Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de junio de 2011

MARADIAGO: FUNDAMENTOS DE GOBIERNO (2398)

(2011 JUNIO 26 DOMINGO) El candidato a alcalde por el Partido Autoridades Indígenas de Colombia (AICO) JOSÉ ABEL MARADIAGO MARTÍNEZ indicó en un programa radial que "el pueblo necesita de una buena salud, una buena educación y una buena seguridad".

MARÍA LIGIA MARTÍNEZ PLAZA (2397)

(2011 JUNIO 26 DOMINGO) Ocupará el cargo de Secretaria de Desarrollo Institucional. Otra persona que entra al gabinete producto del remesón que causó el lanzamiento de WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL como candidato a la alcaldía, hecho que le ocasionó que perdiera sus cuotas burocráticas en la administración municipal. A solo seis meses de terminar la administración del alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ ingresa a este cargo de libre nombramiento y remoción.

HÉCTOR FABIO CAICEDO 4/9 (2396)

(2011 JUNIO 26 DOMINGO) "¿Cual es su percepción sobra las vías de la ciudad?". Sobre esta pregunta del diario Extra, Este taxista comentó: "El mal estado de las calles provoca severo deterioro del automóvil y aumento en el consumo de combustible, esto trae graves consecuencias para el vehículo y el bolsillo." (Ver presentación de este tema en el comentario 2380)

CONCEJALES INVISIBLES DE BOGOTÁ (2395)

(2011 JUNIO 26 DOMINGO) Como respuesta al editorial del diario El Tiempo: Los invisibles concejales de Bogotá, la ciudadanía emitió varios conceptos, uno de ellos decía: “Magnífico...el solo titulo del editorial lo dice todo. Sin necesidad de lupa, si evaluamos concejal por concejal, tendremos que juzgarlos no solamente por invisibles sino (desde luego), por cómplices de una serie de delitos cometidos contra el pueblo”.

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2394)

(2011 JUNIO 26 DOMINGO) “Ser político es la carrera más rentable y si es de el polo imagínense una comisión de el 6 % por todo". (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)