Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de septiembre de 2013

PARLADRONTARIO (SE 13 23)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES) Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: Esta cosa con patas se llama : Eduardo Enriquez Maya. Basura, corrupto, mentiroso y lo que es lo mismo senador. Recuerde su cara, recuerde su nombre... y si lo ve, salga corriendo ¡ qué lo van a atracar !

Forista comenta Honorable "parladrontario", monumento a la codicia, la avaricia , la insensatez, el cinismo, la hipocresía, la vagabunderia, la irresponsabilidad, la insensibilidad, la burla, la delincuencia de cuello blanco, la falta de amor por el prójimo, la falta de empatia, al importaculismo y ante todo a la desidia! esperar algo bueno de un parlamentario como este, es como echarle perfume a un....ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. que se vayan olvidando este manojo de ratas que con su dinero sucio van a comprar su entrada al reino de Dios!


Forista comenta El ilsutre senadro Edgardo Enríquez Maya es el hombre que todos los colombianos llevamos en nuestro corazoncito; poderosos a punta de corrupción e intocables por poderosos. Siga derecho senador Enríquez (¿este aplleido que origen tendrá?) con su fechorías, su picardía y su mailia indígena, que el pueblo colombiano solo lo ve como el héroe corrupto a quien emular.

Forista comenta Hace un año denuncie que Se están demorando en judicializar el Cartel de Nariño en la Dirección Nacional de Estupefacientes: figura como gran Capo el ex Senador Carlos Albornoz, como traquetos Myriam Paredes (alias la Reina del Sur) , Eduardo Enríquez Maya ( alias Porky) y Oscar Fernando Bravo ( alias el Enano) , y como lava perros Luis Gonzalo Paredes Aguirre (hermano de la Senadora Myriam Paredes, manejando 200 bienes de la dne) y Jairo Coral ex Diputado de Nariño ( intimo amigo del hombre del maletín y defraudador de cajanal). El organigrama esta completo, autoridades actuen! (Lamentablemente las autoridades no hicieron nada y ahí tenemos al Porky Maya y sus colegas haciendo de las suyas con la justicia.) !!

PROMESAS DE CUMBIAMBERA (SE 13 22)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES) El periodista Diego Rengífo Jiménez, (Dr. J.) sostiene que el Programa Especial de Inclusión Social en la Comuna Uno, no ha dado los resultados esperados y que de él se puede decir que son "promesas de cumbiambera".

SALDRÁ ABSUELTO (SE 13 21)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: Pues sincero sí es, el sabe que tiene a los altos magistrados en su manos, sabe que la justicia en Colombia no es para ellos y muy honestamente confiesa que saldrá absuelto cuantas veces quiera de cualquier delito.

Forista comenta Este caremarrano es la fiel estampa de lo que es el congreso de la republica, unos cerdos elegidos por un pueblo adormilado y ciego que nos dejamos embaucar por unos ofrecimientos falsos e imposibles que no tienen fundamento. Es hora de que nos levantemos en un solo ideal y les cobremos, a estos corruptos aprovechados malnacidos, todas los atropellos cometidos contra el pueblo Colombiano.Referendo para buscar la salida del congreso de esta caterba de picaros.

Forista comenta a la final dios sabe como hace sus cosas, este tipo de individuos siempre tienen un final triste, su ignorancia es atrevida siempre creyendo que la impunidad los va a cobijar, error! nada es oculto para dios y su recompensa tendrÁn!

Forista comenta Esta Inn el hijo de Benedetti: gringo e hijo de gay. o será por eso que tiene complicaciones? Habra que preguntarle a Enriquez Maya que se las sabe todas!!!

Forista comenta Este pastudo hpta es una de las taras mas inmundas que tiene el senado con su habladito de h u e v o n , carita de yo no fui...es un re m a l p a r i d o hamón.

NO SIRVE (SE 13 20)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES) Los vecinos de la Comuna Uno, dicen que la acción de la Policía en ese sector no sirve y piden que los patrulle el ejército.

PORQUERÍA DE SENADOR (SE 13 19)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: Otra porqueria senador. Que asco de pais con estos dirigentes.

Forista comenta Este individuo es un picaro habitual, grauado en trapecerias, tramposo y cinico. Una verguenza para el congreso de Colombia.De seguro llego a esa posicion con ayuda de dineros sucios. Ojala podamos solicitar la perdida de su credencial de senador. Es una porqueria

Forista comenta Qué pesar por el hijo de Bene detti que parece que tuvo complicaciones, pero como no las va a tener si es culpa de su padre por andar soplando.

Forista comenta Este mal nacido no alcanza ni a ser rata de alcantarilla. y es uribista de pura cepa, de cuy y lapingacho. ¿y por qué no lo judicializaron como a Yidis y a Teodofeo, si también cambió su voto por una notaría a cambio de permitirle al Paraco seguir delinquiendo desde el 2006?...

Forista comenta Por ahí dicen que en Nariño, preguntaban el día de elecciones ¿quién es el más corrupto de Colombia? y 60 mil tontines marcaron la jeta de Enríquez Maña! ja ja!

DEMOCRATIZACIÓN DE LA CORRUPCIÓN (SE 13 18)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES) La directora de Transparencia por Colombia, Elizabeth Ungar, volvió a poner el dedo en la llaga sobre la corrupción de parte del sector privado. “Desafortunadamente la financiación privada de la política se ha convertido en una forma de corrupción, en la medida en que se financia para recibir a cambio contratos y puestos. Además, existe algo muy grave: el soborno transnacional, donde participan varias compañías multinacionales en lavado de activos y enriquecimiento ilícito”, afirmó.

Ya en el pasado el procurador general, Alejandro Ordóñez, había manifestado que “hay una democratización de la corrupción y se debe entender que el sector privado hoy es tan corrompido como el sector público y están en esos mismos escenarios”.
(Esto es lo dicho por Transparencia por Colombia. Que coincide con lo confesado por el contratista bogotano que destapó el papel de los contratistas en la contratación y que el dice, se practica en toda Colombia, a todo nivel.) 

PERSONAJILLO PASTUSO (SE 13 17)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: este degenerado corrupto inicio prontuario delicuencial en el departamento del putumayo cuando en aÑo de 1974 fue intendente tuvo que salir disfrazado de mujer para evitar la ira del pueblo estas son las historias de la mayoria de estos personajes para llegar alla es necesario ser ladron sinverguenza etc, es lo mismo que guillermo rivera sobrino de gilberto flores amigo intimo de santofinio y pablo escobar miremos bien por quien votasmos

Forista comenta: Según el espectador de este domingo, el mayor mico a la reforma a la justicia lo colgó este siniestro personajillo pastuso para salvarse de las investigaciones por parapolítica y corrupción en el dne. Este sinverguenza es quien exige que las denuncias a los congresistas no se hagan por anónimos y que en caso de no comprobarse la responsabilidad, el denunciante debía asumir los costos procesales e indemnizar al pobrecillo denunciado. ¿quien se atrevería a denunciar publicamente a este fariseo sinverguenza si tiene fichas en la procuraduría, fiscalia y rama judicial?. ¡el querer del pueblo es que renuncie a la curul¡

Forista comenta a esta podrida "papa pastusa", se le han permitido gran cantidad de "infracciones" en el gobierno, que lo saquen de su puesto de privilegio para que esto empiece a cambiar; no mas prevendas y contemplaciones para estos corruptos, que se malgastan la plata que les pagamos todos los colombianos, para que nos entierren mas el cuchillo.

Forista comenta Este nefasto y perverso senador Enriquez Maya es un personaje que se cree el Oráculo de Nariño y cuando habla posa como ex cátedra, pero resulta ser el enemigo público de las buenas costumbres y de falta de lealtad con sus electores y con el Pais, presto su casa para fraguar y colgar los micos de la reforma judicial. Ojo nariñenses

Forista comenta El niño Benedetti tuvo algunos problemas de salud, al darse cuenta la calidad de papá que le tocaría.

ANTES LOS LLEVABAN, AHORA NO ASISTEN (SE 13 16)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES) Retomando el tema de la oralidad en los procesos, Transparencia por Colombia menciona, que antes si una personas no se presentaba a un interrogatorio, lo obligaban a ir mediante orden de captura, ahora simplemente va, si quiere y si no quiere no va.

NACIENDO EN EL PARAISO (SE 13 15)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES) Forista comenta noticia (El Tiempo) Senador Enríquez Maya, el cacique de los escándalos: Dos perlas en una sola: i. conocer las faenas de semejante rata, que ya está seguro de acomodar la ley para seguir delinquiendo. ii. Benedetti, senador de la república, como buen apátrida llevaándose a la mujer a a eeuu para que el hijo le salgo gringo. Bennedetti, ni naciendo en el paraiso tu hijo deja de llevar tu sangre de político acomodado y corrupto.

Forista comenta Si la guerrilla en vez de andar secuestrando y quebrando gente del común, se metiera con estas alimañas, le apuesto que su desprestigio sería mucho menor.

Forista comenta Los narcobandidos del monte atacando nuestra poblaciones y estos corruptos desde el congreso... pero el pueblo colombiano saldrá adelante si está unido, tenemos que dejarle una mejor Colombia a nuestros hijos...

Forista comenta...este taimao, casi me hace llorar!!!! huff!!!!!, y la guerrilla que hace, para no acabar con estos malandros?

Forista comenta y quienes son los responsables de que este dinosaurio corrupto este en el Congreso haciendo de las suyas? Pues los 60.000 palurdos que votaron por el a cambio de un tamal o de media de aguardiente. Bien lo dice la frase sabia: "cada pueblo tiene el gobierno que se merece".

TRANSPARENCIA SE QUEJA (SE 13 14)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES) Transparencia por Colombia, sostiene que el nuevo sistema penal ha generado trabas en los procesos jurídicos, puesto que el sistema oral, ha complicado los procedimientos. Quienes se apropian del patrimonio público, tienen ahora muchas ventajas. Un ejemplo son los responsables de los carruseles de la contratación, que se niegan a presentarse ente los tribunales con múltiples excusas.

HAMPONCETE PASTUSO (SE 13 13)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Senador Enríquez Maya, el cacique de los escándalos: Típico representante del Congreso colombiano.

Forista comenta Este "cenador" enriquecido maña, es el padre de chita´, la hermanita de tarzán...
Forista comenta y seguramente seguirá en su cargo, riendose del pueblo!
Forista comenta No es tan pastuso el “vivo” de Enríquez, al fin y al cabo por eso es que lo eligen los pastusos
Forista comenta La única diferencia entre éste hamponcete y martínez sinisterra ,es que el primero es blanco .en lodemás son iguales pues su prontuario va a la par .

BAHÍA SOLANO PERSONERA (SE 13 12)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES) En este municipio también la personera Ester Lucía Lozano está amenazada por grupos armados ilegales, quienes también tienen amenazado al cura párroco Manuel Mogollón.

ACTIVO DE SENCILLEZ (SE 13 11)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES)  .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Se nota que es médico y que tiene conocimiento de la problemática en salud de colombia.

Forista opina: Buenas tardes yo destaco la labor de un senador que es de mi tierra y que desde siempre dio muestras de ser un tipo activo de sencillez y humildad, que desde que es senador sigue saludando y visitando la region sin que se le suba el cargo a la cabeza antonio correa mi senador

Forista opina: Debe ser juan manuel corzo je je je

Forista opina: Por mi jefe el doctor augusto posada sanchez, actual presidente de la camara de representantes.

AMAIME Y ACTIVARTE (SE 13 10)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES) Hoy el programa activarte de la Casa de la Cultura y del Instituto Municipal del Deporte se traslada al corregimiento de Amaime.

BOYACO EL MEJOR (SE 13 09)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES)  Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Corzo y juan carlos velez

Forista opina: Antonio jose correa, por ser una persona joven y con excelentes ideas hay que renovar.

Forista opina: Habla con conocimiento de los tema en salud, sus opiniones son muy oportunas.

Forista opina: En mi opinión es un senador que tiene conocimiento de los tema de salud, en los tema de salud y lucha por defender la clase más pobre del país.

Forista opina: Obvio mi voto es por el mejor de los boyacos humphrey roa

SAN RAFAEL (ANTIOQUIA) PERSONERO (SE 13 08)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES) Acusado de parapolítica fue detenido el personero del Municipio San Rafael (Antioquia).

PERSONA SENCILLA (SE 13 07)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES)  Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: El mundo ayudara a guatemala con cosas que necesiten para sobrevivir la tragedia. y el papa les enviara millones de bendiciones y todos los prelados hara ayuno por el bienestar de las almas de las personas muertas por el terremoto. el papa juan pablo ii, el secretario general de la onu y gobiernos de europa y américa se solidarizaron este jueves con guatemala por las perdidas
Forista opina: Mi voto es hacia el senador antonio jose correa, ya que es una persona sencilla y que con sus intervenciones ha plasmado el centro de la problematica de este pais.
Forista opina: Por el senador antonio correa hombre comprometido con su labor de senador
Forista opina: Para mi el mejor de todos, por su gran recorrido; porque para mi que sé del asunto alguien que no tenga un buen recorrido no justifica; aún en el sector privado miran en las hojas de vida que los candidatos tengan un buen recorrido yo incluso antes de irme con cualquier hombre que me guste
Forista opina: Que carcome a colombia peor que la guerrilla los parácos o los contratistas.. no mas hampónes, por un pais decente.

PERIODISTAS CONTRATADOS 108 (SE 13 06)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES) Menciona Andrés Felipe Ospina, que para el año 2013 el Municipio realizará contratos de publicidad con 108 periodistas. No quedó claro si en ese número de periodistas y contratos, están las publicidades y poblireportajes realizados por y para los organismos descentralizados.

CONGRESO FALSO (SE 13 05)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES)  Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Ese congreso es falso, solo uno salva la cara por el antonio jose correa buen senador.
Forista opina: Antonio correa, un costeño que saca la cara por nuestra gente y que tiene los mismos gustos mios; a ambos nos gusta la burra y no propiamente para cargar agua o leña viva la costa ya viene otro puente ojalá todo el año no fueran sino puentes y puentes y puentes; y que en diciembre le den a uno vacaciones y que el día del trabajo se lo den libre a uno por ser festivo.
Forista opina: Juan carlos vélez uribe
Forista opina: El mejor parlamentario de colombia actualmente es el honorable senador edgar espindola niño y las razones son claras: es un senador comprometido y cumplidor de sus deberes, dedicado a trabajar por los colombianos con iniciativas y proyectos en beneficio de los ciudadanos, con calidez humana y con actitud de servicio, es un excelente representante del pueblo y su desempeño en la comisión segunda del senado ha sido excelente. 
Forista opina: Antonio jose correa, es una persona nueva pero con excelentes ideas que bien...

JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO (SE 13 04)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES) Los vientos han cambiado y ahora Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo parece que ya no aspirará a ser diputado valluno y continuará en el concejo palmirano en representación del Partido Conservador. Ir a la Asamblea sería un paso adelante en su carrera política, quedarse en el pueblito, para esa carrera es lo menos indicado, porque continuaría como corcho en remolino, lo cual no es conveniente.

CONGRESISTAS NEGOCIAN PROYECTOS (SE 13 03)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES)  ..Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Luis fernando velasco chaves
Forista opina: Ninguno, solo han trabajado y aprobado los proyectos que el gobierno negocia con ellos, por el pueblo que voto por ellos ( me incluyo) no han hecho nada, póngale cuidado con la reforma tributaria que se harán los duros para mostrar otra cara pero al final de la noche en el último debate lo aprobaran y así siempre lo mismo, por eso me atrevo a decir que ninguno vale la pena ser destacado.
Forista opina: Mi voto es por el congresista que apoya el campo... humphrey roa sarmiento, representante por boyaca, el unico representante que sobresale por mi departamento, el unico que le importa un boyaca mejor y una colombia sin corrupcion... cuantos billones le descubrieron a sayco en el debate de control politico que el organizo?? por cierto al que muy pocos se quedaron hasta el final de la sesion....
Forista opina: Por el senador robledo pienso es el mejor senador de colombia
Forista opina: Esgar espindola

QUINIENTOS SESENTA Y SEIS MILLONES (SE 13 02)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES) En el año 2012 el Municipio de Palmira pagó a 58 periodistas propaganda la suma de $566 millones así lo manifestó Andrés Felipe Ospina por Radio Palmira.

TIENE BUENOS INTEGRANTES (SE 13 01)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES)  ..Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Lastimas que el polo sea minoritario tiene buenos integrantes de ideas claras y objetivos especificos ayudar al pueblo de colombia lo unico es que nunca sus ideas pasan por que no hacen quorum en las plenarias pero los mejores el polo

Forista opina: Voto por el senador antonio jose correa.
Forista opina: Juan carlos velez uribe.
Forista opina: No se ha pronunciado sobre la masacre de los uribestias en santa rosa de ósos..ahi si no hace bombo..y déje de encubrír a uribe el rufián de barrio...asesinos!
Forista opina: El mejor parlamentario del país, sin nínguna duda es el doctor iván cepeda castro, del polo democrático alternativo. un gran hombre, valiente y consecuente en su trabajo.... dd_hh.

MICHOACÁN (MÉXICO) DIPUTADO (SE 13 00)

(2013 SEPTIEMBRE 13 VIERNES)  El diputado mexicano de Michoacán Osbaldo (sic) Esquivel Lucatero, quien tambíen había sido alcalde, fue asesinado a machetazos, en presencia de su familia, mientras era entrevistado por un periodista.