Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de mayo de 2019

70073 PISCINA ORIENTAL


001. YA HAY $121 MILLONES. Para ponerle el desague a la piscina en la que se convierten los barrios Maria Cano, Popular Modeo y Municipal cada vez que llueve.

002. Se represan las aguas y todo el mundo a nadar.

003. Fue un error cometido por el ingenio de nuestros ingenieros criollos que desconocieron que el agua lluvia, “nunca sube para arriba”y lo que hace es inundar los barrios citados.

PARTIDO EVANGÉLICO. Existe en el Brasil y Ronaldinho es uno de sus miembros.

--- Meter a Dios en la política, es rentable.

CONGRESISTAS TACAÑOS. No han autorizado donar de sus sueldos el descuento de nómina de cinco días de salario. Alfredo Ramos, Jaime Amín, Ernesto Macías.

--- Cinco días son cinco millones de pesitos, ellos no son tan generosos que digamos.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. como es posible que algunos que dicen ser cristianos continúen apoyando esta clase de gente...

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Chucky la creyó a sus terroristas amigos y camaradas de las farc cuanta estupidez le escupieron en su feo rostro, como es tan egocéntrico ese hijodeputa nunca pensó que nadie fuera más mentiroso, malintencionado y perverso que él, una vil rata de albañal. 

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ahí entro la bruno con su curso de cerebro lavado día y noche el pobre aver cuando lo ascienden en la secta y salir de mamerto a mamar teta corrupta el patecaucho este limpia botas en la guerrilla del eleno Adolfo bula hoy también en esa secta ja ja ja ja ja ja ja ja ja jua jua jua jua jua

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Los problemas con las EPS del país parecen no acabar. De acuerdo con la contralora general de la República, Sandra Morelli, hay nuevas investigaciones con juicio de responsabilidad fiscal e implicaciones penales en el sector de la salud. Asegura que grandes cajas de compensación familiar están involucradas en las mismas prácticas de corrupción en el sistema.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Lo que resulta de las investigaciones, tanto forenses como académicas, es que existen en el sistema una serie de falencias que son propicias para que los recursos de la salud se desvíen, se apliquen a fines diferentes a los que están previstos o, por el contrario, que se deba inyectar un porcentaje o una cuantía muy superior de recursos para prestar el servicio.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. La gran conclusión es que se requiere un sistema de controles preventivos más eficaz, agudo e incisivo; además, un comportamiento jurídico ortodoxo y respetuoso de la ley por parte de los operadores y administrativos, llámense superintendencias, comisiones de regulación, etcétera. En lo que respecta a la Contraloría, se necesita una acción decidida para establecer quiénes son los responsables y se puedan recuperar los recursos que se han desviado o apropiado indebidamente, montos que son impactantes para el sistema.

70072 UN SOLO TRABAJO


01. UN SOLO TRABAJO. Se comenta que actualmente muchos educadores oficiales tienen dos trabajos.

02. Por la mañana trabajan en una parte y por la tarde en otra.

03. Que la jornada antigua, esa que ahora llaman doble jornada y que antes, hace sesenta o setenta años, no se  llamaba así, no les conviene .

04. Porque dejarían de tener doble ingreso.

05. Y que por eso le ponen todas las trabas posibles a trabajar en doble jornada, que por cierto hace muchos años era de 44 horas semanales, con menos fiestas y trabajando el sábado en la mañana.

1. COLOMBIA ENTRE LOS 10. Más desiguales en cuanto a ingresos en el mundo.

2. Gente rica siempre habrá.

3. Lo mismo que gente pobre.

4. Siempre habrá gente que gane más que uno.

5. Y gente que gane menos.

6 . Por lo tanto, siempre estaremos insatisfechos con nuestros ingresos.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ni para simular risa es coherente este imbécil; pobre familia que le toca sostener a semejante clon de maburro

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon.¿Usted no es,capaz de redactar un párrafo con coherencia? No enseñan a escribir en ese antro de bodega petrista.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. la farc ️farcsantos ️maduro ️raúl castro️la jep️la falsa paz️el exguerillero petro ️la corte suprema ️las curules en el senado️la extradición de santrich️l

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Don Carlos Gaviria pretendió que el "estado colombiano" garantizará libertades individuales, al proponer la legalidad de las dosis personal. Pero él no vivía en barrios con 15...20 plazas de drogas, como uno en Medellín, que desde hace más de 40 años tiene una mafia empoderada y multimillonaria

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Los micronarcotraficantes atentan minuto a minuto contra la vida de los niños; no vamos a darles premios por eso como lo hizo santos. Sera que la vida de los micronarcotraficantes vale mas que la de nuestros niños? Existe la legitima defensa. Justicia? Cartel de la toga?

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. La contralora Sandra Morelli dice que “hasta el momento no tenemos pruebas concretas de corrupción de funcionarios en cohecho o concusión”.

70071 FALTAN DOCENTES


01. FALTAN DOCENTES. En un colegio de Rozo, están faltando las clases de  matemáticas, inglés y español, hace dos meses están los alumnos sin estas clases.

02. Se han demorado demasiado en nombrar a los docentes dice la rectora del colegio.

03. A los otros docentes de ese colegio, no los pueden poner a dictar clases extras, porque tienen toda su carga laboral allí mismo o dictan clase por la tarde en otros colegios.

04. La docente de español está en materinidad y no la han reemplazado, aunque tuvieron nueve meses para nombrar oportunamente el reemplazo, máxime cuando tenía un embarazo de alto riesgo.

05. A los niños que no tienen profesora los devuelven a la casa, es muy riesgoso tenerlos en el colegio, es menos riesgoso enviarlos a la casa, eso cree la directora, un poco despistada.

1. AIRE ACONCIDIONADO. Solo el 5% de los hogares colombianos lo tiene.

2. El 95% restante carece de ese electrodoméstico.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. las violaciones de menores por la cúpula Malditos Mamertos Como la Rata ️Ganímedes ️idiota Util Izquierdista ️Asco de Tanto Mamerto Inútil Como Juvenal

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. tanta maldad y cáncer en los corazones y mente de los colombianos️La Fumigación de la Coca️Que Asco es Colombia 🇨🇴♦Tanto Mamerto inútil Como Juvenal🧟‍♂️escribiendo Estupides llenas de odio y Vomito

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Eso es como quitarle un pelo a un gato. Esos criminales le robaron al pais muchismos billones de pesos y muchos de los que estan aplicando a procesos de la JEP tienen fortunas enormes a nombre de testaferros en Colombia y en el exterior. Todos el mundo sabe eso y nadie hace nada.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Primero que todo es ubicar los cristalizaderos o laboratorios por medio satálites o drones en segundo lugar, destruir las plantaciones con glifosato en drones. no hay excusa de los que siembran la COCA, como medio de subsistencia.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Entre el asesino pederasta Catacumbo y congresistas Robledo, Macareno y abuela guerrillera, adivinen: legalización total de cultivo, producción y tráfico de coca

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...el que la hace la paga y el nobelbrecht qué? nuestro voto del cd fue x no más coca en tumaco, colombia y en el mundo. además, pedimos carcel para alias santiago que inundo al país de este flagelo.