Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de septiembre de 2021

80200 NADIE LO HABÍA HECHO

 EDWIN MARÍN Y SU VIDEO (22 OCT 2021)

Este concejal liberal que también es comerciante, presentó un video y en él dice lo siguiente:

Aunque puede que Marín no sea especialista en estas cuestiones, si hizo un buen trabajo, que por cierto es engorroso.

Hay que decir, en honor a la verdad, que en los últimos 33 años, de seguimiento al concejo palmirano, ningún concejal se había tomado el tiempo para hacer este tipo de investigación. 

Delitos sexuales. Víctimas de delitos sexuales tienen derecho a denunciar por redes sociales los hechos: Corte Constitucional

La Corte notificó que las presuntas víctimas de delitos sexuales tienen el derecho a denunciar libre y públicamente los hechos que afirman haber padecido, pues los principios de veracidad e imparcialidad que deben permear toda publicación de información se entienden flexibilizados. (Octubre 17, 2021)

Proceso paz 2012-2021: Dicen sobre pacíficos paros vandálicos. Fiscal, despierte, Bloquear vías es un Delito, cumpla con su deber, sólo es bueno y rápido para encarcelar policías que se defienden, que hacen uso del legítimo derecho a la defensa, fiscal payaso actúe o renuncie, al igual que su Comoañero de tomarás y parranda Duque

80199 CINCO "CAPUCHOS"

CAMBIARON EL NOMBRE DE LA U, PERO SIGUE SIENDO LA U (22 OCT 2021)

Al partido de los oportunistas, conocido como la U. le modificaron el nombre.

Ahora es más corto, lo cambian porque como partido de la U., estaba muy desgastado debido a que era el escampadero de muchos políticos de tercera.

Se seguirá llamando el Partido de la Unión.

Sus cuadros directivos, siguen siendo los mismos políticos de siempre que no quieren desprenderse de las ubres de ese partido.

Cinco “capuchos” en una foto. El Comité de Paro, invitó a unas marchas el 20 de octubre del 2021.

Exigen que en el congreso les aprueben los proyectos de ley tal y como los presentaron.

El diario El País publicó una foto de referencia, en ella se ven los manifestantes y en medio de ellos, se pueden distinguir claramente cinco “capuchos”

Los manifestantes están “frescos” con la presencia de los capuchos entre ellos.

Entonces: Cómo se dice que los “capuchos” son infiltrados en las marchas, cuando a todas luces forman parte de ellas sin el rechazo de los no “capuchos”?

En un artículo posterior el periódico tomó una foto diferente para ilustrarlo, tal vez se dieron cuenta que en la primera se veían muchos “capuchos”

80198 NO MERCAN AQUÍ

EDWIN MARÍN Y SU VIDEO (22 OCT 2021)

Este concejal liberal que también es comerciante, presentó un video y en él dice lo siguiente:

También Marín hace un reclamo al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, mencionando que los contratistas caleños no mercan en Palmira.

Es cierto, digamos que no van a venir a mercar a Palmira y si se sabe que muchos palmiranos viajan los domingos a Cali y de paso mercan allá.

Que tampoco tienen a sus hijos estudiando en Palmira.

Lógico, no van a tener estudiando a sus hijos en Palmira, no es práctico y el recorrido entre ciudades es peligroso.

En estos aspectos el reclamo de Marín es un poco infantil.

Proceso paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros terroristas. Cuando pagaran por las vidas perdidas la economia los vandalismo eso si no po dicen estos cinicos

Nunca lo harán

Proceso paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros terroristas. Cuando van a pagar por los daños ocasionados a bienes pùblicos y privados?

Ellos no van a responder, consideran que destruir es un derecho político y constitucional que ellos tienen como protesta.