Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de septiembre de 2018

67757 CUENCA DEL RIO NIMA


001. María Inés Rojas, de San Emigdio: Al frente de a policía de tienda nueva se reúnen los líderes para tratar de la cuenca del Rio Nima.

002. María Inés Rojas, de San Emigdio: Se habla de programas en la cuenca del Rio Nima que ellos allí no conocen.

003. María Inés Rojas, de San Emigdio: Les trajeron un experto que maneja las cuencas de El Daríen (Valle) y que tiene la particularidad de no conocer la cuenca del Rio Nima.

004. HOMICIDIOS. El 21% de los Municipios no han tenido uno solo al 23 de Octubre del 2017

005. ASESINATOS. En promedio en Colombia asesinan a 31 personas cada día.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Si urgente la consulta anticorrupción, es el primer paso. Bacano habrán más consultas hasta que cambien estos degenerados.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: -Las elecciones populares, no son + q sofismas supeditados siempre al verdadero poder d siempre, el económico.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: -Clientelismo  es innato al político d turno.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Los intelectuales de izquierda dicen representar a los pobres, pero en realidad son burgueses cargados ideológicamente, que se sienten discriminados porque no tienen el poder que creen merecerse. Petro, por ejemplo, es rico para estándares de este país, pero vive criticando a los otros ricos como él, como si no formara parte de esa clase social. Interesante entrevista.

67756 POTRERILLO PTAR


001. POTRERILLO. El municipio piensa montar una Ptar en ese corregimiento.

002. Algunos vecinos tienen alcantarillado, no todos.

003. Las aguas servidas caen al Rio Nima.

004. Twitter es el lugar donde damos rienda suelta a la inteligencia artificial.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
El sacristán de una pequeña iglesia llega a un hotel con una jovencita muy linda y pide un cuarto. En ese momento se acerca un grupo de sacerdotes. El sacristán, muy asustado, empieza a retirarse disimuladamente
El administrador del hotel, viendo que el sacristán se iba, le gritó: ¡Oiga! ¿Y el cuarto?
«Honrarás a tu padre y a tu madre».  —contestó el sacristán.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Y qué pasa que Duque no actúa?, será qué para no gobernar con el espejo retrovisor va a dejar que lo perverso del gobierno Santos siga con absoluta impunidad? 

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: 50 años son suficientes para creerle a este Sr.:

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: -El poder verdadero es económico, apoyado con el d los medios, q son ellos mismos.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: -El frente nacional sigue gobernando-lo q siempre digo-.

67755 PETRÓNICA


001. La Contraloría debe revisar revisar todos los contratos del municpio. (Pregón Comunero)

002. Si tiene fondos de Depto y Mpio la revisión la hacen las Contralorías de cada quen. (Pregón Comunero)

003. La contraloría no puede advertir un daño. (Pregón Comunero)

004. HOMICIDIOS. La mitad de los asesinatos en Colombia se cometen en 27 municipios.

005. PETRONIKA. Así llaman en Barranquilla las fiestas que hacen para conseguir fondos para la campaña a la presidencia de GUSTAVO PETRO URREGO.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  El voto lo di por Usted para frenar a Santos-FARC-JEP, no me defraude señor Duque.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Bueno, en temas de roscas y méritos (o falta de ellos), este señor debe saber bastante. No se explica cómo alguien que escribe así de pobremente pueda ser profesor universitario, como sostiene en su perfil.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Hay verdades aquí sobre el funcionamiento del sistema, así no nos guste decirlo. Por otro lado, si gana Ivan Duque habría un estilo más joven y más moderno de clientelismo, pero es clientelismo al fin y al cabo. Y quién sabe si sus buenas intenciones se traduzcan en "conocer" el país, creyendo que con decir "obligatorio" ya los campesinos dejan la coca.

FORISTA SOBRE GERLEIN, dice: Seria un estilo diferente de clientelismo porque el de Petro es exactamente el de los de las maquinarias tradicionales de cuando eran liberales y conservadores, puestos en las entidades publicas, contratos a los amigos(camiones de basura y volquetas) y familiares(el puerto de los gutierrez en venezuela) y plata para organizaciones sociales, como en antaño.