Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de diciembre de 2015

ALCALDESA FUE DIPUTADA (50306)

(20150505) Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales. La Dirección Anticorrupción de la Fiscalía investiga ese caso, relacionado con presuntas irregularidades cometidas por Portela cuando se desempeñó como diputada del departamento.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Ahora resulta que este enano hpta también es dictador. Rata y mil veces rata!

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Judas Manuel Iscariote Santos se está ahorcando con la soga de las Farc! Lean y mediten: Mateo27, versiculo5, Judas Iscariote fué y se ahorcó!

ENVIANDO INVESTIGADORES DESDE BOGOTÁ (50305)

(20150506) Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales. Los ofrecimientos a un fiscal de Florencia se iniciaron a finales del año pasado, lo que originó una nueva investigación que llevó a que se ordenara la interceptación telefónica de los enredados. El funcionario judicial notificó a sus superiores de los ofrecimientos y desde Bogotá viajó un equipo de investigadores para dar más transparencia al proceso.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      y lo de salucop ni una sola palabra. sera que también lo dejo para lo ultimo?

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     El pueblo no puede revertir acuerdos de.IMPUNIDAD con mis.ADORADAS Farc, chilla Fecal Montajealegre, alias La Rata.

IMPUNIDAD EXISTENTE (50304)

(20150506) si ella (Dilian) dijera lo que hizo y lo que quiere seguir haciendo, no la elegiría nadie y estaría en la cárcel. no puede decir "si el huv nos lo robamos". gobernará estos cuatro años; claro ella es consiente de la impunidad que existe y mas que todo para los narcoparaco-uribistas. (Abracadabra El País)

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Los Billones de Montealegre que no cuadran: elnodo.co.fiscalbillones

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Ahora habla como si hubiera sido el redentor de la Fiscalía.cuando los colombianos sabemos que es uno de los entes más corruptos e infames. asco con este badulaque.

AL FIN LA COGIERON (50303)

(20150506) Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales. En las conversaciones, Rojas y Morales hablan de la forma como se realizarían los pagos para evitar una orden de captura contra la alcaldesa Portela. A los capturados les imputarán cargos por cohecho y falsedad en documento privado.

 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.         Rata.ULTRACORRUPTA.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Montealegre, te dejo esta frase de Einstein: Hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana, de la última no estoy muy seguro.

NO FUE REVOCADA (50302)

(20150506) Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales. En el 2013, la mandataria logró salvarse de la revocatoria del mandato porque la jornada no superó el 55 por ciento del censo electoral. La Registraduría contabilizó 10.492 votos por el sí y solo 503 por el no.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.          por encima de él. Si blindan un acuerdo de paz como tratado, lo único que logran es que la corrección de sus errores tome más tiempo y no existe aún ningún tratado o constitución que el tiempo no modifique. La soberbia de los hombres de las leyes son males que no duran cien años. Es hora que...

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      Tarde o temprano,a este sujeto se le llevara ante la verdadera justicia para que rinda cuentas de sus actos.