Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de octubre de 2023

84677 TENJO EN CENIZAS

CABILDO ABIERTO NOV 2023 (6 OCT 2023)

ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ, dijo:

Se va a realizar un cabildo abierto.

Las ponencias ya están listas.

El ponente del cabido es Edwin Marín.

EL AGUA SERÁ INSUFICIENTE (6 OCT 2023)

ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ, dijo:

Nos interesa que la ciudad crezca.

Que también crezca el campo.

Que nuestros acuíferos sean cuidados.

Vamos a llegar que no hay agua para las zonas ya construidas.

ACIERTOS Y DESACIERTOS (6 OCT 2023)

ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ, dijo:

El plan de ordenamiento Territorial tiene aciertos y desaciertos

Eso es lo que vamos a hacer en el cabildo abierto.

Para que el POT sea aprobado, la ley exige que haya un cabildo abierto.

INCENDIO FORESTAL (6 OCT 2023)

ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ, dijo:

En Tenjo se quemó todo.

·         Delicado que se haya quemado todo, como dice la señora Adriana.

APRUEBA QUE LOS AUMENTOS DEL SALARIO MÍNIMO SE HAGAN POR DECRETO (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Roberto: “Siempre hay falta de entendimiento para los aumentos, yo siempre escucho los lamentos de la gente por el bajo sueldo que ganan. Siempre pasará lo mismo.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Ojalá el presidente proteja a este hombre y no sea asesinado como muchos que han denunciado grandes verdades...justicia

Necesitamos mas hombre valientes como estos tres que no le tengan miedo alos bandidos uribertos

Y si son sus empresas , cuál es el delito ?

Por favor q Daniel Mendoza lo proteja en Francia

Excelente trabajo!  Este es un nuevo periodismo

Este Sr está corriendo más peligro, que el man que violó a la novia del negro Acasio.

gracias gio , gracias daniel,mil bendiciones y dios sea escudo alrededor de julian palacios obvio.   los  politicos  corruptos  en colombia.  que  han  estado  en el poder   por  decadas.   no   quieren  cambio.   para.   seguir   en  el  poder??    que. horror!!

Excelente reportaje

Julián que nuestro señor Jesucristo te cubra con su Sagrado manto de todo mal y peligro y te hagas invisible ante los ojos del mal

cuídese. mucho x q para, esa gente la vida no les importa ni vale nada

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

Francia Ceballos Valdes Luis Alfonso chavez excelente candidato, pleno conocimiento de nuestro municipio , con una visión grande de ciudad.

        Cris Gomez Jaja una visión para seguir robando a Palmira claro putos caicedistas

        Gustavo Enrique Velasquez Ortiz No quieren soltar la teta, que es diferente.

        Duarte Sandrita Francia Ceballos Valdes jajaja que risa por eso estamos como estamos si le das más poder al poder más rápido te van a venir a Joder, eres de la rosca con razón

    Lozano González Phanor El Doctor Luis Alfonso Chávez Rivera Excelente Persona De Puro Progreso...Y De Ideas...

Proceso de paz 2012-2023 Vargas Lleras y el petrogobierno, opiniones:

è  Por qué el estado no puede manejar sus empresas como los privados ? Muy sencillo, los partidos y sus dueños ponen sus amigotes a dirigirlas y robar a discreción, lo mismo que está haciendo Petro ahora...

è  Quisiera saber donde es este paraíso de servicios públicos que describe el dr. Vargas Lleras. Dese una vuelta por la costa atlántica y verifique si todo es tan maravilloso como usted lo pinta. No, doctor Vargas, no falte a la verdad!! El servicio de luz es terrible en toda la costa caribe

è  El Observador: plantea un tema importante. En la Costa  se acostumbraron a robarse los servicios. Antes existió CORELCA, 100% pública, y fue una catástrofe; ahora se trata de corregir. Pero los usuarios costeños tienen que entender que si no pagan los servicios, nadie podrá suministrárselos.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Si quieren la pa total,enseñenle a los policías a pelear. Todo el mundo les da duro, será así en la casa

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. juana y es que los policías no se pueden casar? Nos salío clasista la bodeguera,

Petro ordena se trate con respeto a los honorables guerrilleros. así es, el está es del lado de sus amigos,  petrochavez es lo peor que nos está pasando

Petro ordena se trate con respeto a los honorables guerrilleros. el kakas defendiendo a los compas elenos

Petro ordena se trate con respeto a los honorables guerrilleros. dios hace justicia a los malvados

Petro ordena se trate con respeto a los honorables guerrilleros. será que petro sabrá el significado de respetable? el respeto se gana, no se impone

Petro ordena se trate con respeto a los honorables guerrilleros. lo que pasa maría andrea es que pedro quiere entregar el país al eln y por eso es que el respeta más a la guerrilla que a la propia fuerza pública

Fecode a qué se dedica? La corrupción ha sido algo recurrente INDEPENDIENTE del partido político al cual se aluda EN TODOS ha habido corrupción, que lamentable.

Fecode a qué se dedica? HUY pero este guerrillero de pacotilla, va es con toda

Fecode a qué se dedica? Más que partidos, es mirar la clase de persona por la que  vamos a votar, Petro ya sabíamos por sus antecedentes que clase  de personaje era, lo dijimos, lo advertimos,  pero bueno, sedejaron abrochar, lo único es que la gente no se deje seducir por el oído y vote por quien habla bonito y dice el personaje de ellos lo que quieren escuchar ¡noooo,  hombre! Analicemos, miremos, estudiemos la hoja de vida, miremos a quien le debe favores,  miremos si esta capacitado para el cargo, que no tenga nada pendiente con la justicia.

Por favor, que ya con este señor Petro, aprendamos a ser responsables con el voto ¿si ven lo importante que es? esto de ser necios solo trae problemas.

Fecode a qué se dedica? Los comentarios son solo de viejitos  por ahí vi uno de mi abuela hablando del dios

Fecode a qué se dedica? Esos de Fecode son maestros ? Parecen otra cosa, no maestros, maestros los de hace 60 años.

84676 JESÚS ANTIIMPERIALISTA

PALESTINO Y ANTIIMPERIALISTA (7 OCT 2023)

Nicolás Maduro. El presidente e historiador venezolano, en un discurso aseguró que, Jesucristo era palestino 'antiimperialista' que murió bajo el imperio español. El mandatario venezolano volvió a meter la pata este martes al intentar defender a Palestina, mezclando periodos y hechos históricos indiscriminadamente.

Algo a lo que también nos tiene acostumbrados el presidente colombiano Petro.

DEMAGOGIA TRADICIONAL (7 OCT 2023)

Kevin Romero, dijo: Es notorio el conocimiento y la claridad en lo que necesita palmira, la demagogia tradicional no puede seguir en las mismas con los mismos!

INTENCIÓN DE VOTO DOM 29 OCT 2023

Francisco Luis Chasqui Ortiz. Colombia humana es pactó histórico y es PETRO y su representante en Palmira se llama Luis Alfredo Bonilla Quijano. Unos poquitos disidentes se fueron con Ritter y Velasco, que es eso ? Donde esta la dignidad de los mal llamados izquierdosos ?

Francisco Luis Chasqui Ortiz. A votar por Luis Alfredo Bonilla Quijano, BONI YA ALCALDE 2024-2027, Hacer lo contrario puede ser ignorancia en unos y brutalidad, estupidez y mazoquizmo en otros .

PETRO NO ES JOE BIDEN (28 SEP 2023)

Petro dijo: “Los presidentes debemos encabezar la movilización social para lograr las transformaciones que requiere el mundo”, tuiteó emocionado ante la presencia de Biden en una huelga del motor en Míchigan.

Biden estuvo con los manifestantes sin pedir apoyo para él, pero Petro  pidió el apoyo de la gente para presionar al congreso para que le apoyen sus múltiples reformas.

Si Biden buscó la oportunidad de la huelga para hacer política, Petro creó la movilización para darse apoyo.

APRUEBA QUE LOS AUMENTOS DEL SALARIO MÍNIMO SE HAGAN POR DECRETO (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fabián: “Triste y real decirlo, pero el error siempre es de los sindicatos por no ponerse de acuerdo, siempre piden mucho, como para no negociar, además todos los trabajadores NO tienen el mismo rendimiento, no hay dos trabajadores iguales.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

No entiendo cómo esposible qué Julián si está denunciando a ésa sra y está diciendo que si es inteligente tiene que aprovechar antes de que salga El fiscal, ésa parte no La entiendo, asabiendas qué si uno hace unas denuncias encontra,pues sé tiene que ser muy estricto sin retractarse.

Este man si es el mero macho.

Excelente informe, lo felicito, debemos desenmascarar a estos corruptos. Y en la próxima campaña todo lo que sea uribista debemos acabarlos en las urnas, tienen malas costumbres en un alto porcentaje de  líderes del CD.

Julián Palacios. Valiente para hacer la denuncia y enfrentarse a semejante mohustro como María Fernanda Cabal. Es una noticia de tamaño gigante .

Mil gracias por sus investigaciones y mantenernos informados

Que la condenen.pedimos justicia.

Para cuando la mañanera de PETRO con nuestros mejores youtubers.

Felicitaciones por sus informes... Gracias.

Buen programa! Ese señor es un valiente! Por Amor a este país que lo traían tan corruptos, personas con esa señora Cabal!

Todos los colombianos estamos atentos si se puede denunciar o ya aceptar que vivimos en un país corrupto, y en vez de pagar el soat tener un billete en la funda,,,, este tema es definitivo

este chico es un valiente cuídese mucho

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

Cris Gomez Esta más preparado para robar jsja

Crstian Andres Alzate Agudelo Preparado para robar mas

Stella Pineda preparado????? no ha hecho nada ni siquiera en rozo . seria el fracaso y lo mismo de lo mismo

Cris Gomez Más preparado para robar

Darling Grace William Mauricio Millan Bonilla PARA ROBAR SERÁ

Proceso de paz 2012-2023 Vargas Lleras y el petrogobierno, opiniones:

è  Eche no joa, errrda, cómo ají que hay que pagá, hay es que colgase de los cables que al final los cachacos nos ayudan pagando la cuenta con un incremento en las de ellos. Eso es democratizá el consumo y viví sabroso, la plata solo alcanza para mamá ron. 

è  hace mucho años, por el año 1986 hacíamos estudios de pérdidas de energía, y se  comprobó que más del 50% era por hurto - conexiones ilegales. cómo le parece. y: cuando generan con gas natural de spec, aquel gas es importado x anto es mucho más costosor

è  La cultura de robo de energía en la Costa , que ronda el 35%, es la culpable del mal servicio de energía en esa región.  Son uds los costeños los que causan el caos

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. veo un tipo pegándole a un policía y los politiqueros dicen es que es petrista por que NO saben decir otra cosa, dicen lo mismo siempre por que repiten, pero NO piensan más, siendo objetivo veo un bobo sin control de ira pegándole a la autoridad y se la van a clavar jurídicamente en materia penal 

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. La campana de denigracion de la autoridad, en pleno... pero eso si, como en el caso del nino cuasisecuestrado de la moto  salvado por la policia, cuando la cosa si se pone fea de verdad, a ellos son los a los que les pinden ayuda... este mundo esta muy mal.... y el asteroide pasando cerquita no mas

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. cómo respetar un grupo de bandidos que solo han dejado dolor y sangre en todo el país? esta gente está loca,  una burla para las víctimas

Petro ordena se trate con respeto a los honorables guerrilleros. hace 5 días Lo hizo mediante comunicación oficial del gobierno, no por su personal red X, como tiene acostumbrados a los colombianos. Nunca antes un presidente había ordenado a todos los servidores públicos, dar ese trato a los guerrilleros terroristas. Por algo será.

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. señora luz no hay justo ni uno, si usted ha depositado su confianza en alguno...se va a desencantar rápido.  solo hay uno justo y fiel jc.

Petro ordena se trate con respeto a los honorables guerrilleros. el presidente pide respeto al eln porque los apoya y entre bomberos no se pisan la manguera.

Petro ordena se trate con respeto a los honorables guerrilleros. en el gobierno petro ser pillo paga...

Fecode a qué se dedica? Y si los de la derecha son o hay corruptos?

Fecode a qué se dedica? esos viejos sobrevivieron las épocas de violencia, el abandono estatal en las regiones pero echaron para delante no se quedaron llorando o insultando a los demás. Te falta mucho por aprender. Y deja de seguir ídolos de barro

Fecode a qué se dedica? la verdad duele. No hicieron nada en su época y ahora quieren contribuir en no dejar avanzar. Es la era de los jóvenes, y nosotros no nos vamos a dejar ver la cara de los mismos.

Fecode a qué se dedica? obviamente echaron para adelante por que no tenían más opciones

Fecode a qué se dedica? A ver y es que no existen autoridades que juzguen pero YA al tal Roa, a fecode al CNE y a toda esa partida de HONESTOS?