Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de septiembre de 2013

TUPAMARO CASTROCOMUNISTA (SE 27 23)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Y santos, porque tiene que reunirse con el tupamaro castrocomunista, pepe mujica, antes de ir a hablar a las naciones unidas!!! se pone en evidencia que era un inflitrado en el gobierno de uribe.

Forista responde de 1.554 opiniones, lei solo 28 a favor de esos titeres dela oligarquia- sera posible que por pudor, por orgullo, renuncien a esas prebendas y favoritismos que les depararan estos nombramientos ? nadie los quiere, nadie los acepta-entonces- ? saludos desde lawrenceville-ga-usa-

Forista responde El que vote por el rufián le caera la maldicion de chavez todos aquellos que se alegraron que chavez estaba enfermo y se reiian .... ahora estan peor conozco ya mas de 7 casos unos paraliticos otros con cancer y el anano ya se le nota la siriosis en la cara ... ten cuidado de apoyar a terroristas criminales de donde venga el terrorismo es nefasto..... derecha o izquierda ..... pero las farc ... sabemos que son asesinas ... pero el enano y sus apostoles son mas peligrosos pues son asesinos asolados ... ya caeran vean con sus propios ojos colombianos lo que va a pasar con los malos ....

Forista responde A dos huevitos se les cae el jabón y al huevo mayor ya se lo enjabonaron.... el hijo del presidente santos es todo un baron tiene nuestro respaldo y tu padre sera reelegido es un hombre decente inteligente .... la verdad .... un gran héroe pues fue el único y soberno que busco la paz en colombia gracias señor presidente hay millones y millones de personas que estamos ansiosos por votar por usted señor presidente juan manuel santos hombre de principios no un asqueroso asesino del pueblo como el los 12 apostoles y el neanito digo blanca nieve y los siete enanitos chaoo amiguitos piensen y nosean tontines  con un pensamiento prestado y llenos de miseria humana

Forista responde Hará las trampas y cochinadas que sean necesarias para seguir robando y enviandoles la plata robada a tom y jerry en el paraiso fiscal; si tiene que seguir matando lo seguirá haciendo porque uribe es un excremento: yconste que yo voté por esa basúra en 2002.

AQUAOCCIDENTE Y PROYECTOS ESPECIALES (SE 27 22)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES) Hay una pregunta por resolver: cuál fue el papel que desempeñó la Oficina de Proyectos Especiales a cargo de Tulio Aparicio Durán, en el reciente proceso de adjudicación del nuevo operador del acueducto y alcantarillado palmirano, que fue acogido por únicamente dos empresas y entregado a una de ellas?

ANCESTROS LIBERALES (SE 27 21)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?No somos paracos. somos víctimas de una persecucion politica. somos claros, puros, cristalinos, diafanos, honestos, no hemos no hemos chuzado a nadie, no hemos descuartizado a nadie, no hemos robado, no hemos hecho desapariciones forzadas, no hemos hecho falsas desmovilizaciones ni falsos positivos. santoyo es inocente como lo son buitrago, camilo osorio, luis carlos restrepo, maria del pilar hurtado, sabas pretel y muchos de nosotros que estamos siendo victimas de los comunistas. a otro perro con ese hueso.

Forista responde Liberalismo no existe, ahora y por muchos años solo tendremos uribismo gracias a dios

Forista responde Cuando la familia galan buscaran puestos en el sector privado para que demuestren sus verdaderas capacidades si las tienen.toda la familia recibe mas de cien millones mensuales.rico así. el exministro de comercio hombre bien intencionado simón gaviria debe terminar el curso de lectura, pues aprobar leyes sin leerlas le resta méritos.

Forista responde Mi familia es de ancestros liberalres en un 90%, el restante 10% ancestros conservadores, estoy hablando de la situacion politica de mi famulia 20 años atras, hoy le puedo decir sin miedo a equivocarme que 90% es uribista y 10% es uribista conservadora. la verdad hice mis cuentas familiar por familiar y no queda uno solo que diga soy liberal, pienso que gaviria , samper, serpa, gomez mendez, cristo, pardo y en gran medida piedad cordoba acabaron con este partido, masa liberales ya no existen., tal vez existan caciques y delfines liberales pero sin votos de conviccion , de ideologia , de amor por unas tesis y programas, y con certeza no volveran

PORQUÉ UN DESAYUNO (SE 27 20)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES) Se pregunta el periodista Jorge Enrique Gaviria Bedoya, porqué el alcalde José Ritter López Peña tiene que invitar a un desayuno en la Fonda de Darío a los concejales para presentarles un proyecto de acuerdo. Será que si no los invita a manteles, los concejales no le marchan al asunto. Será que ahora son concejales gastronómicos. Aunque la verdad sea dicha no creo que a todos los concejales les parezca bien, eso de incentivarlos con ricas viandas para que trabajen, ya que al menos, una buena parte desayunan bien en la casa, para eso son sus ingresos en su negocios particulares, que hacen que sus honorarios sean adicionales, como para los tintos, aunque con ellos no compran ropa de concejal.

DENUNCIÓ AL CARTEL DE MEDELLÍN (SE 27 19)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Así es, pero tuvo un arranque de valor al denunciar abiertamente por la " w " al cartel de medellín. nos alegra saber que hoy está más cerca del presidente santos.

Forista responde Guardan la plata robada en el paraiso fiscal. tambien han matado gente. son basúra . y a propósito de hampones las basuras que mataron a un sargento por tener la camiseta de santafé no son hinchas y no merecen ni nombrar a millos. no hanquerido hacer nada contra ratas garbimbas gorzofias ñoños ,ñeques gonorreas agonias y uribestias y por eso los delincuentes hacen lo que les dá la gana. o son ellos o es la gente decente! no mas! me uno a este comentario.

Forista responde Es una vergüenza que estos sujetos que dizque se educaron con la plata de los colombianos. y actores pasivos de el actuar de los ampones de pastrana y del maldito mafioso del uribe sean los que dirijan a punta de ser patrocinadores en doble via de los canales que se han prestado para afianzar nuestro subdesarrollo radio casa de narino y un poquito menos caracol. como me gustaría un debate con estos delfincitos, como lo reconocio el tal simon con la reforma política deuribe no la lei por que no se leer yclaro el país de idiotas ufff. que muchaco tan onesto

Forista responde El paraco facho santos es quimicamente bueno. estos paracos uribestias estan tostados lo que quizo decir es que fisica y mentalmnte es mas peligroso que un tiroteo en un elevador.

Forista responde Pachito es un hombre eléctricamente bueno

SALARIOS SEGÚN RANKING (SE 27 18)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES) El salario de un alcalde y por ende el de los secretarios y los honorarios de los concejales deberían estar ligados estrechamente a su desempeño. Deberían tener una asignación básica de un salario minimo legal, aumentado en las veces que sea necesario según el puesto que ocupe el Municipio en la clasificación que entregue cada año el  Departamento Nacional de Planeación. Como ejemplo podemos decir que de acuerdo a los últimos resultados, los alcaldes de Yumbo, Candelaria y Cerrito, ganarían más salario que los de Cali o Palmira, porque los tres primeros citados han demostrado que son buenos alcaldes, no así los segundos, que tienen a sus municipios en deshonrosos puestos de tercera categoría.

POCO POR RESCATAR (SE 27 17)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?La verdad es poco lo que hay que rescatar de estos nuevos politicos, en nuestra democracia es mejor ser guerrillero que una persona buena, vienvenido el centro democratico y sus politicas, de una u otra forma deberemos de eligir, lo unico es que hay que saber elegir y no dejarnos manipular por propuestas banas e incoherentes

Forista responde Da tristeza la nueva dirigencia política, anteriormente los llamaban "los delfines políticos", ahora no son más que "unas pirañas políticas".

Forista responde Guardan la plata robada en el paraiso fiscal. tambien han matado gente. son basúra . y a propósito de hampones las basuras que mataron a un sargento por tener la camiseta de santafé no son hinchas y no merecen ni nombrar a millos. no hanquerido hacer nada contra ratas garbimbas gorzofias ñoños ,ñeques gonorreas agonias y uribestias y por eso los delincuentes hacen lo que les dá la gana. o son ellos o es la gente decente! no mas! me uno a este comentario. y yo

Forista responde Justamente era eso lo que quería agregar que el sr. pastrana es muy valiente !

Forista responde que la dea haga su trabajo

CALI OTRA VERGUENZA (SE 27 16)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES) Como consuelo de muy tontos podemos catalogar la posición del Municipio de Cali, en el ranking del Departamento Nacional de Planeación, que a nivel nacional ocupa el puesto 187 y en el departamental el 11.

LOS MISMOS DELFINES (SE 27 15)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los mismos delfines de cienpre y uno que otro pero no le presenta una propuesta estructural de lo problemas que tenemos los colonbianos los partidos estan de espalda al pais solo quieren puestos y enbajadas como me gustaria verlos sobrebiendo con un salario minimo como la malloria

Forista responde Una bienvenida al centro democratico, es lo unico que hay para mirar y tener en cuen ta!!

Forista responde Terrible!!! no hay a donde ir. que pesar con la herencia politica de luis carlos galan sarmiento qepd. lastima no habernos dado el lujo de tenerlo de presidente al igual que el otro caudillo inmolado alvaro gomez hurtado, muertes que estan en la impunidad, en exhaustivas investigaciones, de las cuales no vamos a salir


Forista responde Los mismos con las mismas mañas, cuando sera que en este país hay una verdadera renovación política? los conocí de pañales, no conocen el país son unos pobres tecnologías y eso... han aprendido muy bien a apropiarse del erario publico, por que para ellos es la mejor lección, se la saben de memoria. colombianos tengamos memoria no olvidemos tan rápido lo que le hicieron al país sus amados padres. ¡fuera delfines!

CANDELARIA DE CUARTO (SE 27 14)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES) Candelaria está considerado como el cuarto municipio mejor manejado en el Valle del Cauca y como El Cerrito es el tercero; creo que el Gobernador debe "prohibirles la junta" con Palmira, porque nosotros somos la manzana podrida y podríamos descomponerlos para sigan nuestro mal ejemplo.

PRIMA EL DELFINISMO (SE 27 13)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Primero que todo, ¿ en colombia hay partidos politicos? que pesar y que tristeza que colombia tenga unos dirigentes de esta naturaleza tan pobre. definitivamente solo prima, en este pais, el delfinismo.

Forista responde Los nuevos jefes de los partidos son niños engreidos que no conocen el país y desprecian la sabidura de los mayores hasta el punto que en combia una persona con 35 años es vieja y no sirve para nada sera esto posible eso ??¿¿ estos niñitos de la elite deben pensar que ellos tambien van po0r el mismo camino y para completar los partidos tracionales en nuestro pais ya no tiene ninguna credebilidad, sucede lo que en las plazas de mercado hay de todo pero poco es el material real...gracias... existos

Forista responde Con excepción del payasito de simóncito que parece un exmandatario presumido y arrogante, todo lo demás está bien

Forista responde De los partidos tradicionales ninguno da la talla en grandeza y tradición de sus partidos. se convirtieron en burócratas y no representan al pueblo colombiano, crearon un mundo en el cual los problemas el país poco les importa. y de los partidos nuevos no veo alguien con la fuerza suficiente para arrastrar las masas.

Forista responde Son una manada de ratas igual q' los picaros de los taitas cesargaviria cobarde complice delasesinato de galan que gran migo.

CERRITO MEJOR QUE PALMIRA (SE 27 12)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES) No nos ha contado la administración, en manos de José Ritter López Peña que el Municipio de El Cerrito está mejor manejado que Palmira. Departamentalmente estamos en el puesto 9 y El Cerrito, nos unta la cada de dedos con su puesto 3. Cuando estabamos peor, porque ahora estamos mal, pensó el Gobierno Nacional convertirnos en corregimiento de El Cerrito, porque ese municipio era mejor administrado que Palmira. Vamos a tener que volver a pensar en eso, porque nuestros dirigentes solo piensan en la continuidad en el poder. El Movimiento político de los Hermanos Caicedo Zamorano es el único en Palmira que desde hace mucho tiempo tiene candidato a la alcaldía para que suceda a López Peña.

CUIDADO PUEBLO COLOMBIANO (SE 27 11)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El tiempo) Gobierno defiende ley para referendo de la paz en el Congreso:El delfin de Santos para la reeleccion es Germán Vargas Lleras, "cuidado" pueblo de Colombia, que no seais engañados otra vez.

Forista opina Nose quien de los criminales terroristas de las farc o de los corruptos politicos, se ivento la tal mal llamdas freses ¨¨Prpceso de paz¨¨cuando solamente estos criminales de las farc no aceptan nada y, se hacen pasar por victimas de todo, por que los politicos colombianos siguen en tan mentiroso y macabro perdedera de tiempo, quieren hacerle creer y meterle un gol a todo el pueblo de Colombia, no sean tan sinverguenzas descarados h,p,s, que presidentico el que tenemos, como si fuera poco hace pocos dias estos criminales de las farrc casi acaban con el pais y, todo como si nada.

Forista opina Cuántos son los próxomos meses? Espero como novia fea en el altar para ver con qué me salen los padres de la patria.

Forista opina Por que desaparecieron totalmente los comentarios que estaban contra este proceso dizque de "paz" en La Habana?

Forista opina El que tenga que pagar con prisión que lo haga, pero que la paz debe llegar a la brevedad, no hay duda.

YUMBO PRIMER PUESTO (SE 27 10)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES) Desde hace años y con frecuencia el Municipio de Yumbo, en el ranking nacional nos da sopa y seco, no solo a Palmira, sino a Cali también y los empleados de Yumbo, barren, trapean y enceran el piso con los nuestros. Está ocupando en el Valle el primer puesto y a nivel nacional es el número 31. Y Palmira de para atrás, de nada sirve que el alcalde José Ritter López Peña diga a cada rato que por primera vez tenemos esto o aquello. Total con el mejor alcalde de Colombia, un concejo admirable y unos secretarios que tienen talla presidencial, tenemos que admitir que la gente que ocupa esos cargos en Yumbo es "más mejor" que nuestros autolaureados servidores públicos.

PAZ, NI ESTABLE NI DURADERA (SE 27 09)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El tiempo) Gobierno defiende ley para referendo de la paz en el Congreso:No estamos muy seguros, seguimos repitiendo, que al firmar la paz con los cabecillas de la organización narco guerrillera de las farc, vayamos a tener una paz estable y duradera como nos lo afirman, y menos cuando se pretende por parte de esa organización a no entregar las armas y qué sabemos de la voluntad de abandonar ese lucrativo negocio llamado lavandería de activos, nada se le ha dicho al país de esos puntos tan neurálgicos, como para que nos pidan una refrendación, cuando no hay una suficiente ilustración no vale la pena votar, porque posemos lanzar al país al vacío.¿ Que dirán los capos de las farc.?

Forista opina Jumaral..........Hay que votar, pero votar en blanco. Recuerde que por falta de votos Petro ganó con el 34%. o votar un rotundo no.

Forista opina Queremos la paz con entrega de armas y sin impunidad, sin derecho de entrar al congreso directamente.....

Forista opina ¨Expectantes y felices” decía hace 3 años El Tiempo tras la francachela de Narciso FarcSantos y caperucita boba, Holgando en cama franca con los lobos del continente. Felices, la caterva de Marx-mamertos, apátridas comunistas, mafias de ONGs transnacionales del odio, los nuevos amigos de FarcSantos, Farc-Eln, sus cómplices los rufianes Castro-Chávez-Maduro, enemigos de Colombia, sus títeres Evo, Ortega, Kishner, Lula, Correa, los narcoterroristas Márquez, Granda, Timoschenko, sus auxiliares y cómplices comunistoides ´liberales´ el PC-Moir-Polo, Red de Pus, el asesino Petro, la traficante de personas Petra, el necrófago Cepeda, los paraterroristas Sergio Jaramillo y Enrique Santos, hermano comunista del traidor presidente, el terrorista León Valencia, consejero del Cambuche Radical Vargas NoEras. Perdida la seguridad y nuestro mar territorial de San Andrés, estamos indignados los 45 millones de colombianos, lamentando habernos equivocado. ¡No más cópulas Farc-Santos, Hoguin-Maduro!

Forista opina El afan de Santos, esta en que quiere firmar él, para ver si le dan su anhelado nobel de paz.. sin importar que para lograrlo tenga que despedazar el país.

RECIBE SOLO EL 8% (SE 27 08)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES) Otra cosa que se comenta y que de ser cierta es preocupante, consiste en que de las explotaciones, de oro y cobre, a las arcas de Colombia solo le ingresa un 8% y vaya uno a saber, si le declaran todo el material extraído o si solo lo hacen parcialmente. También dicen que este es un impuesto nacional.

PAÑOS DE AGUAS TIBIAS (SE 27 07)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El tiempo) Gobierno defiende ley para referendo de la paz en el Congreso:Esto no es de dilataciones o de paños de aguas tibias de que en los próximos meses podría haber humo blanco. Esto es de cumplimiento de la palabra del ser Santos con el pueblo Colombiano. Le quedan dos meses de lo que prometio. La corte lo dijo claramente. Blanco es gallina lo pone. No puede haber impunidad y deben entregarse las Armas como también reconocimiento y raparacion de victimas o si no los tribunales internacionales actúan ??? Ojo políticos, que aquí no vale ninguna ley que quieran sacar para suavizar la cosa. El referendo no puede ir con las elecciones. Grave, Gravisimo lo del Sr Santos cuando dice que el referendo es si quieren la paz o la Guerra ?

Forista opina Señor Cristo...... Muy bien dicho, nos estamos "imaginando" los acuerdos porque no sabemos ni pío de lo que están decidiendo unos pocos en La Habana que es pertinente a 44 millones de habitantes. El reto del señor Cristo es para que la gente derrote el referendo en las urnas y yo lo reto a que nos dejen saber, con anticipación, el texto de la pregunta que habrá en el tarjetón.

Forista opina Yo miro mas allá de la solicitud del gobierno al congreso, miro un presidente oportunista que quiere reelegirse siendo el promotor de la desmovilizaciòn de las farc, por que no tiene ningún logro que mostrar, da la impresión que a Santos lo está asesorando el mismo que asesorò a Andres Pastrana en el desastroso caguan,también podemos observar a la oposición uribista criticando el proceso Santista sin mencionar el fracaso del caguan ¿ olvido?, no también es oportunismo, ya que no quieren herir la sensibilidad del inepto conservador que entregó 42.000 kilometros cuadrados sin pedir nada a cambio. a Andres Pastrana, hoy aliado de los Uribistas, las farc les cobró su elección y luego se burlaron de él y de toda Colombia, así pasa con Santos, por eso quien critica el actual proceso e ignora el caguan està perdido por que seguimos repitiendo los mismos errores ante una guerrilla prepotente, pero que está tratando con seres peores que ellos , con dolor de Colombiano hay que decirlo así.

Forista opina 'Contradictores han desinformado al país': Cristo....NO, no, no, el que lleva desinformando y mintiéndole a el país por más de 3 años es el mal llamado jefe del gobierno juan manuel santos calderón. No solo le ha mentido, le miente y le seguirá mintiendo al país sino que lo ha traicionado, le ha abierto las puertas a los asesinos, narcotraficantes, terroristas de las farc para que se reorganicen, sigan secuestrando, matando, extendiéndose a lo largo y ancho del país, les ha dado altura a nivel internacional, les quiere firmar la paz sin importar como. Lo que pasa es que la gente ya no se deja convencer de los políticos corruptos, ahora los medios masivos de comunicación permiten que no sea un solo medio comprado por el gobierno el que informe o desinforme de acuerdo a su conveniencia. Santos y sus socios están equivocados y con o sin referendo el no será rotundo!

ORO EN GINEBRA (SE 27 06)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES) Ahora que se ha encontrado oro en Palmira, traen a colación que en Ginebra desde hace muchos años se explota ese mineral en forma artesanal y de allí sacan pocas cantidades. Sin que el Rio Guabas, de donde toman el agua para sus acueductos Ginebra y Guacarí haya  envenenado a sus habitantes.

NADA DE DESPEJES (SE 27 05)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El tiempo) Gobierno defiende ley para referendo de la paz en el Congreso:Nada de diálogos ni negociaciones ni despejes, ni marcos jurídicos para la impunidad. Con los narcoterroristas toca dejarles caer unas cuantas toneladas de bombas encima, como en las buenas epocas del gran Uribe, de lo contrario en un futuro los veremos indultados, dandoselas de victimas, haciendo encarcelar generales y coroneles de nuestro glorioso ejercito de Colombia, demandando al estado, de congresistas dando clases de etica y moral, de alcaldes o gobernadores o aspirando a la presidencia de la republica, como ya ocurre hoy en dia con los narcoterroristas del m19. Sin Piedad con los narcoterroristas.

Forista opina Señor Cristo un voto en blanco es la solución para Colombia

Forista opina Precisamente por eso senador Cristo, por no haber una suficiente información e ilustración, es que se presta para comentarios, cualquier ciudadano no firma un documento sin haberlo leído antes. Se presta para engaños, como el que le están haciendo al sector agrícola y transportador, con el cuentico, despejen primero y luego charlamos, y ahí los tenemos, charle que charle en La Habana y nada de nada, y gaste que gaste en eso y en propaganda reeleccionista, del señor presidente como de los mal llamados padres de la patria, que son unos sin verguenzas de tiempo completo. Por eso nuestro no a todo.

Forista opina El petardo de Cristo no tiene empacho en llamar contradictores a los que no salimos a firmar "cheques en blanco" a favor del gran traidor y mentiroso judas manuel con sus misteriosas conversaciones y acuerdos con los asesinos de las farc de las cuales nunca nos enteramos. Tenganlo por seguro que los colombianos no vamos a votar en un referendo en donde las preguntas no sean hechas en un lenguage claro y conciso. Ademas de entregar las armas, los faracos tendran que hacer muchas otras cosas mas para que los colombianos les comencemos a crer.

Forista opina..¿Cuál gobierno? ¿Cuál paz? ,,..´La paz es el respeto al derecho ajeno´, dijo Benito Juárez hace casi 200 años: y dijo FarcSantos, Presiente de los narcoterroristas de la Farc: ´La justicia no debe ser obstáculo para la paz´ Este traidor presidente y la Farcjusticia, cómplices de los narcoterroristas de la Farc-Eln, están llevando al país a que, claudicada la autoridad, reaparezca el flagelo de la autodefensa. Que venga ya la Corte Penal Internacional a juzgar a FarcSantos, el peor enemigo de los colombianos después del asesino Fidel Castro.. ¡No más cogobierno narcoterrorista Farc-Santos. ¡Urge nuevo patriótico Golpe de Opinión! o como dice La Marsellesa: ¡Aux Armes Citoyens!

INFORMACIÓN PARCIALIZADA (SE 27 04)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES) En una emisora local, un radio oyente se queja que la información que entregan los periodistas es parcializada y que solo se escuchan cosas buenas del Municipio y nunca hay una crítica. De esa manera desinforman y deforman a la opinión pública.

FOSAS COMUNES (SE 27 03)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El tiempo) Gobierno defiende ley para referendo de la paz en el Congreso:De no ser por “el gran Colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos en Cuba. La urna de cristal del canallâ del Santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno

Forista opina En dias pasados vimos por todos los medios de comunicacion una noticia sobre recientes hallazgos de fosas comunes de los narcoterrorirstas de las farc y otra noticia sobre como los narcoterroristas de las farc utilizan niños en misiones suicidas. Curiosamente este pasquin de El Tiempo fue el unico medio que no publico esas noticias. Curiosamente tambien el miliciano Ivan Cepeda tampoco salio a rasgarse las vestiduras para denunciar estos bejamenes de sus camaradas de las farc. Blanco es, gallina lo pone y frito se come:

Forista opina Bienvenida la paz pero sin impunidad. Yo si no estoy dispuesto a ver a Timochancro en el congreso dandoselas de victima, denunciando al estado, dando clases de etica y moral y haciendo encarcelar a nuestros heroes de la patria como sucede hoy en dia con el bandido del Petro. No estoy dispuesto a pagar mas impuestos para mantener vagos, degenerados y narcoterroristas. No a la reeleccion de la mentira. Recoleccion de firmas para tumbar ese esperpento del marco juridico para la impunidad. Ya tumbamos una fiscal.

Forista opina La funcion constitucional de la fiscalia es investigar y denunciar a la delincuencia en todas sus formas llamese delincuencia comun o narcoterrorismo no hacerle apologia al narcoterrorismo y a la delincuencia promoviendo a los delincuentes y narcoterroritas de congresistas. El fiscal general de la nacion debe ser investigado por violar la constitucion. La constitucion y las leyes colombianas le aplican a todos los ciudadanos llamense fiscal, juez, presidente, congresista, etc, etc, etc. Aqui nadie tiene corona. No olvidemos que ya se destituyo una fiscal por corrupta. Mientras no haya justicia nunca habra paz.

Forista opina Con el cuentico comunista de la desigualdad social se hicieron elegir los comunistas y miremos los casos pateticos de Bogota o el de los hermanos Venezolanos. En venezuela por ejemplo ya no hay desigualdades sociales, todos estan comiendo mierdâ por igual. Existen muchos paises en el mundo que han logrado superar sus problemas de desigualdad sin forajidos de por medio que resultan ser mas ladrones que los gobernantes que han sido elegidos democraticamente. Muchos procesos de paz en el mundo a lo largo de la historia se han logrado por la via de la fuerza. El mejor ejemplo es la segunda guerra mundial que hasta que se logro derrotar militarmente a Hitler se logro la paz en todo el mundo. Quienes todavia creen en un proceso de paz con los narcoterroristas o son muy ingenuos o son de ellos y en Colombia hace rato que dejamos de ser ingenuos.

SAN RAFAEL (ANTIOQUIA) PERSONERO (SE 27 02)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES) En el Municipio de San Rafael en Antioquia, el personero y el presidente del concejo están en líos acusados de ser parapolíticos.

MAPAS DE MINAS QUIEBRAPATAS (SE 27 01)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El tiempo) Gobierno defiende ley para referendo de la paz en el Congreso:Nos encantaria ver a los negociadores del gobierno en las proximas reuniones de la farsa esa de la impunidad con los pantalones remangados delante de los narcoterroristas y exigiendole a los terroristas que se remanguen la bota del pantalon tambien y exigiendoles que entreguen los mapas de las minas quiebra pata sembradas para desminar los campos y evitar mas mutilados y muertos por los narcoterroristas. Ya es hora que despues de tanta farsa por primera vez muestren un gesto real de voluntad de paz. No a la reeleccion de la mentira, al perro no lo capan dos veces: Uribe 2014.

Forista opina El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.

Forista opina El canalla del Santos es conocido como “alias Santiago” en las farc:

Forista opina Recientemente publicaron por todos los medios de comunicacion con excepcion de este pasquin de El Tiempo una noticia sobre la denuncia del gran expresidente Uribe sobre como fueron pagados mas de 2 millones de dolares por la liberacion de los secuestrados chinos pertenecientes a la petrolera Emeral Energy. El sol no se puede tapar con las dos manos. No a la reeleccion de la mentira: Uribe 2014:

NO ES PARA POBRES (SE 27 00)

(2013 SEPTIEMBRE 27 VIERNES) Con todo este lío que se armó con la adjudicación de lotes baldíos en los Llanos Orientales, a prestigiosas personas y empresas, asesorados ellos por no menos distinguidos abogados. Indicaba Víctor Manuel Hernandez Cruz, en su escuchado espacio radial, que todas esas marrullas, que se hicieron para apoderarse de la tierra, están mostrando que en Colombia, la tierra no es para los pobres.