Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de noviembre de 2023

84767 GRITAN COMO LOCOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Impuestos “subidos pa’arriba”. Petro le creó impuestos hasta las arepas. No sabe que a la gente no le gusta que le suban los impuestos, había prometido no gravar a los pobres y no cumplió.

Presidente de algunos de los colombianos. Es el presidente de algunos de los colombianos, solamente de los que le gustan a él, como quedó comprobado cuando invitó a una reunión a los gobernadores de su bolsillo, según María Andrea Nieto.

Agrediendo a los militares. En México, la gente agrede a los militares, llaman para que soldados y policías los protejan y luego los ofenden y les tiran piedra.

·         Igual que en Colombia.

·         El presidente Petro no los respeta.

·         En cambio, pide que los colombianos respeten a los guerrilleros.

Custodia ilegal de un grupo paramilitar? El gobierno izquierdista colombiano comandado por Gustavo Petro, informó que el papá del futbolista Luis Díaz, se hallaba bajo la custodia ilegal del grupo paramilitar del ELN.

·         Cómo así?

·         Custodia ilegal, ese fue un secuestro.

·         Menos mal que el gobierno no dijo que era un cerco humanitario como dice cuando los guerrilleros secuestran policías y soldados.

·         El Gobierno petrista, dirigido por un exguerrillero del M19, le hace pasito al ELN, porque el M19, también robó, secuestró, violó y asesinó, a quienes no pensaban como ellos.

·         El ELN no es ningún grupo paramilitar, son guerrilleros puros, como también lo son las Farc y lo eran los del M19

Holograma con chip implantado. Eso dicen que es el nuevo alcalde de Tunja, Mickhail Krasnov, porque es ruso y hasta admitió, el sistema judicial colombiano, una demanda en su contra.

Y las demandas contra el hijo de Petro, las llevan a la velocidad de la tortuga con muletas del vencimiento de términos o preclusión.

Cómo hacemos “compay gato” con estos inteligentísimos colombianos que ven al ruso almorzando en un restaurante y piensan que no es él o que luego, no devuelve “co-rectamente” lo comido a la madre tierra.

LOS FOROS NO HAN DADO EL RESULTADO ESPERADO (18 OCT 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: Los foros no han dado el resultado intelectual esperado, porque los asistentes siempre han sido los mismos.

BARRAS BRAVAS POLÍTICAS (18 OCT 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: Las mismas barras bravas de Griselda, Ramos y Velasco.

Cuando entra Velasco, los que llevó para que lo aplaudan, aplauden desaforadamente y gritan como locos.

Lo mismo pasa cuando entran Ramos o Griselda, no entran todos al mismo tiempo, entra cada uno por separado para que les brinden palmas, para ello llevaron a esas gentes.

A los que llevan les dicen, cada vez que terminen de hablar tienen que aplaudir, decir bravo y ese es.

BARRAS BRAVAS POLÍTICAS, SON PERSONAS A LAS QUE LES HAN PROMETIDO PUESTOS EN LA ADMINISTRACIÓN (18 OCT 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo:

Los foros fueron inoficiosos.

CÓMO PODRÍA MEJORAR LA SEGURIDAD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Constanza: “La instalación de alarmas comunitarias me parece una buena opción para ayudar a contribuir al tema de la inseguridad, ya que así queda más fácil para ayudar a espantar a los ladrones, cuando estén por el barrio donde uno vive.”

Proceso de paz 2012-2023. Secuestro de policías con asesinato que el Petrismo llamó “cerco humanitario”, opiniones:

è Mapagua, siempre le reconoceré a aureliano sus 2 profesiones y las actualiza y prolonga en su hermano hijito y...?   Guerrillero   y   Burócrata corrupto. A todo señor, todo honor

è Tarde o temprano el universo de equivocaciones y disparates del gobierno de Petro serían evidentes y rozarían serios vicios  de inconstitucionalidad, el caso del Caguan es gravísimo, hubiera podido terminar en una masacre de policías inermes, al no tener respaldo del ejército, moción de censura.

è No nos parecen muy muy parecidas las que nocturnamente recibía aureliano y empacaba afanosamente, a las narcoparamilitares que su hijo y hermano recibieron (reciben?) Con un fin específico: ENRIQUECIMIENTO personal ILÍCITO?!

ISLANDIA TIENE LA MISMA POBLACIÓN QUE PALMIRA, PERO LA DIFERENCIA ES COMO DEL DÍA A LA NOCHE.

Los islandeses y sus libros. Siendo una nación que alberga a muchos amantes de los libros y las revistas, está claro que Islandia tiene un gran interés por la literatura. Con una fuerte tradición lectora que se remonta al siglo XIII, Islandia también puede presumir del gran número de autores que tiene.

Una de cada diez personas de Islandia publica la menos un libro a lo largo de su vida, lo que significa que Islandia tiene más escritores per cápita que cualquier otro país.

El deporte nacional de Islandia. Aunque a los islandeses les gustan mucho distintos deportes, desde el fútbol hasta el voleibol, por encima de todo les gusta el balonmano. El balonmano es el deporte nacional de Islandia, es un juego que se disputa entre dos equipos con el objetivo de marcar introduciendo el balón en la red contraria.

En 2008, la selección de Islandia ganó la medalla de plata de balonmano en los Juegos Olímpicos de Pekín.

100 palabras que significan viento. con un idioma bastante difícil de entender, los lugareños también hablan inglés bastante bien, lo que facilita a los turistas sus visitas. Un dato interesante sobre el islandés es que tiene 100 palabras para referirse al viento, y la verdad es que tiene sentido.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

  este hombre con dos cojones enfrentarse a esa serpiente lo admiro,. ojala  salga la verdad a la luz

julián: que el arcángel miguel, que el rey de los ejércitos te proteja y bendiga a ti y todos los que están contigo....... ¡ así sea !

el estar detrás del dinero, puede ocacionar dañar a otras personas, es una enfermedad que se apodera del cerebro y mientras más tienes, más quieres.

julián, cuídese, dios lo bendiga para toda la vida feliz noche

julián gracias dios te cuide y te bendiga abra paz en colombia estos políticos corruptos poco a poco keran

héroe , usted es grande como martin luther king jr , mándela, malcolm x , barack obama , usted es grande y muy importante para muchos colombianos de bien

dios esta con tigo hermano

que pierda el esquema de seguridad de la cabal y a la cárcel. ahorros en el gasto público

todo mi apoyo julian

dios lo guarde de esa señora maría fernanda  quese aga justicia espeligrosa

84766 INFORMARSE Y LEER MUCHO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Mickhail Krasnov. Fue elegido alcalde de Tunja, es ruso y llegó a esa cuidad hace 15 años. Obtuvo 27.330 votos. Un abogado demandó la elección porque dice que tuvo un contrato con una entidad oficial.

Impunidad a diestra y siniestra. Claudia López, la alcaldesa de Bogotá, dice que la paz total de Petro da impunidad a diestra y siniestra a todos los criminales del país.

·         Claudia López, es de izquierda y se da cuenta que el país en manos de Petro va mal.

·         Petro como guerrillero que fue, está del lado de sus excolegas.

·         Siempre les hará pasito, como ya lo ha demostrado.

·         La verdad sea dicha, Petro no da la talla ni para gobernador.

Reglas para los grupos armados. El Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, le pide al presidente Petro y al alto comisionado para la paz, que les ponga condiciones claras a los grupos armados con los que están negociando para que haya reglas y los delincuentes no hagan lo que se les venga en gana.

·         No se dejarán poner condiciones.

·         Ya lo han dicho más de una vez.

·         Saben que Petro no da la talla.

Derechito al abismo. La senadora María Fernanda Cabal, dijo que Gustavo Petro nos está llevando derechito al abismo.

Embajada de Colombia en México. Álvaro Moisés Ninco, petrista pura sangre, fue nombrado en ese cargo, no cumple con los requisitos para ser embajador y lo están investigando además por acoso sexual allí.

·         En los nombramientos de diplomáticos, Petro ha metido las de caminar más de una vez.

NO MENCIONÓ EL NOMBRE DEL SEÑOR, DEBE SER QUE LA COMPRA ES UN DELITO

Diego Fernando Escobar García, dijo:

Aquí se está adueñando un señor de los medios de comunicación y tiene sangre judía.

RECOMENDAR QUE CUANDO VAYAN A DAR UNA INFORMACIÓN ESTÉN SEGUROS DE LO QUE VAN A DECIR

Diego Fernando Escobar García, dijo:

En 45 K2 están asentados más de dos millones de palestinos.

Es el sitio más densamente poblado en el mundo.

·         No son 42 kilómetros cuadrados, son mucho más.

·         Otra noticia falsa, OJO.

NO LES MANEJA PROPIAMENTE DICHO, LOS PROVEE, QUE ES ALGO DISTINTO.

Diego Fernando Escobar García, dijo:

Israel les controla todo.

Israel les maneja los acueductos, el agua, los hospitales

 CÓMO PODRÍA MEJORAR LA SEGURIDAD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Pedro: “Lastimosamente algunas zonas de Palmira están faltas de oportunidades y de empleo y muchas veces aunque no es justificable terminan optando por la delincuencia algunos jóvenes. Si hay más posibilidad de empleo, baja la delincuencia.”

Proceso de paz 2012-2023. Secuestro de policías con asesinato que el Petrismo llamó “cerco humanitario”, opiniones:

è Y doña Francia marquez despilfarrando recursos y viviendo sabroso a costlla de los colombianos  paseando en helicópteros de guerra  artillados,no jodaaaaa

è Como pintan las cosas, veremos a Nicolas juan F. Petro desfilando en calzoncillos blancos  rapados  descalzos entrando a la residencia más cómoda, la que Bukele  generosamente les ofrece.

è Lo que arranca mal, mal acaba. En aureliano todo está resultando con mentiras ineptitud  prepotencia  Menazas corrupción y la cereza del pastel; hermano e hijo en negocios con narcoparamilitares. Qué bella familia!

ISLANDIA TIENE LA MISMA POBLACIÓN QUE PALMIRA, PERO LA DIFERENCIA ES COMO DEL DÍA A LA NOCHE.

También es muy similar al nórdico antiguo, lo que significa que muchos islandeses son capaces de leer textos antiguos escritos en este idioma.

En Islandia hay 13 Papás Noeles. Mientras la mayor parte del mundo occidental espera ansiosamente sus regalos en Navidad, los islandeses esperan que les visiten 13 Yule Lads en lugar de Papá Noel.

Cada Papá Noel hace una visita al año, empezando trece días antes de Navidad, mientras los niños islandeses esperan con ilusión su pequeño regalo.

Agua limpia y pura. El agua de Islandia es tan pura que puedes olvidarte de comprar agua embotellada. En su lugar, puedes beber directamente del agua más pura y refrescante de sus arroyos, lagos y ríos.

Lo único que necesitas es una botella de agua que introducir en la fuente de agua y recoger un poco de agua potable y deliciosamente fresca.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

excelente trabajo..julian. y mil gracias medios independientes..viva el pacto histórico

bendiciones vida y salud ¡ saludos - animo ¡ felicitaciones ! valiente colombiano

dios ayudelo

sigan con ese tipo de programa invitando personas esta muy bien hay que iniciar las entrevistas.

mucho usted por estos medio cuando esté informado diga también pedimos protección para los líderes sociales hay que hacer ruido para que nos hoigan

tremendo lo que esta haciendo este muchacho,aunque es algo muy delicado

bueno pero que sea pronto el país necesita saber y escuchar esos audios que se destape de una vez

que no hay sea le de por aceptar entrevistas a medios: semana, paracol, rcn,  etc., solo cuidarse!

por esto miro todos los medios alternativos de esta juventud  dicen la verdad no se han vendido a nadie y también los vuelvo a subir y enviar a mucha gente para que despierten bendiciones y que dios guarde a julián

lamentablemente eso es la política en mi  país solo corrupción y vínculos  con grupos al margen de ley