Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de marzo de 2022

81850 IGUALITO A LAS FARC

COMENTAN SOBRE EL M19 (26 MAR 2021 )

Francisco José Rodriguez González. En la Q escribió:

Existe la visión romántica del movimiento y la visión judicial que es la real...

Pero en su actuar, el M19 fue eminentemente criminal.

Como las Farc, también, secuestró, robó y asesinó.

COMENTAN SOBRE EL M19 (26 MAR 2021 )

Martin Alonso Rodriguez. En la Q escribió: Yo estudiaba en Bogotá y eso no es verdad los jóvenes nos organizamos independientemente y promovimos la 7 papeleta sin políticos ni criminales, que después se robaron el proyecto de los jóvenes y lo apropió la clase política que se hizo elegir constituyente, la mayoría elegidos del Congreso recién cerrado.

Año 90 y 91, ningún 79

ESTÁ CONFORME CON LA CIUDAD? (MARZO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué le molesta de la ciudad?”, responde Alfonso, De la ciudad nada, los que me molestan son sus habitantes, que no valoran lo que tienen, somos desconsiderados, arrojamos basuras por todo lado, esa parte es la que me molesta.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Si algo ha enseñado la pandemia, es cómo es vivir en comunismo, donde no hay libertad, se vive en campaña de propaganda magnificando miedos y a cambio el pueblo dosilmente entrega libertades y derechos.  Un vecino  sapea o otro x salir con el gato, y mercados gratis.  Santos hacia allá vamos

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Gracias por la paz. No había nada que preguntar. Fue un error de mala fe, promovido por un presidente mal aconsejado y por gentes que no saben de lo que es capaz la rabia de un perdedor.

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Todo en su gobierno fue un error fatal. Santos es un error falta de la naturaleza.

A P U N T E S  V A R I O S

CONCEJALES ANTICAZA. Francisco Cordero, alcalde del municipio El Cuervo de Sevilla en España, sacó del Concejo (Consistorio allá) a cuatro concejales.

Esos cuatro concejales eran de su camada.

Lo que confirma, que allá en España, los alcaldes sinvergüenzas, también, como en Colombia, tienen sus propios concejales, para que hagan lo que ellos les ordenan, algo inaudito.

El alcalde se enojó con los concejales de su partido, porque en un acto de independencia, no le quisieron seguir con la idea de apoyar la caza en ese municipio.

PLÁSTICO QUE LLEGA LOS MARES, según su origen:

86,00% de Asia,

07,80% de Africa

04,80% de Suramérica

00,95% de Centro y Norte América

00,28% de Euroopa

00,02% de Australia

CADIZ, ESPAÑA. Algunos concejales sostienen que a los partidos no le interesan las comunidades, sino sus votos para mantenerse en el poder y usarlo en su beneficio propio.

 

81849 MATANZA DE TACUEYÓ

COMENTAN SOBRE EL M19 (26 MAR 2021 )

Wilson Fernandez Espinosa. En la Q escribió: Falso ellos no se apartaron del M-19...fue después de Tacueyo de la matanza les hicieron juicio.... vários meses cuando salió a la luz pública.

COMENTAN SOBRE EL M19 (26 MAR 2021 )

Wilson Fernandez Espinosa. En la Q escribió:  Y lo que hacía la columna Franco....a manos del hermano de pizarro

ESTÁ CONFORME CON LA CIUDAD? (MARZO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué le molesta de la ciudad?”, responde Libardo, Que la gente no pueda montar su negocio sin que las autoridades lo molesten, eso me molesta, para todo son impuestos y ahora más que las cosas subieron tanto, que el rebusque no debe faltar, eso me molesta.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Realmente fueron muchos mas los errores, que solo reconoce los menos malos, pues dejo al pais endeudado hasta los cogotes, y con una "guerra" interna por sus traiciones y malas decisiones, lo mejor que puede hacer es callar!!!!. No la siga embarrando.

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; No hubo gobierno debio decir este tipo,dejo el pais en bancarrota,repartio dinero a manos llenas,para llegar a sus propositos,vendio isagen la plata se esfumo,90 mil km.de mar los perdimos,reficar el tumbe mas grande conocido,subio el iva  19 por ciento entrego al pais a las farc y la izquierda

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; A este tráfuga traidor lo dejan hablar aqui en Colombia?? debería de estar preso junto a sus camaradas los asesinos narcoterroristas de las FARC!! verguenza mundial este sujeto!

A P U N T E S  V A R I O S

ELEFANTES BLANCOS. La Contraloría Nacional dice que en Colombia hay 890 grandes obras que son verdaderos elefantes color primera comunión.

Que ellos les están haciendo seguimiento.

La mayoría están en la costa atlántica y en el sur del país.

Con tanto elefante albo, el plan de desarrollo debería tener solo un artículo que diga se van a terminar todos los elefantes perláticos.

Con la seguridad que antes se acaba el tiempo y no logran cortar la cinta de la inauguración de todos.

Y en el período, aparecerán otros nuevos.

SOMOS MUY EDUCADOS. Hombre colgó hamaca en el Metro de Medellín y se acostó a dormir.

DIRECTOR DE LA JUDICATURA. Capturan a director seccional de la judicatura de Bogotá.

81848 GOLPE MILITAR

 COMENTAN SOBRE EL M19 (26 MAR 2021 )

José Omar Montoya Rojas. En la Q escribió: Lo del Palacio de Justicia fué un golpe militar a Belisario Betancur......

COMENTAN SOBRE EL M19 (26 MAR 2021 )

Luis Alfredo Bonilla Quijano. En la Q escribió: 1979 año de ingreso al eme, usted, tenía 6 años.

 OPERATIVOS DE LA POLICÍA (MARZO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La policía está realizando bien los operativos?”, responde César, Las autoridades deben tener más operativos en toda la ciudad, así sea en el centro, porque no es posible que los delincuentes sigan haciendo de las suyas y anden armados en todo momento.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Cometió un solo error: Entregarse al comunismo a cambio de un premio Nobel de paz, solo eso.

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Gracias por la paz, la historio se lo reconocerá

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Cuál paz, pato Donald?

A P U N T E S  V A R I O S

CONCEJALES Y ALCALDE. En Chinautla Guatemala, se quedaban con el dinero destinado a las viviendas de los más pobres.

CHOCÓ. Arrestaron a un funcionario de la Unidad de Víctimas, porque se apropiaba del dinero de éstas.

AMBULANCIAS. El 6% de los colombianos manifestó cuando fueron consultados, que no le daba paso a las ambulancias cuando llevaban la sirena en funcionamiento.

81847 MUY TOLERANTE

COMENTAN SOBRE EL M19 (26 MAR 2021 )

Francisco José Rodriguez González. En la Q escribió:

Ninguno de los políticos son impolutos, algunos son perversos y otros son solapados...

COMENTAN SOBRE EL M19 (26 MAR 2021 )

Francisco José Rodriguez González. En la Q escribió:

Delitos son delitos, así sea de rebeldes o de delincuentes...

El mensaje era para LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, que se ha mostrado muy tolerante con los delitos cometidos por el M19

 OPERATIVOS DE LA POLICÍA (MARZO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La policía está realizando bien los operativos?”, responde Tatiana, No es el hecho de reforzar la seguridad, es más bien cuestión de generar más empleo, mayor inversión en la educación, de lo contrario esta ciudad nunca va a cambiar con respecto a la delincuencia.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

“EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Había un Acuerdo Tacito, Clandestino entre Jm Santos, De la Calle y la Farc para dejarlos "Traficar” y  “Delinquir” en Paz"....?

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Señor Jm Santo, explíquele al país de que habla Ivan Marquez cuando menciona la "Traición de JM Santos" a qué se refiere...? Hay algo que no sabemos...? Escuchar video en  minuto 13:58….  https://www.youtube.com/watch?v=GPZgtBnXr_g

 “EL PLEBISCITO POR LA PAZ FUE UN ERROR FATAL EN MI MANDATO”: SANTOS; Proceso de paz con grupo terrorista, con un presidente centro socialista, paises garantes socialistas, y venezuela narco estado gran mediador, y cuba comunista territorio de paz.  Santos en verdad creyó q saldría algo bueno de eso distinto a indultar asesinos? Referendo con toda la propaganda perdió

A P U N T E S  V A R I O S

DECISIONES COLOMBIANAS. En Colombia las decisiones que toman el Congreso, las Asambleas y los Concejos, no son jurídicas, son políticas, en donde se le tuerce el pescuezo a la legalidad.

MAYORÍAS. En Colombia no son confiables, porque no son pensantes.

Se derivan de compromisos políticos, no jurídicos.

CURACAVÍ, CHILE.  En marzo de 2018, el Concejo Municipal y el edil acordaron por unanimidad una medida que permite modificar o instaurar nombres a calles, pasajes, villas, barrios, áreas verdes y conjuntos habitacionales.

Se cambiarán todos los nombres, de tal forma, que la mitad sean de hombres y la otra mitad de mujeres.

Eso de llama ir a los extremos.

Población del municipio, casi 33.000 habitantes.