Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de noviembre de 2018

68756 ADOLESCENTE SICARIA


001. ADOLESCENTE SICARIA. Dice el Noticiero radial AZ que las autoridades locales han capturado a una sicaria adolescente de 14 años a la que se le encontró una arma de fuego.

002. CENSO DE MOTOS. El último censo de motos se hizo en el gobierno de Raúl Alfredo Arboleda Márquez, época en la que por cierto no matriculaban muchas motos en Palmira.

003. Los concesionarios optaron por matricularlas en Guacarí.

004. Dicen que IVÁN MÁRQUEZ se fue “para bien lejos” de Bogotá, no sea que su sobrino cante bien afinado ante la DEA y el próximo para viajar en la DEA Airlines sea él, demostrando así, físico miedo ante la posibilidad de ser juzgado en USA en donde no se ahorran con nadie.

005. Márquez dice que él y toda la cúpula del “Secuestrariado” de las Farc están más limpios que “cachete de recién nacido”, algo que más de la mitad del pueblo colombiano no le cree.

Y si eso es así para qué Márquez pone pies en polvorosa y sideral distancia entre el pueblo de provincia conocido por la guerrilla, al que se va y la capital de la República.

De todas formas muy sospechosa la actitud del dirigente guerrillero.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Lo mas seguro es que ahora los Colombianos, les vamos a quedar debiendo a estos asesinos; mas aun ahora que estan empoderados, con todas las prebendas que les otorgo Juampa.

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. Marchas estudiantiles en Bogotá. Las multitudinarias marchas de estudiantes y profesores por la educación pública superior. Con 64 días de paro y más de una decena de movilizaciones, las 32 universidades los estudiantes salieron a la calle desde el 11 de octubre para exigir mayores recursos estatales con destino a la educación superior pública. Tras varias reuniones con el gobierno, finalmente se acordó, para el próximo cuatrienio, aumentar en $ 4,5 billones el presupuesto de la educación superior pública.

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. Caterine Ibarguen. Caterine Ibargüen, elegida atleta del año por la Federación Internacional (Iaaf). La colombiana superó a la belga Nafissatou Thiam, campeona de Europa de heptatlon -disciplina en la que termina el año invicta- y notable saltadora de altura (tercera del mundo).

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. Consulta anticorrupción. Más de 11,6 millones de colombianos votaron la Consulta Anticorrupción. Si bien sus resultados no tuvieron efecto jurídico vinculante –no se logró el umbral necesario–, sirvió como pulso político para manifestar el hartazgo de los colombianos frente a este mal. La masiva participación fue asumida como un mandato y llegó hasta el Congreso.