Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de julio de 2017

EN LAS MISMAS (64424)


001. En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira RAFAEL ÁLVAREZ, dijo que: Seguimos en las mismas con las mismas inundaciones

002. RETORNO GUANABANAL. Jairo Ortega Samboní les ha prometido el retorno en vía Cali-Palmira-Cali “Guanabanal-Palmaseca”. (Pregón Comunero)

003. Que hizo el mejor alcalde de Colombia? (Pregón Comunero)

004. El catolicismo tiene 45.255 clérigos permanentes en el mundo.

005. Ernesto Gutierrez, opina sobre los concejales de Bucaramanga: Jaime Beltran concejal liberal intimo amigo del delincuente Popeye.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       ¿Quién es verdaderamente Humberto de La Calle, el hombre que siempre batalla en pro de narco.terroristas? Conozca al personaje: goo.glLjZacG Ponle barra inclinada después de gl.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       De la Calle también se untó, junto a Samper, de los dineros del Cartel de Cali, lo aseguró en su momento Guillermo Pallomari el contador del Cartel de Cali, cenaron a manteles con los Rodríguez Orejuela en uno de sus apartamentos en Cali; exactamente el 15 de abril de 1994. goo.glLjZacG

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Las Medidas Que Correspondan puede ser para esta desprestigiada organización simplemente Verlos Feo Durante Una Semana. y el colombiano trabajando duro para pagar la Reforma Tributaria y el sueldo de Un Millón Ochocientos mil pesos que recibirá cada bandido que bailaba.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Que falta de respeto con los millones de victimas de estos genocidas. Cuantos ninos mutilados sin piernas por la minas de estas bestias sin poder bailar. Absolutamente repugnamte

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       En eso si tienen razón; los paras eran más clasistas, se bailaban a presentadoras de noticias, protagonistas de tv, gerentas de bancos, ministras, mujeres de senadores. Pero no todos tienen las mismas posibilidades y los mismos gustos. Las del común también sus encantos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Trump lo dijo días atrás, la onu es una organización donde solo se reunen para celebrar cócteles.Lo mismo que la oea, Mercosur, etcetcnunca resuelven nada.


REBAJONA, JONA (64423)


001. En noviembre del 2015 en Palmira se estaban rebajando los intereses de mora a los contribuyentes en un 50%.

002. Se dijo que había que aprovechar, porque era la última  oportunidad que ya no más.

003. HUGO PERLAZA CALLE pidió en esa época, que ese descuento sea del 90%.

004. En el fin de año 2017, tenemos descuentos del 40% con la promesa nuevamente que será la “ultimita” vez.

005. Razón tienen los que no pagan sus impuestos, siempre habrá rebajas, entonces para que pagar.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       ¡Muy grave que bailen! Mañana sacan un video donde demuestran que también se sacan mocos y ¡oh tragedia! hasta se tiran peos. Pobre Uribe, cada día que pasa, cada muerto menos, cada día sin que Colombia se convierta en Cuba es un día contra él. Su apuesta es por el miedo y la ignorancia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los paracos bailaban con las zorras esposas de los congresistas, hasta la gurisatti con el psicópata Carlos castaño. De qué se quejan los uribestias cínicos y perversos? Uribestias más malos qué la carne de locu como dice el dicho

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Santos y Maduro: el pueblo los odia

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Creo que se equivocó de chat.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      la última noticia de red noticias. el periodista ariel avila confirma que el camarada santos pidió a obama la libertad de simón trinidad y que posiblemente se la concederá unos días antes de que termine su mandato..que horror juanhampa tocó fondo y se puso el país por montera. Cubalombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           y, cuando don Uribe va a pedir la libertad de el ex ministro arias, un bandido de miedo, que es ?