Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de mayo de 2019

70025 CITA DE CONTROL


001. NUEVA EPS. Una ciudadana se quejó porque llevó a una cita de control a una persona recién operada y la atención dejó mucho que desear. (Pregón Comunero).

002. Estando tomándole la temperatura, a la auxiliar se le cayó el termómetro.

003. Se quebró y no tenían otro para continuar con la consulta.

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque. Tanto respeto y reverencia por aquellos a quienes dizque les cabe el país en la cabeza, ¿qué tal Hawking que le cabía el universo?

¿Qué partidos suben y qué partidos bajan en el nuevo Senado? Baja. En 2014, el Partido de La U consiguió 21 escaños en el Senado y se convirtió en la primera fuerza política de la cámara alta en ese momento, tras obtener 2’230.208 votos. En 2018 consiguió 14 curules con 1’831.746 votos. El senador Roy Barreras es una de las cabezas más visibles del partido.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Liberar a Colombia del terrorismo de la farc no es tarea de Duque y su goibierno es deber de todos los colombianos y debemos empezar ahora haciendo campaña y votando por los candidatos del Centro Democrático en las elecciones regionales  y enel 2022 por quien diga Uriqbe

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Eso es lo que le pasa a los locombianos son tan idiotas qué O apoyan a la guerrilla o apoyan a Uribe q  Son la misma mierda asesinos corruptos
eso lo tengo claro junto con mi familia...

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Los victimarios " excombatientes" disfrutando de total impunidad y recibiendo salario mensual de $ 30 millones y las víctimas siguen siendo " víctimas " no "exvíctimas". La paz se firmó para que los del secretariado disfruten su vejez, millones y curules en paz.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?......enferman a los hijos que luego se vuelven adictos...

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?......cuando niño fue maltratado por el padre...

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...no es lo deseable, pero a las patadas se entiende todo, aplicando la ley de fuga a los distribuidores, están destruyendo a una generación de niños y jóvenes.

70024 MÁS DE UN MES


001. NUEVA EPS. Ya han pasado 35 días desde que esta empresa cambió de prestador de servicio. (Pregón Comunero)

002. La gente se queja porque continúan las adecuaciones locativas que hacen “encima de la gente”.

003. Hay que tener más consideración con los enfermos, que en su mayoría son ancianos.

--- No se sabe porqué cambió de prestadora de servicios.

--- Se puso muy cara la que tenían antes?

--- La Eps ofreció poco aumento?

--- No se pusieron de acuerdo en las comisiones?

--- Y la Secretaría de Salud palmirana, bien, muchas gracias.

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque. El Big Bang es la mejor demostración de la chispa de Hawking.

¿Qué partidos suben y qué partidos bajan en el nuevo Senado? Baja. El Partido Liberal consiguió 17 curules en el Senado en 2014, momento en que consiguió 1’748.789 votos. Ahora, en 2018 y con 1’883.878 votos, este partido obtuvo 14 escaños. Lidio Arturo García Turbay, quien consiguió el mayor número de votos. Este año, tras el fallo del Consejo de Estado que le devolvió las curules al partido Mira, el Partido Liberal perdió la curul de Roberto Ortiz.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Uribe y sus compinches son unos hijos de puta. Ya se van a robar los bienes de las FARC que eran para reparar la victimas de la guerra

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. No creo que el Dr Uribe se preste para eso, las 100 mil hectáreas que tiene, no realizó el personalmente el despojo a sus verdaderos dueños, el se encontraba en misa, esa acciones las realizaron sus buenos muchachos sin su autorización, el pedía a la virgen por los asesinados por los sicarios paras.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. gaminedes, malparido infeliz tanto las farc, como los paramilitares lo único que han echo es extorsionar, secuestrar y asesinar, y los bienes que obtuvieron los ocultan. la justicia tiene que quitárselos y devolverlos a las victimas.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...mi papá es borracho, agresivo y ridículo...muy ridículo.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Muy cierto los que mas criticaban a uribeee y lo llamaban paraco y mafioso,,resultaron ser ellos los amigos de los verdaderos mafiososs y los violadoress y los criminaless,,eso se llama doble moral ya sabemos quienes son por que son los que apoyan la dosiss personal?

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Personas en contra. Quienes son? de donde vinieron? para donde van? Trabajemos y no jodamos mas. Hay personas que no tienen mentalidad de humanos, no tienen temor de Dios, no áman a sus familias ni respetan a los de más. Que yadesaparezca la maldita dosis. Los buenos apoyamos reforma ya ya Dr. Duque

70023 TABORDA DEBE HABLAR



001. FELIPE TABORDA. No se volvió a oir nada de su candidatura al Concejo, que bajo el amparo de Hugo Perlaza Calle estaba gestionando, desde que salió a la luz pública el escándalo de la Selección Femenina de Fútbol.

002. Como a él le publicaron un facsímil  de una consignación por más de un millón de pesos, en la prensa nacional, acusándolo de haber recibido esa suma de una de las integrantes de la Selección, es recomendable que no guarde silencio al respecto.

003. Entre más pronto desmienta la información mejor, ya que si no lo hace, va a quedar como cierta.

004. INSTANTÁNEAS, Carlos Duque. En mi reinado de estrellas Stephen Hawkings es Míster Universo.

005. ¿Qué partidos suben y qué partidos bajan en el nuevo Senado? Baja. El Partido Conservador obtuvo 19 senadores en 2014 luego de alcanzar 1’944.284 votos, mientras que en esta elección consiguió 15 escaños tras llegara a 1’907.290 votos. David Barguil Assis obtuvo la mayor cantidad de sufragios en este partido.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Bien, ganimedes cada dia desmuestras mas tu estupidez.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. otro hijeupta que se le hace agua la boca, diciendo " los bienes de las farc " como si se los hubieran adquiridos decentemente, tal vez sembrando yuca , platano y arroz ? no sea hijeupta gamin, desmovilicese , ya no esta en el gobierno del juan hampa. no mas extorsiones, trabaje holgazan, parasito,

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Esos Hptas ni si quiera los habían declarado acaso no sabe ni leer Imbecil

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Con la horca. Solo asi aprenderan esas bestias asesinas. El que no este de acuerdo es porque es delincuente y pichon de traqueto

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Si existen leyes por que no las aplicaron? Mayoria de las entidades y personas en su desempeño y actuar han sido corruptas. Dilatan las condenas y pagan en sus casas no en carceles? Este actuar es complice de la corrupcion y la crfitican? Un psiquiatra debe revisar mentes locas muchos funcionarios.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?......por el maltrato del padre en la infancia.