Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de junio de 2022

82830 COMPROMISO Y RESPETO

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Laura Oliveros ¡ buena esa señor alcalde asi se gobierna teniendo sentido de pertenencia compromiso y respeto por nuestra amada palmira Dios melo siga bendiciendo tanto a usted como asu equipo de trabajo!

FACTURACIÓN CARA (MAY 2020)

Catrin Triana Diaz Alcalde y los recibos sobre todo el de la energía q de verdad se están pasando con el abuso del cobro del servicio como es posible q de un mes solo me llegue de 160.000 sabiendo q tengo lo mismo y vivimos las misma personas el mes pasado me llegó de 100.000 y listo no me quejo pero como es posible q este se subió sesenta y mil pico sin son ni ton y a mí no me vengan con el cuento q es por q están todos en la casa por q el mes pasado también estábamos todos en la casa y no me llegó tan caro han habido muchas quejas de toda la ciudadanía y la verdad yo no he visto respuesta alguna por favor pronunciese alcalde

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Carmen Torres Seria muy bueno que ampliaran las horas en los bancos.

·         Los empleados de los bancos poco a poco los irán reemplazando por robots humanoides.

·         Esos robots no se enferman, no se enguayaban, no se enojan, no se equivocan, no dicen malas palabras, pueden trabajar las 24 horas del día durante semanas seguidas.

·         En materia laboral son una amenaza para los humanos de carne y “güeso”

·         Así es que los terrícolas tendremos que aprender a hacer cosas que los robots no puedan hacer, porque hasta los médicos serán reemplazados.

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Francia: “La Cabal es una mujer que promueve la violencia, la sangre y creo que ella sería muy perjudicial para el país. Andrés Escobar es un tipo que le hace daño a la sociedad, se puso a dispararle a unos pobres manifestantes que solo tenían pedazos de adoquines para contestarle.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

María Isabel Rueda. Órdenes cantinflescas. Como ante la reciente quema de CAI en la capital no vimos aparecer a nadie, la periodista le preguntó: “ministro, ¿hay una orden para que el Esmad no intervenga?”. Velásquez le respondió: “El Esmad será el último, último, último recurso, cuando no haya otra manera de controlar una situación”. Yo me pregunto: ¿cuándo se activará ese último, último, último recurso? ¿Cuando terminen de incendiar el CAI o cuando quemen vivos a los policías en su interior? Debe ser lo segundo; porque mientras se incendiaban los CAI, no apareció nadie. ¿Y ya, entonces, para qué Esmad?

María Isabel Rueda. Órdenes cantinflescas. Más desconcertante aún fue la respuesta que siguió del ministro, que cito estrictamente entre comillas. Dice Velásquez: “Sobre lo de los CAI, una acción, una protesta que se consideraba o que se tenía noticia (sic) que se iba a producir en el CAI, ocurrió que se desbordó. Pero esto es… por lo menos teniendo un diseño de acción que empieza en ejecución y que tiene que irse afinando para que cumpla realmente el objetivo y sea realmente eficaz. Yo espero que esto no sea una acción que pueda volver a producirse”.

María Isabel Rueda. Órdenes cantinflescas. ¿Qué puede haber entendido la Fuerza Pública de esta respuesta? Con razón no apareció.

A P U N T E S

Óscar Alarcón Núñez, escribió:¿Será que el gobierno Petro, con los nicaragüenses, saben a... mar?

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Los chismosos tienen muy desarrollado el sentido del rumor.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: El alza de la gasolina es una bomba. 

82829 ORDENES CANTINFLESCAS

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Jaramillo Joha Señor alcalde yo recibí una compra y lo llevaron los señores de envia y el señor o tenía tapa bocas y le dije que se lo pusiera y se enojó el señor entonces no se están tomando las medidas

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Maria Esther Por palmira. ve...para palmira ves....por palmiranos pa que veas ...pues.     bendiciones protección     guia de dios todopoderoso ...una gran labor .felicitaciones ..para ud como lider ...y sus colaboradores

    RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Maria Elena Valencia Diaz Gracias señor alcalde si no fuera por ud estariamos jodidos

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Aracelly: “A las reuniones que hacen los del Centro Democrático, siempre van los de cuello blanco, allí la ley se hace de la vista gorda, hoy en día la ley no se aplica a los de plata, se aplica a los pobres que salen a protestar a las calles.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

María Isabel Rueda. Órdenes cantinflescas. Además, este grupo guerrillero se siente de “mejor familia”; considera que tiene derecho a la rebelión, por lo que rechaza rotundamente que los metan en el mismo saco de la “paz total” con organizaciones criminales.

María Isabel Rueda. Órdenes cantinflescas. El problema es que especialmente la actividad del narcotráfico confunde cada día más las ya borrosas fronteras entre grupos políticos y de delincuencia común. Todos matan, secuestran, reclutan niños, narcotrafican y siembran bombas. Pero es tal el afán con el que este gobierno se le ha metido a la paz total que las improvisaciones son el pan de cada día, con sus resultantes ‘reculadas’; y mientras tanto, Ejército y Policía no aparecen ni en el campo ni en la ciudad. Como si en el proyecto de paz total su papel fuera permanecer en un limbo, hasta nueva orden.

María Isabel Rueda. Órdenes cantinflescas. Para confirmar esta teoría no es sino repasar una casi cantinflesca entrevista que el ministro de Defensa, Iván Velásquez, les concedió a dos pilísimos reporteros del Canal Caracol.

A P U N T E S

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Y nosotros aquí, con la Petrostroika.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Ahora Galán solo gana en tenis.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Primero la controversia fue con las FF. MM. Ahora es en el campo, con los terra... tenientes.

82828 CÁRDENAS DE MIRRIÑAO

 RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Jose Nuñez. Me quede esperando la fumigacion para los zancudos en Barrio Nuevo y lo de los mercados me escribi para el mercado y nunca nos colaboraron con Nada.

    RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Anyela M Garzon. Quiero saber qué pasó con los mercados del Cárdenas de mirriñado... Me llamaron de la alcaldía y nunca llegó nada

    RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Daniela Cabuya. Sr alcalde cuando me va ayudar con una remesa ya no se a donde llamar

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rafael: “Considero que el senador Gustavo Petro tiene una doble moral, porque él dice defender al pueblo, pero vive como rico. Él nunca desautoriza a los vándalos que lo destruyen todo en las marchas, critica a los de la derecha, pero no a los de la izquierda que son los que destruyen el país.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

María Isabel Rueda. Órdenes cantinflescas. Se desmontó de un plumazo la élite militar y policial, preparada en la carrera militar.

María Isabel Rueda

María Isabel Rueda. Órdenes cantinflescas. El presidente Petro acaba de dar inicio al proceso de paz con el Eln. Pero lo hasta ahora ofrecido es todo de acá para allá, mientras de allá para acá, nada. En la agenda común exploratoria acordada con el Eln bajo el gobierno Santos, para esta etapa ya se había firmado un cese del fuego, no en calidad de fin del conflicto, sino de comienzo de las negociaciones. La idea era extenderlo durante el primer semestre del 2018, para entrar de lleno en la Agenda Común, en cuyo punto 1 figura la “Participación de la sociedad en la construcción de la paz”.

María Isabel Rueda. Órdenes cantinflescas. Es la vieja aspiración del Eln, que ellos llaman la Convención Nacional, y que Petro inauguró el viernes con los diálogos regionales vinculantes en Turbaco. Serán 50 y se extenderán por 9 semanas, para que esto no se convierta simplemente en un proceso dialogante, sin conclusiones concretas ni oportunas. La primera duda que nos asalta es: si toda esa “lista de mercado” que saldrá de los 50 diálogos regionales se incorpora, como se prometió, al Plan Nacional de Desarrollo, ¿sobre qué versarán las negociaciones en la mesa con el Eln?

A P U N T E S

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Ante la crisis energética, hay que ponerse las pilas.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Adíós Juan Gustavo Cobo, tí eras el grande.

Óscar Alarcón Núñez, escribió: Muerto Gorbachov, Putin, Nikita ni pone.