Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de julio de 2019

70758 TEMPERATURA HUMEDAD


PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD

1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 jul 04 jue 27,0ºC a las 21:00 h. Humedad 67%
2019 jul 03 mie 27,1ºC a las 21:00 h. Humedad 68%
2019 jul 02 mar 26,2ºC a las 21:00 h. Humedad 69%
2019 jul 01 lun 27,3ºC a las 21:00 h. Humedad 67%

2019 jun 30 dom 25,5ºC a las 21:00 h. Humedad 63%
2019 jun 29 sab 26,7ºC a las 21:00 h. Humedad 62%
2019 jun 28 vie 27,8ºC a las 21:00 h. Humedad 61%
2019 jun 27 jue 27,1ºC a las 21:00 h. Humedad 66%
2019 jun 26 mie 27,0ºC a las 21:00 h. Humedad 66%

La mujer con bellas canas prematuras que enamora a Instagram

--- Sara Eisenman se convirtió en símbolo de belleza al tomar la decisión de lucir sus canas naturales.

--- La mujer con bellas canas prematuras que enamora a Instagram

--- Sara tiene más de 12 mil seguidores en su cuenta de Instagram y recibe constantes halagos por su hermoso color de cabello y por lucirlo con orgullo.

--- Sara Eisenman es una escritora y neurocientífica de Arizona, Estados Unidos. A los 21 años, según contó a 'Daily Mail', su cabello empezó a ponerse gris de la noche a la mañana, por lo cual empezó a tinturarse obsesivamente cada 15 días para ocultar sus canas prematuras.

--- Sara cuenta que su cabello antes de los 21 era completamente negro y vio con malos ojos que se volviera gris porque "estaba en su mejor momento" y esto representaba para ella "un signo negativo de envejecimiento".

--- A los 33 años Sara tuvo a su primer hijo y contó al 'Daily Mail' que pocas horas antes del parto se tinturó el cabello para que las personas que fueran a visitarla al hospital no se percataran de su color gris natural.

--- A los 37 años Sara tuvo a su segundo hijo y este acontecimiento le ayudó a darse cuenta que "había cosas más importantes en la vida que si tenía el cabello recién teñido o no".

--- A los 37, después de 15 años de tinturar su cabello, Sara decidió dejar los tintes y comenzó a ver su cabello como una "corona" y descubrió que se sentía completamente liberada.

--- El esposo de Sara, Hanan, le contó al 'Daily Mail' que apoyó completamente la decisión de ella de dejar su cabello al natural, pero sus amigos le dijeron que "se vería envejecida y como una bruja".

--- Sara cumplirá 44 años en septiembre y, en lugar de sentirse como si estuviera envejeciendo, asegura que tiene más energía que nunca y siente que ha tomado la mejor decisión de su vida, todo gracias a apreciar el color plateado natural de su cabello desde hace siete años.

--- Sara también destacó la belleza de su cabello en la entrevista que le hizo 'Daily Mail', diciendo que "muy poca gente sabe que el cabello plateado tiene un brillo natural y magia que solamente se apaga con el tinte". "Tiene un efecto reflectante como si fuera un espejo", agregó.

--- Sara tiene más de 12 mil seguidores en su cuenta de Instagram y recibe constantes halagos por su hermoso color de cabello y por lucirlo con orgullo.

--- Sara Eisenman es una escritora y neurocientífica de Arizona, Estados Unidos. A los 21 años, según contó a 'Daily Mail', su cabello empezó a ponerse gris de la noche a la mañana, por lo cual empezó a tinturarse obsesivamente cada 15 días para ocultar sus canas prematuras.

70757 COBIJATÓN


01. CINCO MIL COBIJAS. En la Cobijatón, la esposa del alcalde Jairo Ortega Samboní, espera recibir de los palmiranos cinco mil cobijas.

--- “Dona una cobija y abriga a una familia”, ese es el lema del programa.

JORGE ORLANDO ORDÓÑEZ. Candidato al concejo de Toro por el Partido Cambio Radical, fue asesinado.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Estos comentarios son el diagnóstico d cuantos psicópatas hay en Colombia Aman la sangre la muerte la guerra. fue fácil grabar en el diminuto cerebro  que la Palabra PAZ, es una ofensa, q hay que defender al q mata campesinos xa robar su tierra al q ordena masacres q corrompe la justicia a su favor

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) en este foro escriben muchos inma-culados sin cerebro.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Monte adentro, planeando y ejecutando órdenes de los ahora congresistas farukos

Solo la democracia nos permite elegir la clase de dictadura que queremos. (Instantáneas. Carlos Duque.)

70756 DICCIONARIO COTUDO


01. Diccionario de los periodistas palmiranos:

--- Palabra mala: LECHE, es mejor decir: “El líquido perlático de la cornúpeta consorte del toro, rey de los pastos, los hatos y las dehesas”.

--- Se oye más pulido.

--- Claro que se echa al tarro de la basura aquello de la economía en el idioma.

Petro también es el que dice Uribe. (Instantáneas. Carlos Duque.)

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) De hecho, se espera para esta semana un pronunciamiento oficial de la JEP sobre las 724 personas que no aparecen, el tratamiento diferencial que el Gobierno está pidiendo para 218 que ingresaron a las filas de las Farc siendo unos niños y la suerte de los 383 en observación especial.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Fernando914656 en el 2006 llegó SANTOS y se iniciaron los golpes fuertes a las FARC, y el destapé de los F+. Acuérdese Jorgito que las FARC cedieron a la PAZ de SANTOS después de 4 años de la salida de URIBE y que a Uribe no le quisieron hacer la Paz aunque les daba mejores condiciones.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Fernando914656 sin duda se puede establecer una acción de contención operativa en el gob del narcoparaco URIBE A LAS NARCOFARC pero acuérdese que hacia el 2006 los resultados no se veían y el mismo Uribe cacareaba la culebra está viva. 

CIUDADES DE MAYOR VALORIZACIÓN. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina, con corte a marzo de 2018. Una de las conclusiones es que el metro cuadrado en la región sube 6,9 % en dólares y 4,4 % en moneda real en el año. Para el informe, el centro de investigación elaboró promedios a partir del precio de viviendas de clase media y media alta en las ciudades de la región.

Sao Paulo, Brasil. 2.523 dólares en promedio cuesta el metro cuadrado en esta ciudad.