Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2015

GANAS DE CARRO (46217)

01. La intención de comprar carro cayó en un 63% 


02. JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ (DIDI), el decano del periodismo palmirano, dijo: Antonio Ospina Carvallo es la major opción de CAMBIO RADICAL (El Motoísmo) para la alcaldía palmirana.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Hay esta pintado este pais de paracos narco corruptos. ya se sabia que estan hechos de la misma greda, y el pueblo mamando. tomen pa que lleven por borregos. socios en la buena y en la mala. falsos positivos, chuzadas, falsas desmovilizaciones, agrorobo seguro, zona francasde mosquera,. la orquesta de chucky con todos los instrumentos afinados. jajajajajajajajajajajaja. el paraco con tal de que suelten a su hermanito asesino de 7 zuelas es capz de vender a la mama. y chucky va por el premio nobel de la paz. todos felices jajajajajaja

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Santos y las farc saben que .una paz sin uribe a la cabeza del mismo .no sera votado por las mayorías del pais sin importar el partido .y si lo hacen queda a medias

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Solo hasta este dia me convence este proceso de paz..la noticia es grata al escuchar al presidente uribe .dar sus opiniones y aportando ideas sobre que y como se deben hacer las cosas para que no salgan mal..santos lleras fernando cristo y roy barreras .uribe es su papa .

ELECCIÓN POPULAR Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Que se cree esa super, está bien, lo que no lo está es el sistema para elegir a sus magistrados. Lo ideal seria que fueran elegidos directamente por el pueblo y, es más, ese ya está creado, sería los Consejos Seccionales y Superior de la judicatura pero que sus dignatarios sean elegidos popularmente solo para periodos de 5 años y, pare de contar y, que esa Super se encargue de investigar, juzgar y sancionar penal y disciplinariamente a alcaldes; gobernadores; ministros; viceministros; presidente y vice de la republica, contralor y vice; procurador y vice; fiscal, vice y fiscales delegados ante la corte y tribunales y todos los miembros de las cupulas de las 3 ramas del poder y, dotarla de un cuerpo de policia judicial, pues, apoltronados e sus despacho no se encuentra la prueba.

REPÚBLICA BABANERA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “El Congreso de la República quiere instaurar una República todavía más babanera. Que horror! De donde salen tan pésimas iniciativas? de la corruptela que se respira en el país. A donde se visto que el posible investigado ha influido en la elección de su Juez. Esto no se ve en ninguna parte del mundo...y no hay una sociedad organizada y decente que proteste? LA LEY PARA LOS DE RUANA.

CULILLO Y RITTER (46216)

(20150621D)

01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, le da culillo y por eso suspende la circulación de motos cuendo juega la Selección Colombia.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Uribe .. un enmermelao más!!!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Oiga julio... pero si se ha pillao que alvaraco cacarea que es oposición al gobierno de santos pero no dice ni mu de apoyar el paro cívico del próximo 17 de marzo.... qué clase de oposición es esa???? a otro perro con ese hueso!!!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? El problema es que este gobierno es tramposo y mentiroso.

VACACIONES COLECTIVAS, Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “NO Otra cosa bien importante, que esa Super Corte funcione durante todos los días del año, es decir, que no haya vacaciones colectivas. Igual, nivelar el periodo de todos los miembros de las cúpulas de las 3 ramas del poder, así como el de contralor, procurador, defensor del pueblo, fiscal general, gobernadores, alcaldes a 5 años, pues, este país no puede seguirse dando el lujo de estar cada 4 años celebrando elecciones, las cuales, por supuesto, tienen costos astronómicos y, que bueno seria para fortalecer la democracia, que los Magistrados también fueran elegidos popularmente.

ESCOGIDA A SU AMAÑO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Una supe corte elegida por aquellos que van a ser juzgados, pues solo es cosa de hampones.

PARQUE DE LAS BANDERAS (46215)

(20150611J)

NOTA 01: Será remodelado en la Administración Ritter.

NOTA 02:  Tendrá máquinas de ejercicios.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Excelemte eso si es patriotismo

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No creo que eso sea sin contraprestaciones, que habrá ofrecido el gobierno? amanecerá y veremos

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Se siente un ligero olor a marihuana en las cercanías del campín... a tiempos aquellos en que se podían seguir los conciertos por canal capital

TOTALITARISMO ABIERTO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “La pregunta es : ¿Que quiere el Pueblo Colombiano un totalitarismo abierto disfrazado de Democracia de titulo o Democracia? Si al respuesta es Democracia son requisitos basicos o fundamentales. A. El mantener la Independencia de las Ramas del Poder y B. Todos los cuidadanos deben ser aguales ante la leySi un cuidadano independiente de su cargo en el Estado o su posicion social, la Justicia con base en hechos verificables presupone o se coloca al margen de la ley, debe ser juzgado por la ley igual que todos los cuidadanos.Palabras adicionales sobran.

QUE BUENO. Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Por fin una corte que investigue a los amigos de Sale, a los que reciben zapatos, relojes, fiestas privadas, vuelos charters, consiguen testimonios amañados y amenazan con tumbar un presidente.

RECUBRIMIENTO SINTÉTICO? (46214)

(20150621D)

01: Que será eso se recubrimiento sintético para la pista atlética del Estadio?

02:  Es que la pista no es toda de ese material y en ella solo el recubrimiento lo es?

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Porque mis amigos de las farc estan cambiando de brasalete por alla donde dice uribe no ira nadie ja ja idiotas utiles ja ja

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Por supuesto, que lo recibo. el futuro y el progreso de nuestro país puede ser muchas veces más grande si vivimos en paz. imaginen el turismo, podríamos ser tan o mejores que mexico, la inversión internacional, la creación de infraestructura, la apertura real de colombia al mundo para nuestros hijos y los que viene detrás de ellos. no más odios y venganzas, amemos nuestra patria y seamos capaces de perdonar por el bien de todos.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Lítica hace 6 horas f gobierno anuncia plan de alianzas productivas para remplazar cultivos ilícitos el ministro de agricultura, aurelio iragorri, explicó que la intención es darles a los campesinos oportunidades que les puedan significar igual o más ingresos que lo que se ganan actualmente con la coca.

AMAÑAR LAS NORMAS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Qué tal, al paso que van en la reforma a la justicia no habrá quién les diga algo por sus feas actuaciones en base a sus poderes como parlamentarios, y ni quién los llame a indagaciones, ni investigaciones y menos sentenciados, pero lo que uno pregunta es para qué el maquillado juanma... santos celebró el proyecto de la lucha contra la corrupción, será que eso no es corrupción, aprovecharse del hecho de ser legislador para amañar las normas a su favor, no habrá CSJ que se atreva a iniciar una indagatoria contra ellos, muy seguramente andan asustados por el cuento de que ellos andan metidos en cosas turbias que merecen investigar, o si nó, recuerden q la CSJ ya abrió una investigación contra un cierto grupillo de parlamentarios que se amangualaron con el ex-subderector de la DNE

FULL PLATA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “se amangualaron con el ex-subderector de la DNE para que este les diera en forma irregular y criminal la administraión de bienes decomisados a la mafgia del narcotráfico, se busca con la investigación conocer cuántos son los padres de la patria(?) que osaron amangualarse con el tipo para faborecer a sus allegados y amigotes con la administración efectiva de casas, fincas, automóviles, edificios etc, decomisados a la mafia, que por lo menos ya están identificados unos cuantos como Gallo, Cáceres, Andrade, la lucerito Cortés, la Myrian Paredes y unos más que se me olvidan sus nombres, hubo full plata en los años en que se hizo efectiva dichos actos oficiales de la DNE een la época del régimen del sapo loco uri9bestial, menos mal que la corte todavía tiene el poder y esperamos que en el corto tiempo que le queda, sean sentenciados muchos de ellos