Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de mayo de 2021

78970 DESDE AFUERA

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde de Palmira, escribió y le escribieron:                Ana Cecilia Jimenez Urrea Perdón fuera de Colombia

 Óscar Eduardo Escobar, el alcalde de Palmira, escribió y le escribieron:               Yacii MP Esmeralda Angeles a mi más me da de ti

 Óscar Eduardo Escobar, el alcalde de Palmira, escribió y le escribieron:               Esmeralda Angeles Yacii MP lastima de ti

PROCESO PAZ 2012-2021: ¿QUÉ SE SABE DEL PARADERO DE LUCIANO MARÍN ARANGO,  ALIAS IVÁN MÁRQUEZ?

--- Ivancito ya debe estar en Cuba escondido y muerto de miedo.

--- Otro para extraditar... debe estar en el anito del niño dios...

--- Estoy seguro que la muerte  de este bandido  Santrich  es mentira. Justo lo mataron  cuando  salió  la orden de extradición? Pura paja. Ahora le cambian la identidad  y lo saca Maduro a cualquier  país terrorista y así  se escapa de la extradición.

APUNTES VARIOS

--- El Salvador - 42'564.854 de dólares en 2018: Donald Trump reclamó en redes sociales la inversión que se está haciendo en este país. Después de denunciar actos vandálicos de miembros de bandas delincuenciales de ese país, afirmó que "El Salvador solo toma nuestro dinero y México debe ayudar con este problema. Necesitamos el muro".  Además, el presidente de Estados Unidos ha amenazado con retirar los auxilios a este y otros países que hacen parte de la gran caravana migrante.

--- Perú - 28'358.151 de dólares en 2018: De este monto, 7 millones de dólares son invertidos en agricultura y, sobretodo, en un proyecto de cultivo de cacao. También hay gastos operativos y de asistencia a emergencias.

--- México - 28'036.129 de dólares en 2018: Casi todo el presupuesto (21 millones) se destina a programas civiles y gubernamentales. Se destacan los programas relacionados con justicia, prevención de violencia y derechos humanos.

78969 VOLVER A BLOQUEAR

MONTE CLARO (7 JULIO 2021)

Nuevamente los Comités de Bloqueos, de los comités de paro, están tratando de tomarse la vía para cerrar el paso de personas y cosas.

Los terroristas siguen pensando que el vandalismo es una forma democrática de protestar.

PROCESO PAZ 2012-2021: ¿QUÉ SE SABE DEL PARADERO DE LUCIANO MARÍN ARANGO,  ALIAS IVÁN MÁRQUEZ?

--- Se sabe que es el siguiente...

--- muerte ya a ese HP genocida

--- Iván Marquez debe estar en el trapecio amazónico.

APUNTES VARIOS

--- Colombia - 88'295.270 de dólares en 2018: De este monto, más de 34 millones de dólares se destinan a agricultura, esto tiene que ver con el TLC entre ambos países. En cuanto a la inversión a los procesos de paz y reconciliación, Estados Unidos ha gastado 9 millones de dólares este año, en 2017 la inversión había sido de 24 millones y en 2016, de 48 millones.

--- Guatemala - 76'995.949: El país centroamericano ha estado bajo la vigilancia de Estados Unidos en las últimas por cuenta de una caravana de al menos 7.000 migrantes de varios países del subcontinente que buscan llegar a la frontera de Estados Unidos. Este año, Guatemala recibió dinero destinado a sector civil, educación y programas de conflicto, paz y seguridad. Sin embargo, la inversión de este año es bastante menor en comparación con años anteriores: 2017 (229 millones), 2016 (176 millones) y 2015 (146 millones).

--- Honduras - 52'879.554: Los gastos en Honduras se asimilan a los de Guatemala. La ola de migrantes que se dirige ha Estados Unidos es, en su mayoría, nacional de este país. La crisis política y socio económica de este país, acentuada después de las elecciones de 2017.

78968 TIRAPIEDRAS EN BUGA

SIGUEN TIRANDO PIEDRAS EN BUGA  (8 JULIO 2021)

Las pacíficas marchas vandálicas aún continúan en Buga.

Vehículo que pasa le tiran piedras y le quiebran los vidrios.

PROCESO PAZ 2012-2021: ¿QUÉ SE SABE DEL PARADERO DE LUCIANO MARÍN ARANGO,  ALIAS IVÁN MÁRQUEZ?

--- Los Colombianos no entendemos el por que los medios de comunicaciòn de colombia, hacen este tipo de preguntas tan absurdas relacionadas con los cabecillas de las FARC, es que olvidamos la historia de la existencia del grupo guerrillero, estos siempre se han movido como perros por su casa

--- Timo.Santos se está quedando sin nadie que se los coma delante de doña Putina....

--- Pura basura, mentira. Santrich esta vidente y vivo con Ivan Marquez riéndose de que hay gente que se traga el cuento de que Santrich está muerto. El plan cubano de esconderlo si es muy pero muy malo, y resultado del miedo a la extradición. No estaba muerto, andaba de parranda, ayyy hombeeee.

APUNTES VARIOS

--- Venezuela - 4'390.490 de dólares en 2018: Hay inversiones en programas de asistencia a refugiados en factores como necesidades básicas y atención en salud mental. Llama la atención otros gastos, aunque en menor cuantía (menos del millón de dólares) en procesos de garantía de transparencia electoral.

--- En lo que va de este año, el país norteamericano ha invertido cerca de 541 millones de dólares en América Latina con diferentes propósitos: en algunos financia programas de asistencia civil y en otros aporte al desescalamiento de conflictos y crisis. Los países que conforman la gran ola de migrantes que se dirige a la frontera norteamericana, puntean en la lista.

--- Haití - 130'691.261 de dólares en 2018: En 2010, Haití recibió más de 678 millones de dólares para asistir las necesidades que surgieron después del terremoto que arrasó con la isla. Actualmente, Estado Unidos destina unos 20 millones de dólares a ese mismo aspecto, otros 20 a planificación y salud familiar y unos 16 más a programas de agricultura.