Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de noviembre de 2023

84761 PRESIDENTE CARRETUDITO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Campamento Escorpión del ELN. Entre Venezuela y Barrancas, pero en territorio del país vecino, hay uno, la Revista Semana tiene videos y las coordenadas geográficas, que el gobierno por alguna razón no tiene. El adagio popular dice que entre bomberos no se pisan las mangueras.

César Augusto Londoño. Dice que la paz total es un fracaso de marca mayor y manifiesta que el presidente Petro es un lunático, que no admite su fracaso, ni lo admitirá nunca.

Guerrilleros-traquetos. Petro dice que el ELN y las Farc de Iván Mordisco, se han vestido no de guerrilleros, sino de traquetos. Para la gente, el ELN y las Farc de Iván Mordisco, son guerrilleros, porque usan armas para robar, secuestrar, violar y asesinar, lo mismo que hacía el movimiento guerrillero y terrorista del M19 de Gustavo Petro, al que quiere lavarle la cara el presidente.

Narges Mohammadi. La Premio Nobel de la Paz iraní inicia una huelga de hambre en prisión

Ahed Tamimi. Activista palestina, 22 años, célebre militante contra la ocupación israelí de Cisjordania, fue detenida por "incitación al terrorismo”. Había escrito: "Nuestro mensaje a la jauría de colonos: los estamos esperando en todas las ciudades de Cisjordania. Los degollaremos y les diremos que lo que Hitler les hizo fue una broma. Nos beberemos vuestra sangre y nos comeremos vuestros cráneos. Vamos, los estamos esperando".

Al oído de Francia Márquez. Siete atletas cubanos participantes en los juegos panamericanos Chile 2023, han pedido asilo en ese país, hay un inconveniente, ambos gobiernos, el de Chile y Cuba, son de izquierda. Los ciudadanos de los países de izquierda piden asilo en los países de  gobierno de derecha, los ciudadanos de países de derecha, no piden asilo en los países de izquierda.

Terrorista de Hamas, a su familia. La llamada telefónica la hace  utilizando el teléfono de una de sus víctimas. "El atacante se felicita por haber matado a 'más de diez judíos'. Lo repite felicitándose a sí mismo por haberlo hecho. Su familia, al otro lado de la línea telefónica, también lo felicita. El atacante dice: 'Mirad, mirad lo que os he enviado por WhatsApp. He matado a más de diez judíos con mis propias manos, con mis propias manos.”

Iván Mordisco en desacuerdo. Dijo que no estaba de acuerdo con los resultados de las elecciones del 29 de octubre del 2023 y como Petro tampoco está de acuerdo con haber perdido, al menos en eso están de acuerdo.

A las Farc de Mordisco. Petro les dice que el cese al fuego solo es posible si avanza la negociación, ellos quieren tregua sin estar en la mesa. Eso lo escribió en su cuenta personal en X, que por ser personal, no es oficial del gobierno.

Protegiendo los derechos humanos. María Andrea Nieto dijo que el ministro de defensa, Iván Velásquez, está sacando del territorio que dominan los guerrilleros, tanto al ejército como a la policía, de esa manera está protegiendo los derechos humanos de los delincuentes que tienen en jaque al gobierno.

DEVOLVIENDO FAVORES (21 SEP 2023)

Luis Alfredo Bonilla Quijano: Sabe por qué, porque los últimos alcaldes, exceptuando dos o tres, van es a devolverle el favor a su jefe político que los hizo elegir.

HUMILLANDO POLICÍAS Y EJÉRCITO (23 OCT 2023)

Mientras Petro sea presidente, los colombianos tenemos que aguantarnos los secuestros de policías y soldados que son deleite del mandatario, al ver humillados a los héroes de la patria.

Seguiremos oyendo aquello de las retenciones y los cercos humanitarios, términos eufemísticos que usa la izquierda para ocultar los secuestros.

CARRETUDITO (12 SEP 2023)

En la Asamblea de las Naciones Unidas muchos le sacaron el cuerpo a tener que oir al presidente Petro por ser monotemático.

Además en los altos círculos oficiales de los países de América Latina, lo llaman “el presidente carretudito, exótico salvador del planeta.”

CÓMO PODRÍA MEJORAR LA SEGURIDAD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Alejandra: “Qué bueno que lleguen más unidades policiales para ayudar en materia de seguridad en nuestra ciudad, creo que como ciudadanos podemos ayudar a mejorar llamando a denunciar actos de vandalismo que vemos en nuestros barrios.”

Proceso de paz 2012-2023. Secuestro de policías con asesinato que el Petrismo llamó “cerco humanitario”, opiniones:

è Mapagua, siempre le reconoceré a aureliano sus 2 profesiones y las actualiza y prolonga en su hermano hijito y...?   Guerrillero  y   Burócrata corrupto. A todo señor, todo honor

è El ojibrotao no puede ponerse muy bravito porque todos esos grupos criminales, los de las cárceles que apoyaron su elección y los asesinos de la primera línea, apoyados y aupados por el indio Bobolivar, le tienen muchas facturas por cobrar. Donde se les ponga tantico serio, van a soltar la lengua.

è Tanto criticar a los venezolanos porque no fueron capaces de sacar a Chavez ni a Maduro y nos ha resultado imposible con el ojos de sapo.  Ahora no solo el, el pacto criminal se extendió a su familia.  Y la brincona?  BIen, esperando otro carnaval para salir a mostrar y mover el culo.

ISLANDIA TIENE LA MISMA POBLACIÓN QUE PALMIRA, PERO LA DIFERENCIA ES COMO DEL DÍA A LA NOCHE.

La comida favorita en Islandia. Los perritos calientes son una de las comidas favoritas de Islandia, pero no son como uno podría imaginar. Celebridades como Bill Clinton y Kim Kardashian han visitado este puesto y probado sus perritos calientes. Son especiales porque los islandeses utilizan carne de cordero en lugar de cerdo o ternera.

Fabrican su propio kétchup, en el que la manzana es el ingrediente principal, puedes comer un perrito caliente con mostaza dulce, con cebolla, cruda o crujiente, y kétchup, ¡con manzanas por supuesto!

Sol veraniego. Durante el verano hay hasta veintiún horas de luz natural, lo que significa que nunca hay oscuridad plena, y es posible encontrar un bar al aire libre a plena luz del día y al mirar el reloj te des cuenta de que son las 23:30.

En otras palabras, resulta sencillo perder la noción del tiempo, y puedes tirarte toda la noche despierto si no te acuerdas de ir mirando el reloj.

Moneda de Islandia. Mientras que la mayoría de los países incluyen a sus personajes más célebres y notables en sus monedas, Islandia tomó un camino diferente y rindió homenaje a su fauna marina.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (18 MAY 2020)

Rodrigo Ramos Juan Andres Carvajal se nota que no quieres el progreso de palmira

Comparto una excelente noticia: identificamos una fuente para ayudar a financiar los estudios y la construcción del tramo que conectará a nuestro aeropuerto con el tren de cercanías.

Sarita Rivas Señor alcalde xq no se fija en lo q están haciendo con lo del pae la ración de alimentos q x obligación le corresponde Alos niños mire lo k van a entregar mañana en el colegio bosques del Eden mañana

Esteban Ledesma Mondragon Sarita Rivas eso lo hacen.

Juan Andres Carvajal Al pobre y al feo todo se le va en deseo, Palmira vive de sueños y maquetas, Maqueta del Terminal, Maqueta del Deprimido de la Versalles y así sucesivamente. Pero bueno por algo se empieza.

84760 DELFÍN AZUL

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Eso no es posible. Dijo Petro ante la negativa de las disidencias de las Farc de continuar los diálogos de paz con él. En el lenguaje popular se dice que, a Petro, las Farc y el ELN lo tienen “arreglado a lo chancho” (marrano-cerdo) y él no quiere admitir que son ellos los que tienen la batuta, por eso hacen con el mandatario lo que se les da la gana.

Desaprobación récord del presidente Petro. En ese aspecto el presidente encabeza la lista de los presidentes, siendo el que ha obtenido mayor puntaje de desaprobación, al iniciar noviembre del 2023 el 63% de los colombianos está en desacuerdo con su trabajo. En una empresa privada, ya lo habrían sacado a escobazos del puesto.  

Neymar Jr. Intentaron secuestrar a la hija recién nacida del astro del fútbol brasileño. Tomaron como rehenes a sus suegros.

Andrés Forero y las ausencias de Petro. Yo si quiero ver a David Rasero criticando al presidente Petro por todas las ausencias injustificadas que ha tenido.

Fecha límite a Maduro. El gobierno del presidente Joseph Biden, le dio plazo hasta el 30 de noviembre, para que Maduro habilite a la oposición para las elecciones del segundo semestre en Venezuela.

Es seguro que Maduro acepte las condiciones de USA, todo debido a que él controla todo el sistema electoral y el que escruta elige, algo que le asegura continuar en su mandato de reelección indefinida.

Conversaciones prematuras. Petro dijo que las conversaciones con el señor Mordisco, uno de los más altos mandos de las disidencias de las Farc, fueron prematuras.

Mordisco que dice: El jefe de las disidencias de las Farc, dice que los guerrilleros le han cumplido al gobierno de Petro, pero Petro no ha cumplido.

Fernando Londoño Hoyos, dijo: En Colombia no manda el presidente Petro, mandan el ELN y las Farc. Ellos deciden de qué zonas del país, el ministro de defensa debe retirar tanto al Ejército, como a la policía.

Kaitlin Siragusa. Famosa streamer y modelo de Only Fans. Ha ganado mucho dinero vendiendo “peos enlatados” y “agua de su jacussi”, ahora ha anunciado que vendererá “cerveza con sabor a su parte intima”

HAY QUE SER AGRADECIDO (21 SEP 2023)

Bonilla: Son esos jefes políticos los que han administrado.

Bonilla: Para nadie es un secreto.

IBAN A CALI A RECIBIR CARTILLA (21 SEP 2023)

Bonilla: Durante 12 años se veían entrar al segundo piso de la Notaría Tercera de Cali, a hablar con el notario tercero.

DELFÍN AZUL (12 SEP 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo:

En el partido conservador están lanzando uno.

Eso no es raro.

Ademas es costumbre.

CÓMO PODRÍA MEJORAR LA SEGURIDAD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Felipe: “Para mejorar la seguridad hay que empezar porque mejore el sistema de justicia, ya que muchas veces la policía trabaja bien, pero al momento de juzgar a los delincuentes terminan dejándolos en libertad y listos para que sigan en las mismas.”

Proceso de paz 2012-2023. Secuestro de policías con asesinato que el Petrismo llamó “cerco humanitario”, opiniones:

è Lo tienen extorsionado. O cumple con sus compromisos criminales o delatan como le dieron dinero para pagar a la recua de Indiamenta que salió a desttruir al país bajo el pretexto de “estallido social” que no fue mas que aterrorizamiento del pueblo para que no votara por otro. Somos unos cobardes

è Buena la columna. Todo esto está pasando, por unos millones de bruuuutos que votaron por el guerrillero, por un registrador criminal que alteró resultados, y por un expresidente Duque que no obligó a reconteo de votos, que no fumigó, y que no tuvo pantalones.

è Como sea, a los colombianos, ahora, nos está resultando demasiado costoso vivir en nuestro país. Será ese el "gran cambio" prometido por aureliano petro?!

ISLANDIA TIENE LA MISMA POBLACIÓN QUE PALMIRA, PERO LA DIFERENCIA ES COMO DEL DÍA A LA NOCHE.

Así que, como podemos apreciar en la imagen, en sus monedas hay hermosas impresiones de peces y mariscos.

La iglesia más antigua de Islandia. una iglesia del siglo XVII situada en Grafarkirkja, es la más antigua de Islandia, como se puede ver en la imagen tiene un muro de hierba que crece desde el suelo y pasa por toda la superficie del tejado hasta el otro lado.

Parece ser que solo quedan otras cinco iglesias de hierba como esta en Islandia. Este tipo de arquitectura tiene su origen en técnicas e construcción que se remontan a la Edad de Hierro, cuando los romanos utilizaban “ladrillos de hierba” para construir las fortalezas y ciudades.

Jamás adivinarías cuánto tiempo… Al ser un país tan pequeño, podemos imaginar que desplazarse por él debe ser bastante fácil y no llevaría mucho tiempo. Islandia cabe fácilmente dentro de las fronteras estatales de Colorado u Ohio, por ejemplo.

La mayor parte de su masa terrestre es tundra, lo que significa que es un vasto terreno ártico sin árboles. Si tuvieras que conducir por toda Islandia, solo tardarías 17 horas.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (18 MAY 2020)

Juan Andres Carvajal No necesito Fechas, necesito es acciones, ver obra eso es lo que necesitamos. No construya castillos en el aire. Obra Obra y Obra, nada de fechas ni aprobaciones. Como se ve que no conoce los politicos ni los tramites burocráticos

Esteban Ledesma Mondragon Juan Andres Carvajal cuando se informe de las fechas de iniciar las obras hablamos infórmese mejor del tema mejor.

Juan Andres Carvajal Esteban Ledesma Mondragon como todo, esta aprobado pero falta que se ejecute y en ese ejercicio este pueblo lleva 50 años de atraso. Ya no mas retorica, cuando inauguren la obra hablamos de lo contrario no hay nada.

Esteban Ledesma Mondragon Juan Andres Carvajal el tema del deprimido ya está aprobado lo único que falta es que se ejecute, lo único es que ojalá no comiencen a quejarse por la construcción del hundimiento

Jose Fabian Guerrero Escobar Cuando el terminal de Palmira exista, nos habla de vías de tren, no sea ridiculo 

84759 ERAN CONSERVADORES

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Las ganancias de Ecopetrol. Como que ya no se puede hablar de ganancias.

En este año 2023, de enero a septiembre, las ganancias han caído en un 44,1%

Definitivamente la izquierda es enemiga del capitalismo, para ellos es mejor ser pobre que ser rico.

En manos de Petro, habrá que liquidar a Ecopetrol por pérdidas.

Revolución mexicana. Allí se dijo: La violencia nunca es necesaria.

Última palabra. Ningún hombre tiene el derecho de decir la última palabra sobre otro.

Gloria Inés Ramírez. La ministra del trabajo, reitera que la reforma laboral no es para generar empleo como muchos pensaban. Es para darle más prebendas a los sindicatos, a cargo de las empresas, para ponerle más cargas a las empresas.

Turismo masivo. Está acabando con sitios emblemáticos en varios países, por eso están entrando a controlar el turismo, que muchas veces como en Colombia, es tipo sexual con niños.

Alexa Narváez. Tiene el titulo honroso de ser “la policía más hermosa de Colombia”.

Cravo Norte-Arauca. Arnulfo Briceño fue candidato a la alcaldía y solo sacó un voto; luego se supo que ese voto no lo había depositado él. 

Algo insólito, si ni él mismo se tenía confianza, ni su familia creía en él, cómo iba a esperar que terceros le creyeran.

De malas, como dice la Vice. El novio de una madre soltera, registró como suyo un hijo que ella tenía de su anterior relación, ya se separaron y la señora lo tiene demandado por alimentos, aunque ella regresó con su antiguo novio, el padre biológico del niño.

César Facundo Torres, candidato a la alcaldía de Cravo Norte-Arauca por el Partido verde, en los comicios no obtuvo ni un solo voto, conclusión, según otros datos de prensa local, ni siquiera merecía su propio voto.

Hay datos encontrados, dos informaciones diferentes, una dice que solo sacó un voto y la otra que ninguno.

Carlos Fernando Galán. El alcalde entrante de Bogotá, pide que “Petro pase la página”. En otras palabras que aterrice y empiece a gobernar sin sus odios de orate y sus equivocados dogmas.

BONILLA DICE QUE ERAN CONSERVADORES (21 SEP 2023)

Los Hermanos Agudelo, son de origen conservador.

Después fueron liberales.

Luego de un partido que se llamaba, no recuerdo bien, de esos partidos que son de ingrata recordación, que la mayoría de sus altos dirigentes están encanados.

Estuvieron en Convergencia Ciudadana.

Luego en Verde Opción Centro.

Enseguida Cambio Radical

LA BASURA TIENE SU VALOR (21 SEP 2023)

El camino de los desechos sólidos.

Palmaseo. Urbaseo y hoy Veolia.

La basura tiene un precio

DIALOGANDO (21 SEP 2023)

Diego Fernando Escobar Sánchez: Aquí en Palmira estamos estancados respecto de Buga y Tuluá.

 CÓMO PODRÍA MEJORAR LA SEGURIDAD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Andrés: “Es importante que uno no de papaya, como dice el dicho, si uno ya sabe que sectores son peligrosos lo más lógico es evitar estar en esas zonas y así se contribuye también al tema de la seguridad.”

Proceso de paz 2012-2023. Secuestro de policías con asesinato que el Petrismo llamó “cerco humanitario”, opiniones:

è Semestre de viajes  caos  demagogia ventiada  torpezas  balconazo imperial   mentiras  promesas  amenazas  decrecimiento de la economía  corrupción  inflación que no para y ahora, lo que faltaba!  destape de la corrupción de la familia imperial de Petro I

è No nos parecen muy muy parecidas las  que nocturnamente recibía aureliano y empacaba afanosamente, a las narcoparamilitares  que su hijo y hermano recibieron (reciben?) Con un fin específico: ENRIQUECIMIENTO personal ILÍCITO?!

è Y doña Francia marquez despilfarrando recursos y viviendo sabroso a costlla de los colombianos  paseando en helicópteros de guerra  artillados,no jodaaaaa

ISLANDIA TIENE LA MISMA POBLACIÓN QUE PALMIRA, PERO LA DIFERENCIA ES COMO DEL DÍA A LA NOCHE.

Linaje vikingo. Gracias a una aplicación de árbol genealógico, los islandeses disponen de una base de datos muy detallada de cada generación. Esto ha sido posible gracias a la recogida de encuestas en todo el país y al registro de toda su genealogía.

Los islandeses pueden rastrear fácilmente sus antecesores con una rápida búsqueda en Internet. La mayoría ha descubierto que desciende de un pequeño clan de colonos celtas y vikingos.

Caballos islandeses. Islandia tiene un protocolo muy estricto en lo que respecta a los caballos. Dado que los caballos islandeses se encuentran entre los más puros del mundo, si se los desplaza, no se les permite regresar.

Esto puede parecer estricto, pero sus caballos han permanecido aislados durante 1.000 años y los islandeses no parecen querer cambiar eso.

El glaciar más grande de Europa. Esta extraordinaria fuerza de la naturaleza se llama Vatnajökull ("Glaciar de agua") y es el mayor glaciar de Europa. En esta imagen no aparece en su totalidad, está tomada en el interior de una de sus cuevas.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (18 MAY 2020)

Esteban Ledesma Mondragon Juan Andres Carvajal cuando se informe de las fechas de iniciar las obras hablamos infórmese mejor del tema mejor.

Dunaiva Vargas Muy bien todo lo que dice por otro lado porque no hace algo para que obtengamos una rebaja del impuesto predial de años viejos tengo varios atrasados pero si rebajan un poco sería bueno

Jennifer Jennifer Debería revisar el contenido del PAE a leguas se nota que se lo están robando, los niños de Palmira merecen por lejos algo mucho mejor, no las sobras y los alimentos de más mala calidad, y no estoy siendo malagradecida, estoy exigiendo los derechos de los niños, esta pandemia nos ha servido para darnos cuenta la corrupción tan terrible que nos cobija, y vemos el por que porque siendo un país tan rico somos tan pobres.

Sandra Otalvaro A esto me refiero. Evade por completo temas actuales como el caso de Silvio Lopez, los mercados que fueron remarcados y la delincuencia que ha aumentado. Hasta cuando queda el alcalde viviendo en el pais de los sueños?

Luz Enelia Romero Muy buen proyecto,ojalá se haga realidad,igualmente la terminal de transporte,ya tulla va inaugurar otra terminal y los palmira nos