Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de enero de 2024

84917 LE DIJO IMBÉCIL

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Pone en su sitio a los guerrilleros terroristas. Javier Milei, presidente argentino en un discurso le da duro al grupo guerrillero terrorista de Hamas y se pone al lado de Israel. Mientras tanto el presidente colombiano, el exguerrillero Gustavo Prieto mantiene su posición de apoyo a los terroristas árabes.

Puñalada en el cuello. Líder político surcoreano recibe puñalada de un opositor en el cuello.

Inteligentísimos capuchos. Encapuchados salieron a protestar contra Carlos Fernando Galán. Sin completar ni 24 horas gobernando como alcalde, lo acusaron de todo, ha sido un mal gobierno dicen ellos, indiscutiblemente voceros de la ultraizquierda.

Le dijo imbécil a un cultísimo presidente. Iván Duque Márquez, trató de imbécil a Nicolás Maduro, el presidente venezolano, que recientemente dijo que se leía tres libros diarios. Una persona con esa capacidad de lectura -que no tiene ningún mortal- no es un imbécil, es un mentiroso.

Mandar a matarlo. Nicolás Maduro, presidente vitalicio de Venezuela dijo públicamente que Iván Duque Márquez, el expresidente colombiano, tenía entre sus planes mandar a matar a Alex Saab en Venezuela.

Se inventaron la fórmula perfecta. María Fernanda Cabal, les dijo al presidente Gustavo Petro y al ministro de defensa, Iván Velásquez Ante todo este panorama, la senadora del Centro Democrático los culpó. “Ustedes destruyeron la moral de la fuerza pública; desarticulada por despidos y paranoia, por irrespeto a la jerarquía militar y policial, más la escasez de hombres en armas, la ausencia de apoyo tecnológico y la no erradicación de la coca”.

Hasta el “niño” fue a la posesión. El nuevo alcalde de Filandia-Quindío, Duberney Pareja Giraldo, aportó al anecdotario colombiano de las posesiones, llevando a un toro cebú como testigo, tiene patronímico el cornúpeta.

PALMIRA

A MADRUGAR TODO EL MUNDO (ENE 2024)

Victor Ramos, el alcalde, empezó su mandato haciendo consejos de gobierno a las cinco de la mañana.

PRIMERA MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO (ENE 2024)

La mesa directiva del concejo.

        Presidente John Freiman Granada.

        1 vice Luz Ángela Vásquez.

        2 vice Yulber Morales.

El concejal Granada, desde que está como concejal, siempre le ha tocado iniciar período como presidente porque es el que más votos obtiene.

Las mesas directivas se las reparten los concejales mediante acuerdos politiqueros previos establecidos por ellos, contra la voluntad de los legisladores.

PERÍODOS DE SEIS MESES EN MESAS DIRECTIVAS DEL CONCEJO PALMIRANO (ENE 2024)

Esta ha sido una incógnita que no se ha despejado desde 1988, año desde el cual vengo haciéndole un seguimiento al concejo.

La constitución dice que el período de las mesas directivas del congreso, asambleas y concejos, es de un año.

Algo tiene que haber, para que, en Palmira, ese año se convierta en seis meses y se elija una nueva mesa directiva.

Y tiene que ser algo inconfesable, porque ningún concejal se ha atrevido a romper ese código del silencio y decirle la verdad a los ciudadanos que son los dueños de Palmira, de porqué hacen eso.

LOS DINEROS QUE SE PAGAN POR PEAJES SON BIEN USADOS? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos Alberto: “Soy conductor y cada día viajo con mi camión a Cali, el pago del peaje es caro, pero no tenemos dolientes, las vías están en pésimas condiciones y esto genera daños a los vehículos y accidentes.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá (comentarios)

Felicitaciones a las autoridades por haber logrado demostrar que la tal Primera línea no es más que una banda criminal más. Solo que mucho más peligrosa, porque contaba con la defensa de algunos que, por estupidos o por ser aliados criminales. los tenían como defensores de los pobres manisfestantes.

Muy machitos en grupo matando bebés en ambulancias, decapitando motociclistas y matando policías desarmados. Y cuando los agarran, chillan como nenitas. Y el que los patrocina, Gustavo Bolivar, se voló para Miami y los dejó colgados de la brocha! Jajaja Muchas guevas!

Estas hpts ratas, no se les puede decir menos.  Eran muy valientes tapándose la cara y en manada.  La verdad fuimos muy benevolentes todo el pueblo colombiano con estas bellezas, aguantamos mucho. Viendo como dañaban nuestro país, como ultrajaban a la gente. Hacían y deshacían con el país. MANO DURA

Mejor dicho, fue la expresión o reunión de todos los vagos, perezosos, flojos para trabajar, pasitos, delincuentes, barras bravas, zombis. Eso nunca fue una protesta social. Fue algo premeditado con tiempo la banda de los MARRANOS , MALTES, PETRO Y SU COMBO.  Y ahora  se hacen los santos.

Puros Dilancitos que iban que pasaban por ahí a llevar un panecillo caliente a sus abuelas que acababan de hornear y amasar con sus propias manos y fueron vistos ahí de casualidad y apresados injustamente

JUSTICIA ESPECIAL PARA LA PAZ, TOLERANTE CON EL TERRORISMO

La "JEP" es el camino de la Impunidad y perdón de Narco violadores secuestradores y asesinos

Donde el castigo es sembrar "Lechugas"

Todo acto donde haya muertos es lamentable, pero creo que el DIH, hace diferencia entre un sitio militar y el civil, otra cosa muy distinta es que al militar acudan civiles ateniendose  a sus riesgos y al civil acudan militares. Los campamentos guerrilleros son bombardeados haya o no civiles.

Un centro de educación donde tienen acceso los civiles y los militares no es un centro militar, así sea administrado por las fuerzas militares. Caso diferente es el de los cuarteles o campamentos militares, donde hay concentración de armados beligerantes, donde la presencia de civiles es a riesgo.

No tiene nada de convicción académica o de los actos de guerra, es una posición personal, más peligrosa que la que da la Jurisdicción Especial. En un diario tan importante debería sancionarse este tipo de estratagemas.

No soy enemigo de la jep, soy amigo de la justicia y este engendro creado por los narcoterroristas y apoyadó por el nobel de la cocaína se debe de acabar, no más impunidad...

Blablabla, otro tontarron repitiendo estupideces

ARTÍCULO: PETRO INCENDIÓ A COLOMBIA, COMENTARIOS.

paola ignorantes petristas

cd aneurotico parlanchin

jhon ortizpuro uribestias en este chat

olga azaojo pueblo colombiano estén alerta y no votar más por estos enemigos de colombia como lo son la izquierda guerrillera, petro m-19, pacto diabolico y sus secuaces

nidia urreahay no que pena. alejandro vaya estudie, lea e instruyase

eduardo andrés villamizar morenoese alejandro se dio cuenta de la cagada que hizo y sale con unas tonterías

carlos monsalvea ocampo nadie lo deja hablar nunca en todos sus debates

donaldo vegaalemania fue derrotada, lea más, se rindieron y después condenados

físicaacuerdo de que jajajaja

andres rendonque fastidio de personaje ese

alba corredorestos izquierdistas siempre vienen a enseñar historia y nunca dan soluciones a los problemas

84916 VICEPRESIDENTA GASTONA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

César Augusto Londoño. El conocido periodista deportivo, le dijo a Petro: Estás durmiendo con el enemigo.

Mantenerlas lejos de la administración. Aunque puede ser perder el tiempo, es prudente que los alcaldes entrantes, mantengan a sus esposas lo más lejos posible de sus administraciones. Hay que eliminar aquello de primera dama, que da pie para que haya discriminación. Ellas no son las esposas del alcalde como tal, son las esposas de un ciudadano que tiene ese cargo, no más.

Toro Cebú, vedette en una posesión. El nuevo alcalde de Filandia, Quindío, Duberney Pareja Giraldo, contó con la presencia de un toro cebú llamado ‘Niño’ en su ceremonia de posesión, quien lo acompañó en su campaña. El alcalde afirmó que su gesto buscaba promover el amor por los animales como un principio fundamental de su gobierno

La vice de Colombia, botaratas. Eso le dice Jaime Bayly, que no lo haga que la plata no es de ella.

Ambulancia medicalizada las 24 horas del día. Los medios dicen que la Vice Francia Márquez está pidiendo que le asignen una permanente que debe estar en su casa en Dapa-Yumbo-Valle.

Se derrumbó una iglesia. Era patrimonio histórico en Titiribí-Antioquia, sector de Sitio Viejo no tuvo el mantenimiento requerido y se derrumbó.

De estilo Neogótico, está ubicada en el centro de la localidad, construida en el siglo XIX. con una fachada que incluye ventanales en forma de arcos apuntados y una torre central que sobresale en el paisaje.

No pudo explicar de dónde sacó tanto billete. A Walfrando Forero Bejarano, la Procuraduría le encontró que tenía mucho patrimonio, algo que el futuro alcalde de Tocancipá no pudo explicar. Sin embargo, en este país de insólitos hechos, estando castigado, se podrá posesionar por segunda vez. El incremento ocurrió cuando fue alcalde por primera vez

PALMIRA

SERÁ REELEGIDO WILLIAM ANDREI ESPINOSA COMO PERSONERO? (ENE 2023)

Diego Fernando Escobar García, dice que el actual personero será reelegido.

Que no engañen a la gente pide.

·         Y que el concejo no engañe al otro concursante, no es serio hacer eso.

·         Si en la calle ya se sabe quién va a ganar.

MANO FUERTE CON NOMBRE DE MÚSICA (ENE 2023)

Ludwin Jaimes. Secretrario de seguridad de Ramos.

Diego Escobar le dice que están atracando en la vía Palmira-Cali-Palmira.

EL PARQUE DE LA CARBONERA (ENE 2023)

Diego Fernando Escobar le pregunta al alcalde Ramos alcalde cuando le entrega a los palmiranos el parque de la carbonera. El exalcalde Escobar no lo recibió, será un nuevo elefante blanco palmirano, ya había sido inaugurado con bombos y platillos por parte de Indervalle.

LOS DINEROS QUE SE PAGAN POR PEAJES SON BIEN USADOS? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jefferson: “Aquí debería haber más inversión y deberíamos tener tantos peajes, porque es mucho lo que se paga a diario no solo los que vivimos en Palmira y vamos a Cali, sino los que vienen de otras partes, no se ve lo invertido.”

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

A éstas perlas Claudia Lopez los llama " mis muchachos". Volvieron mierda la ciudad de donde ésa incompetente es Alcaldesa y que???... no pues pobrecitos mis muchachos

Ojalá se pudran en la cárcel.  Es mucho el mal que le han hecho al país. Claro que no se va a lograr mucho si no se pone en la cárcel a sus lideres y jefes máximos Petro y Bolivar, seguidores de Maduro y Piedad Cordoba.

a esos hp de la primera linea toca es fusilarlos, Petro y compañia los hicieron creer héroes y ahora son unos pobres hps pagando cana

el hijueputa de petrocacas y el malparido de bolivar estan detras de tosas esta ratas titeres de los malditos criminales

Quiènes son los financiadores de los vàndalos criminales??? Porquè no se ha establecido???? A quièn protegen???

JUSTICIA ESPECIAL PARA LA PAZ, TOLERANTE CON EL TERRORISMO

La jep es el lavadero del narcoterrorismo de las farc.

Oscar217926; es un hecho que desde que se constituyó La JEP se ha caracterizado por lo equivocado y parcial de sus decisiones y que todas han sido en favor de los exguerrilleros: Santrich, Mata Harry, el hecho de usar denominaciones deferentes para delitos son solo unos pocos ejemplos del actuar.

Si, si, lo que usted diga maniática. Si tiene pruebas contra la Jep presentelas en la Fiscalia, de lo contrario usted es sólo una hp calumniadora y chismosa

Un narco estado que va a hacer la reforma pensional y la de la justicia.. Intimidante

ODA Al narco- para- estado que hoy  nos gobierna y al que le tapan todos los que lo acompañan :ASCO Don Juan Lozano.

Si asco que cualquier cosa que no sea hacerle venías a los guerrilleros actuales o pasados (Timochenko, Petro, etc) sea considerado para militarismo. Le informo que cualquier grupo organizado militarmente, sea de la tendencia política que sea, no estatal es paramilitar.

ARTÍCULO: PETRO INCENDIÓ A COLOMBIA, COMENTARIOS.

oscar castrose señor del pacto histórico no responde preguntas, solo distrae con cosas q ni sabe se y cambia el tema

alucy chaconese sr. que vaya a cuba pero sin dinero y se rebusque la vida, por un mes, si aguanta.

morelia vasquezestudie alejandro, que pena de senador

omar colmenaresse rindieron aldejandro no haga el oso

oscar castrose señor del pacto histórico no responde preguntas, solo distrae con cosas q ni sabe se y cambia el tema

ivan montenegroel kks indultado por sus fechorías

andersson rincónla estupidez del de los acuerdos en alemanía

codigospiritualesel sistema que utilizaron para entrar a la academia militar, fue el mismo que utilizaron los del m19.. fue un atentado a la petroguerrilla

fersuse rindieron.

silvia martinez maiusted alejandro dijo que los militares dieron papaya