Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de abril de 2016

PALESTINA ALCALDE (53443)

01. MAURICIO JARAMILLO MARTÍNEZ, alcalde de Palestina Caldas, debe abandonar el cargo.
02. Su elección fue declarada nula.
03. Milita en el Partido de la U.
Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Más que un hombre de mundo es una reina de belleza con un coeficiente intelectual comparable a la de una ameba , los compañeros de Universidad en Londres le decían John Brutus.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Cuando responda las 60 preguntas del centro democrático y las 45 del señor Procurador..podemos pensar en algo sensato....los payasos de circo barato están en promoción!!

FUENTE DAÑADA (53442)

01. La fuente del Parque de la Trinidad, que por cierto de fuente no tiene sino unos tubos, ya no es fuente.
02. La han dañado. 
03. Tendremos que invocar al Chapulín Colorado para que venga a protegerla y arreglarla.
04. A las autoridades no les importa que la hayan dañado tan pronto.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      a Jua Mentiras creánle la mitad de la mitad..

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Un hombre de mundo como el presidente Santos, debia saber que por leyes internacionales era imposible borrar los crimens mosntruosos de la farc: Solamente la cupula de esta organizacion terrrorista con la arrogancia que los caracteriza llegaron a la Habana pensando que todos sus crimenes serian borrados y como ellos dijeron que no pagaria un solo dia de carcel. El public comun y corriente no tiene porque conocer leyes internacionales como estatutos de Roma y otros tratados internacionales de justicia. Sencillamente el publico fue mal informado por Santos y los negociadores de la paz.

PALMIRANOS TOREROS (53441)

01. Todos los que "andamos a pata" en las calles palmiranas lo somos.
02. Hay que torear a cada rato las motos.
03. Raudas tratan de embestirnos todos los días.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      El Sr. Santos dice una cosa hoy y mañana otra, de manera que no hay que creerle nada. Esa justicia transicional es un embeleco hecho para que en la realidad los terroristas miserables no cumplan ninguna condena. Debe complacer a los de la Farc para que desde Cuba o Venezuela no lo regañen. En cuanto a la marcha si fueron todos los maestros, obligados, de los colegios públicos y los vagos que no tienen oficio. Hay que preguntar ahora, cuánto le están pagando al drogadicto de Maradona para su presencia ayer y jugar el partido de fútbol hoy. Francamente da vergüenza que tengan que valerse de semejante tipo para pregonar su paz, un tipo que como futbolista fue de los mejores, pero que como persona no tiene ninguna moral y es despreciable.



Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Le da mas información a Obama que al pueblo Colombiano.....Mucho cuidado con las mentiras de chuky, pilas Obama


FARC SI CUMPLIRÁN (53440)

01. El 33% de los palmiranos cree que las Farc si cumplirán con sus compromisos por la paz.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Porque sera que este tipo no tiene los suficientes calzones para definir los parámetros de la negociación sin dejarse doblegar de esos hampones de la farc ???

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      jajaja Esto para la prensa internacional. Pero en el pais esta diciendo que las penas serán cuidar los jardines infantiles o arreglar los parques de colombia. Hoy Catatumbo dijo que no aceptan ser juzgados como delincuentes !!!! La hipocresía de Santos no tiene nombre. Este diario calla que esta tarde Santos se reunirá con Nicolás Maduro (lo dijo ntn24) para brindarle todo su apoyo.

FARC NO CUMPLIRÁN (53439)

01. El 67% de los palmiranos no cree que las Farc cumplan con sus compromisos.
02. En ocasiones anteriores también han deshonrado su palabra.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Todo pintaba al revés,.... hasta que se le atravezó la legalidad internacional y el presidente Obama que pusieron en su puesto a la eminencia y lumbrera de Santinflas. Esperemos que esta presión política se mantenga hasta sus últimas consecuencias, por el bien del país y por una paz con criterio.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Este diario calla que esta tarde Santos se reunirá con Nicolás Maduro (lo dijo ntn24) para brindarle todo su apoyo

DOS MILLONES Y MEDIO (53438)

01. En el Departamento de Sucre, le regalan $2'500.000 a las personas Sisbén uno, dos y tres para que monten un negocio.
02. También se los dan si ya tienen su negocio, para que lo hagan más grande.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      tenemos que estar pendientes porque esta lacra es muy traidora un dia dice una cosa y al otro cambia el maldito intent pasas r de agache perocomo el pueblo y algunos politicos brincamos canvio de idea intent meternos severo gol pero como usa lo maneja tambien y le dijo no aceptamos eso canvio el maldito traidor que perro es este desgraciado

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Quiero la paz....pero sin impunidad..

VEJEZ DIGNA (53437)

01. Programa en los Municipios de Sucre para darles microempresas para que en un futuro se puedan jubilar.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      por fin esta hablando como el lider politico de colombia, se le cambio el ship o estara delirando que paso

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          Reversa reversa....le toco.....

URIBIA TERMINAL (53436)

01. URIBIA (GUAJIRA) hicieron un terminal de pasajeros para 50 carros que tienen 200 conductores, un promedio de cuatro "deladores" por vehículo.
02. Se gastaron $7.564 millones, ya está terminado pero lleva dos años sin ser usado.
03. La gente dice que con esa plata mejor les hubiesen hecho el acueducto o un hospital.
04. Que los buses, igual que en PALMIRA, solo pasan por allí y siguen de largo.
05. El Municipio debe crear la Secretaría de Tránsito que por ahora no tienen.
06. Es un terminal de ciudad que le queda grande a un pueblo tan pequeño.
07. En Palmira los expertos dicen que no necesita un terminal, sino varios "subideros y bajaderos" de pasajeros.
08. Que los buses que pasan por aquí no inician ni termian su viaje en Palmira.
09. Que Palmira es una ciudad dormitorio, que tiene su tráfico orientado a los que trabajan o estudian en Cali.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Esta es otra muestra de la falsedad de Santos. No tiene ningún reato en afirmar acá una cosa y allá otra y después decir que es que lo entendieron mal y que lo que el dijo fué todo lo contrario. Parece una reina, mas que un presidente. a las farc les dice y les promete una cosa, a la comunidad internacional otra y a los colombianos cualquier otra cosa, todo mantener a todo el mundo contento. Así termina haciendo lo que se le de la gana, prometiéndoles a todos lo que nunca va a cumplir!!! Este proceso de paz es un hasco!!!

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      No.que .no presidente...le toco reversar normal en usted.se dio cuenta que la sociedad colombiana no traga entero .y eso se debe al procurador que lo ha mantenido apretándolo y la presión de nuestro cran Uribe!!!!!

LANZAMIENTO FIESTA (53435)

01. El sábado 25 de Junio será el lanzamiento del programa de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2016.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Santos alias Santiago ha sido un agente castrista desde hace varia décadas como su hermano Enrique , este par de terroristas a parte de organizar la guerrilla en Colombia han sacado multimillonarios beneficios de los negocios de las farc , de ahí el discurso casi fanático favoreciendo a Cuba de este bastardo.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      que hombre tan falso, si dice eso es porque de seguro ya tiene el proyecto o borrador para darle amnistia a esa gente sin importar el terror y daño causado a la poblacion civil.

BARRANQUILLA LOCALIDADES (53434)

01. BARRANQUILA ha dividido su territorio en localidades.
02. Dicen que de esa forma el progreso se reparte mejor.
03.  Palmira urbana dará para localidades o seguimos con las ya conocidad comunas?

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      La maña de los traidores decir siempre mentiras- En el Exterior dice todo lo contrario a lo que dice aqui en Colombia y confirman sus camaradas. Pero cuando nos expresamos los Colombianos de bien que queremos paz sin impunidad entonces sale furibundo a insultarnos y a llamarnos enemigos de la paz. Traidor meserable

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Por favor que alguien me saque de mi ignorancia; Santos en reiteradas ocasiones habla de que el Ejercito y las Farc se tienen que acoger a la Justicia Transicional, se que es una Perla de Gaviria, ¿pero quienes y cuando la aprobaron?, ¿ya es un hecho?,¿es una mentira mas de santos?, la verdad no se cuando me perdí.

CUMPLEAÑOS 243 (53433)

01. En este año 2016 los historiadores sostienen que Palmira cumple 243 años.
02. Otros dicen que son 246 años.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Sin ser Santista, uribista, pastranista, samperista, turbay es la unica persona que le ha puesto la cara al conflicto en 70 años de guerra, como todo proyecto tiene sus problemas, sera corregidos a medida que trancurra el desarrollo del mismo. Esto debe de ser un proceso minimo de 5 años, apoyemos el proceso de paz sin casarnos con estos personajes.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Este traicionero, se dio cuenta que no le esta saliendo el jueguito y pinta que debe reculiarles a sus amigos. Típico de este personaje, entre traición y traición según le convenga

NO SUPLIR OBLIGACIONES (53432)

01. Los ciudadanos no deben suplir las obligaciones de los Gobiernos, porque éstos se desentienden de ellas.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          El que las usa las imagina. Como destila odio este forista. Pobre mente.

 Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Que sujeto tan pantallero,mentiroso, traicionero, poca cosa es juan manuel santos calderón. Una vez másy en un foro internacional muestra que no es consistente, que lo que le ha dicho a los Colombianos es diferente a lo que le ha dicho al mundo, que lo que dice estar negociando son solo mentiras, patrañas y traiciones. Hoy más que nunca me convenzo que esas conversaciones no llegarán a ninguna parte y que si alguna vez los asesinos, criminales, narco-terroristas de las farc contemplaron siquiera por un momento negociar algo serio, no lo podrán hacer con el mentiroso e inservible juan manuel santos calderón.

SANTA MARTA, DÍA CÍVICO (53431)

01. El alcalde de Santa Marta manifestó que el día que se firme la paz, será día cívico en ese municipio.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      si este mente cato les pusiera un boligrafo bomba a cada uno de esos hampones le inicio la vuelta para el cambio del articulito y el refenrendo pa elegirlo otra vez o le voto por vargas lleras de lo contrario hace rato debiera estar el referendo dando vueltas pa sacarlo

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          ????? el que las usa que guillermo????? no se le entendio ni cinco

SINCELEJO 165.000 (53430)

01. SINCELEJO en 10 años ha recibido 165.000 víctimas del desplazamiento forzoso generado por los grupos armados ilegales.
02. Eso ha hecho colapsar al Municipio según el alcalde.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Pero qué raro, Santos y sus amermelados seguidores tienen encasillados como enemigos de la paz a los que han esgrimido los mismítos argumentos, sin una coma o un punto de más ni menos de lo que él acaba de decir sobre cómo tiene que ser el proceso que él adelanta con los terroristas de las fart. ¡¡¡ aaaah, claro!!! se me olvidaba que está diciendo esto ahora que están muchos presidentes y periodistas allá en Panamá pero mañana vuelve a decirnos que ojalá la llegada del Papa sirva para que aceptemos que las fart no paguen un solo día de cárcel. Esta gente se trae algo entre manos, hoy, este traidor dice esto y ayer el pelón diabólico del Montajealegre recomendándole a Santos que contestara las preguntas del Procurador por que la contradicción es bienvenida en las democracias, aunque no aclaró que para él darle la bienvenida a la contradicción es perseguir y encarcelar a ese contradictor

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      el traidor del juampa siempre esta diciendo mentiras cada vez que esta en el exterior, luego se retracta y cambia lo que había dicho, nunca se le puede creer nada a este farsante ,es traidor por naturaleza, lo lleva en los genes.

FARC DE 11 A 20 (53429)

01. El 2% de los encuestados dice que a las Farc se les debe dar de once a veinte curules,  en el Congreso.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Este traidor no se le debe creer nada, mañana puede cambiar nuevamente, paz sin impunidad.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      no hay amnistías sino condenas ejemplares de 5 minutos de carcel por cada 200 delitos incontinente hijo de p...u.t..a..

MANADA DE PÍCAROS (52428)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:y será que en las proximas elecciones habrá cretinos que salgan ha votar por esta manada de pícaros.

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      El ibro sobre Santos que lo describe como un animal político: doble, traidor, manipulador, mentiroso, falso, ambicioso, es fiel copia de lo que está sucediendo. El mismo se ha desnudado al meterse en este absurdo proceso de paz. El tiempo ha sido su condena (no el diario), creyó que en seis meses firmaba un acuerdo, se ganaba su premio nobel y después pasarían años tratando de los colombianos entendieramos qué fue lo que se acordó. Al fin de cuentas uno no sabe si Santos es un animal político o un político animal!!!

 Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.         Otra vez el hacker prepago, con su botafiegos de odio, incensatez y perfidia. Que atrevido usar el nombre de Swammi, ya le llegará su Karma.


PASEITO A INVESTIGACIÓN (53427)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:será que no hay un ente de control que investigue este paseito?

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      bla bla bla bla bla y por detras nos hace pistola a 45.000.000 de colombianos...mentirioso mion

 Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     ¿Este tipo qué se mete antes de cada declaración? Un día es de derecha, al otro de izquierda, luego del centro; un día es amiguis de Timo, al otro se le enfrenta, luego se la mama. Que berraco tan falso y doble. ..... Trata de quedar bien con todo mundo este Judas. ¿Así será con la esposa e hijos?


PADRES DE LA MUNICIPALIDAD (53426)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:como es posible que mientras giron se ahoga en la basura, las calles convertidas en crasteres, los colegios derrumbandose y la salud en peor estado, los señores padres del municipio, en cabeza del alcalde y el mayor corrupto contratista, coincidan en vacacionar en las paradisíacas playas de cancun. 


Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     sabia que era un triple ... pero lo de bipolar no se le había notado, o es que a parte de todo se va a postular a mejor actor tv y novelas 2015?

Foro/Nota (ET) No es aceptable borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.  Bien lo dice otro forista, este mequetrefe de Santos está tratando de engatuzar a los que están en Panamá, mostrando una imagen de una persona honesta, frentera y ante todo líder. ...... ¡Señores en Panamá!: Santos es un engatuzador, un vendedor de aire, es más falso que una moneda de cuero.... ¡No le crean nada de lo que dice! Tengan cuidado pues los puede dejar empeñados con sus patrones de las Farc.



A LOS HECHOS (53425)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: De los dichos a los hechos debe pasar esta administración.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     este proceso no lo detiene nadie comunidad internacional a favor la onu a favor el papa a favor paises vecinos a favor bandas criminales y asesinas y su ala politica vestidas de civil en contra.3

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     este proceso no lo detiene nadie comunidad internacional a favor la onu a favor el papa a favor paises vecinos a favor bandas criminales y asesinas y su ala politica vestidas de civil en contra.2


PASAR DE PROMESAS (53424)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Ortega tiene que pasar de las promesas a cumplir con hechos.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Santos, I.d.i.o.t.a, M.a.l.p.a.r.i.d.o. 8 años perdidos. El infeliz gobernando solo para las Farc. Judas Manuel Iscariote Santos el Traidor, también conocido como Juhampa, Santinflas, El Payaso, Orinador Berrinchudo, Enmermelador, FarcSantos, ahora pretende gobernarnos con la FarcConstitucion. R....

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Santos, Maldito ProFariano Hijo de Pu ta


ONDA DE LA PAZ (53423)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Ahora Ortega está en  la onda de la paz

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Santos, I.d.i.o.t.a, M.a.l.p.a.r.i.d.o. 8 años perdidos. El infeliz gobernando solo para las Farc. Judas Manuel Iscariote Santos el Traidor, también conocido como Juhampa, Santinflas, El Payaso, Orinador Berrinchudo, Enmermelador, FarcSantos, ahora pretende gobernarnos con la FarcConstitucion. R....

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     este proceso no lo detiene nadie comunidad internacional a favor la onu a favor el papa a favor paises vecinos a favor bandas criminales y asesinas y su ala politica vestidas de civil en contra.4


OSOMARSO-CÚCUTA DEPORTIVO (53422)

1. OSOMARSO 3 CÚCUTA DEPORTIVO 1 Ese fue el resultado del partido realizado hoy en Palmira.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Santos, I.d.i.o.t.a, M.a.l.p.a.r.i.d.o. 8 años perdidos. El infeliz gobernando solo para las Farc. Judas Manuel Iscariote Santos el Traidor, también conocido como Juhampa, Santinflas, El Payaso, Orinador Berrinchudo, Enmermelador, FarcSantos, ahora pretende gobernarnos con la FarcConstitucion. R....

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     hay mas de 1307 comentarios en los que se evidencian mas de 1307 razones por la que colombia nunca va a salir adelanta o progresar!

DOSCIENTAS MIL BICICLETAS (53421)

1. Aún los despistados hablan de PALMIRA como la capital mundial de la bicicleta.

2. Sostienen que hay más de doscientas mil de ellas en la urbe cotuda.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Ya cuando el país se encuentre en el desfiladero y la sin salida,aguantando más injusticia social,cuando veamos que nuestros hijos ya no podrán realizar sus sueños,cuando la carestía y el desempleo ronden por doquier disparando la delincuencia,pues sacarán del país a quienes hoy también luch...

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     este proceso no lo detiene nadie comunidad internacional a favor la onu a favor el papa a favor paises vecinos a favor bandas criminales y asesinas y su ala politica vestidas de civil en contra.5

MEDARDO MOJICA (52420)

1. Este dirigente tanto comunal como sindical falleció en Palmira.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     este proceso no lo detiene nadie comunidad internacional a favor la onu a favor el papa a favor paises vecinos a favor bandas criminales y asesinas y su ala politica vestidas de civil en contra.6

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Santos, I.d.i.o.t.a, M.a.l.p.a.r.i.d.o. 8 años perdidos. El infeliz gobernando solo para las Farc. Judas Manuel Iscariote Santos el Traidor, también conocido como Juhampa, Santinflas, El Payaso, Orinador Berrinchudo, Enmermelador, FarcSantos, ahora pretende gobernarnos con la FarcConstitucion. R....

HUMBERTO GONZÁLEZ NARVÁEZ (53419)

1. Falleció en Cali el dirigente conservador vallecaucano.

2. Había nacido en Bugalagrande Valle.

3. Fue congresista, diputado, concejal, alcalde y gobernador del Valle del Cauca.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Santos, I.d.i.o.t.a, M.a.l.p.a.r.i.d.o. 8 años perdidos. El infeliz gobernando solo para las Farc. Judas Manuel Iscariote Santos el Traidor, también conocido como Juhampa, Santinflas, El Payaso, Orinador Berrinchudo, Enmermelador, FarcSantos, ahora pretende gobernarnos con la FarcConstitucion. R....

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         ya nisiquiera saben que nick ponerle a los bots jaja