Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de octubre de 2014

CAMPAÑA DE DENUNCIAS (36271)

(2014  OCT 12 DOM)
Nota (EP) Procuraduría investiga si en Emcali ha habido un carrusel de contratos.  deberiamos proponer una campaña de denuncias, que garantice que emcali pueda llegar a ser nuevamente autosuficiente y eficiente con el pueblo caleño,

Nota (EP) Procuraduría investiga si en Emcali ha habido un carrusel de contratos.  llegue el que llegue a dirigir estas empresas, va a lo mismo. sindicatos acomodados a sus propios intereses, todo el mundo quiere su poquito al menos, porque otros van es por todo, a acabar con todo lo que le pongan por delante, país de m......

Nota (EP) Procuraduría investiga si en Emcali ha habido un carrusel de contratos.  emcali hace rato esta en manos de ratas...entre esas ratas esta el sindicato que es una vena rota. y que no decir de los gerente interventores que aprovecharon esa situación para saquearla.

PUNTA DEL ICEBERG (36270)

(2014  OCT 12 DOM)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Pruebas incontrovertibles del enriquecimiento ilicito de santos con dineros del narco: https://www.youtube.com/watch?v=gngqhytpprm&feature=youtu.be http://www.verdadcolombia.org/gallery/alerta-prueba-reina-de-enriquecimiento-ilicito-de-juan-manuel-santos/


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  La "paz" fue la estrategia de santos para hacerse reelegir y ganarse su pantalla internacional y es la estrategia de las farc para completar la venganza por la muerte del mono jojoy y de raul reyes entre otros. nunca se firmara bajo el ilegitimo gobierno del inepto narciso presidentucho. muy bueno el mensaje que envia el gobierno espanol. no vino el rey coronado sino el que renuncio. santos no terminara su gobierno, tendra que renunciar o sera expulsado del poder. el pestilente cartel de las farc jamas se tomara el poder en colombia. jamas ese consorcio de sociopatas disfrazados de revolucionarios gobernara a los colombianos.


Nota (EP) Procuraduría investiga si en Emcali ha habido un carrusel de contratos.  señores y ciudadanos de cali, esto es apenas la punta del iceberg..... no por nada a sabas ramiro tafur, se le conoce el mundillo de los torcidos como "ratafur". y obviamente el da las ordenes y tiene sus escuderos que las hacen cumplir. todo en contubernio con un sindicato muerto de hambre y come mierda. ahora con la devolucion, no se puede caminar por la plazoleta del cam, uno corre el riesgo de resbalarse en las babas que botan los politicos espectantes de su presa.

EGO MUY GRANDE (36269)

(2014  OCT 12 DOM)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Santos invito harta gente internacional a su posesión, hay que reconocer que el canalla santos tiene un ego más grande que el jopo de piedad cordoba.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno: atras quedaron oscuros años de paramilitarismo y corrupción en todos los niveles; lo malo: la oposición y los enemigos de la paz .

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Pues al menos que apacigüe a la farc que no son más que sicarios a órdenes de la izquierda criminal.

DRAGANDO EL LAGO (36268)

(2014  OCT 12 DOM) El lago del Bosque Municipal está siendo dragado, los peces serán todos recogidos y sometidos a tratamiento, antes habían dicho que iban a ser cremados, los están pescando con atarraya.

NOTA 1: La babilla quedará en manos de la CVC, igualmente las tortugas.

NOTA 2: En el Bosque aparecieron muchas tortugas, que la gente tenía como mascotas y que han dejado abandonadas en este pulmón de Palmira.

NOTA 3: Están buscando otra babilla macho, que dicen puede tener 2,50 metros de largo.

NOTA 4: Ambas babillas son peligrosas para los niños.

VIVIENDO DE ILUSIONES (36267)

(2014  OCT 12 DOM)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      pasaran estos cuatro años, y el payaso del juanpa, seguira viviendo de ilusiones; o mejor de ilusiones no, burlandose de los que lo reeligieron

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      judas manuel sale dia y noche a decirnos a los colombianos que nada se esta negociando a espaldas del pueblo colombiano, pero vemos que santnos a violado la ley cada vez que ha querido con complicidad de la justicia colombiana y las altas cortes que han pasado de agache ante tanta ilegailidad de parte del chucky de santos. acaso no hay congresistas presos y condenados pro que se reunieron con paramilitares? acaso es legal cuando el gobierno se reune con narcotraficantes de las farc pero si es ilegal cuando congresistas tambien se reunieron con paramilitares por los mismos motivos por la cual hoy judas manuel bocifera dia y noche con el cuento que esas reuniones con los narcoterroristas es para hablar de paz???

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          con razon judas manuel decia: ¨ que si tendria a chimochenko cerca para eliminarlo lo pensaria dos veces¨ canalla maldito traidor de judas manuel.

SEGUIMOS POR LO MISMO (36266)

(2014  OCT 12 DOM)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      respeto por el super ministro quien es leal, capaz y decidido. ha entendido muy bien la política de santos y continua al frente de nuestro glorioso ejército acabando con la subversión, exponiendo su vida. lo que sucede en la habana es una negociación que no se ha firmado y aquí se sigue lo mismo y por eso no hay cese al fuego bilateral. por lo demás, los que quieren dividir este país han fracasado porque todos nuestros lideres vienen de la era uribe: santos, pinzón vargas, etc. etc. lo que pasa es que cada cual tiene su estilo , pero la esencia y los principios son los mismos!- olvidesen de las barras bravas de la política y lean! califíca:

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          borracho

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          señor no diga disparatadas , que lo que hay aqui es un circo formado por judas manuel, acaso el reunirse con el enemigo cara a cara, prestarse para que otros paises facilitadores entren a formar parte de este circo de paz, y que se de la orden de cese al fuego para q pueda salir el jefe de la narcoguerrilla trankilamente de la madreguera, acaso eso no es cese bilateral de hostilidades, judas manuel nos tiene con la mentira de que el ejercito sigue sus acciones ofensivas pero nos miente por q permite que los jefes se desplazen turisticamente de colombia ala habana y usando aviones del ejercito para esa violacion fragrante de la constitucion colombiana??

NO PIENSA ATACARLO (36265)

(2014  OCT 12 DOM)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      con lo del criminal genocida timochenko en cuba, se concluye que hay solo dos opciones y se deduce: 1) o mintió el ministro pinzón; o 2) mintió, como costumbre,el presidente juhampa

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      de razón juhampa dijo que "pensaría dos veces antes de darlo de baja", o mas bien no quería darlo de baja,

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      recuerdan cundo dijo "mas o menos sabemos donde está timochenko" ?

PERSONEROS AMENAZADOS (36264)

(2014  OCT 12 DOM)  Andrés Santamaría, Presidente de Federación Nacional de Personeros ha dicho que el 20% de los personeros de Colombia están amenazados.

SANTOS NO PONE CONDICIONES (36263)

(2014  OCT 12 DOM)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      entonces los delegados de far en la habana , no son plenipotenciarios. lo que sucede es que el narcoterrorista tomochenko aprovecha para ir a hacerse chequeos porque la diabetes la tiene muy avanzada.claro, maduro le da toda la cobertura para que siga delinquiendo desde caracs y de pasada, le den una revisada. lo grave es que santos no le ponga condiciones

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      estas son las jugaditas por la espalda que hace el gran traidor santochenko, pero el canalla con su sonrisa cínica y con su farsa de los hackers tiene embobados a los atembados colombianos.

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      llegó el momento de agarrar al gran traidor residente de la casa de nariño, ponerle las chachas y mandarlo a cuba para que viva con su adorado fidel hasta que la muerte los separe.

ESCONDIDO POR JUAMPA (36262)

(2014  OCT 12 DOM)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      venezuela paraíso del terrorismo y de los dineros de los secuestros y, extorsiones de las farc a lo s colombianos de bien

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      sigue en este proceso dizque de paz,el secreto inútil y la oscuridad.en forma despectiva como siempre, se relaciona todo fanáticamente con el presidente alvaro uribe velez, en una indigna forma de recibir la oposición a este gobierno, lo que esta amenazando con grave peligro la paz, que es ante todo unión, y unión con las personas que manifiestan libremente y con todo derecho constitucional, su opinion por contradicción absurda en momentos en que se pudo se modo la tal forma de masificar, con eslogan que la realidad desmiente por el comportamiento lleno de odios, de divisiones, de discriminaciones e irrespeto inhumano a personas valiosas de la política colombiana, seguida por millones de adeptos. si esto no se revisa y no se le pone termino estaríamos viviendo la mas grande contradiccion entre lo que se dice y se hace, lo que crea un clima de incertidumbre de polaraizaicon y descontento total

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      este juhamnpa es un canalla, las fuerzas militares arriesgando sus vidas para capturar al criminal genocida no.1 para que su comandante lo esconda

EJÉRCITO ARRIESGÁNDOSE (36261)

(2014  OCT 12 DOM)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      que pensara un soldado raso que mientras arriega su vida exponiedola en las operaciones para capturar a ese criminal asquerozo, su jefe supremo del pais esta dando habales para viajar a la habana y lo peor, negociando debajo de la mesa. esto no da sino asco y ganas de vomitar.. es el traidor y canalla mas grande que va pelando el cobre y mostando lo miserable que puede ser. a ningun colombiano que se respete puede habalar esto solo en nombre de su famosa paz pegada con babas..

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      lo dijo uribe,,, venezuela paraiso del terrorismo, como te extraño alvaro uribe velez, el gran colombiano, el mejor presidente en toda la historia de este pais.

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      y aqui los bandoleros de las farc matando militares, quemando vehiculos.. este pais es un asco.. y santos? salio peor que patraña, por lo menon andresito mijo hacia las cosa mas de frente, santos es un verdadero fiasco, que vaina pais de mi er da

IZQUIERDA PEOR EN CORRUPCIÓN (36260)

(2014  OCT 12 DOM) Que la corrupción no solo está en la derecha, que es peor en la izquierda, dice Jaime Díaz Chávarro, que había declarado Elizabeth Ortega Carvajal.

DESGRACIA INFINITA (36259)

(2014  OCT 12 DOM)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      como decía iriarte en la novela aquella de los reyes, "que desgracia tan infinita" la de este pueblo colombiano, mientras a unos les toca salir corriendo para que la anti justicia del fiscal montealegre no les acabe la vida, un terrorista de la calaña de timochenko se pasea como pedro por su casa en cuba y venezuela y lo peor, con la aquiescencia del peor presidente en la historia de este país.

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      el ministro pinzon es muy grande para estar en un gabinete de mi erda, es mejor que se retire a trabajar con uribe, entre los dos posiblemente vuelvan a arregalr en algo este pais de mi er da

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      eso es el 1% de lo que ha hecho santos a escondias para complacer a los terroristas de las farc y a maduro.

MÁXIMO DELINCUENTE MUNDIAL (36258)

(2014  OCT 12 DOM)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      a que va el máximo cabecilla del cartel de tráfico de cocaína en el mundo y cabeza visible de una organización terrorista, responsable de una gran cantidad de vejamenes contra el pueblo colombiano. por ejemplo puede ir a nicaragua, cuba y otros países de centro américa a ultimar negocios de intercambio de cocaína por armas antiaérea, antitanque, y otras visitas, pero bueno eso es por si la farc..garza de diálogos se le sale de las manos al viejo cobarde de fidel. claro sin olvidar la protección y refugio terrorista que es venezuela para este asesino. lugar donde guardan ese dinerito (dolaritos) producto de trafico de cocaína, pero bueno son esos "sapos" que nos tenemos que comer los ciudadanos de a pie por la "paz"... y los gringos también, a quienes le siguen llenando la juventud gringa y las calles de cocaina

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      falta de verguenza y total descaro

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      el santurrón no se atrevió a darle de baja y ellos si matan y matan policías y dejan viudas pordoquier. la moral de la tropa es muy baja. que golazo que nos metió este de ge ne rado. uribe, salve usted la patria. nos están llevando a otra veneco

AHORA LO PROTEGE (36257)

(2014  OCT 12 DOM)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      el gobierno no perseguía al criminal genocida timochenko; lo estaba escoltando y protegiendo, y escogiéndolo de las fuerzas militares y el ministro de defensa, este juhampa es un canalla!!!

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      que no nos sorprenda que juhampa también viaje a las escondidas a la habana

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      entonces uribe era un mentiroso cuando decía que los máximos jefes de esa bacrim están protegidos en venecuba

ELIZABETH ORTEGA AL CONCEJO (36256)

(2014  OCT 12 DOM) El periodista Jaime Díaz Chávarro dice que Elizabeth Ortega Carvajal aspira al concejo y que no lo hará por el Partido Polo Democrático.

NOTA 1: Ella ya había sido concejal en Palmira.

NOTA 2: Fue concejal en la Administración de Miguel Antonio Motoa Kuri.

NOTA 3: Ha sido considerada como una de las más beligerantes concejales.

NOTA 4: En su paso por el concejo, hacía muchas preguntas, casi todas causaban escozor.

NOTA 5: Es abogada y muy conocida, tal vez debería aspirar a la alcaldía.

PAZ EXTRAÑA (36255)

(2014  OCT 12 DOM)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      como es posible que santos se preste para esta clase de "paz" cada dia que matan a un soldado, policía, ciudadano del común secuestrado o extorsionado (con suerte sino lo asesinan) ,, campesinos la mayoría de veces menores de edad mutilados por las minas antipersonales que estos criminales han "sembrado" ...santos usted esta peor que pilatos...lavando sus manos de la sangre que usted ha permito los últimos 2 años ....como no es su hijo...sus familiares vaya y venga ..lo mismo el hhhhpppp del ministro pinzon...estos son los que merecen que el pueblo les cobre por ventanilla!!!

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      sin palabras…todo esta dicho….juhampa es mas peligroso que un tiro en un oído…cuantas virtudes hay en el fraude presidente…mitómano, ególatra, narcisista, corrupto y eunuco de los narcotraficantes, asesinos, pederastas, secuestradores, usurpadores de tierras a colombianos de bien a punta de sangre y fuego, y como si fuera poco, terroristas castro-chaviztas de las farc. gracias a los votantes de la costa atlántica que vendieron su voto (conciencia) por $33.000. a ellos se les debe esta horrible noche que apenas empieza para colombia.

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      al estilo santista todo por debajo de la mesa !!!!! pero todo va saliendo a la luz publica!

SANTOS NO ES CAPAZ (36254)

(2014  OCT 12 DOM)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      eso esta pasando porque permitimos que unos guerrilleros como los del m-19 se les diera derecho a volver a ser ciudadanos de bien cuando han demostrado todo lo contrario con la corrupción que han manejado en todos los niveles del corrupto gobierno. se les debio de aplicar la misma receta que a la unión patriótica o la que se aplica a las cosechas fumigarlos pero con plomo!!!

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      yo soy capaz... de decir alguna vez la verdad jm santos !

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          santos no es capaz!

ORDENES DE CAPTURA VIGENTES (36253)

(2014  OCT 12 DOM)
Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.   nunca se le han levantado las ordenes de captura a ese mal parido asesino,por que se puede desplazar como si fuera un ciudadano de bien?por que el cobarde arrodillado cabrón san tonto no tiene webas para impedirlo, pero si las tiene para engañar a toda la nación, ademas le recuerdo que los mas descerebrados de menos de una neurona son los mal paridos bobos que aun no se enteran lo que les están metiendo y asco de ratas

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          estoy esperando su respuesta mamerto ignorante cuéntenos que hacía timochenko en cuba no se haga el pendej0

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          santitas alienados pro-terroristas defienden lo indefendible !

OSCAR MARINO RUIZ (36252)

(2014  OCT 12 DOM)  Anuncia que va como candidato al Concejo.

NOTA 1: Ojalá cumpla lo que dijo en la campaña pasada, que contaría todo lo que pasa entre bambalinas en el concejo.

NOTA 2: Su sobrina, actual concejal, se unió a la coalición de gobierno desde el principio del período.

NOTA 3: Es el presidente del Partido de la U., por lo que dudamos mucho que llegue al concejo y diga la verdad.

NOTA 4: Alguien dijo por ahí, que lo más perjudicial en la política es decir la verdad.

NOS DEBE UNA EXPLICACIÓN (36251)

(2014  OCT 12 DOM)
Opinión sobre artículo (ET) Farc-tour.     Salud, me encantan sus columnas, las leo con mucha frecuencia; Nunca deje de hacerlas porque a diferencia de otros usted propone un lado objetivo de las cosas saludos


Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      juhampa nos debe una explicación más....

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      los uribestias repiten y repiten lo que dice su mesías y están armando una tormenta en un vaso de agua. hay un proceso de paz. ya no lo pueden parar. si hay un proceso de paz es apenas lógico que dentro de las negociaciones que se adelantan en la habana, los representantes del gobierno se reúnan con el presidente santos y los representantes de la guerrilla lo hagan con timoshenko. dejen de rasgarse las vestiduras. la única neurona de los uribestias a veces no les funciona.