Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de diciembre de 2018

68776 NOS DEJÓ EL TREN


001. TREN DE CERCANÍAS. Firmaron el acuerdo para la realización de los estudios de “prefactibilidad” del tren de cercanías del Valle.

002. Beneficiaría a los municipios de Cali, Palmira, Jamundí y Yumbo.

003. En la foto de la firma, por cierto, el alcalde Jairo Ortega Samboní fue el único que asistió en mangas de camisa. La oficina de comunicaciones, en donde despacha el Jefe de Protocolo, debe estar más pendiente de  estos pequeños detalles, que hacen quedar mal a los palmiranos.

004. EXTERMINIO ESTADÍSTICO. En ese riesgo se consideran los indígenas a causa de su trato en el Censo 2018

005. El 70% de los usuarios del servicio de taxi mencionan que en algún momento les han cobrado más de la tarifa autorizada.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ya veo cual va ser el dictamen de la JEP, los culpables de todos los secuestros fueron los gobiernos de Pastana y Uribe por no evitar el secuestro. Preparen el bolsillo que los que vamos a resarcir a las victimas somos los colombianos trabajadores.

TERRORÍFICO MATADERO DE PERROS CLAUSURADO EN COREA DEL SUR. No existe, sin embargo, una ley que regule el sacrificio de perros en Corea del Sur. Los criadores piden al gobierno someter a este sector a la misma normativa que el ganado, pero los defensores de la causa animal exigen su abolición total.

TERRORÍFICO MATADERO DE PERROS CLAUSURADO EN COREA DEL SUR. El consumo de este tipo de carne está en declive. Los surcoreanos consideran al perro cada vez más como animal de compañía y no como un animal de granja destinado a terminar en sus comedores. Esta práctica empieza a ser tabú entre los jóvenes y los defensores de los derechos de los animales son cada vez más escuchados.

TERRORÍFICO MATADERO DE PERROS CLAUSURADO EN COREA DEL SUR. La carne de perro forma parte de la tradición culinaria de Corea del Sur, donde se come cerca de un millón de perros al año, según las estimaciones. Este jueves, sin embargo, las autoridades locales comenzaron a desmantelar el mayor matadero de perros de ese país, el complejo Taepyeong-dong.