Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de febrero de 2019

REBAJA PREDIAL


DESCUENTO IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira.
05% Medellín
10% Barrancabermeja

Se relaciona según monto del descuento.

LA CEJA, CAPITAL DE LAS BICICLETAS. El municipio de la Ceja del Tambo se encuentra ubicado en el oriente antioqueño, aproximadamente a 45 kilómetros de Medellín. Es conocido por ser uno de los municipios con más bicicletas por habitantes del país.

ASESINANDO NIÑOS. (ET.) Macabros asesinatos de niños que han indignado a los colombianos. Colombia es el tercer país con más homicidios infantiles en el mundo. Estos son algunos de los casos de asesinatos a niños más sonados de los últimos años:

ASESINANDO NIÑOS. (ET.) Luis Santiago Pelayo: En 2008, este bebé de 11 meses fue secuestrado en una vereda de Chía. Unos días después, su cuerpo apareció abandonado con signos de asfixia. Pero lo más indignante del caso vino con la investigación: el coordinador del asesinato del niño fue su padre, Orlando Pelayo. Junto a dos cómplices planeó todo el crimen. Fue descubierto y condenado a 60 años de cárcel.

TEMPERATURA PALMIRA


2019 FEB 01 VIE 26,8ºC a las 21:00 horas. Humedad 70%
2019 ENE 31 JUE 27,6ºC a las 21:00 horas.
2019 ENE 30 MIE 27,5ºC a las 21:00 horas.
2019 ENE 29 MAR 27,4ºC a las 21:00 horas.
2019 ENE 28 LUN 26,7ºC a las 20:30 horas.
2019 ENE 27 DOM 29.7ºC. a las 21:00 horas.

LUGARES PARA IR. 8. Aalborg, Dinamarca. Una ciudad para visitar principalmente en verano. Es considerada una ciudad vikinga por su patrimonio monumental. The New York Times dice que tiene grandes atractivos como "La sala de conciertos curvilínea Musikkens Hus fue seguida recientemente por el vibrante mercado de Aalborg Street Food ; el puente cultural peatonal y ciclista ; y el ondulado Vestre Fjordpark , con una piscina al aire libre que se encuentra con el mar".

LUGARES PARA IR. 7. Islas de Setouchi, Japón. Estas islas, muy poco frecuentadas, son un destino necesario ya que se "puede experimentar mejor el equilibrio de la naturaleza y el arte. Una hora al sur de las "islas del arte" en ferry o en el tren bala Shinkansen está el Museo Conmemorativo de la Paz de Hiroshima, uno de los sitios más visitados de Japón".

LUGARES PARA IR. 6. Eilat, Israel. Según el NYT, bajo el mar rojo, al sur de Israel, se encuentra un atractivo marino con corales, peces neón, rayas e incluso tiburones. Antes la llegada era complicada porque no tenía una forma directa para llegar desde el exterior, pero se inauguró a principios del 2018 el aeropuerto para tener vuelos completamente directos.

JANUHAIRY ANTIDEPILACIÓN. Artistas como Madonna y Britney Spears en el pasado no tuvieron problema en mostrar su axila sin depilar.

JANUHAIRY ANTIDEPILACIÓN. El movimiento también busca que vellos como el de las cejas o el del bigote se dejen crecer si así lo deciden las mujeres.

JANUHAIRY ANTIDEPILACIÓN. Esta campaña busca que las mujeres no se depilen en todo el mes de enero para iniciar diferentes hábitos con la aceptación del cuerpo.

f0105 CÁMARAS FUNCIONANDO


001. CÁMARAS DE SEGURIDAD. Jairo Ortega Samboní dice que el 26 de febrero del 2018 están en funcionamiento 299 cámaras de seguridad.

002. OSCAR MARINO RUIZ dice que la calle no tiene habitantes.

003. OSCAR MARINO RUIZ dijo que la cultura ciudadana con los motociclistas vale “guevo”.

004. Los municipios con más conductores en el país. La información se extrajo del último reporte realizado por el Registro Único Nacional de Tránsito.

2. Cali: la capital vallecaucana cuenta con 626.715 personas con licencia de conducción.

005. ¿Está Usted de acuerdo que las Farc No sean consideradas más una organización terrorista?

    No (65%)
    Si (33%)
    No Sabe / No Responde (2%)

RECORDANDO 'SODOMA', El sábado y el domingo, inteligencia militar y la Policía avanzaron con la información y lograron conocer que 'Jojoy' se encontraba en La Macarena.

NIÑOS COMIENDO BASURA. Los chicos de la calle son felices cuando les dan comida pero, como pudo constatar Efe, la mayor felicidad los arropa cuando reciben dinero pues salen corriendo a comprar las drogas que los abstraen del mundo.

NIÑOS COMIENDO BASURA. Un grupo de niños práctica peleas callejeras en el sector de Chacao, en Caracas.

NIÑOS COMIENDO BASURA. En 1998, en la primera rueda de prensa que ofreció tras ganar sus elecciones presidenciales, el fallecido presidente Hugo Chávez y propulsor de la llamada revolución bolivariana dijo: "Me prohíbo a mi mismo, Hugo Chávez se prohíbe a si mismo que haya niños de la calle en Venezuela, me lo prohíbo, no puede haber niños de la calle en Venezuela".