Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de junio de 2016

POTRERILLO PINTUMÚSICA (54717)

01. PINTUMÚSICA EN LA ESCUELA, programa cultural que se desarrolla hoy en la Escuela Pedro de Heredia de Potrerillo.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Francamente no entiendo cual es la discusión actualmente hay dos lideres de la guerrilla en el senado y uno fue electo alcalde de bogotá.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Con la justicia cada una de las lacras psicópatas del secuestrariado, los colombianos se los vamos a cobrar tarde o temprano con creces como hicimos con rolex falso reyes, jojoy monkey y foncho caño

HOSPITAL SIN AFUGIAS (54716)

01. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES dijo en Palmira que el Hospital estará marchando sobre ruedas al 31 de Diciembre del 2016.

02. No tendrá deudas, full dotación y todos los empleados felices porque a nadie le deberán un peso.

03. Eso mismo lo han dicho en múltiples ocasiones desde el diluvio universal para acá.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No, opino que vayan de dia y de noche no a la carcel , a una penitenciaria de trabajos forzados, construyendo carreteras en zonas apartadas. esos bandoleros deben pagar por suscrimenes, no deben tener derecho a ir al congreso ni a ser elegidos para cargos publicos. eso seria premiar a los malos.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ante la desconfíanza de maduro sobre las fuerzas armadas tradicionales, el número de combatientes de las milicias ha aumentado significativamente. maduro fortalece milicias como un contrapeso al ejército en venezuela solían verse como una amenaza que no terminaba por materializarse dada la resistencia que había durante el gobierno del fallecido presidente hugo chávez,%u2026 elnuevoherald.com

PALMIRA SIN JORNADA ÚNICA (54715)

01. Palmira es el único municipio que no está trabajando en lo que ahora llaman jornada única escolar.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? De cualquier forma todos van a ser iguales: politiqueros y guerrrilleros son la misma mier.... pobre pueblo de colombia tener que pagar de su bolsillo $28'0000.0000 a cada picaro de esos para que nos aniquilen, nos expriman, nos exploten y se enrriquezcan a costillas nuestras. y todo patrocinado por santos, la justicia y los militares invcapaces e incompetentes de nuestro bello pais..

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que vayan pero a la carcel. como es posible eso . entonces que todo criminal llene esa podredumbre de congreso

NO CREEN EN DONALD (54714)

01. El abogado palmirano que dijo tener en un 98% la certeza que SIMÓN TRINIDAD iba a ser indultado, no le da ninguna opcióna DONALD TRUMP para llegar a la Casa Blanca.
02. No menciona indulto alguno por parte de EL APRENDÍZ.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Per favore  ¿le doctore margaritore?

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Para ahorrar agua, yo me baño con mi mujer y de vez en cuando nos echamos una culiadiiitaaaa

TRINIDAD Y CLINTON (54713)

01. Un abogado palmirano dijo en el televisión local, que si BARACK OBAMA no libera a SIMÓN TRINIDAD, lo haría HILLARY CLINTON.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Opino que no deben ir hasta tanto no paguen con cárcel los delitos de lesa humanidad. después sería otra cosa. así como las auc pagaron que paguen los miembros de las farc. la ley es para todos...sería un escándalo para las futuras generaciones porque entonces ¿en qué queda el valor ejemplarizante de la pena? el mensaje que queda y uno lo escucha es: "en colombia el delito paga, ser secuestrador paga, asesino y violador, todo eso paga" la gente de bien está desamparada. pero también quiero opinar lo siguiente: "en la última encuesta la institución mas desprestigiada en colombia ya no es el congreso es la justicia" y con toda razón. ¿cómo se les ocurre a los señores del conejo de estado investigar al procurador disque por dilatar la investigación? oigan señores conejeros....se les olvidó cuántas tutelas y trabas, cuantos palos puso en la rueda el guerrillero petro, y contra él no hubo nada, antes salió victorioso? el señor procurador es la única voz que nos queda al pueblo de colombia para que nos defienda, él es el representante de la sociedad. ¿por qué les incomoda? es ¿orden del presidente? parece que en la habana está pidiendo la cabeza del procurador ordoñez. uds. van a actuar como herodes, quién cumplió la orden de salomé y entregó la cabeza de juan b.? no pasen a la historia con ese inri, por favor.... esa es orden de timochenko, no le sigan más el juego a santos, sí yo sé que les subió el sueldo y que eso es una burla y un escándalo para el pueblo que tiene que vivir con el mínimo. eso es vergonzante. a nosotros los ciudadanos de a pie, desarmados, sin protección del estado, expuestos a los delincuentes aún al salir de un templo, sólo nos queda pedirle a dios que nos ayude... de todos modos, nada, nada queda impune. y no crean que basta pedir el cura a las carreras cuando uno esté por estirar la pata...así fuera de fácil, porque de la justicia divina nadie se burla y ahí si no hay impunidad. dios salve la patria. qué dolor...

PALMIRA Y TRINIDAD (54712)

01. En Palmira dicen que SIMÓN TRINIDAD va a quedar en libertad.
02. Que BARACK OBAMA lo indultaría.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Hasta donde se sabe ni el batracio terrorista gusano retro ni evert bustamante habían sido condenados por delitos de lesa humanidad, piense antes de escribir asno catreh.p.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Todos los congresistas deberían ir dedía al congreso y denoche a prisión. el congreso está lleno de verdaderos delincuentes; peores en realidad.

CALLEJONES ILUNINADOS PIDEN (54711)

01. En el sector rural están pidiendo que las bombillas que retiran en el casco urbano de Palmira, se las pongan en sus callejones.
02. La oscuridad es amiga de los delincuentes.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me da igual en el congreso solo hay delincuentes si que no encuentro diferencia alguna la guerra cntra las guerrillas se perdio -por que no se gano - por la corrupcion en las fuerzas armadas

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Lastima de nuestro pais.el santos le da todos los derechos a los terroristas, asesinos, narcos, delicuentes, secuertradores. colombianos de bien abandonaremos esta dictadura terrible en manos de las farc.nada de ha dicho sobre los militares y fuerza publica detenidos por culpa de las farc, seran qye perdudaran detenidos mientos essos terroristas gobiernan. lastima del pueblo colomboiano aguantarnos esas estupideces de santos y de la calle. peor que cuba y venezuela quedariamos en manos de terroristas

BICENTENARIO DESPLAZAMIENTO URBANO (54710)

01. El Secretario de Gobierno dijo en un medio radial que en el Barrio Bicentenario hay desplazamiento urbano.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Después de haber echado al pote a 30% del congreso parapolítico pues que nos gobiernen las p.utas ya que uribe no pudo!

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Donde los narcoterroristas hacen las leyes

NO ES UN PRÉSTAMO (54709)

01. JOHN FREIMAN GRANADA dijo en la radio local, que la reciente aprobación de un endeudamiento sobre las vigencias futuras, -las de la Administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ- no es un préstamo que endeude al Municipio.
02. Sin embargo, sobre los ingresos futuros, 2017-2018-2019, Ortega irá a los bancos a pedir -será que le donen o regalen, pero no que le presten, según Granada- miles de millones de pesos sobre los posibles impuestos que por esos años, pagarían los palmiranos.
03. Claro que los bancos, solo hacen préstamos.
04. El Municipio de Palmira se ha caracterizado, porque "hipoteca" sus ingresos futuros, ya que no ahorra ni un peso para posibles contingencias.
05. Para cualquier mortal, eso que pedirá Ortega, es un préstamo, claro que para Granada no, debe ser que ese dinero no causa ni comisión, ni intereses, ni hay que pagarlo. En esos casos Granada tendría toda la razón.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Pero uribe y sus 35% de parapolíticos aplaudían como focas la visita de mancuso, baez e isaza al "honorable congreso"

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión?¿y de los derechos del perro qué?

IMPUESTO NO GOLPEARÁ? (54708)

01. En ocasiones se oye a los concejales decir cosas incomprensibles.
02. HUGO PERLAZA CALLE, salió a decir que el impuesto Ortega no va a golpear los bolsillos de los palmiranos.
03. Eso sería en el caso que el contribuyente al pagar su impuesto predial no tenga que pagar un solo peso.
04. Pero si tiene que pagar, $30.000 o más pesos, como comete Perlaza el dislate de decir que no golpea al bolsillo.
05. El Municipio le mete otra mano al bolsillo de los palmiranos. 
06. Hay que tener mucho cuidado al decir esas cosas. 

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El congreso está infestado de rateros y hampónes de cuello blanco que deberían estar en la picota, de manera tal que si llegan las farc la situación sigue siendo la misma.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es una terrible payasada. aun sugerirlo es una falta de respeto a nuestra costitucion y a nuestras leyes. eso seria la peor burla al pueblo colombiano que es al que las farc masacraron por mas de cincuenta anos.

IMPUESTO SELECTIVO (54707)

01. El impuesto a la inseguridad no es para todos.
02. Es solo para los dueños de los predios palmiranos.
03. Por lo tanto es selectivo.
04. Será de un peso por cada mil de avalúo catastral.
05. Ese impuesto se le debe sumar al catastral y es algo que lo aumenta sustancialmente.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los castrochavistas maltratan a las pulgas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los castrochavistas, van a importar quinientos mil camionetas del brasil, para entregarlas a los primeros quinientos mil guerrilleros que se acojan al proceso de paz, incluidos los oportunistas, recibirán además cada uno un apartamento en el poblado de medellín y otro en rosales de bogota, además de una prima de tres millones de pesos mensuales.

IMPUESTO PARA PACIENTES (54706)

01. Como ya tenemos un impuesto a la inseguridad.
02. Porque si hubiera seguridad, a nadie se le hubiese ocurrido poner un impuesto porque no hay delitos ni delincuentes.
03. Y como la atención en salud, va de mal en peor, a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, mañana o pasado mañana se le ocurrirá que se debe poner un impuesto a la salud o a la enfermedad de ciudadanos sanos y enfermos.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los castrochavistas tiene el cráneo aplastado por la espalda.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Horror fatal permitir que una manada de narcoterroristas farc,eln que han cometido crimenes atroces durante 5 decadas puedan ser premiados con impunidad y curules para que gobiernen a sus indfensas victimas. que traicion.

DESMONTABLE EN DOS AÑOS (54705)

01. HUGO PERLAZA CALLE dijo en la radio local que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ había prometido que si luego de dos vigencias de aplicado el impuesto a la inseguridad (2017-2018) no se ven resultados sustanciales, se desmontaría ese impuesto.
02. Personalmente no le creo ni a Perlaza ni a Ortega.
03. Pero como dice el Presidente Santos, a la gente hay que creerle lo que dicen.
04. Claro que ninguno de los dos palmiranos iba a decir que sea exitoso o un fracaso, ese impuesto no se desmontaría.
05. Lo registro porque es bueno que haya constancia de esa promesa.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los castrochavistas tiene el cráneo aplastado por la espalda.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Horror fatal permitir que una manada de narcoterroristas farc,eln que han cometido crimenes atroces durante 5 decadas puedan ser premiados con impunidad y curules para que gobiernen a sus indfensas victimas. que traicion.

BUGA Y SU INSEGURIDAD (54704)

01. En Buga también están pensando en montar su impuesto por la inseguridad.
02. Impuesto que luego ni "mi Dios con piones" podrá desmontar.
03. Ahora la tendencia es que, si unos gobernantes, no saben gobernar entonces crean un impuesto adicional para no tener que destinar los dineros de la burocracia a la seguridad de los contribuyentes.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si tenemos el peor criminal en el senado pues que los señores de la guerrilla que vayan al congreso de día y de noche cual es el problema si ellos son los que lucharon por el pueblo,,,,,en tonces los apoyamos somos milllones como para que se pongan palidos las pichurrias
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los castrochavistas son tontos.

PARA QUÉ CONCURSOS (54703)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.     Entonces para que h.ps hacen concursos si el primero pierde y el último gana. Hay está la mano del doble tripleh.p de Vargas lleras
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Julito... lo hacía en la marcha del orgullo gay!
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Solo para que las pichurrisas se ponganespavoridas ahullen lacras sirvientes del cucho criminal fuera de colombia familia uribestias nido de ratas

SEÑORA DE LOS TINTOS (54702)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar. Un contralor que ocupó el noveno puesto en la meritocracia y pasó a primero en la dedocracia, por eso nadie cree en esos procesos. Con toda razón se le vió abrazando a los concejales y hasta la señora de los tintos. Así cualquiera.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me parece una idea terrible, se es o no se es, si estan en la carcel es cumpliendo una pena como debe ser por el delito cometido y si se es miembro del congreso pues es una actividad totalmente diferente, que locura es este pais y quienes lo administran.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Una cosa es el mal gobierno de santos ... y otra muy diferente un acuerdo de paz para colombia que rebasa cualquier gobierno... uribe pretende que la gente descalifique el proceso de paz dizque por las malas decisiones gobernamentales de santos, seguramente que él como presidente no la cagó!

COMO QUE HUBO TONGO (54701)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.   El candidato Julio Cesar Cárdenas Uribe, que ocupó el primer lugar en calificación, obtuvo cinco votos.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No se trata de uribe ni de ningun opocitor a esta calaña que se llama gobierno se trata de aplicar justicia al menos los paramilitares pagaron ocho años a estas porquerias las premian que pazzzz
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Sera un premio a todas las atrocidades cometidas pero colombia tiene mala memoria y asi sera que manera de hacer justicia el crimen paga y con creces


ANDENES DEL PRADO (54700)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: En el Barrio El Prado están invadiendo los andenes

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Mockus que se enfrentó con santos, porque este paga para que lo aclamen, terminó, cediendo a la tentación y va porque le pagan

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Hay un combo de colombianos que se hacen ricos con la guerra y hay otro combo que hace lo mismo con el cuento de la paz.

ANDENES TOMADOS (54699)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: En todas partes se toman los andenes y las calles

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Como dice el tango " hoy los delincuentes nos han igualado". si unos terroristas van a su hogar a atentar contra su familia y sus bienes, no debe defenderse, creo que la justicia (injusticia en colombia) debe proteger constitucionalmente a los ciudadanos que en defensa propia protegen la vida y bienes de su familia, como pueden ser "igual" los delitos del agresor que unos actos de defensa? gaviria y el fiscal cometen u grave error al pretender impunidad total para el terrorismo, agravada con no reparación y nada de verdad. la guerrilla tiene tierras, recursos de toda clase de delitos, que pasará con ellos. los colombianos honrados estamos perplejos, a los únicos que sirve esto es a los políticos que también delinquen.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Lo que hay que acabar es con las rebajas a delincuentes comunes, violadores, asesinos en serie, salne y vuelven y violan y matan..esa leyes de rebajas de penas son para impunidad,,,,hay que sancionar el delito de porte de armas blancas, en colombia portar un cuchillo es normal y todos los atracadores y asesinos tienen cuchillos...es inaudito...se debe hacer justicia con los delincuentes de cuello blanco llamese uribe, si tiene poder o dinero no pagan sus crimenes


CALLES INVADIDAS (54698)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo: La invasión de las calles es muy grande

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Mockus, el simbologista, ahora exhibe orgulloso, el signo pesos

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Todo el que habla bien de la farsa, es porqu elo han comprado, este debió recibir un poco más que los 500 de mockus.


PURO CHISME (54697)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:totalmente de acuerdo. lo dejan en puro chisme.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Pena de muerte y se acaban todos nuestros males, amen.!

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Como hay de guaches que quieren a como de lugar entregarle el país a las far y se inventan toda clase de trapisondas para ello pero hay corte penal internacional con mas razón ahora que todo el mundo civilizado esta mamado de isis, de los asesinos islámicos, del eln, de las farc,, etc. acá a los politicastros como este, como el tuso barrera, el benedeti, el diablo cepeda, etc, que dan el jopo con tal de ver a sus amadas farc dueñas del país.


RATAS ASQUEROSAS (54696)

Girón, según VL esto piensan de los concejales:ratas asquerosas con nuestra plata hps

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Cual es pior, el que peca por pagar o el que peca por la paga.....o sease que por la plata marcha el mockus, que asco de banana republiqueta, como dice fea cristina.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Creo que el manto total de impunidad que propone el señor ex presidente gaviria, nos llevara por el sendero de la violencia indiscriminada y la desvalorización mas aun de nuestras maltrechas instituciones. es como negar la misma existencia del estado colombiano. la impunidad de cuanto delito se haya cometido al amparo del presunto conflicto armado es la negación misma del estado y sus instituciones; lo que técnica y jurídicamente seria darle la razón a los criminales de las farc. la pregunta de muchos es de que valió ser honesto en este tiempo. creo que el estado como tal en medio de la violencia se seguirá negando como tal


APROBARON EL PLAN (54695)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: pobrecitos, hay que premiarlos porque le aprobaron el plan de desarrollo al alcalde.


PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Que es una propuesta absolutamente irresponsable e injusta,con los millones de victimas de las narcoasesinas terroristas far. segun el sr. gaviria,merecen el mismo trato y otorgamiento de beneficios las victimas,que sus victimarios.ya sabemos perfectamente,que de no ser por la brutal presión e intervención de los gringos en la persecución y ajusticiamiento de pablo escobar, cesar gaviria no solo se hubiése arrodillado ante el brutal traqueto jefe del cartel de medellin,sino que no hubiése dudado en doblegar a toda colombia,ante los caprichos e inaceptables exigencias,del hoy ya desaparecido, capo de los capos de la coca.de la misma manera,la insipida y --montealegresca-- propuesta de gaviria,no tiene absolutamente nada de novedosa,ni mucho menos de atractiva.ya todos sabemos de que la tal justicia transicional,tan solo es una treta del desacreditadísimo fiscal general, que lo único que busca es facilitar la entrega de toda la nación a los terroristas de las far,sin que esta tenga que pagar un solo dia de cárcel,por sus horrorosos crimenes de lesa humanidad, cometida contra millones y millones de colombianos. asi, ni modo.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. La propuesta es viable pero debe considerar un mínimo de cinco (5) años de cárcel para los cobijados, sin ningún tipo de días de descuentos y unas condiciones de reclusión específicas y por lo menos cinco (5) años adicionales de contribución a la sociedad mediante un servicio social prestado y auditado por organismos independientes. también debe ser clara si se incumplen los compromisos para que se pierdan estos privilegios y se aplique la ley con todo el rigor incluyendo cadena perpetua. todo esto condicionado a que digan la verdad y la demuestren y a que haya un compromiso de no volver a cometer dichos crímenes.



PARQUES METEDEROS (54694)

01. La queja general es que los parques se han convertido en "metederos" de vicio.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Ya tenemos nuevo titere para la alcaldia de bogota: juan lozano

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Sí estoy de acuerdo una buena y ecuánime salida, tiene sentido común