Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2015

CARTAGENA VALORIZACIÓN INMUEBLES (42946)

(20150301) NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Cartagena ocupa el puesto 13 en el año 2014 con un incremento del 5,56%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Su columna no es constructiva, otra vez lo mismo de siempre, o es Santista o es Uribista... Se trata conseguir La Paz, pero no a cualquier precio. Los que asesinaron a nuestros soldados tienen que enfrentar a la justicia (una justicia en la que se pueda confiar), darle la cara al país y pagar por sus crímenes (también los que actuaron por omisión)..
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Tiene otro peor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Las tales negociaciones son secretas, a espaldas del pueblo colombiano victima cincuentenaria de nuestros malditos verdugos, los monstruos narcoterroristas farc, los "nuevos mejores amigos" de Santinflas y los enemigos declarados de los colombianos pobres, inermes e indefensos !!! Ni los "nuevos mejores amigos" de Santinflas ni sus "voceros" gubernamentales realmente no nos representan a los colombianos de a pie, a los campesinos, a los obreros,a las etnias, a los estudiantes, a la academia,a las victimas, a los desplazados, a los informales, a los que no tenemos ninguna representación y nuestra voz no es escuchada a pesar de ser ciudadanos colombianos disque con derechos políticos, civiles y constitucionales fundamentales !!! Una "paz" a la medida de Santinflas, su reeleccion y sus "nuevos mejores amigos" !!! No jodaaaaa

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.No mas Uribe

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Pueden seguir gimiendo las plañideras contratadas por u. c. d., pregonando su afán de más guerra y sangre; pero Santos será reelegido y en primera vuelta, para como dice el de las figuritas "su ardor anal".

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Sus comentarios acerca de Colombia son bastante acertados , pero los venezolanos están llorando , llorando y llorando todos los días por culpa de Maduro ,y lo peor es que ni siquiera tienen pañuelos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Colombia mi patria querida, como dice Edgar Perea, ----porque le ha hecho este mal tan grande a nuestra vecina Venezuela, porque mandó a uno de sus hijos primero a manejar buseta y después a gobernarla, despirten venecos, deporten a Maburro que aquí con gusto lo recibimos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No solo entran... también salen y nuestro glorioso cuerpo de defensa... bien, muchas gracias!!!! En otro tiempo la orden era: dispare y después pregunte. Ahora es: eleven queja...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Pobres ovejitas narcocolombianas. No han podio combatir a sus guerrillas por mas de medio siglo, como piensan ganar una guerra con Venezuela? Jajaja!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Te tengo la respuesta cuando hagan sus colas de 10 kilómetros solo por comprar un mísero pan y una servilletica para sus necesidades , lanzamos una bombita y como el 80 de los bobozolanos están en esas colas ....exterminados de una vez 

PARALIZAR LA AVIACIÓN (42945)

(20150301) Puesto que su orden de paralizar la aviación –la fuerza más eficaz– les facilita la movilización y el tráfico de cocaína y marihuana. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Los amigos de la verdadera paz no necesitan inventar nada como lo afirma Santos. Las farc se encargan todos los dias de responderle al presidente con delitos atroces contra la población y la fuerza pública cómo es que ellos quieren la paz por añadidura repiten que no entregaràn las armas y que no pagarán un dia de cárcel.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Propaganda negra, su madre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Cual es el miedo a mostrarnos los acuerdos de la Habana? Nos van a llevar a un voto a ciegas por la reelección de Santos? Los colombianos tenemos derecho a ser informados sobre los contenidos de dichos acuerdos.Lo otro es querer mostrarnos que todo está super bien,engañando a los ciudadanos para una supuesta reelección.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Santos se hace mala propaganda él mismo cuando dice que hay que creerles a los de las farc, que esos santos tienen derecho a curules gratis, y que podrán hacer política, desempeñar cargos de gobierno, ser legisladores. Npp. No pasarán. El pueblo colombiano se lo impediremos, a las farc y a santos. Sr. Procurador: aproveche el 13 para que sea el día de las destituciones: petro y santos en promoción: anuncie 1, destituya e inhabilite 2. Fuera petro...vá de retro... fuera santos... no sobe tanto...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.periodicos del mundo entero dicen,que la paz de santos,es de poner a gobernar a narcoterroristas,que tienen a miles de niÑos sin piernas por las minas.y no castigarlos sino premiarlos,por los crimenes de50 aÑos.la paz se consigue hablando con los bancos por intereses bajos para los agricultores,subiendo ese ridiculo salario minimo a 1millon,abolir la ley corrupta de casa por carcel,refugio de criminales,crear empresas con trabajos,preparar a los desocupados de la calle con trabajos tecnicos bien pagados,etc.etc.pero las farcs.no tienen nada que aportar sino minas,sus integrantes de la mesa siempre seran reconocdos en el mundo entero como narcoterrorista.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      y quieren tramar al pueblo con que esto se soluciona dialogando.....aca no mas se muestra lo frágil que esta nuestra seguridad nacional. Increíble que en Colombia no exista un radar con respuesta inmediata .sistemas de misiles tierra aire...por dios pasaron por encima del presidente y no hicieron ni m..i..e..r..d..a

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Eso se llama invasión del espacio soberano. Este Gobierno blandengue lo lama uso desautorizado del espacio aéreo. Si Colombia fuera Israel, ya estarían los noticieron pasando las imágenes de las chatarras estas totalmente destruidas en el suelo, donde deberían estar.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          asi es, con la soberania no se juega, ojala ahora si los ineptos de la cupula militar se convenzan de que se necesita una capacidad militar de disuasion creible, que los tanques cuestan, claro que si, que los aviones de combate cuestan, claro que si, ahora las fuerzas armadas no tienen ni un tanque, ni un misil antiaereo, ni un solo avion de combate, pero cual es el costo de perder la soberania y la dignidad nacional?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Pobres colombianitos. Vayan a llorar al rio...! Jajaja!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Si es verdad por lo menos al llorar un pañuelo o papel higiénico para secarse las lágrimas .....porque ustedes no tiene ni papel periódico para limpiarse jajajajajajaja que risa

CUANDO ESTÁ EL OJO AFUERA (42944)

(20150301) NOTA 01:  A raíz del descalabro que sufrieron los impuestos de los contribuyentes con el Parque Extremo de Bucaramanga los bumangueses opinaron: Los entes de control llegan a investigar e inhabilitar cuando ya el ojo está afuera.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz."Propaganda Negra" la del demonio Judas Santos al mostrarnos sus diabolicas perversas oscuras intenciones, y su pacto satánico con el reino de las tinieblas!!!....Cuando Santos (con aliento de cloaca de aguas negras inmundas) se disfrazó de Uribista para ganarse la elecciones con los votos de Uribe, eso sí es "propaganda negra"!!!...Judas Manuel Iscariote Santos “El Traidor”, el rey de la traición y de la mentira!. He aquí Poderosas razones para no votar por Juan Manuel Santos>> 1. Por traicionar a sus 9.500.000 electores, al no cumplir con sus promesas electorales, y por revivir a la guerrilla diezmada y agonizante. 2. Por las dádivas millonarias que les dio a congresistas, mientras le roba al pobre la posibilidad de mejorar su salario mínimo. 3. Porque Todas sus reformas quedaron inconclusas. Palabras y promesas solamente!... 4. Por sus cifras económicas falsificadas. Por fabricar encuestas falsas. 5. Por el horrible manejo del fallo de La Haya sobre San Andrés.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Tranquilo JuanMa, "alea jact est", lamentablemente, el bruto pueblo -cuantitativamente- votará a favor del "conmovedor" acuerdo de paz que le presentarás, porque su ignorancia no le permitirá imaginar el descomunal precio que tendrá que pagar, como está ocurriendo en Venezuela, aunque por distinta razón. Peor aún, el mal ejemplo e incentivo que se dará a las nuevas generaciones en el sentido de que el crimen en este país sí paga, pues es probable delinquir y/o enriquecerse ilícitamente y después negociar con el Estado la legalización de las ganancias, no obstante que "...Colombia tiene las fuerzas armadas mejor capacitadas y mejor dotadas de su historia”. Así es que sigamos "luchando por el perdón judicial y la reconciliación con la principal banda del crimen organizado, invocando un estatus político que hace mucho dejó de existir.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Por que tanto racismo "Propaganda negra" para calificar algo de malo y santos dice esto en cartagena

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Uribe salve ud la patria porque santos se la esta entregando a las farc por la reelecion averiguen cuantos puestos le esta ofreciendo a la farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Sin lugar a dudas este año comienza con optimismo para las FARC.h-p y para Santos.h-p... el problema es que la mayoría de los colombianos no tenemos confianza en Santos.h-p (las encuestas lo dicen). Santos cambió la base popular con la que logró sus votos para orientarse hacia la izmierda, es decir los mismos amigos de las FARC.h-p. En La Habana están dialogando, entonces, las FARC.h-p con las FARC.h-p. Por eso, yo al menos, no creo ni miërda en ese diálogo y creo más bien que es una cooptación de los narcoterroristas para el gobierno mafioso de Santos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Aquí si con una lástima que nos tienen....comiendo bien ,tengo arina unos 6 kilos hay mercado ..hay cerveza a y tengo hasta polar jajajajajajaja y si me da la gana compro y despilfarro ...a perdón no me acordaba que en tu pais ni hojas de plátano tienen para limpiarse ...bueno pobrecitos jajajajaj

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El Maduro, quiere guerra y por eso desafia al pueblo de Colombia para poder ganar las elecciones, ya te esta llegando tu hora Mal..patriota.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Nos metieron la fragata Caldas en el Golfo de Venezuela en 1987, ahora le metemos los Sukkois en la Guajira...! Jajaja!!!...ojo por ojo....diente por diente.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Maduro está que busca como anular las elecciones de diciembre y provoca a Colombia a tirarse caucherasos, por lo tanto más adelante declara: por seguridad nacional ante la posible invasión de Colombia y de los gringos, pospongo las elecciones hasta nueva orden. Logrado el objetivo y dejando viendo chisperos a los opositores, les metió el dedo a la boca y al mundo entero, que no ha hecho un carajo por esta pretensión del don quijote peleando contra los molinos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Todo esta ha pasado porquelos ineptos de santos y la canciller no se pusieron las pantalones desde el principio!!!El gobierno venezolano ve miedo en el colombiano y por eso hace lo que eta haciendo. Como dijo Winston churcill: Frente a la confontación es mejor enfrentarla, porque quien se humilla al final le queda la confrontación y la humillación!!!Aprendale a un experto señor cobarde santos.

BOSQUE MUNICIPAL ABANDONADO (42943)

(20150301) NOTA 01: Continúan las quejas acerca de la demora en la que se encuentran las obras en el Bosque Municipal.

NOTA 02: Todo indica que la demora continuará y que en los lechos secos de los lagos nacera maleza.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Sin lugar a dudas este año comienza con optimismo para las FARC.h-p y para Santos.h-p... el problema es que la mayoría de los colombianos no tenemos confianza en Santos.h-p (las encuestas lo dicen). Santos cambió la base popular de sus votos para orientarse hacia la izmierda, es decir los mismos amigos de las FARC.h-p. En La Habana están dialogando, entonces, las FARC.h-p con las FARC.h-p. Por eso, yo al menos, no creo ni mierda en ese diálogo y creo más bien que es una cooptación de los narcoterroristas para el gobierno mafioso de Santos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Señor Presidente: yo le creo. Cuente con mi voto y el de los míos.-. La democracia no es cuestión de insultos, es cuestión de votos libres.-. Sin fusiles ni motosierras, sin uribe ni timochenco, algún dia tendremos una Colombia en paz, donde podamos respetarnos a pesar de nuestras diferencias, algún día podremos resolver nuestras contradicciones sin eliminar físicamente al contradictor, como uribe y timochenco pregonan.-. Hacer la paz es mas dificil que hacer la guerra pero es, definitivamente, lo mejor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.El señor Santos desde que inció su mandato vive en camión con retrovisor para atacar su propio mandato y con agresividad para arrollar al que lo critica. Ese es Santos. Aboslutamente nada de lo que prometio ha hecho: en educación, en salud, en infraestructura, en calidad del empleo. Hizo un fraude espantoso a los que votamos por este tipo, pues decidió hacer todo lo contrario a los planes con los que consiguió la presidencia. Ha sido mentira tras mentira, reversasos, bandazos, lejanía del pueblo, que no lo quiere. Ese es Santos. Ha logrados 3 "acuerdos" con los narcoterroristas, nadie conoce los textos, pero segun este tipo son "excelentes". Talvez porque benefician a los narcoterroristas y con esa mentira ha embaucado al pueblo humilde que asustado no tendrá más remedio que votar por este sujeto. Santos si es la propaganda negra del tal proceso de paz y de su mandato.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Cada cual mira el vaso o medio lleno o medio vacio, Santos ve manos negras por todas partes, todo el que no crea en su negociado es mano negra, pero en la calle, los de a pie creemos que la mano negra está en Cuba, con razón Santos y el pueblo no coincidimos, no pensamos igual, no interpretamos igual lo que dicen las farc desde cuba, ellos dicen no entregamos armas, no pagamos crimenes, queremos cambiar todo el modelo del estado, queremos dominar una parte del territorio, queremos ir al senado sin pasar por las urnas, santos no escucha eso o pretende hacer creer que no lo han dicho, que lo hemos soñado. Santos es la mano negra.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Santos,,, está más caído que petro...¡¡

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Lo que busca Maduro es precisamente que le respondan estas agresiones, así el puede buscar un pretexto de estar en guerra con un país y cancelar las elecciones que bien perdidas tiene.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Siete millones de delincuentes cocalombianos dentro de Venezuela, sumados a los millones que en la frontera viven... confronta eso, descarado cocalombiano inmundo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      pobres narco ovejitas colombianas !

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Colombianos, ya saben si pasan aviones venezolanos por espacio aéreo Colombiano y de pronto tiran bombas o algo así, escondasen y no digan nada, la solución tiene que ser salomónica, hay que usar la diplomacia, escodasen, escondasen. Así sea debajo de la cama pero escondasen...atte cancillería.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     pobres colombianos, dan lastima