Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de marzo de 2022

82100 FRANCIA Y SUS HUEVOS

SIGUE MARBELLE, DÁNDOLE DURO A FRANCIA MÁRQUEZ MINA, POR LOS HUEVOS (19 MAY 2022)

1.   MAUREEN BELKY RAMÍREZ CARDONA, (Marbelle) Sigue dándole duro y en la cabeza a la formula vicepresidencial de GUSTAVO PETRO URREGO, la caucana FRANCIA MÁRQUEZ MINA.

2.   Ahora se aprovechó de la penúltima metida de escarpín de la candidata, al hablar de manera tonta y loca que los huevos estaban caros porque los importaban de Alemania.

3.   Desafortunadamente para ella y para el candidato Petro, la señora Márquez no tiene la información económica que su cargo requiere y siempre anda dando palos de ciego con los datos que debería manejar a la perfección.

4.   Varias preguntas se hacen en la calle: Petro la tuvo que escoger porque estaba obligado a ello?

5.   Si hubiese designado a Roy Barreras o a Armando Benedetti le habría ido mucho mejor?

6.   Cada vez que habla Márquez, le quita votos al candidato.

7.   Petro no se atreve a callarla, porque con lo nada diplomatica que es la candidata, en la siguiente intervención lo deja en la calle.

8.   Petro últimamente ha optado por dejar que la señora Márquez siga “metiendo las patas” y no ha hecho nada por ayudarle a sacarlas del barro.

9.   El embajador de Alemania en Colombia, la desmintió y hasta se burló de ella.

ATRIBUCIONES DEL ALCALDE (28 MAY 2021)

Laura Mercedes Calero Salas, dijo:

Artículo 315. Son atribuciones del alcalde:

1. Cumplir y hacer cumplir la Constitución, la ley, los decretos del gobierno, las ordenanzas, y los acuerdos del concejo.

2. Conservar el orden público en el municipio, de conformidad con la ley y las instrucciones y órdenes que reciba del presidente de la República y del respectivo gobernador.

El alcalde es la primera autoridad de policía del municipio.

La Policía Nacional cumplirá con prontitud y diligencia las órdenes que le imparta el alcalde por conducto del respectivo comandante.

APOYA A LAS PERSONAS QUE HACEN DE AGENTES DE TRÁNSITO EN LOS SEMÁFOROS? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrea, “La verdad es que algunos jóvenes son muy colaboradores, lo malo es que detrás de los buenos, ya están los malos los que solo hacen es pedir dinero y hasta mal pedido, porque si uno no les da, se enojan.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. La plata malhabida se trata asi, esta sra sabe muy bien lo que estä haciendo

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Lo que pasa es que la juventud de hoy en día es muy trabajadora, yo conozco unos muchachos que empezaron vendiendo manillas y hoy en día tienen centro comercial y empresa en la zona franca

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Jajajajajajaja, esos "muchachos" son hijos de "papi", compañero socio de Don Pablo, expedía licencias para volar.,

A P U N T E S  V A R I A D O S

Estamos con un paro armado con un gobierno desarmado.

La clínica con 184 personas congeladas que esperaban despertar en el futuro

Óscar Alarcón, escribió: En Nicaragua ponen presos a los candidatos. Aquí los matan.

 

 

82099 LEO ESPINOSA

UNA COLOMBIANA, LA MEJOR CHEF DEL MUNDO Y TRES CUADRAS MÁS ALLÁ (21 MAY 2021)

1.   LEO ESPINOSA, cobra en sus restaurantes por una arepa de huevo $30.000

2.   ELIGEN Y REELIGEN A LOS MISMOS (28 MAY 2021)

3.   José Líder Correa Reinoso, dijo:

4.   el pueblo se merece los gobernantes que tiene porque sufre de amnesia al elegirlos o volver a reelegiŕlos porque para éste no hay ideales sino estomago (necesidad pŕimaria) que el político sabe explotar.

APOYA A LAS PERSONAS QUE HACEN DE AGENTES DE TRÁNSITO EN LOS SEMÁFOROS? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luis, “Considero que si no es ilegal, que lo hagan, con esa labor logran llevar el pan a la mesa de sus familias y si alguno está criticando entonces porque no le lleva la remesa a la casa de cada joven para que sepa lo que pasa.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Algun día saldrá la olla podrida de los nexos de el tiempo con esa criminal, das asco seudoperiodismo

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Estamos acostumbrados ver maricas famosos pero no de lesvianas adoradas por un periodico de pacotilla como el el malnacido periodico El Tiempo. Faracol Guerrillero, el Tiempo lleno de lesvianas.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. vender Keratina es lo de menos, tener el presidente del Periodico el Tiempo es la que paga todo estos favores periodisticos, no tener un man produce estas reacciones periodisticas.

A P U N T E S  V A R I A D O S

Efecto económico de no ir al mundial de fútbol no es algo determinante

Experto de la U. de los Andes dice que eliminación no repercute en la economía general de un país.

Judicializan a profesor acusado por abuso sexual a menor de cinco años

82098 MAS CAROS EN PALMIRA

ALMUERZOS EN LA GALERÍA ALAMEDA DE CALI (19 MAY 2021)

1.   En la misma en donde encuentran deliciosos platos de comida marina, en restaurantes especializados, muy frecuentados por cierto.

2.   Hay almuerzos desde cinco mil pesos ($5.000), no en los restaurantes de comida de mar, pero sí en esa misma manzana y dentro de la galería.

3.   La persona que entregó la información, dijo que con $10.000 almuerza con su hijo y no tiene necesidad de preparar alimentos en su casa.

4.   Si adentro de la galería La Alameda, se encuentran almuerzos de $5.000 porqué no ocurre lo mismo en la galería de Palmira?

ES GEOLÓGICO EL PROBLEMA, SE RECUELVE SOLITO ESPERANDO UNOS MILES DE AÑOS (28 MAY 2021)

Fidel Arias Mancera. No se hasta donde estoy equivocado, pero para creo que el problema del sector de la Esperanza, es causado por Geología Ambiental, causado por el hombre. Amenaza. es el factor de riesgo externo, representado por el peligro latente de la ocurrencia de un fenómeno fisico o de origen natural o antrópico, se manifiesta produciendo efectos adversos a las personas, a los vienes y al ambiente. En la parte alta observo que hay una agricultura, que puede estar saturando el terreno de humedad y puede estar causando estos derrumbes. La amenaza hace referencia a la probable ocurrencia de un fenómeno, sea natural o generado por el hombre, de forma NO intencional, que tenga potencialidad de generar daños o pérdidas en un contexto social, temporal o especial determinado. Texto tomado de la pagina 85 capitulo 3 fase de diagnostico del POMCH.

APOYA A LAS PERSONAS QUE HACEN DE AGENTES DE TRÁNSITO EN LOS SEMÁFOROS? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernando: “Me parece que el hecho que los jóvenes estén allí es una alcahuetería para quién tenga la obligación de arreglar esos semáforos, ahora saldrán a decir que es una manera de tener el empleo de los jóvenes activo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Envidioso y criticon! Porque no le critica a los Santo-domingos?? Acaso el pobre tiene que seguir siendo pobre?? Lo que pasa es que Epa es muy generosa, humilde de corazon y exitosa. No eoportan ver a una persona asi. Estupido calvo.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Epa Colombia no es más que una lavadora de dineros del narcotráfico y dizque exitosa influencer pero a costa de seguidores brutos y sin cerebro como usted

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. A ELLA, EPA no le alisó el cabello, si no el cerebro, dizque generosa, pobre, con carros de alta gama, alquilando helicópteros para repartir billetes de 50 mil pesos. Si en verdad es generosa, porqué no entrega ese dinero en las manos de  los pobres. Los tira al aire y ningún pobre los recoge

A P U N T E S  V A R I A D O S

Estudiante fue golpeado con una silla por su compañero en Ciudad Verde

El hecho ocurrió en Soacha. El menor afectado tuvo que cambiar de colegio.

Roy Barreras pide cambios en la tarjeta electoral para las presidenciales

El jefe de debate del Pacto Histórico envió una carta a la Registraduría y al CNE.

Rusia acusa a Ucrania de ejecutar primer bombardeo en su territorio

El ministerio de Defensa ucraniano negó su implicación en los hechos.