Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de agosto de 2021

79840 PALMIRA - MONTERÍA

 PALMIRA VS MONTERÍA (8 ENE 2021 VIERNES)

Palmira tiene una superficie de K2, Montería 3.141

Palmira tiene 350.000habitantes, Montería 490.935

Palmira tiene -0- buses urbanos, Montería 270 (1 por cada 1.818 habitantes)

Montería: el dinero que pierdan los transportadores lo repone el Municipio

Montería: Tiene dos empresas de transporte urbano

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pareja de guerrillero dice que no tuvo nada que ver con él. A JM Santos le deben dar es el "Nobel de Literatura" porque su ...Acuerdo Habanero... es solo un "NOVELÓN" solo literatura...solo papel.

79839 PALMIRA DE MALAS

 PALMIRA ES MUY DE MALAS

01. GABRIEL LONDOÑO DOMÍNGUEZ, ha sido el único alcalde que ha tenido Palmira, (encargado en este caso) que realmente ocupó el cargo de gerente de una empresa, Manuelita S.A.

02. Eso quiere decir, que él, si estaba acostumbrado a poner una empresa a producir para que, con las ganancias que él generaba, le pagaran su sueldo y el del resto de los que laboraban allí.

03. Normalmente uno escucha que los alcaldes, gobernadores, concejales, secretarios del despacho, se ufanan, como gran cosa, de haber pertenecido a la burocracia oficial, muchos años, algunos más de 30.

04. Tiempo en el cual no han generado un solo peso de ganancia para justificar su puesto, solo han tenido que administrar los dineros que los contribuyentes se han ganado y que han tenido que pagar como impuestos.

05. Todo para que los que no han tenido que sudarlos, los administren sin que les duela cualquier despilfarro.

06. Muchos colombianos y los mismos servidores públicos, sostienen que esos años en los que no han producido un peso, son experiencia.

.PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pareja de guerrillero dice que no tuvo nada que ver con él. a cualquier rincón del país donde se vaya lo que dicen sus pobladores es: farc trafica, farc delinque, farc asesina, farc secuestra, farc extorsiona, farc recluta menores, farc controla y dirige 80 % de la criminalidad en el país...acuerdo fue una farcsa, un timo, la tal paz era de papel...

79838 AMIGUÍSIMO

 AMIGUÍSIMO (26 JULIO 2021)

Cielo Maria Rincon Garcia.  En la época de Ritter Lopez, cuando se hizo el cambio del HSVP, a Raul Orejuela en ello participo un primo de Oscar Escobar, asi que Oscar debe conocer todo lo que alli paso. El primo es amiguisimo de la Donneys.

No mencionó en su comentario el nombre del primo

Tampoco quedó muy claro aquello de “amiguísimo”.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pareja de guerrillero dice que no tuvo nada que ver con él. La paz de Santos un macro engaño para todos,. El único  propósito  de ese h.pta. de Santos y  sus lacayos, De la Calle, S.Jaramillo, el militar Mora y demás  era llevar a la cúpula  de los asesinos  al Congreso.Los demás  víctimas,  desmovilizados  y ciudadanos q se los lleve  el diablo.

79837 HOSPITAL NIVEL 3

 ARLEX SINISTERRA ALBORNÓZ (5 JUN 2020)

El 5 de junio del 2020, sobre el informe rendido por la gerencia del Hospital San Vicente de Paúl, en el concejo dijo:

Estamos los concejales enfocados en llevar el hospital a nivel tres

La anterior administración dejó muy alto el hospital

Me gusta su enfoque porque conoce el tema de la salud

El nivel tres es una buena meta.

Pero los concejales caicedistas no le apretaron las tuercas  JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, alcalde caicedista, para que cumpliera con su promesa de campaña de entregar tres hospitales a su fin de administración.

Solo entregó uno y con el centenario nombre cambiado.

PROCESO DE PAZ. Pareja de guerrillero dice que no tuvo nada que ver con él. y santos orondo por las calles de new york

PROCESO DE PAZ. Pareja de guerrillero dice que no tuvo nada que ver con él. Se sentia ahogada por montar en transmilenio. Pobrecita esta hdp. Y los que amarraba con cadenas en el cuello a un árbol, no se sentirian ahogados? O era como estar en un hotel, con su camita y todo. La mató su misma gente y dicen el gobierno esta haciendo trizas el proceso de paz.

79836 SE LO ABRIERON

NO PAGÓ PARQUEADERO PARA EL CARRO Y SE LO ABRIERON (7 OCT 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dijo que dejo el carro en el Palacio de Justicia, se lo abrieron y le robaron una maleta.

Eso indica que Bonilla en lugar de pagar parqueadero deja el carro en la calle.

PROCESO DE PAZ. Pareja de guerrillero dice que no tuvo nada que ver con él. Todos estaban destrosados por la muerte de Conde. Si, igual que todo colombia con el actuar de esos hijos de puta guerrilleros. Ojo por ojo, diente por diente. No se merecen menos ni mas.

PROCESO DE PAZ. Pareja de guerrillero dice que no tuvo nada que ver con él. Un congreso conformado por asesinos, narcoterroristas y ladrones... qué leyes puede producir? Nunca beneficiaran al pueblo, el pueblo es su objetivo militar. Que desastre dejo el engendro Santos.

79835 ESO YA ESTÁ "COCINAO"

ESO YA ESTÁ “COCINAO” (7 OCT 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ dice que en la calle ya se comenta que los trámites para la elección del nuevo contralor de Palmira, están arreglados.

Que la elegida será una señora.

Que esta elección será para la señora mencionada de la que no se conoce el nombre.

Puede ser un bochinche.

Pero recordemos que el deporte municipal además del bochinche, es que los concejales hagan elecciones amañandas, ya ha pasado en más de una ocasión, en una de ellas fueron suspendidos.

Recordemos que también en otra ocasión ocurrió que estando en la votación 19 concejales aparecieron 20 votos y nadie se responsabilizó de ese delito, por lo tanto todos los votantes quedaron manchados y aún conservan la mancha.

PROCESO DE PAZ. Pareja de guerrillero dice que no tuvo nada que ver con él. Mejor dicho ahora le salimos a deber a la guerrillera, téngalo por seguro que el mismo gentil la mando a matar

PROCESO DE PAZ. Pareja de guerrillero dice que no tuvo nada que ver con él. Correcto. Esos diablos no tienen escrúpulos

79834 ELIGIERON UNO MALO

ELIGIERON AL QUE ESTABA A OCHO “CUERPOS” (7 OCT 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo que en una elección pasada, en Palmira, el candidato que estaba distante a ocho puntos del primero ganó.

Casi que era el mejor último.

Han sido varios los escándalos propiciadas por el Concejo con elecciones amañadas

PROCESO DE PAZ. Pareja de guerrillero dice que no tuvo nada que ver con él. Las FARC no se desmovilizaron, ahora tienen brazo político y brazo armado. 2 semanas antes de firmar el acuerdo y por petición de Uribe, nos enteramos de que el total de las FARC no se iban a desmovilizar y de que la guerrilla continuaba con sus atrocidades, con la esclavitud de los niños robados

PROCESO DE PAZ. Pareja de guerrillero dice que no tuvo nada que ver con él. De acuerdo. Sigan dialogando y pintando palomitas….tan queridos