Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de abril de 2017

ÚLTIMA ACTA (62284)


001. Última acta. La última acta publicada de las sesiones del concejo palmirano, es la correspondiente al día 6 de Noviembre del 2016.



002. Esa revisión se hizo el jueves 20 de Abril del 2017.



003. Un atraso de cinco meses larguitos.



004. Así la gente no se da cuenta qué hace el concejo.



005. La oficina de prensa del concejo parece que no quiere que la gente se entere de la labor del concejo.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Uno no sabe qué da más asco, si las patrañas de Juhampa para entregar el país, o en la basura en que convirtieron a este pasquín del cacao Sarmiento Angulo: así como Cisneros se entregó a Chávez, Angulo se entregó a Juhampa.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        El despeje en la Guajira de Juhamparido y los elicopteros para hacer política con fusiles es ilegal.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Juhampa Farcsantos Elhampón y la imposición del modelo fracasado del horror comunista, que lo único que garantiza es la mayor miseria para el mayor número, mientras que los capos dirigentes se dan la buena vida.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. igual de cobarde para asumir sus actos corruptos , como sus camaradas narcoterroristas santos samper farc eln odebrecht todo fue a mis espaldas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cierto presidente... ya le creimos q ud no supo... también le creímos sobre marmol q ud no subiría los impuestos y q seguiría el mandato de continuar las políticas del uribismo y también q respetaria el plebiscito y también que las farc no recibirían un sueldo de mas de 1 millón... etc...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncia payaso traidor y mentiroso ! colombia entera sabe que clase de porquería eres, ya no engañas a nadie.


MOTOFERIA 2017 (62283)


001. JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ fue el que metió en el mundo del periodismo radial a VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ (Pregón Comunero)



002. Aquello ocurrió en el año 1990



003. MOTOFERIA 2017 En el Coliseo de Ferias ALVARO DOMINGUEZ VALLECILLA se realizará este primer evento.



004. Habrá un Encuentro Biker, muchas promociones y varios espectáculos.



005. Se realizará el 6 y 7 de Mayo del 2017

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        no al socialismo del siglo 21, en el plebiscito vote no

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Pena de muerte a guerrilleros, no a Farclombia, la Utopía de Santos. Santos, caballo de Troya del comunismo latinoamericano.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Payaso Falso todos sabemos que la guerrilla hace lo que quiere con el apoyo de el y de maduro

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. niñas, estoy enamorada http://crislondonosexy.blogspot.com/

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. nos llaman violentos a los colombianos y con estas cosas no salimos hacernos sentir. yo creo que somos igual de pasivos a los venezolanos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si traiciono a todo un pueblo lo minimo que debe hacer para reivindicarse es traicionar a sus camaradas narcocriminalesfarucos que tan solo son 7000 pucuecos..


PENSIONADOS MUNICIPIO 2017 (62282)


001. Pensionados Municipio 2017. Para el año 2017 los pensionados del Municipio reciben un incremento del 8%



002. Por el incremento del costo del vida 6,77% como a todos los pensionados del país.



003. Y como un regalo del Municipio, el 1,23%



004. Eso equivale a un 18,17% más de incremento, que necesariamente se reflejará en los presupuestos de gastos desde el 2017 en adelante.



005. El Municipio siempre ha sido muy generoso con los incrementos extralegales a sus pensionados.



006. Olvidando de paso, que el municipio como empresa es una rémora que le chupa los ingresos a los contribuyentes.

007. De lejos sobrepasaron lo otorgado por el Gobierno Nacional a todos los trabajadores que ganan el mínimo.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Es una e.s.tupides de santos quieriendo engañar al pueblo: los guerrilleros no pudieran hacer nada de lo que hacen sin el consentimiento del presidente que a la final resulta siendo el maximo comandante fariano

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Votemos si por un plebiscito, pero para tumbar de la presidencia a este tipo. Es hora que salga de closet, sal del closet de una vez por todas y cásate con timochenko, pero no te lleves a Colombia por delante

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Boicot a las empresas de los estúpidos que apoyan a este mequetrefe.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Por eso no debe haber reelección, el presidente se engolosina, reparte mermelada mientras mira para la luna y no se da cuenta de lo que pasa por su espalda y al final dice acabo de enterarme.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Genial respuesta de un presidente caribeño.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. En un país decente, sépalo o no, el presidente renuncia.