Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de junio de 2021

79300 GALERÍA CENTRAL

 GALERÍA CENTRAL (25 AGO 2021)

Hugo Correa Otro punto es que ese proyecto no puede estar por fuera de los lineamientos del plan de renovación del Centro de la ciudad. Por lo que se le está escuchando al senador no hay una articulación con esos planes.

Hugo Correa  En la lógica de la administración municipal, esta inversión en la galería Central no podrá llevarse a cabo si no se adelanta de manera previa UN PLAN DE REGULARIZACIÓN que como bien dice Diego Escobar intervenga y mejore el entorno de la plaza de mercado.

COMUNICÁNDOSE (16 JUL 2021)

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:        Esteban Ledesma Mondragon Marcela Marcelita no se sabe así que a rendir lo que se recibe no todo la alcaldía puede hacerlo

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Lorena Velez Gracias alcalde pero por favor fumigar Palmira no solo por zonas aquí en las flores hay mucho zancudo

79299 TRASLADAR CÁRCEL

 PENITENCIARÍA DE PALMIRA (25 AGO 2021)

Cedeno Nancy Necesitamos que saquen la penitenciaria de Palmira cada que llega un peligroso delincuente llegan con sus familias a seguir delinquiendo en nuestro municipio, pero allí se maneja mucho dinero y lo mantienen calladito.

Es una buena idea, hace rato debieron trasladarla a un predio rural, alejado de la ciudad.

Por ejempolo en las vías Palmira-Pradera o Palmira-Candelaria.

Y destinar ese predio urbano para vivienda.

En el mismo sitio hacer una cárcel para mujeres.

Además de construir allí la municipal que tanta falta hace

CONCEJO Y SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (16 JUL 2021)

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Nancy Murcia Lo que no está en la hoja de ruta para el cuatrenio, en política pública no existe, desde allí se deben construir los planes de acción.

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Gloria Edilma EXCELENTE. LA COMUNIDAD EN GENERAL SI , VA ES A EXIGIR LOS DERECHOS. NO ES A PEDIR FAVORCITOS A LOS FUNCIONARIOS, QUE LOS COBRAN, CUANDO LLEGAN PERÍODOS DE ELECCIONES.

79298 CAMILO ROMERO

CAMILO ROMERO CANDIDATO POR AHORA A LA PRESIDENCIA QUE SE UNIRÍA CON GUSTAVO PETRO (25 AGO 2021)

Freyder Hernandez Ramirez Ayer en Cali estuvo Camilo Romero precandidato de la alianza verde a la presidencia de la República.

Freyder Hernandez Ramirez Hasta el momento, según parece ser, Camilo Romero, esta en un movimiento politico, pero esta contra Falsardo- Uribista, que tambien esta en el mismo grupo politico, que tampoco esta con Petro, pero que no menosprecia una alianza con la Colombia Humana. Eso dijo en Cali el dia de ayer.

Ojo don Freyder, muchos no lo conocemos, nuestra referencia es su escrito, que deja mucho que desear por aquello de Falsardo.

Además eso se unirse a Petro le suma unos votos pero le quita otros.

No parece tener mucha corriente el señor Romero.

CONCEJO Y SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (16 JUL 2021)

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Isabel Contreras Palmira que inclusion ha tenido con la madres comunitarias como lideres de la primera infancia

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Nancy Murcia El sector interreligioso no se puede leer porque no está ni implícita ni explícitamente.

 

79297 COMPARENDOS Y ARIAS

COMPARENDOS DE TRÁNSITO (25 AGO 2021)

Fidel Arias Mancera  Hasta donde conozco cuando a una persona le hacen un comparendo nunca lo llaman durante los cincos días para los respectivos descargos al no ser que lo hagan por edicto.

Freyder Hernandez Ramirez  esa es la que estan aplicando para robar, los dineros de los comparendos ya prescriptos aun con mas de 8 años.

Lo mejor es que la persona a la que le pusieron el comparendo se apersone del asunto y vaya a las oficinas de tránsito.

COMUNICÁNDOSE (16 JUL 2021)

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde de Palmira, escribió y le escribieron:        Segundo, Esto no se trata de decirle o no decirle a Oscar, el no tiene una varita mágica que hace mercados, ni tampoco va metiendo gente en listas según se la recomienda X o Y persona, No amigo, aquí hay un mecanismo ya establecido donde se tomó un listado del SISBEN y la arquidiócesis de Palmira gestiona otro, así se evitan colados o recomendados, como te digo los mercados son escasos, las donaciones muy pocas y plata no hay, así que los quw ayudamos somos muy pocos, y según recuerdo tu dijiste quw durante esta cuarentena tu te dabas el lujo de pedir todos los días a domicilio, entonces has como hacemos muchos, solo comemos una vez al día y la otra comida la repartimos a algún vecino, no pidas mas domicilios y ese dinero lo donas a la Arquidiócesis, pero has algo tu que nosotros ya no damos a basto

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:       Marcela Marcelita Esteban Ledesma complicada la situación

79296 COMPARENDOS TRÁNSITO

COMPARENDOS DE TRÁNSITO (25 AGO 2021)

Fidel Arias Mancera  Hubo una ley donde se bajó la multa de tránsito al 50 % cero interese de Mora, pero cuando se fue a pagar las multas que no habían sido ejecturiadas no se les hizo la rebaja, pero como cuando uno cometa la infracción de tránsito si las puede pagar dentro de 3 o 5 días así no estén ejecturiadas ?

Freyder Hernandez Ramirez  Si no quieren bajar los comparendos que tienen prescripcoon, ahora van a dar ahorro. Esa plata se la quieren robar en esa secretaria.

Don Freyder, por favor no use la palabra robar, no vaya a ser que lo inviten a probar que lo que usted dice es cierto.

CONCEJO Y SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (16 JUL 2021)

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Jose Gilberto Mera Cobo Es muy importante participar

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Isabel Contreras Nuevamente las madres comunitarias como galante de derechos de la primera infancia y ademas como mujeres cabeza de familia y de las cuales se enlaza las familias mas vulnerables de la ciudad y zonas rurales del mismo.