Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de noviembre de 2021

80170 LOS NINI

NINI, LOS MUCHACHOS QUE NO QUIEREN NI ESTUDAR NI TRABAJAR (11 AGO 2021)

Hay muchos problemas con los muchachos, los nini, ni quieren trabajar, ni estudiar.

No les gusta trabajar.

Mecánicos, ebanistas, electricistas, pintores, hacen las cosas mal, cuando se les paga y se les reclama, no van a atender la garantía.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Porque razon el pueblo tiene que pagarle 700 millones mensuales a parasitos que solo aportan pecueca al pais? Ahi esta el vago de petro, el mongolico del mockus, los asesinos narcos de las farcs, el corrupto del benedetti y muchos mas. Despierte pueblo indolente!

Carlos Duque, escribió: “Si golpean a una las golpean a todas”, dice la estúpida campaña de Barguil. No solo es una idea mal fusilada sino que parece no entender que cada vez que violenta sin autorización la imagen de una mujer las está golpeando a todas. Preocupante.

80169 NO PAGA INCAPACIDADES

NO PAGA INCAPACIDADES (11 AGO 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice: Superinter no le paga las incapacidades a las empleadas

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. EN VIDEO | Santos rompió el silencio a dos años de la firma de paz//// y de odebrect no dijo nada en que y como gastaron la plata .y porque petrochenco y Robledo no le hacen debate a santosfarc por ese caso untados????

Carlos Duque, escribió: Alejandro Gaviria, el candidato ateo ingresará a la Coalición de la Esperanza, Dios mediante.

 

80168 LA VERDAD ANTE TODO

NO ES SANTO DE SU DEVOCIÓN (11 AGO 2021)

Francisco José Rodríguez González. Se le nota al Dr Bonilla el desagrado al hablar del Ex, no muestra imparcialidad, ni jurisprudencia procesal...

Es cierto y no solo es con Uribe, también lo es contra el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Cuando tienen que hablar LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO o DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ del expresidente ÁLVARO URIBE VÉLEZ se les nota que están predispuestos a crearle mala atmósfera.

Han sido varias las ocasiones en las que le asignan al señor Uribe, hechos que se han producido en otros gobiernos y que en este blog se han tenido que corregir.

Los comentarios que hagan en los programas de opinión deben estar signados por la verdad.

Pero el apasionamiento político los ciega.  

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Al parecer a roy barreras no le queda tiempo sino para elogiar y defender a las farc y para elogiarle el culo a mokus escribiendole libro no antes visto elogiar un culo .pero para los problemas del país no le queda tiempo debería renunciar al Congreso y dedicarse a eso unicamente el culo del mico

Carlos Duque, escribió: Candidatos y candidatas: favor no confundir información con comunicación, tecnología con creatividad, pueblo con ciudadanía, ni crecimiento con bienestar.