Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de mayo de 2012

LUIS FERNADO CRUZ (6275)

(2012 MAYO 15 MARTES)  Obtuvo el segundo puesto LUIS FERNANDO CRUZ en el estudio para definir el candidato de la Unidad Vallecaucana por un candidato único a la Gobernación del Valle del Cauca. No obstante, a los caciques políticos les pareció mejor la hoja de vida del abogado conservador UBEINAR DELGADO BLANDÓN quien ocupó el quinto puesto, quien tiene a su favor el haber hecho carrera política mediante elección a cuerpos colegiados.

ESTABA MAL LIQUIDADA (6274)

(2012 MAYO 15 MARTES)  La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “y el ladron este es tan pillo, que ha sabiendas que estaba mal liquidada y le estaban consignando mas de lo debido y de pronto justo... se quedo callado, por ladrón deberían obligarlo a reembolsar en dinero o bienes todo lo robado... ojala fuera un ciudadanos de a pie y ya le habian quitado hasta la ropa del dia.

JANETH RESTREPO GALLEGO (6273)

(2012 MAYO 15 MARTES)  En la disputa por obtener el respaldo de los caciques políticos para ser candidata a la Gobernación del Valle, la palmira GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO del Partido Liberal, ocupó el tercer lugar entre las hojas de vida presentadas.  Sin embargo no obtuvo la nominación, que le fue otorgada al político conservador UBEIMAR DELGADO BLANDÓN.

SOY HONESTO (6272)

(2012 MAYO 15 MARTES) La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Soy honesto!

GUILLRMO ULLOA (6271)

(2012 MAYO 15 MARTES)  Este es otro candidato a Gobernador del Valle del Cauca; GUILLERMO ULLOA, tenía mejor hoja de vida que el escogido UBEIMAR DELGADO BLANDÓN. Efectivamente Ulloa ocupó el cuarto lugar segun informaciones radiales y Delgado Balandón el quinto.

DESHONESTOS EL 90% (6270)

(2012 MAYO 15 MARTES) Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: “Claro....tiene razon...cuando son ladrones, todo el mundo quiere hacer justicia por su cuenta...eso es lo que deben pensar....no roben, lejislen honestamente y podran salir a las calles sin ningun temor y con seguridad la gente los va a saludar y dialogar con ellos, porque nadie los ataca cuando estan en campaña.. o es que lo hacen en carros blindados... verdad que no.. eso s porque todavia no han robado...muchos...tal vez el 90 % de los congresistas no son honestos...hay radica el problema para su seguridad sin carro les va a dar miedo robar dejenlos a pata limpia y los veremos.

SIN GAS DESDE AYER (6269)

(2012 MAYO 15 MARTES)  Nuevamente los sectores industrial y vehicular del Valle del Cauca se encuentran desde ayer a las cinco de la mañana sin el servicio de gas natural. El servicio residencial se presta normalmente.

FAMILIA DE DELFINES (6268)

(2012 MAYO 15 MARTES)  Al artículo del diario El Tiempo, “El voto en blanco en Bogotá, un castigo para el concejo”, los foristas le han opinado así: “La pobreza creada por las tipicas familias de delfines politicos mezclados con la mafia, y nuevos politcos lagartos y el conflicto armado colocaron a la izquierda en el poder. Los desplazador superan el millon de personas en Bogota que ven en Petro su mesias. La clase media la del sandwich la que paga sus impuestos completos, como siempre es la que lleva del bulto, la roban la ratas de cuello blanco y las de cuello roto.

UBEIMAR ERA EL QUINTO (6267)

(2012 MAYO 15 MARTES) Dicen los medios radiales que los partidos de la Unidad analizaron las hojas de vida de los candidatos que se presentaron con el proposito de llegar como candidatos únicos a la Gobernación, de esa amalgama de intereses políticos; que el escogido UBEIMAR DELGADO BLANDÓN tenía su curriculum clasificado en el quinto lugar. Se pregunta la ciudadanía, si Delgado Blandó ya estaba preescogido para que hicieron el espectáculo de llevar a concurso a varios candidatos que no iban a ser designados, así estuviesen más capacitados que el escogido. Se confirma una vez más que por encima de la lógica, los políticos no escogen al mejor, sino a un amigo que les garantice continuidad en el poder. Total que eso de capacitarse y tener todos los estudios del mundo, no ayuda mucho a la hora de presentarse a competir por una designación politica.

CONDESCENDIENTE CONCEJO (6266)

(2012 MAYO 15 MARTES) Siguiendo con los escándalos repartidos por todo el país, relacionados con las elecciones de contralores, que han correspondido a intereses de caciques políticos, partidos, administraciones municipales y concejos se ha ido descubriendo irregularidades como la relacionada con el Contralor de Bogotá, mencionada en el artículo “Las incómodas coincidencias del Contralor” elespectador.com 1 Marzo 2012. Un forista dijo: “El concejo de bogota.....que fue condescendiente con la corrupcion de samiuel y van y eligen a este contralor de bolsillo? que bellezas no hay derecho que ahora el queso lo cuideun amigo del grupo de micky mouse.

DIA DEL EDUCADOR 2012 (6265)

(2012 MAYO 15 MARTES) Hoy se celebra el Día del Educador, por razones de tiempo es de esperar la fiesta de celebración se realice el viernes próximo que es lo indicado para una merecida ronda de alegres bailes, apetitosas viandas y espirituosos brindis. 

SE VEÍA VENIR (6264)

(2012 MAYO 15 MARTES) Sobre los escándalos de los carruseles de contratistas y las 'mordidas' de los recursos públicos semana.com preguntó: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? Aquí una opinión: “Lastimosamente es algo que se veía venir, estaba a la vista de todos, vemos, decimos, pero no hacemos. Ojalá se hagan juicios justos.