Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de mayo de 2013

SUELDO Y PENSIÓN VITALICIA (MY 15 2300)

 (2013 MAY0 15 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “No hable tanta mieerdaaa uribestia alias "1Puta0"; si su machucante de carriel acabó a "lajar" desde el 2003, como lo "promintió". Los "negociadores" de "lajar" en la Habana, son solo alucinaciones suyas!!. o es que usted cree que el incapaz mesias, ni siquiera pudo poner en practica lo que le enseñó Yair Klein''?, o es que acaso usted duda que el impuesto de guerra que cobró Uribe, se fue para pagarle la boda a Jerónimo, en vez de fumigar a esos "terroristas"'?, o es que usted cree que a algún EXpresidente melifluo se le ocurriría, por ejemplo, excarcelar a Granda?, o es que los falsos positivos no sirvieron para levantar la moral de la tropa? "
Forista: Ojo, periodista: el impedimento para que los autores intelectuales y materiales de asesinatos, secuestros, lesiones con minas antipersonal, desplazamiento, extorsiòn, robo y otros "mèritos" similares, no es un detalle "tècnico", son un imposible legal y moral. Su llegada a cualquier posiciòn de poder con el aval de cualquier organismo del Estado deslegitima ese mismo Estado. Que lagartos a la venta como Roy Barreras digan lo contrario es entendible, en vista de la fortuna mal habida que manejan las Farc.
Forista: Como asi fritanga a una carcel a eeuu. y estos exclavistas procubanos al senado o a la precidencia,.,. terrorifico los que nos defendian de estos monstruos en la carcel y estos exclavistas explota niños al congreso,., se logre o no se logre acuerdos en esta payaazada del terror que se da en la finca de los castros tiene algo positivo ue gracias a internet conosemos que los payazos del terror y los payazos de la politica se paresen bastantes anbos viven del pueblo los basuras de la politica viven de nuestro sudor y los monstruos del terror viven de nuestra sangre y lagrimas triste triste quienes nos tienen que defender entregando nuestra dignidad a nuestros asesinos seria y era comprensible todos los mafios juntos chimochenko el loco barrera, por igual a la carcel perdon, verdad,y de politica ni de precidentes de juntas comunales jo jo el santos negociando temas agricolas con los asesinos de los campecinos y ganaderos como raro este roroi
Forista: o sea que después ue mataron, robarn, violaron, atentanto contra el ecosistema, se rieron de nosotros los colombianos con sus mentiras eternas, traficaron, secuestraron y un largo e interminable etcetera, encima les vamos a tener que pagar el sueldo y la pension vitalicia de varias decenas de millones entre todos nosotros.... mandan

RECUPEREMOS LO PERDIDO (MY 15 2200)

(2013 MAYO 15 MIÉRCOLES)  Hizo énfasis Camilo Feijo en que Palmira debe recuperar para sí la prestación de los servicios públicos y por ningún motivo entregarselos a operadores privados.

TORTA BUROCRÁTICA (MY 15 2100)

 (2013 MAY0 15 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “y qué tiene eso de raro, si ya tenemos a un hampón de esos como presidente. Judas Manuel, el hijo de Tirofijo.
Forista: Los Colombianos Queremos Ver a los Dirigentes Guerrilleros Echando Discursos y No Echando Balas ... Tumbando Argumentos y No Tumbando Policías y Militares ... ¡Eso sí sería Democracia!
Forista: Chuky canalla entrego el país a los genocidas más grandes del país, Chuky canalla entrego el país a los genocidas más grandes del país, Chuky  canalla entrego el país a los genocidas más grandes del país, Chuky canalla entrego el país a los genocidas más grandes del país, Chuky canalla entrego el país a los genocidas más grandes del país
Forista: Se reunirán las lacras del país en un mismo recinto. ¿Quién se quiere inmolar por el bien de la patria?
Forista: Este lagarto de la peor calaña le vende el alma al diablo con tal de seguir exprimiendo al Estado con su torta burocrática. Cárcel en las peores condiciones para este miserable y sus compinches de las farc.

DICHO MÁS DE UNA VEZ (MY 15 2000)

(2013 MAYO 15 MIÉRCOLES)  En más de una ocasión en el Cabildo Abierto Camilo Feijó se mostró contrario a excluir del proceso de escogencia del nuevo operador del acueducto y alcantarillado a las Empresas Públicas de Medellín. Hizo un recuento de todas las empresas que conformar ese grupo y los países donde prestan sus servicios. Mostró las bondades de la gran empresa antioqueña, ante la cual, lo que tiene y ofrece Palmira, es para producir risa y aún así, la excluyen, claro que no prescinden de ella por mala, sino por muy buena. Porqué será?

BOLÍVAR ERA UN GUERRILLERO (MY 15 1900)

 (2013 MAY0 15 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Claramente el loco barrera es un lobazo. Lagarto, camaleón y politiquero. La peor pasta de toda la república
Forista: Golpe de estado ya...!
Forista:¿Con que legitimidad la justicia de ahora en adelante va a castigar los delitos, si el gobierno va a dar premio e impunidad a los delitos más atroces?, eso no es paz, eso es infamia y canallada, no existen las víctimas y los delitos innombrables y horripilantes se espumaron, y ahora el ejército le va tocar pedirles perdón e indemnizarlos por haberlos perseguido .............
Forista: Como así? y es que no van a pagar ni un día de cárcel por todos los secuestros, asesinatos, robos, extorsiones, violaciones, desplazamientos, robos de tierras, narcotráfico, crímenes ecológicos y el resto de las porquerías que han hecho?
Forista: No voté por Santos, no soy de izquierda pero miren como son las cosas: En Uruguay preside un extupamaro, en Nicaragua ganó la guerrilla y ahora gobiernan, en El Salvador la izquierda tiene acceso al gobierno, en Guatemala ídem, en Chile la izquierda volvió al poder. Esto es fácil, el conflicto armado que se inicia como político deriva en lucha por el poder con asesinatos de parte y parte. Cuantos colombianos fueron muertos por ser liberales o conservadores?. y eso se hizo desde el gobierno de turno y los que ordenaron los crímenes estuvieron y están, o sus descendientes, en el gobierno. Cuantos campesinos murieron con la anuencia de los senadores del señor Uribe?. Bolívar era un guerrillero y fue presidente, de que nos liberó?. y el señor Laureano Gómez también fue presidente y con una larga lista de muertos. Calmaos que la historia es larga

QUIÉN DIRÍA EPM NO? (MY 15 1800)

(2013 MAYO 15 MIÉRCOLES)  Se pone uno a pensar ("y piensa"); que los que fueron contratados para asesorar al alcalde José Ritter López Peña, habían sido funcionarios de las entidades gubernamentales que se dedicaban a controlar las empresas de servicios públicos, que salieron de allí y ahora se dedican a asesorar a las empresas que controlaban -eso como que éticamente no cuadra mucho que digamos- porque generalmente les enseñan mañas y trampas. Y ellos donde trabajaban debían conocer como marchaba de bien EPM, entonces porqué la excluyen, que hay detrás de todo esto?

CÁRCEL Y REPARACIÓN (MY 15 1700)

 (2013 MAY0 15 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Este majadero y santos creen que pueden violar la constitución y son muy tercos, todas las autoridades del mundo han dicho que las farc tienen que pagar con carcel y reparar a las victimas, pero este par de joyas siguen como en la nebulosa, la constitución dice que ninguna persona que cometa asesinato o crimenes de lesa humanidad no puede acceder a ningún cargo público, esto se lo recordamos por los diputados que asesinaron, por las victimas secuestradas, por los carros bomba, burros bomba, bicicletas bomba, minas quiebra patas, tomas guerrilleras a pueblos, narcotráfico, reclutamiento a menores etc, la lista es larga
Forista: El Papa Francisco se deslinda de la trampa de chuky y no vendrá en junio a Colombia, No avalará Proceso de impunidad, así digan otra cosa.
Forista: y si viene, entonces los borregos uribestias, discapacitados mentales, dirán como cotorras que el papa es "un terrorista de laja".
Forista: Como buen uribestia, no puede faltar la ortografía de salvaje discapacitado mental, que horror.
Forista: Que barbaridad!!!!! Ya nos estan lavando el cerebro para que no nos duela tanto cuando nos lo metan... al congreso. Que infelices, mientras los miembros de nuestras fuerzas armadas tienen que agachar la cabeza y dejar pasar tanta estupidez, e inclusive ir a prision, estos hps estan en el gobierno, ganando y haciendo millones, orgullosos e impunes. Que desgracia que esto ocurra. Sera que toda la gente bien lo va a permitir? No podemos dejarlos tomar mas ventaja. Somos mas carajo!!!

RITTER DESPRECIA LO PÚBLICO (MY 15 1600)

(2013 MAYO 15 MIÉRCOLES)  El participante en el Cabildo Abierto Camilo Feijó emitió en su intervención este concepto: "Ritter siente desprecio por todo lo público" (Esto lo dijo teniendo en cuenta que a las Empresas Públicas de Medellín se le cercena la posibilidad de participar en la licitación.)

INFAMIA Y CANALLADA (MY 15 1500)

 (2013 MAY0 15 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Judas Manuel, el amante de Márquez, y Roy Barreras el hijo bobo de ese par de engendros.
Forista: Chuky mentiroso no se le puede creer nada, la semana pasada decía que no iba hacer una paz a cualquier costo, chuky rata traidor solo entrego la gobernabilidad y negocio la agenda del país con los genocidas más atroces y grandes del país
Forista: Esta paz si tiene es huevo, que infamia y canallada, no hay víctimas, ellos son las víctimas, les dan impunidad y premio y no tienen que pedir perdón, les dan territorio, y además se quedan con todo el dinero de los innumerables delitos de extorción secuestro y narcotráfico, chuky se bajó los pantalones se abrió de piernas y lo atendieron, además que entrego el mar de San Andrés por esta cochinada de impunidad y premio con genocidas
Forista: Segun este ser los millones de desplazados, los cientos de miles de niños y niñas descerebrados y combertidos en exclavos del terror, los cientos de miles de secuestrados torturados explotados por las minas robados extorcionados todos estos millones de delitos segun este politico quedaran impunes,y juntos los exclavistas procubanos con los payazos de la politica nos llevaran a la quiebra moral y fisica y seremos un pueblo exclavo como cuba o norcorea
Forista: LLegarán al congreso porque usted lo impone , o por votación libre de los ciudadanos honestos de este país? si es por vía de la segunda opción : lo dudamos. Sabemos bién que esta la promesa que usted, Coy -marreras y el Traidor Santos les han hecho a los terroristas para que firmen la paz. Finalmente este país va a terminar peor que cubazuela........¿lo permitiremos?

EXCLUYEN A EPM (MY 15 1400)

(2013 MAYO 15 MIÉRCOLES)  Muy preocupado se mostró Ramiro Feijó en su intervención en el Cabildo Abierto, porque se está excluyendo del proceso a las Empresas Públicas de Medellín, una de las multinacionales colombianas más importantes del mundo. (En este caso, digan lo que digan, ese tipo de exclusión no tiene presentación y se presta para muchos interrogantes.)

GOBIERNO ARRODILLADO (MY 15 1300)

(2013 MAY0 15 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “acabó a "lajar" desde el 2003, como lo "promintió". Los "negociadores" de "lajar" en la Habana, son solo alucinaciones suyas!!. o es que usted cree que el incapaz mesias, ni siquiera pudo poner en practica lo que le enseñó Yair Klein''?, o es que acaso usted duda que el impuesto de guerra que cobró Uribe, en vez de fumigar a esos "terroristas"'?, o es que usted cree que a algún EXpresidente melifluo se le ocurriría, por ejemplo, excarcelar a Granda?
Forista: Eso no lo permitamos. Los asesinos terroristas siempre prevalecen por la cobardia de un gobierno arrodillado, pero el pueblo se hara respetar. No, no ,no ,no, no, a esta canallada, una mas de tanto mal que hacen estos de/generados, asesinos. Ya esta uno de ellos gobernado descaradamente, haciendo alarde de autoritarismo, de arrogancia y desfachatez y claro, ha sido un fiasco. No mas. No mas. No mas.
Forista:¿Votaría usted a favor de la participación politica de las farc? Yo Voté No!!! De su voto en este enlace.... http://www.lafm.com.co/noticias/centro-democratico-rechaza-136234#ixzz2RU5NIXDh (Tiempo 20130426)
Forista: Mister patas will command Colombia!!!
Forista: Chuky rata traidora canalla entrego el país a los genocidas más grandes del país, Chuky rata traidora canalla entrego el país a los genocidas más grandes del país, Chuky rata traidora canalla entrego el país a los genocidas más grandes del país, Chuky rata traidora canalla entrego el país a los genocidas más grandes del país, Chuky rata traidora canalla entrego el país a los genocidas más grandes del país, Chuky rata traidora canalla entrego el país a los genocidas más grandes del país

PROCESO NI CLARO NI TRANSPARENTE (MY 15 1200)

(2013 MAYO 15 MIÉRCOLES)  La siguiente anotación la hizo en el Cabildo Abierto sobre el nuevo operador de nuestros recursos hídricos, el participante Camilo Feijó: "El proceso de Ritter, ni es claro, ni es transparente, para crear la nueva empresa".

DOÑA JUANA (MY 15 1100)

 (2013 MAY0 15 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Pregunta Sr. Barreras, si no llegan con el voto popular(No creo que después de tanto asesinato los campesinos voten por ellos) como los va a montar en el senado, a punta de amenazas a la gente o como paso en Venecuba, robándose las elecciones?
Forista: Toy Barreras y FarcSantos, par de traidores y bandidos.
Forista: Parece que entre camaradas ( roy y las farc) se allanan el camino.
Forista: Queda en evidencia la mentira que es este gobierno y lo mentiroso que es santos. Busquen en los archivos de medios y verán que Santos dijo “la gente piensa que Timochenkco, Marques y los cabecillas de las farc llegaran al congreso y eso no es así”. y entonces que es lo que está diciendo Roy Barreras?
Forista: Osea que las ratas de las Far no tienen Barreras para llegar al Congreso ?
Forista: El Congreso es una podredumbre, pero si llegan a él las ratas de las Far va a tocar bautizarlo como "Doña Juana".

ANALIZARLO TODO (MY 15 1000)

(2013 MAYO 15 MIÉRCOLES)  En su intervención en el Cabildo Abierto, el participante Camilo Feijo, pidió que para tomar cualquier decisión sobre el nuevo operador del acueducto y alcantarillado se analizara todo los sucedido desde que se privatizó el servicio.(En este aspecto es de suponer que no le van a hacer mucho caso en la administración municipal, puesto que de éste análisis muy seguramente saldría la imagen de Acuaviva muy fortalecida y la consigna es sacarla del escenario a como de lugar.)

CIRCO COMPLETO (MY 15 0900)

 (2013 MAY0 15 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “y tanto que le dije a su mamá pero ella dijo que preferia tenerlo y mire como va este tribestia
Forista: Viole, robe, asesine, mate ñiños, ponga bombas en los colegios, en las iglesias y asegure su curul en el congreso.
Forista: Encuesta la fm: ¿Estaría de acuerdo con la participación en política de las Farc? El tema es, desde ya, objeto de debate de cara al foro del próximo domingo: si 12% , no 87% , con la mayoría!!!! Voten:……… http://www.lafm.com.co/noticias/centro-democratico-rechaza-136234#ixzz2RU5NIXDh
Forista: Ja,ja,ja auribestia alias "1Puta0", o leyó que según la misma encuesta, si las elecciones presidenciales fueran en el 2014, Uribe - con una popularidad del 89%- podría ser, !!
Forista: Lagartos, sapos, ladrones, y ahora violadores y asesinos en el congreso, este circo ya está completo. Que le puede esperar al país con este senado? (Tiempo 20130426)

HERNEY PEREA FINALIZA (MY 15 0800)

(2013 MAYO 15 MIÉRCOLES)  Para finalizar su intervención en el Cabildo Abierto, Luis Herney Rivera Perea manifestó que "vale más un gesto de un rebelde, que los lamentos de mil esclavos" (Creo que nos quiso llamar esclavos a los palmiranos porque no protestamos por los malos gobiernos y nos dejamos gobernar por los mismos y lo peor es que los elegimos y corremos a reelegirlos, olvidando que si los ponemos nuevamente en el poder, vamos a tener los mismos desastrosos resultados que siempre hemos encontrado.)

BARRERAS EL INFAME (MY 15 0700)

 (2013 MAY0 15 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “El infame de Barreras cree que es solo decir que los terroristas van al senado y/o al congreso, ¡ Solo irían haciendo fraude ¡ El Pueblo Colombiano jamÁs permitirá tal cosa. siga soñando...... Barreras, personaje Nefasto, de lo peorcito que ha parido ésta tierra.
Forista: a mí en lo personal me encanta lo que dice Roy Barraras y digo que me encanta porque eso se verá reflejado en la imagen desfavorable de santos en las encuetas. Sigan así y después no se asombren en las urnas.
Forista: Por eso petrico fue hablar con su congénere santicos, porque quieren mantenerlo con trampas en elecciones en el poder y así mostrar lo que se puede hacer con la mal llamada paz de la Habana. Ojo. Cambiemos el sistema electoral o nos meten otros tantos goles estos sinverguenzas políticos. Hay mucha trampa y mucha marrulla en las elecciones. Pregunta ..pregunta..Dónde están los mesías y dem´s que no se pronuncian sobre la inseguridad del sistema electoral actual? Será que se han beneficiado y no les conviene hablar? Despertemos colombianos.
Forista: 89% es lo que tienen de Buena imagen lo que usted más odia, Uribe y las gloriosas fuerzas militares de Colombia, con razón tan amargado, y sus queridísimas genocidas fart con solo 3% de imagen favorable
Forista: Chucky cobarde, como le dá pánico decir la verdad, coloca este sacamicas a decir lo que quieren oír los asesinos farianos. Este Roy es el ventrílocuo del Traidor. Santos la farc está contigo! santos la farc está contigo! santos la farc está contigo! Santos , amigo, la farc está contigo! Santos amigo, la farc está contigo!
Forista:¿¿¿Los uribestias analfabetas no se cansarán de ladrarle a la luna???. (Tiempo 20130426)

ORTEGA SAMBONÍ NO SUENA (MY 15 0600)

(2013 MAYO 15 MIÉRCOLES)  El palmirano, hoy Representante a la Cámara, Jairo Ortega Samboní, no se escucha que tenga el respaldo del Movimiento Nueva Generación Caicedista, con miras a llegar nuevamente al Congreso, en esta ocasión al Senado, con las dos candidaturas de Roosevelt Rodríguez al Senado y Elber Díaz a la Cámara de Representantes, pareciera que hubiese caído en el olvido, en un partido en el que sus más altos dirigentes han hecho todo lo posible por caer en desgracia y lo han logrado. La única esperanza que les queda es apelar a la amnesia colectiva en la que vivimos los colombianos para levantar cabeza.

CRITICÁBAMOS A CHÁVEZ (MY 15 0500)

 (2013 MAY0 15 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Esta bestia es que nos esta amenazando con lo asesinos amigos suyos,o es que esta encococao,o fumo de la porqueria esa...colombia se esta conviertiendo en otra venezuela donde estas gonorreas del congreso hacen y dicen lo que les da la gana hoy de pipi cogido con los terroristas...sera que hay colombianos tan brutos que vuelvan a votar por esta rata despreciable..criticabamos a chavez por tener a estos asesinos refugiados en venezuela y ahora aca estamos iguales...cuando pastrana les dio larga a estos asesinos,se acuerdan que sacaron una ley estos miserables que el que tubiera mas de mil millones tenian que darles la mitad para ellos..se imaginan estas gonorreas en el congreso...hayy santos que daño el que le esta haciendo usted a este pais..
Forista: Nunca he empuñado un arma jamás, pero no dudaré en hacerlo para que estos traquetos de lesa humanidad de las farc y todos estos burócratas de pacotilla salgan del poder. Lo de la up se va a quedar en pañales y no serán los narcoparamilitares quienes se encarguen de hacer la limpieza esta vez. He dicho!
Forista: En cuba están vendiendo el país, con el sofisma de estar negociando la paz.
Forista: Dehecho ya llegaron, como ejemplo podemos citar a la morcilla mantecosa teodora de maduro viuda de chaves, el roscon mugroso ese del cepedo, nada de extrañar que farcsantos meta a toda ese caterva de delincuentes al congreso.
Forista: Especialmente con la colaboración de un lagarto vendepatria como usted y dbf816el peor presidente que haya tenido Colombia... ¿¿ Dicen que los integrantes de las Farc son 8 ó 10 mil....así sean tres veces esa cantidad...¿¿ Son suficientes para arrodillar a 46 millones por cuenta de un gobierno débil ?? ¿¿ Eso es democracia ?? ¿¿ Ese es el sentir de las mayorías ó es ir en contra de toda corriente lógica ?? Les auguro un fin igual a los de la Unión Patriótica....le deben mucho a muchísimos y se las cobrarán... (Tiempo 20130426)

CHÁVEZ Y LAS MADRES (MY 15 0400)

(2013 MAYO 15 MIÉRCOLES)  También se vieron pasacalles en los que el hoy diputado, ex concejal palmirano y futuro candidato a la alcaldía, Luis Alfonso Chávez Rivera, felicitaba a las mamás en su día. También en este caso parece que se trata de publicidad política anticipada.

ROY BATRACIO (MY 15 0300)

(2013 MAY0 15 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Que tal le caería al presidente una encuestica de favorabilidad a su ya baja imagen con las declaraciones de Roy Barreras?
Forista: y en ese momento el batracio Roy Barreras será su escudero en el Congreso Nacional....
Forista: No hay nada nuevo en esta noticia. Que roy barreras se sienta a sus anchas sentado con unos criminales, terroristas, narcotraficantes es algo rutinario, es su pan de cada día, es lo único que sabe hacer, de eso vive, con eso sueña y de eso se alimenta y vive. Su cercanía con personajes como santos y benedetti en estos asuntos de las farc nos demuestra a los colombianos de bien que sin duda alguna ya están aprobados los decretos del perdón, olvido y carta de ciudadanos ilustres y eméritos para los asesinos, criminales, narcotraficantes más grandes que ha dado nuestro país y que los que no estemos de acuerdo, seremos callados y fusilados como lo han ya advertido.
Forista: Parece que Roy llego temprano a uno de los carritos del alcalde donde los basuqueros piden marihuana y al parecer le suministraron una que estaba verde y lo puso hablar ppendejadas!!!
Forista: Punto adicional para rebajar otros 25 en la favorabilidad de éste mal gobierno...siga de bocón y verá que el residente con todo y lo petardo que es, lo para en la raya....¿¿ o está de tirabeques a lazar al viento la chambonada que se le ocurrió esta semana ( no ha faltado semanalmente...) a ver como reaccionamos...?? ....nos siguen creyendo bobos de solemnidad.... (Tiempo 20130426)

DIA POLÍTICO DE LA MADRE (MY 15 0200)

(2013 MAYO 15 MIÉRCOLES)  Los directorios políticos tienen como costumbre no dejar pasar las distintas celebraciones que tenemos en el país. Con ocasión del Día de la Madre, el caicedismo llamó a las madres para celebrarles su día. Para tal efecto, no contrató un recinto donde realizar el acto, sino que cerró las vías públicas para hacer la concentración. El acto tenía como fondo el hacerles campaña política anticipada a dos candidatos, uno al Senado, el caleño Roosevelt Rodríguez y otro a la Cámara de Representantes. el palmirano Elber Díaz, este hecho puede ser tomado como violatorio de las normas electorales vigentes. Al parecer en ambos candidatos van a tener que gastar mucho dinero para hacerlos conocer y reconocer por los votantes. Otra cosa hubiese sido, si el grupo político citara a las madres, sin tratar de meterles por los ojos a los dos candidatos, dado que aún la campaña hacia el congreso no ha sido abierta. El hecho no deja de ser una hábil maniobra, del que muy pocas personas se han dado cuenta.

PRIMERA SEÑAL DE PAZ (MY 15 0100)


 (2013 MAY0 15 MIÉRCOLES) Forista comenta noticia Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso “Van muchos meses de diálogo y después de muchas declaraciones desobligantes de las Farc ya es hora de que den la primera señal de paz. Yo lo creo, ¿y usted?
Forista: Este si es mucho hijo de puta que es lo que se esta creyendo si estos hijos de la madre de barrera iran al congreso si nosotros dejamos y eso lo veo muy ....pero....muy lejos por que la impunidad nunca se dara por parte del pueblo por que si fuera por santos y usted señor barrera si es que asi se le puede llamar ya estarian estos asesinos en el congreso recibiendo ordenes de estos terroristas...descarados infames
Forista: El error fue desde que empezaron a dialogar. Ahí por la derecha perdimos la mitad de la guerra. Se hubiera podido seguir militarmente hasta una victoria final, y ahí imponerles las condiciones. Pero Santos prefirió tratarlos, a los de las farc, como si fueran otro país con quien se está firmando la paz después de una guerra. y como se dice que la paz se hace precisamente con el enemigo, pues estamos perdidos. Habrá que esperar el día de la refrendación, para el cual ya estaremos adormecidos, amaestrados, felices de que vayamos a tener esa paz tan anhelada, aunque sea al,peor precio.
Forista:¿¿ Por qué mejor, como mal médico que fue, no regresa a ponerle supositorios, aplicar edemas y hacerles tactos rectales a esos genocidas amigos suyos...y después se chupa el dedo..
Forista: Canalla y traidor es Roy Barreras. Como puede salir un pais adelante con un congreso torcido y amigo de la Farc, los principales enemigos de los colombianos?? (Tiempo 20130426)

FRASE FUERTE Y CIERTA (MY 15 0000)

(2013 MAYO 15 MIÉRCOLES)  Ya al final de su intervención fue el participante del Cabildo Abierto, Luis Herney Rivera Perea, muy claro y contundente cuando dijo: "Cuando los buitres están en el poder, la democrácia es cadáver". (Dediquémos unas palabras a esta descarnada definición que nos trae Rivera Perea. Por estar metidos en la cotidianidad no nos damos cuenta que en las administraciones (municipales, departamentales y nacionales) se presenta esa lucha carroñera por el poder, los puestos y los contratos, que se trata mantener en las profundiades de la politiquería, pero que inexorablemente sale a flote. Esa sucia pelea por los cargos, sacando a unos para meter otros, en donde el único  mérito ha sido colaborar en una campaña electoral, es lo que ha envilecido a la política y a sus dirigentes, que por ese mismo hecho se han convertido en desechables politiqueros y ellos no se han dado cuenta o aparentan no estar enterados.)