Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de noviembre de 2023

84797 TERCO COMO UNA MULA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Terco como dice la canción mexicana. Petro asegura que presentará su reforma a la salud “todas las veces que sea necesario”. Está en todo su derecho, porque piensa que su propuesta, de lejos supera a la mejor salud del mundo. Pero también debe estar seguro, que el próximo gobierno de corte dfemocrático, le mandará todas sus populistas reformas a la caneca de la basura.

Cerrado por quiebra. Aviso frecuente en los negocios chilenos, todo esto debido a la incapacidad de producir resultados económicos de su presidente GABRIEL BORIC, que de ser un agitador estudiantil, pasó a ser presidente del país.

Banco Central Argentino. JAVIER MILEI ha manifestado que lo va a cerrar, que es una decisión no negociable, que tiene más reversa un avión.

Efectividad de las Naciones Unidas. Cincuenta y cuatro países, de todos los miembros de condenaron la hambruna provocada por Stalin en Ucrania, 90 años después de ocurrida. Se sabe que Stalin está “muerto de la risa”, por no decir otra cosa, en el quinto patio de los infiernos, ante la extraordinaria capacidad que tiene el organismo mundial para tomar decisiones con prontitud.

Ecopetrol en peligro. elizabeth rodriguezy entoces que? perderemos a ecopetrol....

Eso cree Petro. marta perezy es que petro puede vender ecopetrol? y los colombianos lo van a permitir

Seguidores anormales. marluz moliblay esos bodeguero petristas son tan anormales y descerebrado q dicen q ese ojibrotao no está haciendo las cosas muy bien

Ancianito. diana rodriguezpetrokk es muy brillante, como le brilla la calva, Petro ya está viejito

Otro no. jose nicolas barajas Castañeda no a los petrasnos

Liberando a cuenta gotas. Los guerrilleros terroristas de Hamas están liberando a los secuestrados que tenía en su poder, liberó a 13 israelíes y a 12 tailandeses. Según cálculos, faltan más de 200 algunos de los cuales se cree fueron asesinados.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y RUBY ACOSTA (AGO 2022)

Bertha Ruby Acosta Martinez Audiencia publica. La comunidad no podemos vivir sin agua y hasta ustedes

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y ALEXIS QUINTERO (AGO 2022)

Alexis Quintero Si actualmente no se puede hacer nada legalmente a nivel municipal... Las comunidades se pueden pronunciar al respecto y no permitir que se pase por encima del medio ambiente y de la supervivencia del ser humano. Se debe llevar a las vías de hecho y mostrar que no es viable para Palmira, ni sus comunidades.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

La competencia última la tiene la ciudadanía en audiencia pública.

La responsabilidad del concejo es propiciar esa audiencia. La ANLA es una puerta giratoria de las grandes empresas minero-energéticas

QUÉ OPINIÓN TIENE SOBRE EL COBRO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mario: “El saslario no aumenta mucho, los alimentos y los arriendos, sí y ahora los servicios públicos, en un país en donde somos ricos en temas de energía, gas, agua y no piensan en el pueblo.”

Proceso de paz 2012-2023. Comisión de la verdad, opiniones:

è  Alfonso, no hubo acuerdos de paz sino de impunidad. No hay comisión de la verdad sino de la falsedad. No hay reparación para las víctimas sino silencio para ellas. No hay reparación sino caletas con dolares y armas intactas.

è  Para los esbirros lavaperros de Uribe todo el que no repita su credo es un mentiroso. Si no se ha publicado el informe por que este hpta imbécil lo descalifica a priori

è  Descalifica sin ningún argumento serio. Generaliza y sigue alimentando la desinformación. Haga análisis uno por uno. Opine con razón y no con hígado. Uribe no quería hablar , toco ir a visitarlo, aun así sirve, que diga lo que le parezca, y la Comisión necesita de primera mano la versión.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Tatiana Rodriguez Pero quién sabe en qué barrio mi mamá vive en Ignacio torres y por allá no se vieron y yo vivo en sembrador y tampoco los vi.... Ni siquiera el PAE de los niños vi.... Puras mentiras yo al igual que muchas personas no los hemos visto ni pasar

Ingri Meneses Tatiana Rodriguez el PAE ya lo están entregando

Zuly Ct Nunca he visto a nadie entregando mercados en parques de la Italia y en almendros un día llevo un camión entrego tres mercados y se fue eso es mentiras pura propaganda barata

Zuly Valle Oscar ...en verdad te doy las gracias ... a stefanny y a todos los que con tanto esfuerzo y sacrificio estan llebando los mercados a cada hogar ...me encanta colaborar con esta obra es hermoso ver cada sonrisa y alegria al recibirlas

Elena Castillo El k no es bueno para dar,es malo para gobernar

Luz Alba Hernandez Mi hija hace tres meses no trabaja llamo años números q dejaron en el colegio lizarazo le dijeron w la yamaban nunca la yamaron se había quemado las piernas con agua caliente hasta el día de hoy nunca la llamaron

Carlos Sabogal Este 21 de mayo el oriente de Cali se va a movilizar.

dicen que el gobierno no a cumplido con las ayudas alimentarias, manifiestan que el hambre no da espera que es a hora o nunca.

no más engaños a las comunidades diciendo que atodos les esta llegando

donde las ayudas las politizaron.

“Será que nos toca hacer esto acá en Palmira también”

Ivonne González Señor alcalde usted tiene que tener una sociedad Con Dios porque para tener que estar hasta en la sopa es jodido fuera de la gente que aún que les lleven una papa reniegan hasta del aire que respiran y conforme jamás va estar nadie así les de oro en polvo

84796 TORRES A CONSULTA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Manifestaciones y movilizaciones. El miércoles 22 de noviembre del 2023, siguen las manifestaciones, movilizaciones y trancones en Bogotá, los que se han hecho cotidianos. Complacen a Petro que dice que la gente puede salir a las calles a protestar, solo que ahora, las protestas son contra él.

Congelará salarios en el 2024. El presidente Petro anunció que para ese año se congelarán los salarios de los altos funcionarios del Estado. (Como son tan altos los salarios, eso no los afecta para nada.)

Daniel Coronell. Dijo en su programa que el actual Fiscal Francisco Barbosa y su vicefiscal Mancera, han favorecido a la impunidad. (Grave acusación de este periodista que por cierto es petrista).

Maduro un lector del carajo. Recientemente hubo una feria del libro en Caracas, como cosa rara estuvo Gustavo Petro acompañando al dictador venezolano. Además, presentó su libro autobiográfico, editado hace tres años, quew por cierto ya se vende a precio rebajado en las librerías. Maduro destapó una de sus debilidades y dijo que era un lector empedernido, tanto que se leía tres (3) libros diarios.

Petro y su libro de mentirócrata. Petro estuvo presentando su libro, en Caracas, un libro que es fruto de su imaginación lleno de mentiras para quienes vivimos esos acontecimientos desde la calle y los medios. Sus compañeros de guerrilla lo han desmentido a montón, dado que Petro fue un guerrillero de escritorio.  

Aló Bukele? Adriana Rodriguez. solo un milagro puede salvar a Colombia y que aparezca un verdadero líder con los pantalones bien puestos

Tania Vega. Entre Petro y Maduro se van a partir la marrana colombovenezolana

Cerrar el congreso. alicia melo martinezdeberían serrar ese congreso es un asco

Falta una eternidad. sarahale1estos 3 años serán eternos con petro

Hablando nido. luz pinillados cerebros de lenteja hablando m…

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y DIEGO GARCÍA ZAPATA

Diego García Zapata Seguiremos en pie de lucha y pendientes que por Bogotá no nos atropellen. En la zona rural tenemos definido que este proyecto NO va por ningún motivo. Los estudios son importantes pero primero la vida y la conservación del medio ambiente.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y CAROLINA CAMAYO (AGO 2022)

Carolina Camayo Las comunidades rurales del Palmira han tenido la firmeza de defender el territorio, oponiéndose al proyecto, informándose como se ha podido, ya que la táctica de estos grandes megaproyectos para imponerlos a la comunidad es la desinformación, aunque muestran una negativa al proyecto veo muy blandos a los concejales, vayan a los territorios y miren la resistencia de sus comunidades son las que soportan todas las malas decisiones burocráticas.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

La ANLA debe contar con la aprobación en Consulta Popular previa de las comunidades afectadas. Solo la explotación del subsuelo se exime de esa exigencia

QUÉ OPINIÓN TIENE SOBRE EL COBRO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Julián: “Aquí a los servicios públicos le suman cantidad de impuestos que nos tienen jodidos a todos, empezando que existe el de la seguridad, el cobro del alumbrado público, la recolección de basuras, eso suma.”

Proceso de paz 2012-2023. Comisión de la verdad, opiniones:

è  La Jep y la comision nacieron torcidas fruto de la clavada y embaucada que las Farc le metio a Santos y su camarilla. Alli no hay heterogeneidad, ni la cacreada inclusion. Poca verdad, poca justicia y ninguna reparacion tendran las victimas porque ya les lavaron el narconegocio y los expedientes

è  Y los poderosos oligarcas intocables jesuitas, calladitas sus bocas ante el subversivo comandante de roux. Por qué será?...

è  Excelente columna, clara y objetiva. Muy bien sustentada la posición y expuestos los criterios.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Olga Cabal Alcalde está haciendo un buen trabajo

Auradela Rios nocomo no.quien cree

Cholu Guzman Pues hay gente que no necesita y da lora

Sandra Morales A mi me llegue y super muchisimas muchisomas gracias

Mariadelcarmen Araque Delgado Felicitaciones a nuestro alcalde Dios lo bendiga.

“Para eso nos encerraron ”

Maria Eugenia Salinas Para eso nos encerraron

Mariac Benitez Escobar Pues a mi casa no llego nada

84795 LLEGAN PALESTINOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Revisión tecnomecánica 2024. Dicen que habría un alza importante. En los años previos ese trámite obligatorio aumentó el equivalente a la inflación del año pasado, es fácil ver cuánto costaría.

Palestinos llegando a Colombia. Familia palestina vivirá en Colombia; 'llegamos a tierra de paz', dicen. Un hombre, su esposa y sus tres hijos son los primeros migrantes de ese país que ahora buscarán una nueva vida en territorio colombiano.

Incremento salario mínimo. Ilusionan a trabajadores en Colombia por cifra máxima que subiría el salario mínimo en 2024. Empezará la discusión tripartita para definir cuánto sería el aumento para el próximo año, se conocen algunas bases de las partes.

Corrían sin rumbo fijo. Concierto terminó en tragedia por impresionante estampida; se habla de 12 muertos. Ocurrió en una universidad de Kochi, (sur de la India). Según Veena George, ministra de salud de ese país, se han atendido a 50 personas afectadas.

El país tiene arreglo. Damith J. Hernandez Caro. se necesitaria un Cabal en adelanté para arreglar rápidamente el país: si todavía se puede arreglar

Vendedor de mentolas. Elizabeth Chilamak Este hombre es una desgracia para Colombia. Vendedor de mentolas

Regalaron el país. Beatriz Reyes. Donde esta Gaviria, el conservador y Dilian Francisco toro que vendieron el pais

Los virus son mala cosa. Monica Munoz. Expandiendo el virus de la vida Garrote “ventiao”. fressia brunaleste gobierno de petro no ha hecho sino darle garrote al pueblo colombiano. lo triste de todo es que llevamos los que no votamos por el. grave el panorama.

Estaban haciendo turismo de riesgo? Rescataron a dos ciudadanos canadienses que estaban secuestrados en Cali. Autoridades establecieron una estrategia para ejercer presión a los captores, poniendo varios puntos de control en las zonas por donde se podrían fugar. Hay que avisarles los riesgos que corren los turistas en Colombia, así como es de barato, es de riesgoso.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUIVANNI VALENCIA GAMBOA (AGO 2022)

Giovanni Valencia Gamboa A nivel de turismo de naturaleza es un daño enorme estás torres y sin contar a nosotros como deportistas de alto nivel en el deporte del parapente no solo Palmira si no el sur oriente del valle del cauca donde se encuentran las mejores condiciones de vuelo de 6 AM a 6 pm, el mejor potencial para el Cross country en colombia

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO (AGO 2022)

 Tibia y NiNi la posición de la administración municipal. Me defraudaron

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y JAIRO QUINTERO (AGO 2022)

Jairo Quintero El Concejo municipal SÍ tiene una inmensa responsabilidad en el desenlace final de la negación o aprobación de la licencia por parte de la ANLA.

 Porque tiene la primera opción de advertir con suma claridad y oportunidad y el conocimiento de causa, como representantes de toda la comunidad Palmirana sobre las graves consecuencias que la instalación de dichas torres de energía acarrearía a TODA LA COMUNIDAD HABITANTE Y EL TERRITORIO PALMIRANO sobre lo cual la comunidad de manera fea cuente y clara YA dijo NO!

Ése es el mandato que la comunidad les ha otorgado. Celebramos pir tanto el pronunciamiento consecuente con ése mandato ciudadano, expresado por buena parte del Concejo Municipal., el cual debe ser UNÁNIME Y CONVINCENTE!

REALMENTE HAY ESTRATEGIAS PARA MITIGAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sara: “Creo que apenas se está iniciando el proceso, pero mejor aún, las mujeres nos estamos empoderando de ese espacio, la legislación colombiana nos ampara y debemos hacerla efectiva.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá. Respuesta para la Urlilocota, por lo  menos Yoyito es más inteligente que vos que te crees la última coca cola del desierto y eres un pobre descerebrado oligofrénico.......Ulricoloa: El hoyito siempre tan inteligente haciendole honor a su alias

Fiscalía logró infiltrar la primera línea en Bogotá. Es un imposible, cómo, sí es lo único que sabe hacer. Ahora se preguntan qué si Duque desacató a un juez y, los que comieron callados con la mermelada a costillas de los paga impuestos, cuando entregaron el país en lo habanero, entrevistan a todos los contrarios. 

Fiscalía logró infiltrar la primera línea en Bogotá. Acaso no recuerdan a pesar de lo fresquito que está de cómo los cacrecos del paro desacataron una orden de suspender marchas, por la pandemia y sus picos y nada, esa jueza o juez no le quedó de más que recogerse. Cuantos muertos por esos picos.

Fiscalía logró infiltrar la primera línea en Bogotá. Y, cuanta destrucción de bienes públicos y privados a la economía y los espectáculos de ver en vivo, en directo, y en forma instantánea, que no “en tiempo real”, los destrozos y lo dañino de ver cuanta impotencia de los que por constitución es su deber protegerlos con la vida y la honra..

Fiscalía logró infiltrar la primera línea en Bogotá. Ahora el presidente habla de dizque golpe de autoridad, cuando se le ha pedido que no haga el ridículo  de decirle las verdades a Maduro y sus sátrapas cuando es el títere de los tiranos Castro, el muñeco, el monicongo. Cómo se burlarán desde el mismo corazón de nuestra capital.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Carmen Elisa Ruiz Pelaez Pura paja

Arianny Herrera De Veliz Falso puras promesas

Valeria Osorio Neciesito un mercado

James Rosero Vamos a marchar por el hambre

Andrea Mendez Dejo y dejo mensaje y siempre lo mismo ay no estamos jodidos

Juieht Mina Con todo respeto ese pagina no sirve para nada que problema para entrar en esa pagina

Diana Guevara Juieht Mina es verda y uno le escribe al wasathap y nada y la secretaria te manda a otro número ya como no hay campaña

Paola Bolanos Pajudo