Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de octubre de 2015

EMPRESAS CREADAS 2015 (48694)

(20151002) 01. En el año 2015 se crearon en Colombia 257.835 empresas.

02. Son más o menos 276 por cada día del año.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Doble tiempo de servicio.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    El negocio de esta gente de las Farc es el narcotrafico y violat niños. El cultivo de cocaina en Colombia en este momento es el mas alto de su historia.

DERECHOS Y GANANCIAS (48693)

(20151002) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? la legislación nuestra estipula la siguiente proporción, salvo aquellos casos permitidos por la formalidad de excepción en la compraventa de empresas: para el comprador, se establace derechos y ganancias del 65% y para el vendedor, el 35%. esta decisión opera en todas las transacciones.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Solo a nosotros los Colombianos nos toca sostener en cuba a los mayores narcotraficantes del mundo. Gracias presidente mediocre.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    No gastar mas dinero ni perder mas tiempo con estos asesinos, terroristas y narcotraficantes, recomiendo empacar maletas y acabar con ese espectáculo.

GEORGE ORWEL (48692)

(20151002) No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura. George Orwell (1903-1950) Escritor británico.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Juan manuel santos

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.   Tienen al remedo de presidente donde querian. Santos entrego el pais hace rato! Se le acabaron las disculpas, mentiras, y personajes para tapar el cgdon habanero. Fuera traidor!

PARTIDO CAMBIO RADICAL CON 15 (48691)

(20151¡02) Participarán en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Cambio Radical, bajo el sistema de voto preferente solo 15 candidatos de los 19 posibles.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Exijamos el fin del tiempo doble de servicio. Causa del asesinato de mas de diez millones de colombianos desde que existe ese asquiento bono.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Con dejacion de armas o sin ella, los matones terminarán en su sitio: eliminados de la faz de Colombia. Ellos lo atrajeron con sus ideas y acciones. Eso se llama La Ley de la Atracción que es ineludible.

JOAQUÍN OSCAR CELIO FONSECA CAMARGO (48690)

(20151019) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Cambio Radical, bajo el sistema de voto preferente.

 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.       Diez quinientos, ANlMAL. y contando. . . .

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Hay que crear conciencia de que la causa de la guerra es doble tiempo de servicio.Alas hienas asesinas de lideres sociales se les acabara su lucro.