Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de julio de 2022

83190 GORDOFOBIA

YELINA VELASCO BUENO, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Recién entrando a la cuarentena mandaron a cambiar los contadores y la energía vaya vaya incrementó. Que horror.

GORDOFOBIA (29 NOV 2022)

Es real, la sociedad rechaza a los excedidos de peso.

Está de moda en todo el mundo.

Vivimos una época en la que solo la belleza importa.

HAN PERDIDO TRADICIÓN LAS NOVENAS NAVIDEÑAS (DIC 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Francisco: “Ha sido un diciembre en el que se ha visto gente muy alentada y contenta, que eso sea una buena señal, para que este año, la tradición de las novenas de Navidad continúen de la mejor manera posible.”

Proceso de paz 2012-2022

Lucía Bastidas, dijo: Conociendo su historia, nadie puede confiar en la sinceridad del ELN, expertos en abortar procesos de paz, quemar funcionarios y burlarse de los colombianos. El proceso comienza con un enorme déficit de confianza especialmente por la ausencia de las víctimas. El reto es invertir la tendencia y demostrar con hechos que habrá voluntad de dejar las armas y no solamente posar para una foto.

Lucía Bastidas, dijo: ojalá no salgan con el mismo cuento de las Farc de las disidencias, que se lo tragó entero en ex presidente Juan Manuel Santos Calderón.

A P U N T E S 

Carros congresistas. "Senadores se quejan en la plenaria por falta de carro" los colombianos nos quejamos plenamente por falta de polÍticos honrados.

Carros congresistas. Bueno y que podemos hacer contra esto? comencemos con proponer la eliminacion de la mitad de los beneficios que reciben los congresistas y que no sean 102 senadores y 166 representantes sino la mitad. por lo general asisten 20 a trabajar. hoy me imagino que si asistieron todos.

Carros congresistas. Lo paradojico es que nosotros corrimos a las urnas a votar por estos hijue@@

Lo paradojico es que nosotros corrimos a las urnas a votar por estos hijue@@

83189 MEDIDOR "INTELIGENTE"?

GLORIA PATRICIA ESTRADA HOYOS, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Cobran 2000 mensuales por arrendo del contador inteligente por que no queda propio sino en arrendo es el colmo

JUAN LUIS GUERRA (29 NOV 2022)

Se Le robaron unos equipos en su paso por Colombia.

Dice que son necesarios para sus conciertos.

Nuevamente los colombianos  en las noticias mundiales.

HAN PERDIDO TRADICIÓN LAS NOVENAS NAVIDEÑAS (DIC 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jenny: “Sacar cinco o diez minutos de tiempo para compartir la novena no le quita a nadie,  por eso hay que mantener la tradición, no hay excusas para negarse a compartir con la familia y los amigos.”

Proceso de paz 2012-2022

Lucía Bastidas, dijo: Los avances de Santos fueron opacados por la intolerancia insurgente que cometió más de 400 actos terroristas, 100 homicidios y 10 secuestros. La administración de Iván Duque tuvo la intención de reiniciar los diálogos sobre la base de que cesaran hostilidades y secuestros. Meses después, se levantó de la mesa luego del atentado en la Escuela de Cadetes General Santander, que dejó un saldo de 22 cadetes asesinados y 87 heridos.

Lucía Bastidas, dijo: El top de esa sevicia del ELN contra la sociedad civil ocurrió el 17 de junio de 2017, cuando cometieron un acto terrorista en el Centro Comercial Andino, que mató a tres personas y dejó 13 heridas. Violeta Arango Ramírez, la autora de ese horrendo crimen, salió libre de la Cárcel de Jamundí, Valle del Cauca, por orden de Petro, donde pagaba 20 años de cárcel, quien la designó gestora de paz. ¿Esa es la verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición que merecen las víctimas?

A P U N T E S 

Carros congresistas. El botin del erario para beneficio de los llamados legisladfores, preocupados de sus prebendas y beneficios----en verdad esta democracia hay que refundarla y reducir al maximo las corporaciones publicas...

Carros congresistas. En síntesis, de acuerdo con los anteriores estimativos, el costo de un congresista por mes, le sale al Estado -a los contribuyentes- en la siguiente suma... ¿están preparados para el garrotazo?: en $ 83.333.333 (ochenta y tres millones trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres pesos) mensuales. Esto, multiplicado por 12 meses al año, tenemos que son $ 1.000.000.000 (mil millones de pesos). .....Como el periodo de un congresista es de cuatro años, o sea 48 meses, ¡hagan las cuentas! Cada uno ha costado la suma de $ 4.000.000.000 (cuatro mil millones de pesos). .....Lo dijo Winston Churchill: «La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre... con excepción de todos los demás». ...... http://www.cmi.com.co/?n=71006

Carros congresistas. Tienen toda la razón esa es mucha ineptitud del Director Administrativo, el dia que los carros tienen pico y placa deben resolverle las necesidades de los senadores, cada uno de ellos debe tener una tarjeta de Transmilenio para que se movilicen. Para eso existe el Trasporte masivo, para dejar los carros en la casa y utilizarlo el dia de pico y placa y tambien se les puede regalar una bicicleta para mejorar el medio ambiente, como hacemos todos los colombianos de bien.

83188 MAGICAMENTE

NEYIRED MARKATOS, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

No suspenden por orden de Gobierno.pero están haciendo alsas de 400% en estrato 3...señores la compañía va a tener cualquier cantidad de argumento para soportar el desmesurado aumento..no tiene fundamento q abucen de la ciudadanía y lo peor q se atrevan hacer creer q está muy bien .NOOOO la cituacion actual, la economía,no está para abusos de esta magnitud

ADRIANA GONZÁLEZ QUINTERO, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Osea que mágicamente subió la energía después del cambio??? O fue coincidencia?

 A LAS ESTACIONES DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE URBANO EN LAS CIUDADES LES FALTA SEGURIDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Adriana: “La seguridad la debe dar la Policía, pero hay sitios en donde ellos no pueden llegar, entonces se requiere seguridad privada.”

Proceso de paz 2012-2022

Lucía Bastidas, dijo: La sorpresa del proceso que se reinicia es la presencia en la mesa de negociaciones del presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, y de Otty Patiño, exintegrante del M-19 y amigo cercano del presidente, quien actuará como jefe negociador.

Esto quiere decir que el M-19, grupo guerrillero al que perteneció Petro, continúa vigente.

Lucía Bastidas, dijo: La búsqueda de la paz con el grupo insurgente se remonta a 1975 cuando el presidente López Michelsen lo intentó sin éxito. También lo intentó Gaviria en Caracas y Tlaxcala. Durante el mandato de Ernesto Samper, los insurgentes atentaron contra el Oleoducto Central de Colombia en el municipio de Segovia (Antioquia), asesinando a 84 personas, lo que detuvo las negociaciones. Álvaro Uribe realizó diálogos exploratorios que dejaron el documento “Propuesta de Acuerdo Base Gobierno Nacional–ELN”. Con el pasar de los meses se debilitaron los avances por la falta de voluntad del grupo guerrillero y el quiebre de las relaciones con Venezuela.

Lucía Bastidas, dijo: Al iniciar el proceso, el pasado 22 de noviembre, la mesa de negociación retomará los avances alcanzados con el expresidente Santos en 2016, que se resumen en seis puntos: participación, democracia, transformación, víctimas, conflicto e implementación, algo que ya se trató con las Farc.

A P U N T E S 

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Imposible tomar en el mundial, pero todo se resuelve en el Var.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Lafaurie va a negociar con fe de gana... dero.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Jueza de Ocaña mostró la justicia al desnudo