Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de junio de 2017

ARREPENTIDO (63464)


001. Que pesar haber votado por este señor Jairo. (Pregón Comunero, 20170610)

002. Los encargados del corte de césped están trabajando un millón de metros cuadrados y esperan llegar al millón y medio. (Guillermo Adolfo Arango Rodríguez, director de la Oficina de Gestión del Riesgo. Administración Ortega Samboní, 20160512).

003. Palmira debe tener su censo minero para saber qaue minas existen en el Municipio y cómo las están explotando. (Guillermo Adolfo Arango Rodríguez, director de la Oficina de Gestión del Riesgo. Administración Ortega Samboní, 20160512).

004. Los siniestros que ocurren en el territorio municipal son atendidos con muy buena voluntad, pero sin las herramientas requeridas. (Guillermo Adolfo Arango Rodríguez, director de la Oficina de Gestión del Riesgo. Administración Ortega Samboní, 20160512).

005. Palmira debería tener su plan para atender desastres. (Guillermo Adolfo Arango Rodríguez, director de la Oficina de Gestión del Riesgo. Administración Ortega Samboní, 20160512).


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) aún así, cientos de víctimas e intelectuales rechazan que eta "cambie las armas de matar por las de mentir”: http://goo.gl/7ikg4v ... exigen desmantelar las otras armas de esos terroristas: "la impunidad, el chantaje moral a las víctimas, el proyecto político, el discurso del odio y la falsificación de la historia": https://goo.gl/4dqhdj

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) en otras palabras, no quieren copiar nada del mafioso 'pacto farc-santos'.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) dr castro usted pertenece a la dirigencia politica y corrupta de este pais que propiciaron el crecimiento de las guerrillas que tanto mal han causado a la sociedad colombiana. quiere seguir sacando dividendos politicos a la guerra?.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no necesitamos sus disculpas, necesitamos su renuncia al cargo. de ejemplo y respete.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ni tampoco sabe que esta ni donde gobernando.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en mi gobierno no hay corrupción, y todos en mi familia son muy fieles.

ACCIDENTES (63463)


001. Los accidentes en la zona del cementerio al puente, son muchos, ese tramo está malísimo. (Pregón Comunero, 20170610)

002. RESERVAS FORESTALES. Guillermo Adolfo Arango Rodríguez, director de la Oficina de Gestión del Riesgo, dijo en el concejo (20160612 Jueves) que la oficina a su cargo iba a apoyar 10 reservas forestales de varios “civiles”.

003. El principal humedal de Palmira es el Timbique.  (Guillermo Adolfo Arango Rodríguez, director de la Oficina de Gestión del Riesgo. Administración Ortega Samboní, 20160512).

004. Copa Internacional de lucha Jackeline Rentería se realizará en Palmira próximamente.

005. Hay varios humedales que han sido secados por los propietarios de los predios en donde se encuentran. (Guillermo Adolfo Arango Rodríguez, director de la Oficina de Gestión del Riesgo. Administración Ortega Samboní, 20160512).


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @donmeneco parece que usted tiene razón. ahí vamos bien. que no moleste este señor

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) este viejito carroñero todavía en andanzas? no ha hecha nada productivo por el país, no hizo nada productivo por bogotá y ahora viene a pontificar y sentar catedra? porque no criticó en su momento la ley de justicia y paz con todos sus derivados, la cual supuestamente fue estructurada para que los paras reconocieran sus crímenes y repararan a las victimas, lo que nunca se dio? la jep es un componente mas del acuerdo de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @guillermo124188 que bueno que timochenko opine.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y los 10 millones de narcodollares hiso alianza hasta con el diablo para ganar la presidencia..

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro samper,, samper ii........a sus espaldas

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a este adefesio mal hecho no le cree ni la tutina.