Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de junio de 2012

PENSANDO EN REGALÍAS (7013)


(2012 JUNIO 5 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “En lo único que piensan nuestros "Honorables Congresistas", es en los 800 mil millones de pesos de las Regalías que le correspondeN al Valle del Cauca y que serán manejo de esta administración.

PARCO EL PERSONERO (7012)

(2012 JUNIO 5 MARTES)...Estaba el personero ARLES OSORIO SEPÚLVEDA citado para que rindiese un informe de lo realizado por la personería en el año 2011, al respecto fue muy parco porque apenas lleva 3 meses en el cargo y por lo tanto su informe no respondió todas las preguntas que le formularon los concejales; quienes o no se dieron cuenta de ello o fueron condescendientes con el funcionario, aunque no se manifestaron en ningún sentido al respecto. 

GROCERÍA (7011)


(2012 JUNIO 5 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “ bueno vallecaucanos....... a votar en blanco!!!!! es la unica forma de hacernos valer como electores.... que es esta groseria??? otro mas de los mismos.... una de dos... o votamos en blanco o nos van a montar otro useche. van a ver al negro martinez mover su maquinaria y sacar al norte del valle a votar por el payaso que el diga. o hacemos algo o no nos quejamos... despertar vallecaucanos!!! votemos en blanco

EVALUARON A CONCIENCIA? (7010)

(2012 JUNIO 5 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Cuando se escoge a "alguien para algo" a través de un CONSENSO, surge una pregunta elemental: ¿Cuál ha sido el factor generador del Consenso? ¿Sobre qué fundamento se construyó el consenso?
¿Qué características, atributos, competencias personales o intereses llevaron a escoger la persona que se escogió y no a otros aspirantes, como por ejemplo, el doctor Fernando Cruz?
Se estudió juiciosamente la trayectoria de servicio a Cali y al Valle del Cauca de cada aspirante?
¿Se evaluó a conciencia, con criterio vallecaucano los programas propuestos por cada candidato?
Quienes participaron y lideraron este CONSENSO, ¿tendrán respuestas claras y bien argumentadas a estas preguntas?
Los compromisos generados por este CONSENSO giran al rededor de los INTERESES DEL VALLE DEL CAUCA? o, al rededor de los intereses de los grupos que participaron en el CONSENSO?

CHUPASANGRES (7009)

(2012 JUNIO 5 MARTES)...Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Don Juan, soy un medico jubilado con una misera pensión, pero preferí salirme, a continuar padeciendo las injusticias en carne propia y a pasar noches en vela pensando en los atropellos que a diario se cometen contra los pacientes por culpa de los chupasangres que matan a diario gran cantidad de personas por su afán de enriquecimiento. Son unos criminales¡¡¡¡¡ Excelente radiografía hace usted. Continúe, por favor, hurgando y denunciando. Algun dia pagaran¡¡¡

NOS JODÍMOS (7008)


(2012 JUNIO 5 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Otro Uribe para la gobermación del Valle ? Nos jodimos !!! Este arlequín va ser manejado fácilmente por los que sabemos.Es un áulico de Uribe Velez.
Ha estado en el congreso y no ha hacho nada,busquen sus ejecutorias en google y verán.
Al fin y al cabo elegido por la Unidad Nacional, un partido -mejor ,un movimiento- sin linaje, sin historia,que no tiene credibilidad,donde la gran mayoría de sus congresistas han sido condenados por corrupción de toda clase.Un partido a donde han llegado gentes de todos los partidos para lavar sus trapos sucios y hacerle creer a Juan Pueblo que son la salvación de la Patria.

NO PODEMOS VOTAR POR NINGUNO DE ESTOS CORRUPTOS !!!

Razón y fundamento tiene el Dr. Luis Fernando Cruz en pronunciarse como lo ha hecho, a raíz de decisión amañada de estos politiqueros de siempre !!!

SOLO UNO (7007)


(2012 JUNIO 5 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “esos satrapas de sigifredo lopez, fernando garces, alvaro correa deberia darles verguenza, igual a janet griselda, todos son corruptos, el unico que vale la pena es el medico luis fernando cruz, he dicho

RENACERÁ? (7006)


(2012 JUNIO 5 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Solo nos resta a todos los vallecaucanos apostarle a la union por el renacer del Valle.

CONCEJAL VALLEDUPAR (7005)

(2012 JUNIO 5 MARTES)...El concejal José Guillermo Yamín famoso por haber arrastrado a su cuñada con su vehículo, militante del Partido de la U., aún están esperando que lo juzguen, pero parece que el concejal está muy bien relacionado y ha logrado mantener el asunto en "calma chicha".

FAMILIA DE POLITIQUEROS (7004)


(2012 JUNIO 5 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “personalmente no me gusta este "SEÑOR".despoliticemos la gobernacion, vamos a votar en blanco o que se lance un hombre probo o notable de la empresa privada, un NO rotundo a los politicos, quien de los del foro impulsa el MOVIMIENTO POR MI VALLE, unamonos los que no queremos a esta rancia familia de politiqueros que han acabado con el departamento, ya es hora por la DIGNIDAD DEL VALLE.

USTEDES DECIDAN (7003)


(2012 JUNIO 5 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Ciudadanos tenemos la obligación de realizar nuestras elecciones a conciencia, depositando nuestra confianza en el candidato que nos la genere, al igual contamos con la libertad de estudiar y conocer cada una de las propuestas que estos tienen en su Plan de Gobierno, evaluándolas y así poder elegir la mejor opción. El Valle no busca repetir la misma película una y otra vez, por eso los invito a que conozcan las propuestas de Fernando Garcés y ustedes decidan. La seguridad como base de todo.

ARREGLO DE UBEIMAR (7002)

(2012 JUNIO 5 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “En los comentario se esta vislumbrando la idea de promocionar el VOTO EN BLANCO, estoy totalmente de acuerdo, ya tenemos antecedentes en Colombia de esto, me uno a esta loable gestión, debemos iniciar con un perfil en una red social, también en Colombia se tiene antecedes de convocatoria por estos medio, una frase puede ser "POR EL BIEN DE MI VALLE ADELANTE SU VOTO EN BLANCO". Yo puede asegurar que buscando encontraremos recursos para tal fin, publicidad en medios de comunicación, etc. Todos unidos debemos acabar este "ARREGLO" del Señor Ubeimar.

HONESTOS SOMOS (7001)

(2012 JUNIO 5 MARTES). La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Que todas esa lacras que nos quieren gobernar son honestos

ÉPOCAS ELECTORALES (7000)


(2012 JUNIO 5 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Catica 1630 por Dios!!! Ud. lo mínimo debe ser familiar de éste tipo, porque es la primera persona que elogia a éste mediocre candidato, nombre al menos una obra que se pueda ver porque las "obras sociales" que dice realiza su directorio politica las realizan todos sobre todo en épocas electorales o ¿ me equivoco???

PRESENTANDO PLANES (6999)


(2012 JUNIO 5 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “y cuales son las propuestas y el Plan de Gobierno que tiene Luis Fernando Cruz? me gustaria conocerlos por que personalmente me gusta el que tiene Fernando Garces, te invito para que lo conozcas

MEDIO GABINETE (6998)


(2012 JUNIO 5 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “.....pobre mi valle del cauca.. por el gano el pin con useche, medio gabinete es de su corriente ...es un politiquero de baja calaña.....y no,... pobre mi valle del cauca.....

GRITO HERIDO (6997)

(2012 JUNIO 5 MARTES)...Carlos Urresty dijo en el concejo palmirano que el Gobierno Nacional les iba a quitar la facultad que tienen los concejales de elegir a los personeros y que eso no lo iban a negociar. Eso señor Urresty hace años lo debieron haber quitado. Es más en un acto de honradez, de ética y de simple lógica los mismos concejales debieron de renunciar a hacer parte de semejante exabrupto. Pero hubo que esperar a que los nombramientos de los personeros llegaran a los extremos que han llegado para pensar en quitarles esa funcion. De la marcha de los concejos ese es un aspecto negativo que llama mucho la atención; hay que eliminar esa facultad de un tajo. Los concejales deben ser independientes, totalmente independientes y no nombrar funcionarios distintos a los del concejo.

CHICHARRÓN (6996)


 (2012 JUNIO 5 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “La parte que más me gusta de su artículo es cuando analiza por què tantos se le miden a este chicharrón? Ya sabemos la razón, no es ningún secreto que todos llegan a acomodar a sus amigotes, a ver con quièn hacen los "cruces", los contratos, en fin. Me identifico con BLANCO, votar en BLANCO.

ÚNICO RESPONSABLE (6995)


(2012 JUNIO 5 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Entre todos los postulados, el único responsable, administrador y que conoce al Valle es Guillermo Ulloa. Ojala quede y nos represente bien.

TRANSFUGA Y FALSA (6994)



2012 JUNIO 5 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “ni Dios lo quiera con lo trafuga, falsa y bruta que es creo que seria mejor tener al bandido del negro martinez de gobernador