochenko no pagara un dia de carcel por delitos de lesa humanidad y un general heroe de la republica , condenado a 37 años y el traidor de santos tomando wisky y celebrando. estas elecciones no se le olvidaran al pais ante monumental corrupcion y mezquindad del picaro santos. y ahora le dicen a la oposicion que pasen la pagina estos picaros bandidos, socios de los narcoterroreistas que estan felices con el idiota util, pero somos 7 millones de opositores que no permitiremos mas robos y abusos de poder y nos lanzamos a las calles en protestas.

PUEBLO GRANDE A CIUDAD (35596)

(2014  SEP 28 DOM)... Cometó Edison Hidalgo que Palmira está progresando.

Comentario 1: .Que está pasando de ser un pueblote a parecerse a una ciudad.

Comentario 2: .Total, según dice Ediño, apenas estamos poniéndonos la ropa de ciudad.


Comentario 3: .Dejaremos de ser un pueblo grande, ojalá!

PARTO ENTRE IGUALES (35595)

(2014  SEP 28 DOM)...
Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.         ¡¡no... estamos dispuestos ¡¡


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Esta payasada solo se la comen los ignorante que todavia creen en este circo amanecera y veremos a otro perro con ese hueso


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     esos acuerdos son el parto de los montes entre iguales farc= santos

REPRESENTANTE DE LOS MAMERTOS (35594)

(2014  SEP 28 DOM)...
Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     "La salida del closet" del comandante "Santiago" digno representante de los mamertos de estrato seis le salio mal en su discurso en Naciones Unidas donde termino criticando el embargo a Cuba que es una politica aplicada por eeuu desde 1960. a la manana siguiente, los del Departamento de Estado lo llamaron temprano y "Ju Hampa" salio corriendo y "chorriando meados" a llamar a su hermanito comunistoide [El trompo] y a su sobrinito difamador [Revista Semana] para pedirles colaboracion publicando los borradores de los acuerdos. Estos documentos comprueban que este proceso no va para ninguna parte, que se ha convertido en un catalogo de "buenas intenciones" y que no existen ni los recursos ni la voluntad politica para implementar estos cambios en Colombia. Al final, y como todo lo que proviene de las "mentes mamertoides" es un decalogo idealista de "elucubraciones marxistas" para tener una sociedad "socialista" que nunca existira......


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Quieren hacer creer los estúpidos uribestias, que son muchos los que en las redes apoyan sus estupideces, pero como lo reconoció el hacker Sepúlveda, pagan a nos cuantos vagos para que inunden las redes con idioteces, pero el inteligente sabe muy bien de su estrategia.


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Lo unico a lo que estamos dispuestos la mayoría de Colombianos es que esto se nos convierta en un estado socialista del siglo xxi, porque ahí si seria la pero de las desgracias que nos caerían , porque de todos los males eses es el peor, porque si comparamos con Vene-cuba nosotros estamos en el paraiso

HAY QUÉS Y ES QUES (35593)

(2014  SEP 28 DOM)...
Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     No es cierto que el país este divido entre "santistas" y "uribistas". Por lo que he oído a raíz de la publicación de los Acuerdos de Paz, el país lo que esta divido es entre "hay-ques" y "es-ques". En donde los santistas dicen en los Acuerdos de Paz hay que hacer tal cosa y los uribistas dicen es que no se puede hacer por tal COSA. El uribismo lo único que quiere es atravesarsele en el camino a lo que quiere la mayoría del país: la paz, la paz, la paz.


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Timochenko dice :" nada esta acordado hasta que todo este copado" y De la Calle dice " nada esta copado hasta que todo sea entregado". Satos dice " todo será entregado hasta que todo esté prometido" .


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     ""La salida del closet" del comandante "Santiago" digno representante de los mamertos de estrato seis le salio mal en su discurso en Naciones Unidas donde termino criticando el embargo a Cuba que es una politica aplicada por eeuu desde 1960. a la manana siguiente, los del Departamento de Estado lo llamaron temprano y "Ju Hampa" salio corriendo y "chorriando meados" a llamar a su hermanito comunistoide [El trompo] y a su sobrinito difamador [Revista Semana] para pedirles colaboracion publicando los borradores de los acuerdos. Esto documentos comprueban que este proceso no va para ninguna parte, que se ha convertido en un catalogo de "buenas intenciones" y que no existen ni los recursos ni la voluntad politica para implementar estos cambios en Colombia. Al final, y como todo lo que proviene de las "mentes mamertoides" es un decalogo idealista de "elucubraciones marxistas" para tener una sociedad "socialista" que nunca existira.

AYER FIRMÓ ALCALDE DECRETO TUPAL (35592)

(2014  SEP 28 DOM)... El Alcalde López Peña dijo que ya había firmado el decreto para el funcionamiento de Tupal.

Comentario 1: .Como así que solo en Septiembre del 2014, cuando hace como un año debería estar funcionando. Dijo que en Enero del 2015 arranca y en Diciembre 2015 todo estará en marcha. Ojalá sea cierto, es tal la demora que ya nadie le cree.

Comentario 2: .Nos dijeron que la demora era porque el alcalde había pedido vehículos a gas y no los habían fabricado nunca, mala disculpa, pues los ciudadanos tenemos la sospecha que los vehículos a gas, funcionan desde hace varios años. De pronto nos creen tontos.

Comentario 3: .Se dijo además que habrá tarifa especial para viejitos como yo y para estudiantes. Creemos que es un menor valor, porque también podría ser de un mayor valor por las demoras que tenemos para entrar y salir de los vehículos. También se comentó que será un transporte que no causará traumatismo a los discapacitados.

NO HA CUMPLIDO (35591)

(2014  SEP 28 DOM)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  El presidente santos, no tuvo un mandato bueno, no ha cumplido con lo que ha prometido, solo con la mermelada. me parece irrespetuoso que permita que un senador como cepeda sea intolerante, descabellado y grosero, que no trabaje por el país, sino que se de a faltar al respeto con rencillas, a trabajar, pongalo a trabajar, el pueblo le paga, que de resultados, que plantee temas de gran importancia y hablando de paz ? será que conoce la paz? todos son unos mediocres.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Que oscuridad vive el pais desde hace 4 años, ojala la luz la de el presidente uribe desde la oposicion. no hay seguridad ni el campo ni en las ciudades, no hubo estrategias para el fenomeno del niño y en la guajira se mueren 3000 nlños. y santos donando 300.000 dolares para la franja de gaza y haciendo posesion, que vale una fortuna, en vez de pensar en la guajira y no derrochar tanto.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Santos es mas malo que el sida con cancer

DOBLE MILITANCIA (35590)

(2014  SEP 28 DOM)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Un desastre de mandato, por eso le demandaron la elección por doble militancia que moral tiene este ojos de sapo. los partidos prestar sen para eso. ojal prospere esa demanda de lo contrario entramos a la era de castro chavismo.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Hoy mandaron a otro borrego del tal centro democratico adecir que no fue un irrespeto a la constitucionalidad por no asistir a la posesion de su presidente,el doctor santos.no hicieron falta y todo el mundo se dio cuenta de la clase de oposicion que es el tal grupo politico,pero es que de ese grupito no se puede esperar mas,am cvarios de los integrantes de ese partidito ya se les nota la pena de pertenecer a el por la seri de bajezas que ha cometido.para dentro de cuatro años ya ni existira tal partidillo.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Los ciudadanos usuarios del sector financiero deben exigir el reintegro total de 4 x 1000, el cual les pertenece por ser sus herederos naturales, ese impuesto bancario se creó en forma temporal para salvar a los bancos de la quiebra, como consecuencia del robo que hicieron sus ejecutivos al sistema bancario, ahora los que deben ser salvados de la quiebra son los usuarios que rescataron a los bancos, la causa, los créditos cuyos montos ya fueron cancelados hasta más de cinco veces al valor inicial pactado del préstamo y con saldos pendientes excesivos, razón por la cual los bancos están embargando a esos deudores al no poder cancelar las cuotas impagables por escandalosas, ahora, esos dineros del 4 x 1000 deben evitar dejar en la miseria a familias enteras por esos robos financieros, los cuales con formuladas especulativas donde se involucraron factores supuestamente legales, se observó el análisis del calculó total de los periodos pactados y se ven incrementos exagerados en las cuotas por lo cual nunca se debió permitir su aplicación por ser usureros en su comportamiento ilegal.

NO HA HECHO NADA (35589)

(2014  SEP 28 DOM)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  La verdad en ninguno de los dos mandatos ha echo nada, es bueno recordar que el presidente santos subió por la candidatura del ex presidente uribe, según el iba hacer los pasos de él para la cuestión de la seguridad colombiana y el sistema pensional, pero no se ha hecho nada la verdad siendo colombiano me siento desprotegido, hay demasiada delincuencia, la guerrilla y las farc hacen lo que quieren, no hay seguridad para viajar, la verdad el presidente no ha hecho absolutamente nada, y solo se enfoca en hacer comentarios de paz, los colombianos no necesitamos palabras necesitamos hechos


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno, se termino esa confrontacion agresiva tanto interior como con los vecinos de colombia, santos un estadista que entiende y sabe del respeto a sus contradictores y vecinos de latinoamerica. el trabajo realizado durante estos 4 años en lo social, en la paz, en el recorrido del pais, en el compromiso que adquirio cuando fue elegido en el 2010. lo malo esa oposicion que no deja trabajar que no hace nada por colombia, solo quiere es la cabeza del presidente, buscan como terminar el proceso de paz y poner la sancadilla a todo proyecto que tenga que ver con el gobierno santos. mi apoyo total al presidente santos y su proceso de paz, colombia merese la paz!


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Ese sr cepeda que hbla tan bien de las farc, debiera decirles que no maten niños ni campesinos, ni soladados ni policias, ni atenten contra ecopetrol, que el pais sufre las consecuencias y envenenamiento de los rios.