Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de julio de 2012

FABULOSA FAUNA (8289)


(2012 JULIO 23 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “hemos de asumir que el valle del cauca tiene un gran potencial ecológico sobre todo porque las grandes ciudades e incluso el gobierno se ha estado poblando de una gran cantidad de lagartos, micos y otros habitantes de la fauna autóctona.

MAYOR RIGUROSIDAD POLÍTICA (8288)

(2012 JULIO 23 LUNES) Otra cosa que le pide la comunidad a los periodistas y más concretamente a los directores de programas y gerentes de las emisoras, es que haya mayor rigurosidad política, para que le den a la ciudadanía toda la información, que no la oculten, especialmente cuando alguien importante hace una "embarrada", se incumplen plazos, se prometen cosas imposibles o no se cumple con lo prometido. Eso dijo un oyente en el sondeo que está haciendo Radio Palmira para tratar de direccionar el programa de la una, que siempre ha estado al servicio de la administración municipal de turno.

HONESTOS NO SIRVEN (8287)


(2012 JULIO 23 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “sera posible que en todooooo el valle del cauca no hay personas preparadas para estos cargos????? debe haber millonessss pero como no son cuotas politicas de nadieee entonces no sirven... senores profesionales idoneos manden las hojas de vida haber que les contestan.....

PROGRAMA POLITIZADO (8286)

(2012 JULIO 23 LUNES)...Otro oyente al referirse al programa de la una, mencionó que el programa había sido politizado, siempre a favor de cada administración municipal. (Lamentablemente esto ha sido constante en todas las administraciones y con todos los jefes de prensa y con los distintos programas de la emisora, que siempre ha estado del lado de todas las administraciones. Hay algo realmente incomprensible cómo la gente en su mayoría, no se da cuenta que el programa es vocero de cada administración, encargado de formar la opinión pública. Cada alcaldía hace una repartición milimetrica de las pautas publicitarias de la administración municipal, institutos descentralizados y organismos de control para cubrir los programas, periódicos y revistas de los periodistas de sus afectos.)

ACABEN CON ESTE BOLLO (8285)


(2012 JULIO 23 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “sinceramente esto demuestra la incompetencia del equipo de empalme del bachiller ubeimar. no conocen los procedimientos y mucho menos los perfiles que deben cumplir los funcionarios que piensan acompañar a este señor en la gobernación. toda esta improvisación nos demuestra lo que va a ser el gobierno. claro que debe conseguir el direccionamiento y la asesoría de dos personas capaces, honradas y desinteresadas como jorge iván y ricardo cobo, para que acaben con este mierd.......

QUE SE PUEDAN QUEJAR (8284)

(2012 JULIO 23 LUNES)...En el nuevo programa de la una, en Radio Palmira, la gente está pidiendo que la comunidad se pueda quejar por los desatinos de la administración municipal; que se aumente la participación ciudadana. Ello quiere decir que los temas de los contradictores se traten también, en el mismo programa, con la misma vehemencia y que se respete la opinión de todos.

OIGO RESPUESTAS (8283)


(2012 JULIO 23 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “como dice gilberto santarrosa... que alguien me diga? como el actual gobernador ocupo los anteriores cargos en la administración si no es profesional? cual era el perfil de esos cargos que permitieron que este personaje los desempeñara?

DESFANTASMADOS EN PALMIRA (8282)

(2012 JULIO 23 LUNES)...Se había dicho que en Palmira teníamos estudiantes fantasmas. Se trata de esos que relacionan y que no están estudiando y con ello le giran más dinero a las instituciones educativas. Ahora la Ministra de Educación dice que en su despacho no han información alguna que corrobore tal hecho, que en consecuencia no los hay. Claro que dejó la puerta abierta al decir que en su despacho no lo saben; queda pues la duda, porque no hubo una contundente respuesta, algo quedó en el aire.

ROSCAS CORRUPTAS (8281)


(2012 JULIO 23 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “los hay, el valle del cauca es prodigo en talentos y buenas gentes, lo que pasa es que no forman parte de las roscas corruptas y politiqueras que gobiernan.

BANCO DEL ANTEOJO (8280)

(2012 JULIO 23 LUNES)...Se dice que de las 30 o 40 ópticas que hay en Palmira, solo el Banco del Anteojo cumple con las normas ISO

RECICLADORES ADMINISTRADORES (8279)


(2012 JULIO 23 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “vea no se compliquen la vida, asi como nombraron a la falsa de la perdomo con esas lagrimas de cocodrilo por la muerte de alguien que no queria, les tengo un grupo de recicladores de la galeria que gustosos aceptarian el cargo.