Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de marzo de 2020

73921 BECAS Y LUIS


-- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

 Luis Alfredo Bonilla Trujillo Vendidos

COMENTARIOS:

--- Bonilla se vino con todo

--- En el concejo el dia de la votación de la moción, fue peor.

--- A los concejales que votaron por la moción de censura para el secretario de educación les dijeron de todo.

--- A ellos y a sus familias. 
·
Coronavirus, enfermo en casa.
De acuerdo con Carlos Francisco Fernández, asesor médico de EL TIEMPO, si usted está contagiado y tiene síntomas como fiebre, mocos o tos, debe utilizar siempre un tapabocas así se encuentre en la casa. “El lavado de manos es absolutamente obligatorio para todos los integrantes del hogar, estén enfermos o no”, aseguró.

Coronavirus, enfermo en casa.
Si está contagiado por el virus recuerde tener elementos propios de uso personal como sus propios platos de comida y cubiertos. Recuerde que después de usarlos siempre hay que lavarlos con agua y jabón.

Coronavirus, enfermo en casa.
No reciba visitas, no salude de beso, no dé la mano y, ante cualquier síntoma que implique dificultad respiratoria o fiebre, consulte a la línea de urgencias asignada.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Todo esto es consecuencia del acuerdo comunista de desmovilización tan mal hecho que se firmó con estos hampones. Cuál paz? por qué la gente se empecina en decir que ellos representan "la Paz", si ni siquiera reconocen todo el mal que hicieron? (Y que siguen haciendo)

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Las farc y los paracos son unos excrementos vivientes al igual que los políticos
·

73920 BECAS Y ESTHER


--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

   Esther Cilia Tamayo Estudien yo apoyo al alcalde

COMENTARIOS:

--- Para la gente que no tiene a sus familiares malos estudiantes becados, la medida es buena.

--- Para los otros claro que no.

--- Ese Fondo hay que depurarlo.
·
Coronavirus, enfermo en casa.
También es importante que la persona infectada por el virus duerma en camas separadas, utilizar baños diferentes y desinfectarlos. El infectado también debe tener su propia toalla de manos y su propia toalla corporal.

Coronavirus, enfermo en casa.
Al llegar de la calle es importante no tocar ningún objeto, pues debe ir de inmediato a lavarse las manos. También es recomendable quitarse los zapatos en la entrada y meter la ropa en bolsas para después lavarla.

Coronavirus, enfermo en casa. Limpie a diario, dos veces por día, todas las superficies que toca con frecuencia: la mesa, los elementos de trabajo o el teléfono. Esto hágalo con un desinfectante convencional, con los mismos implementos de aseo que utiliza de manera cotidiana en su hogar. Al realizar esta limpieza procure utilizar guantes, los cuales tendrá que lavar después con un buen jabón.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Es increíble que las victimas y los representantes de las mismas sean ciegos, sordos, mudos y acepten estas infamias cómo pequeñas y justificadas infracciones en aras de la paz. los colombianos no somos idiotas. QUEREMOS PAZ, pero con verdad, justicia y reparación.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....No las aceptan, no ve la carta? le toco escribir una carta porque la JEP no los tiene en cuenta!
·

73919 BECAS Y SALOMÓN


--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

  Salomon Angel Taylor Las becas son para los jóvenes y eso que deben sacar un buen promedio, por que si no es así debe hacerse a un lado para que los que quieran estudiar la aprovechen, de resto si son mayores de 30 años que van a venir a exigir becas, ahí están pintados, becas por votos.

COMENTARIOS:

--- En la calle siempre se comentó que eran becas por votos.

--- También se han preguntado muchos, cómo es se becan viejos.

--- A menos que, como suele suceder, les estén pagando los estudios de un segundo pregrado.

--- Claro que la persona no va a decir voy por mi segunda carrera.

--- Otra cosa que hay que investigar.
·
Coronavirus, enfermo en casa.
Al limpiar la casa es importante abrir las ventanas para que circule aire y todos los elementos tejidos, como manteles, sabanas, cobijas e individuales, deben ser lavados frecuentemente con agua tibia y jabón. No sacuda la ropa sucia.

Coronavirus, enfermo en casa.
Es recomendable dejar el bolso, las llaves o los elementos que llevó consigo en una caja en la entrada de su casa. Recuerde que no es posible hacer una desinfección total de los objetos: el objetivo es disminuir el riesgo.

Coronavirus, enfermo en casa.
“Hay que lavarse las manos por lo menos cada tres horas, pero sobre todo al entrar y salir del baño, antes y después de las comidas y al preparar los alimentos”, explicó Fernández. También cuando se va a acercar a niños o personas mayores o haya realizado una actividad que involucre el contacto con superficies potencialmente infectadas. El lavado debe ser exhaustivo y con mucha agua y jabón.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Retención? Yoga? Tv?  Parte de la gran mentira creada para cubrir los crímenes de las farc y hacerlos pasar por buenos. Esa es la JEP!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Les pregunto en donde nacieron y crecieron las bestias no humanas de los guerrilleros y paracos? Pues en Colombia, si son compatriotas, que solo mostraron por años el odio, la enfermedad mental, la infinita estupidez que algunos y algunas tienen y que es el cáncer de este país.
·