Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de abril de 2021

78472 NO HAY NIÑOS

NO HAY NIÑOS PARTICIPANDO AL LADO DE LOS SINDICALISTAS DE SUTEV VALLE (4 MAY 2021)

JORGE ELIECER GAVIRIA en su informativo emitido por Radio Hope comentó:

Que no es cierto que haya niños acompañando a los educadores miembros de Sutev en las marchas.

Que los pocos docentes que están en la calle apoyando los paros y bloqueos, lo hacen sin la compañía de niños.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Hoy el pais se divide entre quienes defienden a los narcotraficantes violadores de las Farc y quienes queremos justicia. SANTOS hoy defiende su legado de injusticia e impunidad para las Farc.

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Ese tartamudo de SANTOS debería tener dignidad y no volver a aparecer en Colombia. Bastante daño le hizo al pias.

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Cuando SANTOS entienda que nos produce vomito, entenderá que lo queremos lejos del áis.

APUNTES INTERESANTES

UTERREMOTO ARMENIA 1999. Armenia fue, quizá, la ciudad más afectada por el terremoto. A la izquierda, se ve cómo lucía el barrio La Brasilia, después de que el terremoto sacudiera el Eje Cafetero hacia la 1 de la tarde. A la derecha, se observa el panorama de lo que ahora se conoce como Brasilia Nueva. El barrio tenía 347 personas, murieron 103.

TERREMOTO ARMENIA 1999. La destrucción se extendió por toda la capital del Quindío. El Santuario del Sagrado Corazón, por ejemplo, sufrió daños en su campanario y en el área lateral. Hoy, está recuperada.

TERREMOTO ARMENIA 1999. El terremoto y sus nueve réplicas afectaron cinco departamentos del Eje Cafetero. En Armenia, los daños fueron de tal magnitud que las autoridades tuvieron que derrumbar, posteriormente, los edificios con riesgo de colapso. Uno de ellos fue la Asamblea Departamental del Quindío.

78471 ZAPATEIRO MANDA

ZAPATEIRO ES EL ENCARGADO DEL ORDEN PÚBLICO EN TODO EL VALLE DEL CAUCA (3 MAY 2021)

JORGE ELIECER GAVIRIA en su informativo emitido por Radio Hope comentó:

Que el General Zapateiro fue encargado, por el presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, del orden público en el Valle del Cauca.

Ni la Gobernadora CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ, ni los alcaldes de Cali, Buenvantura y el resto de los alcaldes del departamento, entre ellos el alcalde de Palmira, pueden tomar alguna decisión al respecto.

Todo lo relacionado con orden público, lo asume Zapateiro.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? NUnca tendra SANTOS on que pagar el daño que le hizo a la justicia colombiana.

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Que vaya SANTOS a Antioquia o9 el Viejo Caldas a ver como lo reciben. Miserable vendepatria!!!

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Todavía cree SANTOS que en Colombia hay personas dignas que lo sigan??? estupido!!!

APUNTES INTERESANTES

UTERREMOTO ARMENIA 1999. Imágenes del horror del terremoto del Eje Cafetero, 20 años después. Más de mil personas murieron en la tragedia que afectó a cinco departamentos en 1999.

TERREMOTO ARMENIA 1999. Aunque los estudios apunten a una posibilidad y no una certeza (mucho menos una predicción), lo cierto es que el sismo de 1999 dejó lecciones para la atención de emergencias y de seguimiento a nuevas normas de construcción.

TERREMOTO ARMENIA 1999. El 25 de enero de 1999, un terremoto de 6,5 grados arrasó con varias poblaciones en el Eje Cafetero. Más de 1.100 personas murieron en la tragedia que dejó marcas en las ciudades y en la historia de cientos de familias. Estas son algunas de las imágenes que dejó el sismo hace 20 años: